Aprende a decir adios-Encontrada (rss)

¿Te falta tu canción favorita? ¿Qué dato te trae de cabeza? ¿Busca una canción imposible? Aquí todas tus consultas y peticiones

Re: Aprende a decir adios-Jairo os suena

Notapor corajon » Mié 09 Ene, 2013 6:20 am

CLENTONIC escribió:voy a decirle a nuestra amiga Isabel, que las voces entre Jose velez y Jairo se parecen muy poco y bien es que en sus comienzos J.VELEZ tenia la voz mas diferente pero no inconfundible.han pasado 4 años de tu psot y hasta ayer nunca supe de tu post .rebuscando en internet me salió el hilo y coincidiendo que hace dias intentaba subirlo a youtube.me doy un paseito para dejarte la canción .por que en realidad se trataba de Jose Velez . que lo disfrutes como regalo de reyes jejejje.saludos .feliz año para ti y todos los amigos del blog.

voy a ver si me acuerdo subir pues nunca lo aprendí del todo .es mas dificil que acertar una loteria :meparto:
APRENDE A DECIR ADIOS

[flash=]<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BJ5hb44SmDU?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BJ5hb44SmDU?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>[/flash]

Cortesia de Clentonic
Compartir, no es piratear, es participar con los demás nuestros gustos y aficiones....
"Los Aplausos nutren a los Artistas, Los Comentarios a los Posteadores"
corajon
Grammy

Gracias dadas: 455
Gracias recibidas: 223

Re: Aprende a decir adios-Jairo os suena

Notapor isabel » Dom 18 Jun, 2017 11:52 am

Muchas gracias a todos los amigos y amigas por la ayuda para identificar este tema y a ti amigo Carajon,duda resuelta,un saludo
RECORDAR ES VOLVER A VIVIR
Imagen
isabel
Miembro de Honor

Gracias dadas: 577
Gracias recibidas: 131

Anterior

Volver a ¿Una canción perdida? Te la buscamos