Re: Fedra y Maximiliano (rss)

Leo Dan, Sabú, Los Cinco Latinos, Gatos Salvajes, Leonardo Favio, Violeta Rivas, Palito Ortega, Luis Aguilé...

Re: Fedra y Maximiliano

Notapor Iniciado » Lun 09 Oct, 2006 12:19 am

Quisiera saber sobre este dueto de Argentina. Recuerdo que en los ochentas Fedra como solista sacó canciones porque las ví en video por TV. Después de ahí no he podido encontrar ni esas canciones ni datos sobre Fedra.
Iniciado
Eurovisivo

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 1

Notapor Musinea » Lun 09 Oct, 2006 1:18 am

Movida por la curiosidad de este dúo que desconocía, me he lanzado a buscar y poco he logrado.

De todas formas, te dejo este enlace para que le eches un vistazo, algo nos cuenta.

http://rockolafree.com.ar/ARG-F.htm
Musinea
Miembro de Honor

Gracias recibidas: 95

Notapor Iniciado » Mar 10 Oct, 2006 9:41 pm

Gracias Sesalo por poner ese enlace. Complemento con lo escrito en la contraportada del disco "Un muchacho, una muchacha".

" Nuestro diálogo, (...) recorre tonalidades, ritmos, swing, climas, letras y todos los aspectos de la creación musical, pero por sobre todo eso la alegría de llevar adelante esta suerte de destino maravilloso de cantar, (...) y que Fedra y Maximiliano lo realizan como el dúo N° 1 de nuestro país indiscutiblemente. Si Ud. los conoce reconocerá (...) el estilo particular y el timbre vocal tan peculiar de mis amigos y el deseo de superación constante que los impulsa; si usted no conoce a Fedra y Max, dispóngase a descubrir toda la 'calidez extraña', 'sugerente' y plena de swing de mi amiga Fedra y cuando escuche a Max (o Maximiliano), creo que estará de acuerdo conmigo en que es una de las voces más brillantes y afinadas (esto último para mí muy importante) que he tenido la suerte de apreciar."
Oscar Cardozo Ocampo (Director de Orquesta).

Bien, no sé si en Europa sacaron los temas "La espada en el corazón" y "El arca de Noé" de Sanremo 70 en español. Fedra y Maximiliano la cantaron, aparte de otros temas italianos.
Iniciado
Eurovisivo

Notapor Clara Luna » Mié 11 Oct, 2006 3:55 am

Caballero Iniciado tengo una pregunta... resulta que de tiempo ya, he buscado como loca "Que canten los niños" con su autor, que según yo y a donde me han llevado mis investigaciones, el autor, en este caso cantautor es Maximiliano, no conozco a Maximiliano el de Fedra (en foto), aunque por supuesto sí conozco algunas de sus interpretaciones, conozco a Maximiliano como cantautor ouchhhhh me estoy complicando, el caso es ¿Este Maximiliano es el mismo Maximiliano autor de "Que canten los niños"? obviamente no estoy hablando de la canción de José Luis Perales que también es muy linda.

jajajaja

¿Se me entenderá algo? jajajaja

Mejor mañana regreso

ya me fuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Clara Luna
Miembro de Honor

Gracias dadas: 130
Gracias recibidas: 750

Notapor Iniciado » Mié 11 Oct, 2006 5:20 am

Clara luna, la verdad es que ignoro si Max es el mismo que el autor del tema que mencionas. Lo que sí te puedo decir es que cuando él componía aparecía su nombre como Bebe Muñoz. Por ahí puedes ver si se trata del mismo o no.
Iniciado
Eurovisivo

Notapor Iniciado » Mié 11 Oct, 2006 5:40 am

Algo más, encontré esta discografía de Max :

Discografía
Arte-sano,
Maximiliano, 1971
Civilización, 1973
Tiempo de reflexión, 1977
Si no lo veo, no lo creo, 1982
59 minutos de vida, 1983
Sintonizando, 2001

Website oficial:
http://www.bbmunioz.com.ar

El sitio de arriba es su página web.
Pero me interesaría saber sobre la discografía de Fedra.
Iniciado
Eurovisivo

Notapor Clara Luna » Mié 11 Oct, 2006 5:48 pm

Mira con lo de bebé Muñóz, su discografía, su carrera y la foto :shock: pues no, no se trata del mismo.

El disco de Maximiliano se llama "Como el Sol de la mañana"; ahora que lo pienso debe ser muchísimo más joven... bueno ya veré si algún día lo encuentro, muchas gracias.

De la discografía de Fedra en solitario creo haber leído en alguna parte que comentaban que estaba muy difícil encontrar información, veré si te encuentro algo.

Saludos Caballero y un beso :wink:

...

Por cierto mi amigo, ando en busca del nombre de una canción de Danny Rivera, la canción dice así:

"tu y yo
la presencia del amor
la esperanza será
un eterno resplandor

sueño en mi
que se hizo realidad
sueño azul
que pudimos compartir

tu y yo la presencia del amor"
Clara Luna
Miembro de Honor

Gracias dadas: 130
Gracias recibidas: 750

Fedra

Notapor jmaldonado » Mar 28 Nov, 2006 7:16 pm

Hola a todos. Estoy buscando la cancion "Si tu supieras" de Fedra como solista. Si alguien la tiene favor me avisan. Gracias :)
jmaldonado
Curioso

Re: Fedra

Notapor Romeo » Jue 08 Feb, 2007 2:10 am

Sobre la cancion de Fedra "Si supieras... por si acaso" Mandame un correo yo tengo la cancion esta un poco danada pero algo es algo..... la cancion original la canta Claudio Baglioni.. mandame la letra de la cancion... de Ferdra 8)
En cualquier tiempo solo la musica de antes siempre sera la mejor
Romeo

Gracias recibidas: 0

Notapor caravan » Jue 15 Mar, 2007 10:48 am

Si no me equivoco, Fedra versionó también VUELVES A MI MENTE, originalmente MI RITORNI IN MENTE, de Lucio Battisti.
caravan
Grammy

Gracias recibidas: 2

Notapor Iniciado » Vie 16 Mar, 2007 9:50 pm

Sí, Fedra grabó "Vuelve a mi mente", en el lado B de "Si supieras por si acaso".
Iniciado
Eurovisivo

Notapor Edyr » Mar 15 Jul, 2008 6:39 am

Hola Romeo,
Pls estoy necesitando la musica si supieras por si acaso de Freda, no sabes lo mucho que busque.
Vi que dices que tienes... mi email es egaleanopy@hotmail.com
porfavor enviame un mail necesito este tema para antes del sabado!!
gracias
Edyr

Notapor feberto80 » Jue 17 Jul, 2008 4:36 am

hola amigos este es un enlace de fedra y maximiliano gracias...

FEDRA Y MAXIMILIANO
VIVA EL AMOR Y LA AMISTAD.
feberto80
Disco de Oro

Gracias recibidas: 4

Notapor leonmatrix_lp » Mar 26 Oct, 2010 4:56 pm

Hola querida gente estoy en la busqueda de Fedra solista y estoy buscando los temas "Vuelve a mi mente", "Si supieras por si acaso". si alguien lo tiene por fabor seria tan amable de enviarmelo y espero poder ayudar ya que colecciono musica y puedo tener algo de fedra y maximiliano, gracias
MAIL: leonardosilvert_9@hotmail.com
leonmatrix_lp

Re: Fedra y Maximiliano - Si Supieras Por Si Acaso

Notapor ivan7 » Dom 23 Dic, 2012 12:54 pm

Hola, he buscado en Internet el título de esta canción sin éxito, es una canción que sonó en los años 70 y 80 y lo canta una dama, la letra de la canción es más o menos asi" .. si tú supieras la verdad, si tú supieras que te amo y es que no te das cuenta no lo ves, si tú supieras..
ivan7

Siguiente

Volver a ARGENTINA