Índice general

Foro Cuando calienta el sol

Locos por la música, locos en general - Canciones del Recuerdo - Años 60/70/80/90
Fecha actual Jue 09 Sep, 2010 8:49 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 219 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5 ... 15  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue 29 Jun, 2006 12:02 am 
hola alguien puede ayudarme con la letra y cancion de sabu partir?
enviamela a mi correo daiangie@hotmail.com
gracias

Asunto:
NotaPublicado: Vie 30 Jun, 2006 2:49 am 
Colega

Compre el CD doble Mi historia Musical vendido en Colombia por Discos Fuentes pero no tiene el tema "Michele"... por favor x4vier@yahoo.com

Los temas de este album están publicados más arriba.

Asunto:
NotaPublicado: Sab 01 Jul, 2006 1:55 pm 
Site Admin

Susy escribió:
Querida Hiedra, mirà què linda gente tenemos en el "Club del Recuerdo de SABU", nuestra compañera Claudia Isabel Toledo, de Colombia, prontamente nos proporcionò la letra de la Canciòn solicitada por una concurrente a tu Foro.
Gracias por recurrir a nosotros, si supieras lo importante que es, gracias a tus menciones tambièn estàn conocièndonos y te lo agradecemos de todo corazòn. Cuando necesites otra cosa referida a nuestro ìdolo SABU, no dudes en comunicarte. Saludos a todos en el Foro y tu pàgina tan completa.

- Susy Araya -
"Club del Recuerdo de SABU"
elclubdelrecuerdodesabu@yahoo.com.ar

PARTIR.

=Toda mi vida sin poderlo evitar,
yo estoy partiendo y no se que es regresar.

=Partir, partir,
tengo siempre un barco en el corazón,
golondrina que no sabe anidar
aprendió solamente a volar.

=Partir, partir,
quien me ame lo tendrá que aceptar,
porque no tengo otro modo de amar
vuelo detrás de una quimera.

=Vivir como un gorrión, libre al fin
siempre queda algo por descubrir,
el tiempo en realidad no tiene valor.

=Partir, partir,
y morirse un poco en cada avión,
sin poder anclar en ningún amor
sin amigos, ni nada.

=Partir, partir,
nunca llego, simplemente voy,
como el dia que de tu lado me fui
dejando atrás esa mirada.

=No puedo cambiar, yo soy asi
mi oficio es volar para vivir,
en las alas dejo el brillo del sol.

=Partir, partir,
no me pidas que me arrepienta de ser,
como el rio que busca el cause normal
ciegamente a su manera.

=Partir, partir,
de la luna sobre el agua brillar,
una lágrima que quiere asomar
sin tiempo para detenerla.

=Partir, partir,
sus aplausos son como para mi,
pero ni eso me hace detener
también tengo que dejarlo.

=Partir, partir,
cantando es como los conoci,
quiero que me recuerden siempre asi
como un alma viajera.

=Partir, partir,...partir, partir,...

Con cariño, Claudia Isabel Toledo.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 04 Sep, 2006 5:39 pm 
Site Admin

Susy Solcito escribió:

Buenos Aires, Argentina 3 de septiembre de 2006.-

Hola Querida Rosi !!! tanto tiempo, como siempre aquí trabajando y haciendo que las canciones de nuestro querido ídolo SABU siempre estén vigentes.
Hoy al escuchar esta hermosa canción "Michelle", que hace un tiempo un señor pidió en tu página Cuando calienta el sol, me acordé y quisiera compartirla con todos los que gustan de lo romántico de la época de los 70.
Les cuento a todos que hace unos días recibí información del Sr. Fabián Montoya quien nos tendrá al tanto sobre la aparición del DVD con presentaciones de SABU, más dos Cds. con sus mejores canciones, aparecerán los últmos días de septiembre o los primeros de octubre.
Esta información te la doy porque también habían consultado.
Recibí el cariño y agradecimiento de todos los integrantes de este Club Virtual, por haber dedicado en tu página un espacio para este ser inolvidable que nos llenó las horas de alegría y nos hizo sentir que cada minuto es importante porque lleva en sí el milagro de la vida.

Un beso y nos mantenemos en contacto ante cualquier novedad

- Susy Araya -
"Club de Recuerdo de SABU"

Asunto: Re: busco algo de Sabù
NotaPublicado: Mar 05 Sep, 2006 12:05 am 
Amigo

Yo tengo un disco de Sabu donde esta "pequeña y fragil" y varios exitos mas....

Saul_es@msn.com

Asunto:
NotaPublicado: Mar 05 Sep, 2006 6:23 pm 
Site Admin

Si te gusta Sabu no dejes de ponerte en contacto con elclubdelrecuerdodesabu@yahoo.com.ar te ayudarán en encontrar de este artista lo que quieras :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Sab 07 Oct, 2006 2:19 pm 
Site Admin

Claudia Isabel Toledo escribió:
Discúlpenme el haber estado un poco distanciada, pero estoy en un proceso de cambio de casa y el tiempo se me va, buscando a dónde ir. Además desde que empezó octubre, me embarga la nostalgia y la tristeza de nuestro inolvidable Sabú, y es cuando llegan a mí tantos recuerdos compartidos. Por ser un mes especial, quiero compartir con ustedes una anácdota de tantas que viví con él.

"Había llegado un día a nuestra ciudad, y la víspera de su primera presentación en la ciudad me llamó al apartamento y me dijo (como otras veces), que temía que no fuera casi nadie a su presentación...Yo lo animaba dicíéndole que él siempre llenaba el teatro y en verdad era el que más llenaba los teatros (lo amaban). De pronto le pedí que me cumpliera el sueño de cantar con él arriba en el escenario, y trazamos un plan para mi salida. Supuestamente después de cantar varias canciones él le diría al público qué otra canción querían, y entonces yo le diría el nombre de la canción y el me pediría subir a cantar...Pero cuando ya estábamos en el teatro, empezó a cantar y a cantar y le pedía canciones al público y todos pedían...Cuando de pronto, dijo: ¡Qué pena pero se acabó el tiempo y no va más canciones!...Entonces con tristeza me fuí hacia el otro costado del teatro, a esperar que saliera al camerino.

Fué entonces que pidió una última canción -Esta noche vas a tener que ser mía- porque alguien muy especial la había pedido...Empezó a sonar la canción y él fue directo a buscarme, y al no encontrarme, empezó a buscarme con la mirada hasta que me encontró haciéndole señas. Entonces con su caballerocidad que siempre lo identificó me tendió la mano y me subió a cantar con él. Fue un sueño cumplido... un sueño que me llenó de felicidad. Y como dice una canción por allí, -cantaré, hasta morir...hasta verte sonreir...te cantaré sólo a tí-.

Con cariño, Claudia Isabel Toledo.

Asunto:
NotaPublicado: Dom 12 Nov, 2006 7:51 pm 
Site Admin

El Club del Recuerdo de Sabú escribió:
¡¡Hoy cumplimos 1 año !! Bandeja de entrada

Club del Recuerdo de Sabu
elclubdelrecuerdodesabu@yahoo.com.ar

Queridos compañeros:

Cuando comenzamos, era solo el deseo de "ser".
Era toda la angustia y el llanto en cada correo que enviàbamos o recibìamos.
Era el buscarnos para , juntos, consolar lo inconsolable.
Era màs el querer volver el tiempo atràs, que la visiòn de perdurar.

Porque nuestro "Club del Recuerdo de SABU" primero fue un mensaje recorriendo la extensa red de internet esperando que alguien lo encontrara (nuestro ìdolo aùn estaba entre nosottros) y luego se convirtiò en la esperanza, en ese retazo de recuerdos tan amplio que recorriò el mundo entero y encontrò ( como decimos desde el comienzo) sede en cada corazòn de nosotros.

Eso es ahora nuestro Club, la esencia misma de SABU en cada palabra que sale de nuestros labios, para recordarlo a èl y esa sonrisa tìmida que muchas veces quisièramos regalarle para que no se vaya nunca.

NUESTRO Club hoy, 12 de Noviembre cumple un (1) año, a travès del cual nos hemos conocido tanta gente de diferentes puntos del mundo y entre todos hemos logrado que nuestro ìdolo SABU, sea el Prìncipe de nuestros sueños para las mujeres y el amigo de oro para los hombres.

Pido un deseo que estoy segura se harà realidad: sigamos en contacto, mantengàmonos unidos y logremos que nunca, nadie, olvide que Argentina dio, para todo el mundo un hombre, un cantante, un ser humano sin igual llamado HECTOR JORGE RUIZ, que no solo supo dar forma y sentimiento a las letras de un poema y hacerlo canciòn, sino que nos entregò todo lo que siempre fue capaz de entregar, su vida en cada presentaciòn poniendo ènfasis en hacer felices a sus admiradores y regalarle bellos momentos desde un escenario.

Este Club Virtual es de èl.

Festejemos con alegrìa, como SABU siempre hubiese querido, ¡¡ Si èl està con nosotros !!, todo està bien, si SABU canta mejor que nunca es porque NUNCA se ha ìdo.

Menciòn especial: Gracias Gaby de la Puente, por haber sido quien dejò ese mensaje porque en esta cadena de amor por nuestro ìdolo, tu eslabòn es el primero.

A todos: desde el principio, siempre GRACIAS.

El Club del Recuerdo de Sabú

NotaPublicado: Jue 08 Mar, 2007 11:44 pm 

Hola, tengo algunas canciones de Sabú, por si te interesan, son pocas pero entre ellas está Pequeña y Frágil, escribeme un correo a mimeth71@hotmail.com y con gusto te las enviaré....

Asunto:
NotaPublicado: Vie 09 Mar, 2007 1:38 am 
Miembro de Honor

Yo tambien tengo los Grandes Exitos... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Dom 29 Abr, 2007 4:19 am 
Site Admin

Citar:
Querida Rosi !!! aquì nuestro "Club del Recuerdo de SABU" colaborando y enviando para MARCAS, la letra de la canciòn que pide
Si desea que se la mande en mp3, que me escriba a mi correo personal o al del Club - susy1711@yahoo.com - elclubdelrecuerdodesabu@yahoo.com.ar y con gusto se la enviarè.
Gracias por consultar sobre SABU, por pedir sus canciones y por quererlo. Estamos a vuestras òrdenes, en lo que necesiten trataremos de complacerlos.
Gracias Rosi por permitirnos colaborar, nos seguimos comunicando.

- Susy Araya -

"SEÑORA"

Yo no sè por què me dejas hoy, ahora,
cuando màs la necesito a usted señora,
sè que solo soy su pasatiempo, un juego,
piense usted que por su amor estoy muriendo.

Hoy me dice que mi juventud la hiere,
y volver a su señor mayor prefiere,
señora no me deje y piense que
el amor no tiene edad.

Quien le supo dar cariño como yo señora,
quien logro olvidar sus penas con amor señora,
deje de escapar y vuèlvalo a intentar señora
o acaso su piel no siente como ayer señora.

Ya se que es dificil pero necesito tanto de su amor,
muchas veces y tal vez a usted le pese,
se ha entregado sin pudor a mi, confiese,
en mi pecho me dejò su luz, su estrella,
y en su pecho yo dejè el sudor, mis huellas.

Señora no me deje y piense que el amor no tiene edad
Quien le supo dar cariño como yo señora,
quien logrò olvidar las penas con amor señora,

o acaso ya su piel no siente como ayer señora,
y quien le supo dar cariño como yo señora
y quien logro olvidar sus penas con amor señora
o acaso ya su piel no siente como ayer señora...

Asunto:
NotaPublicado: Dom 29 Abr, 2007 4:27 pm 
Site Admin

Citar:
Queridos compañeros, tengo una buena noticia en cuanto al Club se refiere.
Una Radio de Argentina encontrò nuestros mensajes en la Web, con nuestras direcciones de Correo electrònico y nos enviò uno, con una invitaciòn, la de concurrir a su Programa para dialogar sobre nuestro ìdolo SABU.

El programa se llama "La era del Jopo" y se difunde el dìa domingo de 13 hs. a 14 hs. hora Argentina- ( 1 PM a 2 PM).

Estamos invitados el dìa Domingo 29/4/07 - Radio FM SIMPHONY 91.3 se puede escuchar en todo el mundo por internet http://www.fm913.com.ar (el programa también va los miércoles de 17 a 18 hs. hora Argentina).
La Radio es de San Isidro - Provincia de Buenos Aires.

Concurriremos Gabriel de la Puente y yo, ya que nuestra compañera Anita Marìa Doddy se encuentra enferma y haciendo reposo ordenado por el mèdico.
El programa està conducido por la Locutora y Periodista Liliana Campanela.

Hablaremos de SABU en primer lugar, de la Epoca Dorada, del "Club del Recuerdo de SABU" seguramente y de lo que significa en nuestras vidas nuestro ìdolo, de su trayectoria artìstica y su vida.

Grabaremos, filmaremos y sacaremos fotos para luego, a la noche (mi esposo editarà algùn videìto para enviarles) poder disfrutar todo lo que hemos hablado y con la emociòn, seguramente vagando por los ojos.

Confìo en que todos nos acompañaràn por internet escuchando y los que puedan, quizà llamen solicitando algùn tema de nuestro amado SABU.

El Tel. de la Radio es 4732 -1122 y el correo electrònico por si quieren saludar mientras va el programa es laeradeljopo@yahoo.com.ar

Los convoco, a uno de cada paìs, que escriba y diga de què paìs es y que pertenece al "Club del Recuerdo de SABU", con eso bastarà para que todos los oyentes sepan que nuestro SABU, a pesar de los 30 años que hace que se fue de Argentina, sigue vigente no solamente aquì, sino en el mundo, porque su mùsica y su trayectoria artìstica no fueron ni seràn olvidadas.

Sè que contamos con el apoyo de todos, porque todos nos tenemos y estamos juntos en esta hermosa misiòn que naciò para cada uno el dìa que nuestro querido ìdolo se fue y es la de no permitir que se vaya definitivamente, esto lo digo y estoy llorando, no quiero que se vaya nunca, por favor, no permitamos que lo olviden, SABU nos hizo tan felices con sus canciones, hemos crecido con èl y gracias a èl nos hemos enamorado y dedicamos su poesìa a nuestros amores, ahora es hora de demostrar todo lo que sentimos por èl.

Los esperamos, que la web se sature desde todos los puntos del mundo para escuchar las canciones de SABU !!
¡Vamos Argentina, Bolivia, Colombia, Cuba, Chile, Ecuador, España, EE.UU., Guatemala, Mèxico, Perù, Puerto Rico, Repùblica Dominicana, Uruguay, Venezuela !!!

El domingo 29/4/07 - de 13 a 14 hs, hora Argentina - Todos Juntos por nuestro SABU http://www.fm913.com.ar

Gracias !!!
- Susy -
"Club del Recuerdo de SABU"

NotaPublicado: Lun 30 Abr, 2007 9:00 pm 

Chileno escribió:
Alguien conoce al cantante Sàbu, creo que tiene una versiòn de pequeña y fragil, si alguien conoce otro tema o me puede contar algo de el..

Saludos...

Hola , lo conozco, y grabe unos temas de el, si queres decime como te los paso.Despues de èl no se nada.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 30 Abr, 2007 9:50 pm 
Site Admin

Citar:
Susy Solcito a ATAJO

Buenos Aires, Argentina 29 de mayo de 2007.-

Queridos compañeros !!!

Dìa para recordar el de hoy !!!, Hoy fue el gran dìa, la radio se saturò de mensajes, todos estuvieron presente y eso se los agradecemos con el corazòn, nuestro Club naciò para recordar al màs grande, a nuestro ìdolo SABU y hoy todos estuvieron con su mensaje o su llamado telefònico, no hubo tiempo para leer màs ni para recibir màs llamados, nuestro SABU fue recordado y sus canciones sonaron y su voz invadìa todo el estudio, fueron muchas, màs de las acordadas, la gente llamaba para seguir escuchando y en ese momento sentimos que no pasaron 30 años, se dan cuenta??? 30 años y èl, como si nunca se hubiera ìdo seguìa deleitando a su pùblico.
Tocamos todos los temas, desde sus comienzos, sus pelìculas, sus discos, su exito total e indiscutido y nuestro Club del Recuerdo de SABU, todo eso en una hora !!! Fue inolvidable.
La locutora y periodista Liliana Campanella es un ser excepcional que en todo momento nos transmitiò serenidad a pesar de que nosotros nunca estuvimos en un estudio de radio, ella supo guiarnos, eligiò los mejores temas y los màs recordados y la gente se deleitò con este recuerdo al ser humano y al cantante que nos cautivò, nuestro amado SABU.
La convocatoria tuvo repercusiòn, GRACIAS A TODOS !!!, cada paìs aportò su mensaje, GRACIAS !!! porque este programa fue dedicado a èl y su esencia se hizo sentir. Es un orgullo para nosotros poder decir que la entrevista fue un èxito, Gabriel y yo representamos a nuestro Club y ahora nos damos cuenta que ese Club del Recuerdo naciò, para que SABU no se vaya màs.
Mil gracias a todos, gracias por su apoyo, por su presencia, por su aporte a travès del telèfono o correo electrònico porque en nosotros, hoy, estuvieron todos ustedes dando el presente !!!

GRACIAS !!, no hay otra palabra que encierre tanto.

- Susy -

P.D.: por ahora van estas fotos, mañana cuando mi esposo edite lo que grabamosdurante el programa, enviaremos un videìto, pequeño para que nos vean y sepan aque Uds. tambièn estuvieron allì, ojalà salga bien, asì lo compartimos.
En las fotosveràn a una Sra. rubia, ella es Liliana Campanella nuestra anfitriona, veràn tambièn a una Sra. morocha, que ustedes ya me conocen, no? y a un Sr., èl es nuestro compañero Gabriel de la Puente. Hechas las prsentaciones, sobre todo para los màs nuevitos, los que recièn se integran al Club.

Imagen Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Lun 30 Abr, 2007 11:08 pm 
Oscar

Gracias Susy por estas noticias. Realmente da emoción al leer sobre el programa, y no miento, me encantaría poder haberlo escuchado, pero fue transmitido en horas laborales aquí. ¿Alguien lo grabó? Si así fuese, ¿lo podría publicar en internet?. La información que acompaña a cada canción en este tipo de programas es muy enriquecedora...

Gracias y saludos cordialísimos :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 219 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5 ... 15  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]