Re: LOS CUATRO BRILLANTES - DULCE COMO LA MIEL (rss)

¡Bingo! Lee muchas consultas realizadas por nuestros usuarios que han obtenido la respuesta acertada.
¡¡AVISO!! Aquí puedes encontrar información privilegiada.

Re: LOS CUATRO BRILLANTES - DULCE COMO LA MIEL

Notapor buscomp3 » Mar 04 Mar, 2008 3:55 am

ALGUIEN SABE QUIEN LA CANTA Y COMO SE LLAMA LA CNACION? ES UNA DE LOS 60" O 70" es un grupo creo que son los 4 brillantes peor no estoy seguro alguien que pueda ayudarme?
buscomp3
Colega

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor feberto80 » Mar 04 Mar, 2008 4:21 am

mi gran amigo los cuatro brillantes cantan esa cancion titulada:DULCE COMO LA MIEL. si tu quieres echate un vistazo en pamacoblog donde tienen un volumen 8 de varios cantantes ahi viene esa cancion para que te ubiques mejor.
VIVA EL AMOR Y LA AMISTAD.
feberto80
Disco de Oro

Gracias recibidas: 4

Re: CANCION: DULCE COMO LA MIEL SUAVE COMO LA PIEL...

Notapor Jorgito » Jue 01 Jul, 2010 4:35 am

LOS CUATRO BRILLANTES - DULCE COMO LA MIEL

Jorgito
Miembro de Honor

Gracias dadas: 13
Gracias recibidas: 115

Notapor Matracas » Lun 02 Ene, 2012 4:25 pm

Hablando de esta banda tengo una duda que espero puedan ayudar en resolver. Las bandas Los 4 Brillantes y Los Cuatro Brillantes son los mismos? Los 4 Brillantes era una banda de rock de los 60's de Uruguay que ademas de "Dulce como la miel" tuvo exito con "Vuelve a mi barquita"...pero serán los mismo que grabaron "Esta tarde vi llover" de Manzanero tambien en los 60's para Discos Columbia en México? Creo que no. :fatallll:
Matracas

Notapor Óscar Sh. » Lun 02 Ene, 2012 5:20 pm

Matracas escribió:Hablando de esta banda tengo una duda que espero puedan ayudar en resolver. Las bandas Los 4 Brillantes y Los Cuatro Brillantes son los mismos? Los 4 Brillantes era una banda de rock de los 60's de Uruguay que ademas de "Dulce como la miel" tuvo exito con "Vuelve a mi barquita"...pero serán los mismo que grabaron "Esta tarde vi llover" de Manzanero tambien en los 60's para Discos Columbia en México? Creo que no. :fatallll:

Mas que rock el grupo uruguayo Los 4 Brillantes con Ivon -fallecida muy joven- en la 1ra voz era un grupo melodico y nunca grabaron Esta tarde vi llover y debe tratarse de otro grupo
島袋..La Adulacion y la Hipocresia tambien se saben disfrazar de Caballeros y cuesta reconocerlos.. Oscar
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 1893
Gracias recibidas: 3115

Notapor Matracas » Lun 02 Ene, 2012 5:46 pm

Gracias Oscar Sh. por tu respuesta pero aun me queda duda ya que la banda que yo menciono tambien tenia una mujer de vocalista principal.

Anexo una liga con imagenes; me gustaría que ya con las imagenes me pudieran confirmar que se tratan de grupos distintos.

http://www.ebay.com/itm/LOS-4-BRILLANTES-MEXICAN-7-PS-EP-1967-SIGNED-MEXICO-GARAGE-SURF-FREAKBEAT-/150688952090

Muchas gracias,
Matracas

Notapor WillyAntonio » Mar 03 Ene, 2012 5:47 am

Matracas escribió:Gracias Oscar Sh. por tu respuesta pero aun me queda duda ya que la banda que yo menciono tambien tenia una mujer de vocalista principal.

Anexo una liga con imagenes; me gustaría que ya con las imagenes me pudieran confirmar que se tratan de grupos distintos.

http://www.ebay.com/itm/LOS-4-BRILLANTES-MEXICAN-7-PS-EP-1967-SIGNED-MEXICO-GARAGE-SURF-FREAKBEAT-/150688952090

Muchas gracias,

Imagen.Imagen

La imagen de la izquierda( a colores) , donde no se aprecia al baterista (un Moreno)corresponde a LOS 4 BRILLANTES DE URUGUAY y la de la derecha A: DIGAMOS, LOS 4 BRILLANTES DE MEXICO (SUPUESTO) donde esta el EP que figura en el enlace.
si observan el primero de la izquierda( de la foto a colores) es el mismo que el primero de la derecha (de la foto en blanco y negro)

el segundo de izquierda a derecha ( de la foto a colores) es el mismo que el primero de la izquierda ( de la foto en blanco y negro).
la chica si no me equivoco es la misma .
el baterista( que no se ve en la foto a colores (el moreno) , es el mismo que el de la foto en blanco y negro.
te dejo tres audios para que compares la voz de ivonne:
-Amor a la Discoteque
-Pintado de negro
-Rosas Para tí.
sé que los 4brillantes estuvieron por Mexico.
parece que son los mismos,. de todos modos sigo indagando.
http://estroncio90.typepad.com/blog/200 ... 3%B1a.html
"Si Tienes Una Canción Que Nadie Tiene, Compártela, De Lo Contrario, Ella Morirá Contigo".
"El Que Teme Sufrir, Sufre De Temor" ,Proverbio Chino.
WillyAntonio
Miembro de Honor

Gracias dadas: 699
Gracias recibidas: 958

Notapor Óscar Sh. » Mar 03 Ene, 2012 6:09 am

Excelente post Willy yo estaba errado ,me gustaría escuchar ese mini play hecho en Mexico
島袋..La Adulacion y la Hipocresia tambien se saben disfrazar de Caballeros y cuesta reconocerlos.. Oscar
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 1893
Gracias recibidas: 3115

Volver a ♧ Casos Resueltos