LOS WAWANCO (rss)

Videos, letras, biografías, curiosidades... toda la movida tropical en su salsa.

Re: LOS WAWANCO

Notapor Olavbasosky » Jue 02 Dic, 2010 4:56 am

Caña Dulce – Los Wawancó.

:yuj: :clap:
ImagenAnerkennung: "Das Selbstbewußtsein ist an und für sich in diesem und es ist an und für sich für ein anderes Selbstbewußtsein“
Olavbasosky
Miembro de Honor

Gracias dadas: 4063
Gracias recibidas: 3193

Notapor wilsonauta » Lun 06 Dic, 2010 12:40 am

No, no, no, no, compadre. No se me siente todavía! :X):

Los Wawancó - La Cosecha De Mujeres

Los Wawancó - La Banda Borracha :hip:
Imagen No pares de aprender, tampoco de enseñar...
wilsonauta
Miembro de Honor

Gracias dadas: 1167
Gracias recibidas: 1112

Notapor Olavbasosky » Mar 07 Dic, 2010 10:11 pm

Claro que no!, Joven Wilson.

Y Desde luego, seguimos enriqueciendo este hilo.

Saludos a los visitantes, ánimooooo!!!!!!! :alu: :clap:
ImagenAnerkennung: "Das Selbstbewußtsein ist an und für sich in diesem und es ist an und für sich für ein anderes Selbstbewußtsein“
Olavbasosky
Miembro de Honor

Notapor Olavbasosky » Mié 15 Dic, 2010 6:36 am

Hola amigo Wilson.

Espero que esta Navidad :navi: y siempre la pases súper en compañía de tú Familia, familiares. y amistades queridas.

Aquí estos temas:

Niño Moreno- Los Wawancó.

Olavbasosky
Miembro de Honor

Notapor Olavbasosky » Mié 15 Dic, 2010 6:39 am

Cumbia Romántica – Los Wawancó.

:coronavi: :noeln: :meparto: :meparto: :clap: :clap:
Olavbasosky
Miembro de Honor

Notapor wilsonauta » Jue 16 Dic, 2010 1:42 am

Olavbasosky escribió:Hola amigo Wilson.

Espero que esta Navidad :navi: y siempre la pases súper en compañía de tú Familia, familiares. y amistades queridas.

De igual manera, mi querido y estimado Olav, muchas gracias! Aunque esta navidad, con la música que estamos poniendo de los Wawancó, va a ser super chévere; para el recuerdo! :X): :navi: :clap:

Pero, cómo es que a un polaco o ruso (por el nombre, jejeje), y que vive en México le gustan Los Wawancó?

Un gran abrazo! :colegas:

Los Wawancó - Para El Interior
wilsonauta
Miembro de Honor

Notapor Olavbasosky » Jue 16 Dic, 2010 7:36 am

Wilson, toda mi vida ha tenido residencia en Méx. Olav es un pseudónimo que tomé prestado hace un par de años, efectivamente de un D.J. Ruso, con alguna letra trucada para no incidir en plagio. En cuanto al gusto por la música de los Wawancó, debo comentarte que en este país son muy conocidos, aceptados y recordados. Yo! los conocí porque un vecino cada mañana antes de perfilarse a su trabajo escuchaba estos temas a todo volumen y como mi casa que es tú casa (expresión de cortesía aquí en Méx.) queda a unos escasos tres metros de distancia, pues he aquí mi incursión con los Wawancó, un buen día después de tres semanas de disfrutar esta música a poca distancia cada alba, le pregunté a mi vecino más que de forma fatídica muy amablemente cómo se llamaba la orquesta, grupo, etc, con la que se alegraba cada mañana y de paso irradiaba esa alegría a los vecinos en casas contiguas, y él me dijo: Los Wawancó, fui pescador en la costa de Veracruz, prosiguió, y los he escuchado por más de 30 años, a lo que yo repliqué, gracias estimado vecino por el dato, que amable es ud. A partir de ahí he alegrado parte de mi vida musical con estas joyas musicales, así en breve la reseña, estimado Wilson.

Por lo que Los Wawancó son materia, y forman parte de mi acervo musical.

Saludos Wilson.

Cuando se baila la Cumbia -Los Wawancó.

Seguimos....
Olavbasosky
Miembro de Honor

Notapor wilsonauta » Vie 17 Dic, 2010 1:20 am

Muy buena tu anécdota, Olav, gracias por compartirnos, pues con tu vecino ya somos tres que hemos alegrado parte de nuestras vidas con Los Wawancó. :)): :mus:
Sin duda que también mi casa es tu casa, aunque, como decimos acá, la casa es pequeña pero el corazón es grande. :Loveme:

También me gustan tu avatar (la acrópolis de Atenas) y tu firma (el primer versículo del evangelio de San Juan en griego). Será que tienes otra anécdota "griega"? :X):

Un fuerte abrazo, amigo! :colegas:
wilsonauta
Miembro de Honor

Notapor Olavbasosky » Vie 17 Dic, 2010 6:54 am

Muy atinada percepción Amigo Wilson.

ACRÓPOLIS.

EL PRIMER VERSÍCULO DEL CAPITULO 1 DEL EVANGELIO SEGÚN SAN JUAN.

Comento:

La Cultura griega significa para mí una piedra angular de occidente leyendo algunos de los múltiples diálogos de Platón siempre con Sócrates como interlocutor, además autores como Heráclito, Parménides, Diógenes Laercio, Zenón de Citia, Epiménides de Creta, Anaxímenes, y parte de la mitología griega, Homero, Hesíodo, por citar algunos, me hacen imaginar cómo pudieron ser, o mejor dicho, qué tal si se nos hubiera asignado vivir en esa época, de entrada el pensamiento rebasaría por mucho al actual, pensamiento que en ese entonces partiendo de abstracciones culminaba de metafísico a practico, o tal vez se quedaba en una llana ontología la cual reincidía en metafísica una y otra vez, por ello tal cultura la tomo cómo un origen, y la firma de mis mensajes suscita la relación de Heráclito: con sus conceptos de contradicción, armonía, devenir, cambio y lucha, analizar la Filosofía heraclitea es analizar el logos, en el sentido de razón tal vez, palabra, por ahora no me arriesgo a conjeturar, por último comento: San Juan escribió en griego, por lo que no es ajeno que conociera tal pensamiento, en ello el de Heraclito, sólo que este ultimo invita a recordarlo en donde aparezca el logos, en forma alguna lenguaje, y aquí es donde se catapulta el análisis a efectuar, en ello estriba la firma que posteo una especie de display en el que detrás de él hay una serie de cuestiones que invitan a repasar algunas lecciones de Historia, literatura, teología, y sobre todo abordar el campo de la Filosofía de la cual yo soy participe

¿por qué el pensamiento humano es dialéctico?.

El próximo año te comentaré más acerca de por qué mi inclinación a los griegos, ya que ahora estoy culminando un trabajo de tal índole, pero, me reservo más acerca de él hasta su culminación en los primeros meses del año nuevo ya en puerta.

Y en ese entonces cobrará mayor sentido el avatar, la firma, y mi afección por los griegos y sobre todo por el aspecto y lado filosófico.

Gracias por escuchar Amigo Wilson.
Y gracias por la hospitalidad de corazón.
Olavbasosky
Miembro de Honor

Notapor Olavbasosky » Vie 17 Dic, 2010 7:37 am

Hola, Amigo Wilson.

Ahora a bailar!!!

Quiero un Sombrero – Los Wawancó.

:noeln: :meparto: :clap:
Olavbasosky
Miembro de Honor

Notapor wilsonauta » Sab 18 Dic, 2010 2:22 am

Gracias, Olav! :OK:

Me has dejado impresionado con tus comentarios histórico filosófico teologales.
Te felicito por tan amplios y profundos conocimientos y estoy seguro que culminarás con mucho éxito tu trabajo. Ojalá podamos tener acceso al mismo, pues me parece muy interesante, como interesante es también la cultura griega, cuna de la civilización occidental.

Amigo, espero que el próximo año te depare este y muchísimos logros más!

Pero está bueno esto de alternar los conocimientos con la movida del esqueleto, eh? :-D

Los Wawancó - Toquen Un Paseo
wilsonauta
Miembro de Honor

Notapor Kitty » Sab 22 Sep, 2012 4:09 am

Los wawanco - El Cafetero -

Imagen
“Qué bello es sentir el corazón... Que vive en ti...Que vive en mí”
Kitty
Grammy

Gracias dadas: 1918
Gracias recibidas: 1438

Notapor Olavbasosky » Sab 22 Sep, 2012 4:38 am

wilsonauta escribió:Gracias, Olav! :OK:

y estoy seguro que culminarás con mucho éxito tu trabajo. Ojalá podamos tener acceso al mismo, pues me parece muy interesante, como interesante es también la cultura griega, cuna de la civilización occidental.

Wilson el pasado 13 de Junio 2012, llegó a buen puerto el trabajo filosófico que yo preparaba por la época en que abriste este hilo de los Wawancó.

:gracias: :gracias:

Detalles vía MP. :OK: :OK:
Olavbasosky
Miembro de Honor

Notapor Baladista » Sab 22 Sep, 2012 7:24 am

Olavbasosky escribió:Hola, Wilson.

Yelzhar, con ese tutorial no hay pretexto para aprender a sacudir la polilla, ja, ja,ja!!!

Los Warahuaco - Enamorando.

Este Tema interpretado por Los Daulis de Ecuador, también resulta muy alegre para bailar.

cuando me voy en mis viajes al campo..aun se baila estas lindas canciones :guay:
Pense que yo era El amante mas Joven de la Balada del ayer :arg: ..pero es mi hermanito Carlitos de 7 años :alu: :alu:
Baladista
Miembro de Honor

Gracias dadas: 558
Gracias recibidas: 1292

Notapor wilsonauta » Sab 22 Sep, 2012 11:52 pm

Olavbasosky escribió:
wilsonauta escribió:Gracias, Olav! :OK:

y estoy seguro que culminarás con mucho éxito tu trabajo. Ojalá podamos tener acceso al mismo, pues me parece muy interesante, como interesante es también la cultura griega, cuna de la civilización occidental.

Wilson el pasado 13 de Junio 2012, llegó a buen puerto el trabajo filosófico que yo preparaba por la época en que abriste este hilo de los Wawancó.

:gracias: :gracias:

Detalles vía MP. :OK: :OK:

Qué bien, Olav!!! Esto se merece un brindis! :tre:
FELICITACIONES!!!

Estaré pendiente de los detalles, mi pana Olav! :OK:
wilsonauta
Miembro de Honor

AnteriorSiguiente

Volver a Música Tropical / Salsa / Merengue