Canciones De Heleno (rss)

Leo Dan, Sabú, Los Cinco Latinos, Gatos Salvajes, Leonardo Favio, Violeta Rivas, Palito Ortega, Luis Aguilé...

Notapor DOMINGUEZ » Mar 29 Ago, 2006 9:28 pm

LA CHICA DE LA BOUTIQUE - HELENO

Iba yo paseando, vidrieras mirando
y mientras soñando cuando te ví
tu estabas en pose un poco filmando
parada en la puerta de la boutique.

Yo me fui acercando, tal vez palpitando
lo que sentiría cerca de ti,
te miré a los ojos, te dije sonriendo
que chica más linda que venden aquí.

Me preguntaste que va a llevar te dije nada,
tan sólo quiero mirarla a usted sin molestarla
más si pudiera yo trataria a usted comprarla
no con dinero, si con cariño y nunca dejarla.

Este fue el comienzo de un tiempo tan lindo,
recorriendo calles me acuerdo de ti,
este fue el comienzo de un tiempo tan lindo...

yo nunca me olvido de aquella boutique.
DOMINGUEZ
Oscar

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 1

HELENO

Notapor Maggita » Mar 24 Oct, 2006 8:48 pm

Mensaje Publicado: Mar 17 Oct, 2006 3:30 pm Título del mensaje: HELENO

Maggita escribió:
Amigos queridos:
a quién tenga noticias de HELENO favor compartirlas... que fué de este gran cantante... si tienen letras ó su página web... no estaría mal que la compartan conmigo... un abrazo

Maggita

Mensaje Publicado: Mar 17 Oct, 2006 7:01 pm Título del mensaje: Re: HELENO

RHEINGOLD escribió:
¿ Hablas del que grabó La chica de la boutique en 1971?

Mensaje Publicado: Mie 18 Oct, 2006 1:54 pm Título del mensaje: Re: HELENO

Maggita escribió:Sí... de él... que también grabó NO SON PALABRITAS y muchas otras más.... sábes algo de él... hasta hoy no he podido encontrar información... espero tu respuesta.
Abrazos
Maggita

Publicado: Lun 13 Nov, 2006 6:24 pm Título del mensaje: INSISTO.... HELENO

Aún no consigo nada... quien me puede ayudar... dicen por ahí que el que persevera alcanza... Que fué de HELENO???

Un Abrazo
Maggita
Con Amor a los Recuerdos...
Maggita
Curioso

Gracias recibidas: 0

Notapor Retro » Mar 24 Oct, 2006 10:13 pm

Hola Maggita!

Tengo tiempo buscando informacion de Heleno y no he podido encontrar nada, como ya sabras solo se conocieron dos de sus canciones, "La Chica De La Boutique" y "No Son Palabritas", las demas canciones y su historia quedaron en el olvido

Imagen

Lo unico que encontre fue un par de paginas en las cuales puedes escuchar algunas de sus canciones, 29 segundos de cada una

Heleno

Heleno 2

Saludos y suerte!
Más allá de música...
Retro
Grammy

Gracias recibidas: 14

... GRACIAS!!!!

Notapor Maggita » Mié 25 Oct, 2006 6:37 pm

Seguiré en mi busqueda....

también están...

Niña Mujer

Ahora sé Cuanto Te Quiero

Me puedo llegar a enamorar

Que pasa entre los dos

Si tu me acompañas

La que ando buscando... etc

Cuál más hermosa que la otra ... a los Amigos Argentinos, que conforman y cooperan con la Página les pido su cooperación...
Puede ser????...

Un fuerte abrazo

Maggita
Maggita
Curioso

Re: ... GRACIAS!!!!

Notapor Daniel Wilson » Mié 25 Oct, 2006 7:45 pm

Querida Maguita:
En próximos días te doy datos sobre Heleno, pero necesito saber si tienes temas del artista en mp3 para que pueda difundirlo en el pronto regreso de mi programa radial "Prohibido Olvidar"
Como argentino te agradezco mucho que mantegas el recuerdo de sus hermosas canciones, te doy el título de otra muy olvidada:
"Al final me he quedado sólo", ese tema lo tengo en un cassette.
Hace unos meses un colega de radio se contactó por teléfono por medio del hermano Heleno, pero actualmente estoy investigando si puedo conseguir el número, por favor dime de dónde eres, que cuando logre el contacto le hablaré de tí.
Un detalle que te encantará, espero que no lo sepas: antes de salir al escenario, Heleno se toca su calva, para él es una especie de cábala. :lol:
Si puedes ayudarme con lo que tengas y el resto del foro desde ya tienes un amigo en mí.
Un abrazo y gracias por mantener vivos lo recuerdos más queridos.
Desde Mar del Plata, Argentina, DANIEL WILSON

Maggita escribió:Seguiré en mi busqueda....

también están...

Niña Mujer

Ahora sé Cuanto Te Quiero

Me puedo llegar a enamorar

Que pasa entre los dos

Si tu me acompañas

La que ando buscando... etc

Cuál más hermosa que la otra ... a los Amigos Argentinos, que conforman y cooperan con la Página les pido su cooperación...
Puede ser????...

Un fuerte abrazo

Maggita
Daniel Wilson
Colega

Gracias dadas: 1

Estoy FELIZZZZZZZZ!!!!!

Notapor Maggita » Jue 26 Oct, 2006 5:42 pm

Que grata sorpresa tuve hoy al ingresar a la página... no te imaginas la emoción que sentí, al encontrarme con tu respuesta... la verdad que para mí HELENO significa reencontrarme con mi infancia, volver a esos lindos recuerdos de niña, cuando despertaba con la inocencia al Amor ... estoi hablando cuando tenía 6 ó 7 años de edad.... imaginate!!! recordar los juegos, los paseos en bicicleta, las miradas, y sólo miradas, del niño del pasaje que me gustaba.... Que lindo recordar...

Por hoy, sólo tengo un casset, que me regaló un amigo, con los temas más conocidos de nuestro querido HELENO, pronto lo enviaré a pasar a cd. y con mucho gusto te enviaré copia...

Te felicito por tu pronto al aire PROGRAMA RADIAL, sé que tendrá mucho exito... ya que ESTÁ PROHIBIDO OLVIDAR....

Si tienes el honor de hablar con HELENO... por favor dile que acá en CHILE, Santiago hay una admiradora que le quiere y hasta hoy le escucha sus maravillosas canciones... con la emoción de la primera vez... Le envío a la distancia un emosionante abrazo... que por favor lo guarde en su corazón... ya que es muy sincero.
Gracias por su música, por su emotiva entrega en cada canción y por supuesto... SU INCONFUNDIBLE Y HERMOSA VOZ.

Y a tí Daniel... mil gracias, no te imaginas lo FELIZ QUE ME SIENTO

Maggita
Maggita
Curioso

Notapor Retro » Jue 26 Oct, 2006 6:48 pm

Maggita!

Aunque mencione anteriormente que solo se conocieron "No son palabritas" y "La chica de la boutique" y que su historia y las demas canciones quedaron en el olvido, me referia a que en Mexico no se conocio mas de este gran artista ni se promovieron sus demas canciones, y sobre su vida nunca supimos nada, me imagino que en otros paises la historia sera diferente. Lo digo por si se entendio mal mi respuesta :wink:

Aparte de las dos que mencione anteriormente, en lo personal me gusta mucho "Con EL Corazon En La Mano" y "Por Si Volvieras", esta segunda cancion que tambien canto Jose Luis Rodriguez (El Puma)"

Heleno tambien tiene estos otros temas que son los que he escuchado alguna vez

A Donde Estas, Te Quiero Ver - Desahogo - Deseo Que Tengas Suerte - Natacha - Solo Espero Que Me Perdones - Tu Cambiaras

Daniel Willson

Creo que ya nos hemos visto por ahi anteriormente y sabia sobre tu programa "Prohibido Olvidar"

Revisen sus mensajes personales por favor! :wink:
Más allá de música...
Retro
Grammy

Notapor Daniel Wilson » Vie 27 Oct, 2006 6:46 pm

:shock: Dios mío! Con tantos priviegios voy a terminar con paro cardíaco!!!!
:lol: Gracias por tus cálidas palabras, Maguita, estoy luchando por el sueño del regreso de mi programa y con gusto en unos días te dejo la biografía de Heleno, pero lamento mucho informarte que este artista no tiene una página de internet propia. Estoy investigando la forma de contacto con el cantante ya que mi colega de radio no quiere ayudarme, siempre he pensado que en todo camino siempre hay un atajo. Me emocionó como te expresaste, se notaba que hasta había alguna lágrima de emoción, no me preguntes como lo sabía, Dios me otorgó un talento especial. gracias por tu ayuda. Por cierto, AMO A CHILE!!!

:D Querido Retro, te agradezco por los mensajes; me sorprendiste con el tema "Con el corazón en la mano", ese tema también lo tengo en un cassette por el cantante Guillermo Fernández, me gusta mucho esa canción, que letra!!
Puede ser que nos hayamos "cruzado contactos" por internet, para mí es una alegría conservar afectos y emociones.

Gracias de corazón por estos privilegios y recuerdos. Estamos en contacto y no se olviden de algo que es muy importante para mí: "No me extrañen ni me olviden"(mi frase más personal) Se me olvidaba!!! Mi MSN es podw@hotmail.com, estoy a vuestras órdenes. Un abrazo muy grande!!!!!!
Retro escribió:Maggita!

Aunque mencione anteriormente que solo se conocieron "No son palabritas" y "La chica de la boutique" y que su historia y las demas canciones quedaron en el olvido, me referia a que en Mexico no se conocio mas de este gran artista ni se promovieron sus demas canciones, y sobre su vida nunca supimos nada, me imagino que en otros paises la historia sera diferente. Lo digo por si se entendio mal mi respuesta :wink:

Aparte de las dos que mencione anteriormente, en lo personal me gusta mucho "Con EL Corazon En La Mano" y "Por Si Volvieras", esta segunda cancion que tambien canto Jose Luis Rodriguez (El Puma)"

Heleno tambien tiene estos otros temas que son los que he escuchado alguna vez

A Donde Estas, Te Quiero Ver - Desahogo - Deseo Que Tengas Suerte - Natacha - Solo Espero Que Me Perdones - Tu Cambiaras

Daniel Willson

Creo que ya nos hemos visto por ahi anteriormente y sabia sobre tu programa "Prohibido Olvidar"

Revisen sus mensajes personales por favor! :wink:
Daniel Wilson
Colega

Notapor Retro » Vie 27 Oct, 2006 8:07 pm

Daniel Wilson escribió:
:D Querido Retro, te agradezco por los mensajes; me sorprendiste con el tema "Con el corazón en la mano", ese tema también lo tengo en un cassette por el cantante Guillermo Fernández, me gusta mucho esa canción, que letra!!
Puede ser que nos hayamos "cruzado contactos" por internet, para mí es una alegría conservar afectos y emociones.

En verdad que "Con el corazon en la mano" es una cancion hermosa, la autoria si no me equivoco es de "Roberto Livi y Bebu Silvetti". Creo haberla escuchado en los 80 pero no recuerdo con que cantante, la version de Heleno la conoci hace algunos años

Por alla por los 90 se conocio sobre todo en el centro y norte de mi pais (aunque no mucho) por un grupo llamado "Liberacion", su version era tipo cumbia

Maggita, sin lugar a dudas la musica de Chile nos ha dado muchas alegrias y no hablo solo del pasado, tambien hablo del presente, por ejemplo un grupo que hasta donde yo se es famoso en tu pais pero desafortunadamente no se ha promovido por estos lugares, me refiero a "La Sociedad", mis favoritas serian "Quiero", "Como" y "Nada Quedara"

Seguimos en contacto y hasta luego :D
Más allá de música...
Retro
Grammy

No te equivocas

Notapor Maggita » Lun 30 Oct, 2006 6:45 pm

Por cierto no te equivocas... muy emocionada aún estoy, y agradecida con Dios de tener gente con quien compartir a través de los hermosos recuerdos, experiencias de vida.
Seguimos en contacto... esperando esa anciada Biografía.

Un abrazo

Maggita
Maggita
Curioso

Notapor Daniel Wilson » Mar 31 Oct, 2006 6:43 pm

Querida Maggita (me pregunto cuál será tu nombre :roll:):
Te enviaré a tu mail una página scaneada de la colección de fascículos titulado "La Música de los Años Dorados", que se publicó en Argentina en el 2000 con la información de Heleno que te prometí. No la transcribo aquí porque los caracteres del foro seguramente no alcanzarían, pero si quieres compartir esta página con tus amigos no tengo ni el menor inconveniente.
Espero que esto pueda serte de gran ayuda. Esperaré tu respuesta una vez que la hayas visto.
Besotes y emociones para tí.
:wink:
Daniel Wilson
Colega

IMPACIENTE...!!!!...

Notapor Maggita » Vie 03 Nov, 2006 2:39 pm

Mi querido Daniel..... con el corazón llenito de alegrías e ilusiones a esperas de esa anhelada biografía... Dios mediante se cumpla tu sueño de volver con tu Programa Radial, de acá, te envío mis buenas intensiones y positivas vibras, que estoy segura conseguirás, acá en Chile tenemos una Radio que nos satisface a los que amamos los recuerdos, OASIS... grande!!!
Un fuerte abrazo... recuerda que El que persevera... alcanza.

Maggita (mi nombre es Margarita).
Maggita
Curioso

Notapor Daniel Wilson » Vie 10 Nov, 2006 12:10 am

Recibiste la info sobre Heleno, Maggita? :?
Daniel Wilson
Colega

Notapor Maggita » Lun 13 Nov, 2006 6:19 pm

Daniel Wilson escribió:Recibiste la info sobre Heleno, Maggita? :?

Sí mi querido Daniel.... Lo recibí, gracias por tu tiempo.
envié mail, veo que no lo recibiste, pero vá otro...
Un abrazo enorme
Maggita
Maggita
Curioso

Saludos

Notapor Luis Chacon » Mié 22 Nov, 2006 10:17 pm

Hola , soy nuevo por aquí como lo escribi en otro mensaje. Me interesa mucho la biografia de Heleno, tambien me trae recuerdos de mi infancia-mocedad . Por cierto tengo un CD con sus mejores temas - pero son grabaciones vueltas a grabar en el 2000- Aunque si poseo en mp3 originales ; No son palabritas y Que pasa entre los dos - si les interesa me escriben a mi e-mail .
Un fuerte abrazo desde Costa Rica.
Luis Chacon (Costa Rica)
Luis Chacon
Eurovisivo

Siguiente

Volver a ARGENTINA