Aprende a decir adios-Encontrada (rss)

¿Te falta tu canción favorita? ¿Qué dato te trae de cabeza? ¿Busca una canción imposible? Aquí todas tus consultas y peticiones

Aprende a decir adios-Encontrada

Notapor isabel » Dom 14 Sep, 2008 9:13 pm

Tengo una cancion en cinta de casette de JAIRO-APRENDE A DECIR ADIOS a ver si os suena o alguien la tiene mejor que yo aqui les dejo la cancion
JOSE VELEZ-APRENDE A DECIR ADIOS
RECORDAR ES VOLVER A VIVIR
Imagen
isabel
Miembro de Honor

Gracias dadas: 577
Gracias recibidas: 131

Re: Aprende a decir adios-Jairo os suena

Notapor tesora » Jue 25 Sep, 2008 4:30 am

Isabel, a mi no me parece que sea la voz de Jairo :no:
tesora

Notapor isabel » Jue 25 Sep, 2008 6:25 am

Hola Tesora tengo una cinta de casette de hace muchos años original (que no la grabe yo de la radio) de Miguel bose y Jairo y pone en el titulo que la canta el por eso digo que la canta el alomejor al cambio de la cinta aqui no parece no lo se un saludo
Imagen
isabel
Miembro de Honor

Notapor Clara Luna » Sab 14 May, 2011 8:51 pm

Isabel yo creo que es José Vélez, si acaso tienes la canción completa me la podrías obsequiar, gracias anticipadas, saludos Damita :flo:
Lograr la propia libertad cuesta perder siempre mucho de uno mismo en el camino.
Clara Luna
Miembro de Honor

Gracias dadas: 130
Gracias recibidas: 759

Notapor isabel » Sab 14 May, 2011 9:58 pm

Clara Luna escribió:Isabel yo creo que es José Vélez, si acaso tienes la canción completa me la podrías obsequiar, gracias anticipadas, saludos Damita :flo:

Hola Clara luna,lo mismo que en el mensaje anterior respndia a Tesora te digo a ti esta cancion yo la tenia en una cinta de casette,donde en los titulos de artistas y nombre de cancion ponia
JARIO-APRENDE A DECIR ADIOS ,que tambien la pueda cantar Jose velez no lo se que pusiese un artista (que me parece un poco raro) y fuese otro pues tampoco lo se un saludo
Imagen
isabel
Miembro de Honor

Notapor mónica vázquez lara » Dom 15 May, 2011 1:11 am

Amiga Isabel, efectivamente la canción que buscas, " Aprende a decir adiós ", es de José Velez, es él quien la canta.

He localizado una entrevista realizada a este artista con motivo de su participación en el Festival de Benidorm del año 1973, y en ella hace un repaso a su carrera hasta ese momento, y habla de esta canción.

Aqui te dejo el enlace a la entrevista

Un saludo

http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.e ... 0/069.html
mónica vázquez lara
Miembro de Honor

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 34

Notapor isabel » Dom 15 May, 2011 1:38 am

Hola Monica,me lo decian mensajes atras pero te puedo asegurar que en la portada de la cinta estaba como Jairo,igual es que esta misma cancion la cantaban los 2 uno por cada lado
Aqui en esta pagina veo que esta en uno de los singles de Jose velez,si un rato tengo tiempo y encuentro la cinta os muestro la portada para que lo veais un saludo
http://foros.ya.com/musica/general/jose ... 46135.html
Imagen
isabel
Miembro de Honor

Notapor Anna » Dom 15 May, 2011 4:48 pm

:hello: Hola Isabel, yo también pienso que esa voz me es más familiar de José Velez, como tú dices tenerla en una cinta original quizás esté equivocado aunque me parece raro, he estado mirando la discografia de Jairo y no aparece esa canción, también he buscado la de José Velez para poder escucharla y compararla con la tuya pero no la he encontrado, no te preocupes seguiré investigando a ver si se aclara el tema, besos. :besito: :besito:
Imagen

Imagen
Anna
Adicto Total

Gracias dadas: 6154
Gracias recibidas: 3338

Notapor isabel » Dom 15 May, 2011 5:49 pm

Anna escribió::hello: Hola Isabel, yo también pienso que esa voz me es más familiar de José Velez, como tú dices tenerla en una cinta original quizás esté equivocado aunque me parece raro, he estado mirando la discografia de Jairo y no aparece esa canción, también he buscado la de José Velez para poder escucharla y compararla con la tuya pero no la he encontrado, no te preocupes seguiré investigando a ver si se aclara el tema, besos. :besito: :besito:

Hola Anna vale muchas gracias un saludo
Imagen
isabel
Miembro de Honor

Notapor CLENTONIC » Dom 06 Ene, 2013 12:36 pm

voy a decirle a nuestra amiga Isabel, que las voces entre Jose velez y Jairo se parecen muy poco y bien es que en sus comienzos J.VELEZ tenia la voz mas diferente pero no inconfundible.han pasado 4 años de tu psot y hasta ayer nunca supe de tu post .rebuscando en internet me salió el hilo y coincidiendo que hace dias intentaba subirlo a youtube.me doy un paseito para dejarte la canción .por que en realidad se trataba de Jose Velez . que lo disfrutes como regalo de reyes jejejje.saludos .feliz año para ti y todos los amigos del blog.

voy a ver si me acuerdo subir pues nunca lo aprendí del todo .es mas dificil que acertar una loteria :meparto:
APRENDE A DECIR ADIOS

[flash=]<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BJ5hb44SmDU?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BJ5hb44SmDU?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>[/flash]
CLENTONIC
Eurovisivo

Gracias recibidas: 7

Notapor CLENTONIC » Dom 06 Ene, 2013 12:39 pm

ya sabia yo ...que no saldria.dejo el enlace .
http://www.youtube.com/watch?v=BJ5hb44SmDU
CLENTONIC
Eurovisivo

Gracias recibidas: 7

Notapor isabel » Dom 06 Ene, 2013 1:05 pm

CLENTONIC escribió:voy a decirle a nuestra amiga Isabel, que las voces entre Jose velez y Jairo se parecen muy poco y bien es que en sus comienzos J.VELEZ tenia la voz mas diferente pero no inconfundible.han pasado 4 años de tu psot y hasta ayer nunca supe de tu post .rebuscando en internet me salió el hilo y coincidiendo que hace dias intentaba subirlo a youtube.me doy un paseito para dejarte la canción .por que en realidad se trataba de Jose Velez . que lo disfrutes como regalo de reyes jejejje.saludos .feliz año para ti y todos los amigos del blog.

voy a ver si me acuerdo subir pues nunca lo aprendí del todo .es mas dificil que acertar una loteria :meparto:
APRENDE A DECIR ADIOS

[flash=]<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BJ5hb44SmDU?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BJ5hb44SmDU?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>[/flash]

Hola Clentonic te digo yo tengo una cinta,(si no la he perdido) y si la encuentro escaneo la caratula para que podais verla donde creo acordarme que las canciones que hay en ella son de JOSE VELEZ y de JAIRO y creo recordar como que era JAIRO quien cantaba la cancion en esa cinta,escaneare la portada y pondre aqui para comprobarlo y si estuviese yo equivocada que podria tambien ser pues igual,un saludo amigo y feliz año
Imagen
isabel
Miembro de Honor

Notapor isabel » Dom 06 Ene, 2013 2:03 pm

CLENTONIC escribió:voy a decirle a nuestra amiga Isabel, que las voces entre Jose velez y Jairo se parecen muy poco y bien es que en sus comienzos J.VELEZ tenia la voz mas diferente pero no inconfundible.han pasado 4 años de tu psot y hasta ayer nunca supe de tu post .rebuscando en internet me salió el hilo y coincidiendo que hace dias intentaba subirlo a youtube.me doy un paseito para dejarte la canción .por que en realidad se trataba de Jose Velez . que lo disfrutes como regalo de reyes jejejje.saludos .feliz año para ti y todos los amigos del blog.

APRENDE A DECIR ADIOS

Hola Clentonic como lo prometido es deuda aqui te dejo la caratula donde tengo la cancion,lo que pasa que hay un pero no pone quien la canta solo pone 2 iniciales,pensaria yo que era Jairo porque conozco menos las canciones? que si fuese Jose velez? no lo se pero en el audio tampoco veia claramente que fuese Jose velez como otras,que se ve de sobras que es la voz de el.aqui te dejo la caratula de mi cinta para que puedas comprobar,si pinchas sobre el enlace puedes ampliar la imagen, un saludo amigo
Imagen
Imagen
isabel
Miembro de Honor

Notapor isabel » Dom 06 Ene, 2013 8:57 pm

Hola muchas gracias a todos por vuestra ayuda y a ti Clentonic amigo por aclarar todo,este hilo puede pasar por mi parte a casos resueltos un saludo
Imagen
isabel
Miembro de Honor

Notapor tigretoño » Mié 09 Ene, 2013 4:21 am

asi es isabelita es velez. pero porq tanta aclaracion si la melodia esta feita. ante la belleza de su persona saludos isabelitay disfrute ese tema q le mandaron feliz año chabelitahttp://foro.cuandocalientaelso ... rgreen.gif
tigretoño
Curioso

Gracias dadas: 2
Gracias recibidas: 4

Siguiente

Volver a ¿Una canción perdida? Te la buscamos