Re: Jacinto W. Y Sus Tururú Serenaders (rss)

Leo Dan, Sabú, Los Cinco Latinos, Gatos Salvajes, Leonardo Favio, Violeta Rivas, Palito Ortega, Luis Aguilé...

Re: Jacinto W. Y Sus Tururú Serenaders

Notapor Peviba » Lun 09 Sep, 2013 10:28 am

Hola Amigos recuerda alguno alla por los 60-70 un grupo que se escuchaba en Argentina llamado Los Tururú Serenaiders? realmente no se si eran argentinos o de otra nacionalidad, si alguien los conoce o si tienen algún tema de ellos me gustaría escucharlos o saber de ellos.
Un cordial saludo desde Estocolmo
Pedro
Peviba
Peviba

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 1

Re: Un grupo

Notapor Jaime » Lun 09 Sep, 2013 1:59 pm

JACINTO W. Y SUS TURURÚ SERENADERS: Grupo humorístico-musical organizado en 1958 por el humorista Juan Carlos Colombres, "Landrú", para su programa de televisión, inspirándose en personajes que aparecían en su revista "Tía Vicenta". Se los anunciaba también como Los Tururú Serenaders. Grabaron un EP con "Japonesita", "Trácate", "Tururú Tururú" y "Sultana", y un simple con "Alegría" y "Castañas de Cajú". Sus integrantes eran excelentes músicos: Santos Lipesker en saxo y bandoneón, y como compositor de los temas junto con Landrú; Juan Caldarella (autor de "Canaro en París") interpretaba el serrucho y otros instrumentos no convencionales, además de silbar; Hernán Oliva en violín, Héctor Somani en batería, y Héctor Juncal era el cantante. El propio Landrú participó en la grabación de "Trácate": la orquesta tocaba, se detenía y aparecía su voz repitiendo la palabra que da título al tema.
http://rockolafree.com.ar/ARG-J.htm
Jaime
Administrador

Gracias dadas: 4420
Gracias recibidas: 3968

Notapor Peviba » Mié 11 Sep, 2013 4:50 pm

Muchas gracias Jaime sos un campeón!! yo me acordaba de ese grupo porque lo escuchaba en la radio en la época de la gomina ya hace unos añitos .....bueno ...unos cuantos , te agradezco nuevamente y seguiremos en contacto
Un cordial saludo
Pedro
www.flickr.com/photos/peviba
(P/D para que veas mis fotos)
Peviba
Peviba

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 1

Notapor Jaime » Mié 11 Sep, 2013 4:55 pm

Con gusto... :OK:
Jaime