Santiago Dante (rss)

Leo Dan, Sabú, Los Cinco Latinos, Gatos Salvajes, Leonardo Favio, Violeta Rivas, Palito Ortega, Luis Aguilé...

Santiago Dante

Notapor Yogo60 » Sab 11 Abr, 2009 8:41 am

jhonier valencia escribió::hep: hola amigos del foro ,soy nuevo y me encanta navegar por este foro pues es muy interesante :gracias: , y estoy buscando una cancion de el cantante argentino,santiago dante,su titulo es,yo no se lo que sientes por mi,si alguien la tiene y la puede compartir conmigo seria fenomenal...gracias.. :gracias:

El unico Santiago cantante que recuerdo es el hermano de Leo Dan que cantaba como Santiago unicamente.

En todo caso aqui te dejo la cancion que buscas y la cancion mas popular:

Gracias a Tony por sus "Baladas No13" en donde esta esta cancion "Yo no se lo que sientes por mi".

"YO NO SE LO QUE SIENTES POR MI" - SANTIAGO

"VEN QUE QUIERO VERTE FELIZ" - SANTIAGO

jhonier valencia, revisa tu privado por la cancion que buscas.

...La Vida es una comedia en la que la gente se empeña en hacer un drama...
Yogo60
Site Admin

Gracias dadas: 85
Gracias recibidas: 378

Re: santiago dante

Notapor isabel » Sab 11 Abr, 2009 10:51 am

La cancion que buscamos Tony y yo tambien la canta un Santiago
pensamos que no sera el mismo pero al coincidir solo ese mismo nombre sin mas no lo sabemos un saludo
viewtopic.php?f=3&t=6471&p=81041&hilit=santiago+Acordarme+de+ti#p81041
RECORDAR ES VOLVER A VIVIR
Imagen
isabel
Miembro de Honor

Gracias dadas: 479
Gracias recibidas: 118

Notapor jhonier » Sab 11 Abr, 2009 11:01 am

Yogo60 escribió:
jhonier valencia escribió::hep: hola amigos del foro ,soy nuevo y me encanta navegar por este foro pues es muy interesante :gracias: , y estoy buscando una cancion de el cantante argentino,santiago dante,su titulo es,yo no se lo que sientes por mi,si alguien la tiene y la puede compartir conmigo seria fenomenal...gracias.. :gracias:

El unico Santiago cantante que recuerdo es el hermano de Leo Dan que cantaba como Santiago unicamente.

En todo caso aqui te dejo la cancion que buscas y la cancion mas popular:

Gracias a Tony por sus "Baladas No13" en donde esta esta cancion "Yo no se lo que sientes por mi".

"YO NO SE LO QUE SIENTES POR MI" - SANTIAGO

"VEN QUE QUIERO VERTE FELIZ" - SANTIAGO

jhonier valencia, revisa tu privado por la cancion que buscas.

mil gracias ,amigo ,yogo ,te haz ganado un fuerte aplauso de mi parte ,pues imaginate que ,hacia mas veinte años que no escuchaba esta cancion,gracias una vez mas por compartirla conmigo. :clap:
Amo la naturaleza y, las cosas simples.
jhonier
Oscar

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 25

Notapor CLENTONIC » Sab 11 Abr, 2009 12:41 pm

hola amigos les agradezco todos los comentarios y yo sabia que habia otro santiago y de argentina ,pero no sospechaba fuera hermano de leo dan.conocia "ven que quiero hacerte feliz" y parece que no se ve mucha discografia de el. isabel te digo que no se tratan del mismo cantante.uno es santiago y es español segun el acento al cantar y el otro es santiago de argentina y segun comentais es hermano de leo dan.aqui en españa no se le escucho creo yo.existen muchos artistas con el mismo nombre.saludos.
CLENTONIC
Eurovisivo

Gracias recibidas: 2

Notapor isabel » Sab 11 Abr, 2009 9:12 pm

Bueno aclarado chicos ahora nos falta encontrar a nuestro SANTIAGO (español) Clentonic y es que es muy dificil no hay informacion Gracias por las aclaraciones
RECORDAR ES VOLVER A VIVIR
Imagen
isabel
Miembro de Honor

Gracias dadas: 479
Gracias recibidas: 118

Notapor Baladas Romantica » Mié 15 Abr, 2009 7:09 am

Tambien existe otro artista que canto la misma cancion que Santiafo Dante que se llama Carlos Tevez y muy dificil de conseguir igual como el de Santiago Dante. Aqui le dejo el tema para que la conozcan esa cancion.

:-: "Ven Que Quiero Verte Feliz" - Carlos Tevez

Un Saludo a todos :hello:

Tony
Baladas Romantica
Colega

Gracias recibidas: 1

Notapor Yogo60 » Mié 17 Jun, 2009 4:41 pm

Aqui mas canciones de Santiago Dante, por gentileza de Victor en DDC y de Adrian tambien en DDC quien recupero la caratula.

CANCIONES de SANTIAGO DANTE

Imagen

...La Vida es una comedia en la que la gente se empeña en hacer un drama...
Yogo60
Site Admin

Gracias dadas: 85
Gracias recibidas: 378

Re: R: Santiago Dante "Ven que quiero verte feliz"

Notapor veronica tevez » Mié 05 Ago, 2009 2:34 am

hola, soy Veronica Tevez, La hija de Juan Carlos Tevez, Su nombre artístico es "Santiago" y llegue a este foro ya que vi el interes por el tema " ven que quiero verte feliz". Les cuento que su autoria lo firma como Juan Carlos Tevez.
Algunos lo conocen como "Santiago Dante" como relacionan con su hermano "Leo Dan", pero en realidad su nombre artistico es "Santiago".
Si les interesa algun otro tema, nos mantendremos en contacto y se los hare llegar.

Saludos!
veronica tevez

Gracias recibidas: 0

Notapor Óscar Sh. » Mié 05 Ago, 2009 3:00 am

!!Bienvenida Veronica (igual que mi hija de 23) que gusto tenerte aqui en el foro,aqui en este link viewtopic.php?f=22&t=8932&hilit=leo+dan&start=15 te dejo la ultima visita de tu papa en Lima y gracias de sobremanera por aclarar esta duda que no pude resolver cuando estuvo tu papa junto a Leo,Niko

El nombre completo de Leo Dan es Leopoldo Dante Tevez Machado
su hijo Niko que tambien vino y canto en el show se llama Nicolas Lazlo Teveszy su apellido materno no lo recuerdo por lo raro,y el segundo nombre Lazlo es igual al de su abuelo materno.
Creo estar seguro que Santiago Dante era el nombre artistico del hermano de Leo Dan que vino con él y que en relidad se llama Juan Carlos Tevez,esta fin de semana estaran en otro local y tratare de hablar por telefono o encontralos para salir de esta duda.

島袋..Si el mar con el cielo estan siempre unidos, asi de unido estas tu conmigo, contigo estare una eternidad
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 1913
Gracias recibidas: 3182

Notapor veronica tevez » Mié 05 Ago, 2009 7:04 pm

Mucha gracias por responderme.
Esta hermoso el video.

Seguiremos en contacto.
SaludoS!
veronica tevez