PIMPINELA (rss)

Leo Dan, Sabú, Los Cinco Latinos, Gatos Salvajes, Leonardo Favio, Violeta Rivas, Palito Ortega, Luis Aguilé...

Re: PIMPINELA

Notapor feberto80 » Mié 30 Abr, 2008 2:08 am

Melomano escribió:Amigo Basilio..curiosamente entre el magnifico repertorio de este gran dúo la que me gusta mas es la que interpreta en solitario Lucia Galan

Tomame

Tengo un video en VHS de esta cancion donde ella esta caminando por la playa pero lamentablemente no la ubico en youtube.

que buena esa cancion de lucia excelente tema que lindo tema tomame muy linda cancion sin duda y sale en video del cd doble de las numero uno buenisimo.

Imagen

Imagen
VIVA EL AMOR Y LA AMISTAD.
feberto80
Disco de Oro

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 4

Notapor Basilio » Sab 03 May, 2008 2:09 am

Bonita la canción Tómame , recién hoy la puedo escuchar querido Melómano , porque no tenía audio hasta hoy .
Me llama poderosamente la atención de que Lucía cante sola , parece algo como para QUE CURIOSO , se presta a muchas congeturas , como ser ....estaría intentando hacer de solista ? me parece muy raro ....
Te mando un abrazo .
Basilio
Oscar

Gracias recibidas: 27

Notapor Óscar Sh. » Sab 03 May, 2008 6:31 am

Basilio escribió:Bonita la canción Tómame , recién hoy la puedo escuchar querido Melómano , porque no tenía audio hasta hoy .
Me llama poderosamente la atención de que Lucía cante sola , parece algo como para QUE CURIOSO , se presta a muchas congeturas , como ser ....estaría intentando hacer de solista ? me parece muy raro ....
Te mando un abrazo .

Amigo Basilio ...La verdad que me hubiera gustado escuchar mas canciones en solitario de Lucia Galan porque tiene una voz muy melodiosa ... "Tomame" una canción muy sugestiva y excelente!
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3742

Notapor Basilio » Lun 05 May, 2008 5:53 am

Me hace acordar a un grupo español que escuché hace algunos años , que se llama Bravo , y tiene una de sus voces que es muy parecida a la de Lucía Galan . De todos modos , estimado Melómano , es muy común que a algun cantante le busque el parecido .
Amí me gusta mucho Lucía también como tipo de mujer ! como será que me preocupó cuando se casó con el que ya se separó . Si me hubiera casado la hubiera cuidado mucho más .
Basilio
Oscar

Notapor tesora » Lun 05 May, 2008 5:56 am

Bueno Basilio, ahora está soltera .... de novia pero soltera :wink: ... que tal si la vas a buscar :P
tesora

Notapor Basilio » Lun 05 May, 2008 6:13 am

Hola Vero , como estas ? Si vi que tenía un novio que es algun actor famoso creo , y no se como se llama . Ah ! si la encuentro ...me caso !!!
Te mando un :kiss:
Debe ser algo raro mirar embobado a Lucía cantar y estar casado con semejante mujer :-p
Basilio
Oscar

Notapor tesora » Lun 05 May, 2008 4:10 pm

jajaja, te prometo que si la veo por algún lado "te hago gancho" :P
No hace mucho coincidí con ella y toda su familia en un vuelo de Aerolineas Argentinas. Yo estaba en el primer asiento y cuando ya estábamos todos los pasajeros, llegaron ellos, que obviamente pasaron a Business o First Class, no recuerdo, y yo me quede en economy ! :P
Pero son amables y supongo que mas de uno se los quedó mirando como yo y amablemente decían "buen día" ..... eran como 8 ó 10 personas !!!!
Debo reconocer que Lucía es mas bonita personalmente que en la tele, al contrario de Joaquín, personalmente se le nota el pelo teñido. :twisted:
tesora

Notapor Basilio » Mar 06 May, 2008 8:37 pm

En un reportaje a Lucia le preguntaron......Nunca tuviste la necesidad de comenzar un proyecto como cantante solista? a lo que contestó :

—No, ni se me pasó por la cabeza, ni tuve las ganas, ni la necesidad, ni me gustaría. Creo que lo que puedo ofrecer como Pimpinela es mucho más rico de lo que pueda ofrecer sola en un escenario, sería una solista más que puede cantar mejor o peor que otra. La personalidad del dúo es tan fuerte que fagocita cualquier otra propuesta musical de cualquiera de los dos.

Asì que esto de los temas solistas todavía no les encuentro una lógica explicación
Basilio
Oscar

Notapor Óscar Sh. » Mar 06 May, 2008 8:47 pm

No se si el amigo Basilio ya dio la cara pero si pusiera una foto creo que Tesora o Viviana se la mostrarian a la bella Lucia y ella se animaria a formar un duo con Basilio y cantarian "Por siempre y para siempre" y Lucia despues le cantaria al oido "Tomame". :)
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3742

Notapor Basilio » Mar 06 May, 2008 11:19 pm

Bueno Amigo Melómano ! Sucede que aunque no lo creas estaba viendo que en mis fotos hay una desactualización como de 20 años y no sería honesto de mi parte hacerme pasar por tanta diferencia de edad ; es más , va a pensar que soy muy jovencito y será el motivo que haría fracasar tu tan bienintensionada idea .
JUASSSSSS :-p
Basilio
Oscar

Notapor tesora » Mié 07 May, 2008 1:53 am

No importa Basilio si tus fotos son de hace 20 años !!!! Yo puse algunas de los 18, 20, 30 .... y tengo alguno mas !!!! :P
tesora

Notapor mónica vázquez lara » Dom 01 Jun, 2008 1:00 pm

Grabé hace algunos años una bonita canción de Pimpinela en un cassette y ahora me gustaría poder recuperarla en mp3, pero desconozco el título de la misma para poder buscarla. La letra dice "El tren llegaba/ mi pecho latía/ la gente contenta corría a abrazarse/ y tú no venías...." El estribillo era "Cómo estás amor/ en donde estabas/ tenía tanto miedo de que no vinieras/ al ver pasar la gente me desesperaba/ pensando que olvidaste aquella promesa/ Pero, cómo estás amor?/ ¿cómo te ha ido?/ ¿que ha sido de tu vida, cuales son tus sueños?/el tiempo de no vernos fue tiempo perdido/ pero al final ganamos porque más te quiero...

¿Alguien sabe cómo se llama?

GRACIAS !
mónica vázquez lara
Miembro de Honor

Gracias recibidas: 34

Notapor Andom » Dom 01 Jun, 2008 2:04 pm

¿Cómo Estás Amor? :wink:
...Aquí en Manderley...
Andom
Grammy

Gracias recibidas: 49

Notapor mónica vázquez lara » Dom 01 Jun, 2008 6:34 pm

GRACIAS !!!! :-D Ahora ya la pude localizar !
mónica vázquez lara
Miembro de Honor

Gracias recibidas: 34

R: "Poxa" Pimpinela

Notapor reggazzo » Mar 09 Sep, 2008 2:42 am

En un viejo cassette de Pimpinela al final hay un tema que no se si es de Pimpinela O Barbara&Dick...Apartes de la letra "Que maravilloso encontrarte en esta fiesta que me aburre tanto...bailando solo para mi...ven la noche quiere que sigamos juntos..."..

Alguna idea del titulo y/o interpretes? Gracias!
reggazzo
Eurovisivo

Gracias dadas: 1
Gracias recibidas: 2

AnteriorSiguiente

Volver a ARGENTINA