R: SANTIAGO - VEN QUE QUIERO VERTE FELIZ (rss)

Leo Dan, Sabú, Los Cinco Latinos, Gatos Salvajes, Leonardo Favio, Violeta Rivas, Palito Ortega, Luis Aguilé...

Notapor Yogo60 » Mié 16 May, 2007 5:13 am

Quizas me equivoco, pero creo que Santiago fue el seudonimo que uso el hermano de Leo Dan para hacer esta cancion. De alli el acento argentino?

No me pregunten de donde saque esta historia, pero me suena en mi cabeza que el hermano de Leo Dan saco un par de buenas canciones.

...La Vida es una comedia en la que la gente se empeña en hacer un drama...
Yogo60
Moderador

Gracias dadas: 85
Gracias recibidas: 378

Notapor ABB » Mié 16 May, 2007 8:23 am

un detalle muy interesante...al inicio de este tema comente que la voz de Santiago se parecia muchisimo a la de Leo Dan...
ABB
Disco de Oro

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 1

Re: R: SANTIAGO - VEN QUE QUIERO VERTE FELIZ

Notapor veronica tevez » Mié 12 Ago, 2009 11:47 pm

Hola que tal? soy Verónica Lucía Tevez, la hija del autor de este tema "ven que quiero verte feliz". El nombre de mi papá es Juan Carlos Tevez. El tema fue registrado con el nombre "Santiago", ya que mi padre es de Sgo. del Estero. Es el hermano de Leo Dan,por eso las confusiones, cuando ponen que el tema es de "santiago Dante". Mi papá es argentino. Y si necesitan la letra, o cualquier otro de sus temas, me avisan que los pondré encantada! Besos, espero aclarar sus dudas, ya que se ha escrito mucho de todo un poco, y nadie sabía la verdad.
veronica tevez

Gracias recibidas: 0

Notapor Rafaelmo » Jue 13 Ago, 2009 12:42 am

Verónica , muchas gracias por las luces que nos aportas para aclarar nuestras confusiones. Cuánto me alegra que nos hayas visitado y confiamos en que sigas con nosotros. Igualmente agradezco tu ofrecimiento y te pediría de la manera mas gentil nos permitas escuchar la canción VEN QUE QUIERO VERTE FELIZ subiéndola al foro.
Hemos estado por muchos meses divagando sin encontrar respuestas ni resultados concretos , hasta que gracias a Dios llegaste al foro.
Bienvenida Verónica.
Saludos. :clap: :flo:
ImagenImagen
Rafaelmo
Administrador

Gracias dadas: 3209
Gracias recibidas: 3850

Notapor Yogo60 » Jue 13 Ago, 2009 2:04 pm

Rafaelmo escribió:... te pediría de la manera mas gentil nos permitas escuchar la canción VEN QUE QUIERO VERTE FELIZ subiéndola al foro.
Hemos estado por muchos meses divagando sin encontrar respuestas ni resultados concretos , hasta que gracias a Dios llegaste al foro.
Bienvenida Verónica.
Saludos. :clap: :flo:

Rafaelmo, la cancion esta ya posteada en el siguiente enlace:
:-: viewtopic.php?f=31&t=9562

...La Vida es una comedia en la que la gente se empeña en hacer un drama...
Yogo60
Moderador

Gracias dadas: 85
Gracias recibidas: 378

Notapor Rafaelmo » Jue 13 Ago, 2009 2:42 pm

Rodrigo, muchas gracias por tu observación y el enlace.
Saludos. :gracias: :OK:
ImagenImagen
Rafaelmo
Administrador

Gracias dadas: 3209
Gracias recibidas: 3850

Notapor Mariana C. T. » Mar 01 Oct, 2013 4:02 am

Hola, buenas noches, navegando por la web con mi papá, vimos sobre la inquietud respecto a esta canción. Les comento que el autor es mi papá, se llama Juan Carlos Tevez, hermano de Leo Dan, es argentino. Espero poder aclarar las dudas, cualquier cosa estoy a disposición Saludos!!
Mariana C. T.

Gracias recibidas: 0

Notapor Baladista » Mar 01 Oct, 2013 4:14 am

pues yo si sabia q esta canción la cantaba un Santiago Dante
pero hace tiempo se escuchaba x acá q era primo d Leo Dan, después escuche que era hermano
y para ser honesto solo poseo esa canción.. y esa canción también fue una d las detonantes para ser un Baladista
Cuantas canciones el grabo Mariana?
Pense que yo era El amante mas Joven de la Balada del ayer :arg: ..pero es mi hermanito Carlitos de 7 años :alu: :alu:
Baladista
Miembro de Honor

Gracias dadas: 553
Gracias recibidas: 1274

Notapor Óscar Sh. » Mié 02 Oct, 2013 2:46 am

Mariana C. T. escribió:Hola, buenas noches, navegando por la web con mi papá, vimos sobre la inquietud respecto a esta canción. Les comento que el autor es mi papá, se llama Juan Carlos Tevez, hermano de Leo Dan, es argentino. Espero poder aclarar las dudas, cualquier cosa estoy a disposición Saludos!!

Conoci a Santiago y hace unos años atrás y como cita Mariana es el hermano de Leo Dan y forma parte del grupo musicla que acompaña a Leo Dan en sus giras donde también participa su hijo Niko Dan, ellos estarán actuando en Lima este 31 de Octubre en Scencia y creo que los volveré a ver..
島袋..Si el mar con el cielo estan siempre unidos, asi de unido estas tu conmigo, contigo estare una eternidad
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 1997
Gracias recibidas: 3358

Anterior

Volver a ARGENTINA