LUIS AGUILE (rss)

Leo Dan, Sabú, Los Cinco Latinos, Gatos Salvajes, Leonardo Favio, Violeta Rivas, Palito Ortega, Luis Aguilé...

Notapor Hiedra » Dom 19 Nov, 2006 2:22 am

Hiedra
Site Admin

Gracias dadas: 359
Gracias recibidas: 670

LUIS AGUILE

Notapor Marcas » Dom 15 Abr, 2007 12:05 am

Amigos, tengo dudas :?: si Luis Aguilè es Argentino o Mexicano. :?:

Gracias por evacuar la misma.

Marcas.
Marcas
Grammy

Gracias dadas: 179
Gracias recibidas: 154

Notapor Musinea » Dom 15 Abr, 2007 1:23 am

Siempre he oído y leído que es Argentino, nacido en Buenos Aires, aunque no lo vi nacer. :P :wink:
Musinea
Miembro de Honor

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 95

Notapor Jaime » Dom 15 Abr, 2007 3:54 am

Luis María Aguilera nació en Buenos Aires el 24 de febrero de 1936.
Es el famoso compositor de:

"Cuando Salí de Cuba" :F)
Jaime
Administrador

Gracias dadas: 4459
Gracias recibidas: 3996

Notapor Marcas » Mar 17 Abr, 2007 1:02 am

Pichuco escribió:Luis María Aguilera nació en Buenos Aires el 24 de febrero de 1936.
Es el famoso compositor de:

"Cuando Salí de Cuba" :F)

No se porque siempre se me hizo esa confusiòn, serà porque en algun momento de su carrera, hizo vida artistica en Mexico, bueno ya quede enterado, Luis Aguilé es argentino, gracias Sesalo y Pichuco.

Marcas.

:roll: :roll: :roll:
Marcas
Grammy

Notapor Marcas » Mar 17 Abr, 2007 1:06 am

Se me olvidaba, a mi gusto su mejor tema es "INFIEL" ademas de todas las que intepreta dirigida a los NIÑOS.
Pinocho. :-D
El Reino del Bombon, :-D
Cada vez que leo un libro muere un burro.
:-D
etc. etc.

Saludos a todos los del foro.

Marcas.
Marcas
Grammy

Notapor Jaime » Mar 17 Abr, 2007 1:57 am

A mi me gustan:
"En el amor"
"Con amor y sin amor"
Jaime
Administrador

Notapor Jeisson » Mar 17 Abr, 2007 2:28 am

Amor de flacos
    Camina, camina
    Ciudad solitaria
    Embustero y bailarín
    La fuerza del amor
    La vida pasa felizmente
    Mira que luna
    Regresa a mí
    Vuelvo a vivir, vuelvo a cantar
    Yo sabía que algún día

El héroe es mi papá
    Los niños tienen que jugar
    Mis ahorros
    Pecos Bill
    Un viaje a Bom Bom
    Viva la música
    ...

Viva la música de Luis Aguilé!!!!
Jeisson
Oscar

Gracias recibidas: 4

Nadie me quita mis vacaciones en Castellón

Notapor Shemp Howard » Lun 30 Abr, 2007 5:04 am

Si pueden, les pediría por favor que vayan a ver un video de You Tube, al cual lo encuentran pidiendo por Luis Aguilé: es una canción que se llama "Nadie me quita mis vacaciones en Castellón".

Por lo que pude entender, es una colaboración -Luisito no cobró ni un euro- del cantante para el municipio valenciano que está promocionando sus playas.

Bueno, lo que me llama la atención es que hay un montón de españoles dejando opiniones en contra, y lo insultan ferozmente. Hasta piden su muerte bajo la forma de eutanasia.

Más allá del comentario de tanto estúpido con ordenador que en You Tube puede leerse, querría saber qué opinan ustedes de esta cancioncilla de Aguilé. A mí me pareció muy bonita, y dan ganas de conocer esas playas, de paso.

Qué lástima que los que no gustan de la canción la ataquen ferozmente, en no pocos casos por culpa de la ideología política izquierdista, ya que atacan de paso al PP y hasta a Franco, el cual murió en 1975... un poco antes de que Luis Aguilé grabara su canción para Castellón.
Shemp Howard

Gracias recibidas: 0

Luisito Aguilé

Notapor Basilio » Lun 30 Abr, 2007 6:16 am

Hola como estan?? ,bueno...lo de evacuar de Marcas me suena a movimiento intestinal , que querés que te diga ...y si es más fino me suena a jeneize o boca junior .
Les cuento que hace unos meses vino Luis Aguilé a la Argentina (cada tanto viene en verano para actuar)y se presentó en el Gran Rex . A pesar de sus años su actuación es muy buena , y tiene temas muy interesantes .
Yo lo veo como un Dandi , que querés que te diga . Por ustedes me entero de que es argentino , yo creía que era español y te digo más , que mucho tiempo contaba un chiste de música (y por lo visto lo contaba mal) y habla del ranking de cantantes españoles : 1-Serrat , 2-Django,3- J. Iglesias , 4-I. Pantoja ,5-luisito Aguilé y
Camilo 6° .
La canción que más me gusta oirle interpretar es vuelvo a vivir vuelvo a cantar .
Les mando un afectuoso saludo.
Basilio
Oscar

Gracias recibidas: 27

Notapor Hiedra » Lun 30 Abr, 2007 5:41 pm

Qué lástima que los que no gustan de la canción la ataquen ferozmente, en no pocos casos por culpa de la ideología política izquierdista, ya que atacan de paso al PP y hasta a Franco, el cual murió en 1975... un poco antes de que Luis Aguilé grabara su canción para Castellón.

Estoy totalmente desencantada con los llamados 'izquierdistas'. Siempre he luchado por la libertad de expresión en todo su amplio sentido. Libertad de expresión en la palabra, el arte, la ciencia, la religión, la educación...

Si soy de la derecha o de la izquierda, si creo o no en Dios, si quiero tener hijos o no, si me gusta el rock o la canción de autor... , es mi libre elección y no tengo por qué ser atacada por uno u otro bando.

Como comentas, es una tremenda estupidez que alguien, por ser de ¿izquierdas? tenga más libertad de expresar sus ideas que alguien de ¿derechas?.

Lo que si está cada vez más claro es que ya no existe izquierda ni derecha. Todos están movidos por los mismos hilos. Ahora se trata de elegir según las personas, no por los partidos.

Es mi opinión, que igual voy y voto al Partido Pirata en las próximas elecciones de Mayo.

Un abrazo.
Hiedra
Site Admin

Gracias dadas: 359
Gracias recibidas: 670

Notapor KIKU SOLÀ » Lun 14 May, 2007 3:05 pm

D
KIKU SOLÀ

Notapor Jaime » Lun 14 May, 2007 3:33 pm

Mmm yo sé que wikipedia no es la mejor fuente del mundo pero hay aparece esa fecha...

http://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Aguil%C3%A9

Biografía Luis María Aguilera nació en Buenos Aires el 24 de febrero de 1936. En su ciudad natal, combinó sus primeras actuaciones como cantante con su trabajo en la Casa Central del Banco de la Provincia de Buenos Aires. Ya a los quince años, consiguió su primer contrato en una sala de fiestas de Buenos Aires: la "Maison Doré", lujoso salón de fiestas porteño además de empezar a trabajar en la radio
Jaime
Administrador

Notapor Jaime » Lun 14 May, 2007 3:35 pm

Y en Música del Recuerdo...

http://www.musicadelrecuerdo.com/collec ... aguile.htm

LUIS AGUILE:

Nació en Buenos Aires el 24 de Febrero de 1936. Desde muy joven se destacó como cantante, y mientras trabajaba en la Casa Central del Banco de la Provincia de Buenos Aires se dedicaba a animar fiestas familiares y reuniones. Consiguió su primer contrato profesional en la "Maison Doré", lujoso salón de fiestas porteño; poco después abandonó su empleo bancario y comenzó a trabajar en radio.
Jaime
Administrador

Notapor Jaime » Lun 14 May, 2007 3:37 pm

Y en http://www.teacuerdas.com/nostalgia-musica-aguile.htm

LUIS AGUILÉ
Luis María Aguilera Picca nació en Buenos Aires el 24 de Febrero de 1936. Desde muy joven se destacó como cantante, y mientras trabajaba en la Casa Central del Banco de la Provincia de Buenos Aires se dedicaba a animar fiestas familiares y reuniones. Consiguió su primer contrato profesional en la "Maison Doré", lujoso salón de fiestas porteño; poco después abandonó su empleo bancario y comenzó a trabajar en radio

Creo que no tienes razón... :wink:
Jaime
Administrador

Siguiente

Volver a ARGENTINA