Los Humildes. (rss)

Los Locos del Ritmo, Caifanes, Enrique Guzmán, Carlos Santana, Daniela Romo, Chao ...

Los Humildes.

Notapor meminpinguin » Sab 13 Mar, 2010 3:00 pm

Imagen


Los Humildes.

En el año de 1969 el creador de este grupo, RUDY FLORES, llegó a los Estados Unidos. La temprana muerte de su padre lo obligó a emigrar para así ayudar al resto de su familia (madre y hermanos) que se quedaba en Monterrey, N. L., México y contribuir para que terminaran sus estudios.

Rudy Flores nació en un pueblo pequeño en el mero norte de México; San Pedro de Las Colonias, Coahuila, pero debido a las dimensiones del mismo su familia optó por emigrar a Monterrey, N. L. que era la ciudad más cercana y próspera a su lugar natal donde sus hermanos continuaron sus estudios y su vida. Rudy por su parte al llegar a los Estados Unidos comenzó a vivir en el pueblo donde su padre había trabajado y vivido muchos años: Modesto, California y dejó atrás en Coahuila su primer grupo musical el cual había formado con su mejor amigo de esos tiempos, Raúl Carrillo y cuyo nombre era "Los Solteritos".

Su gusto por la música lo levó a buscar nuevos amigos para formar otro grupo y fue ahí donde por medio de otras personas conoció a José Luis y Alfonso a quienes invitó a ser parte del nuevo proyecto. Ellos tocaban algo de guitarra y Rudy no dudó en enseñarles lo que ya sabía. Fue un poco difícil al principio por la cuestión de enseñar y formar un grupo desde abajo así que Rudy optó por dejar que José Luis se hiciera cargo del bajo eléctrico (instrumento que nunca había tocado en su vida) y puso a Alfonso a tocar la guitarra, pero debido a que esto no funcionaba José Luis cambió a la guitarra y Alfonso al bajo. Después de esto los escuchó cantar puesto que solían hacer un dueto vocal y al final Rudy decidió que podía trabajar con la voz de José Luis adornándola con su segunda la cual ya tenía bastante pacticada con su grupo previo.

Hubo varios cambios de elementos que no es necesario mencionar ya que sólo trajeron problemas a la agrupación. Con gusto se puede hablar de José Luis Gutiérrez quien fue el primer baterista de Los Humildes pero que por su propia voluntad abandonó al grupo.

En ese entonces los ensayos eran en un rancho donde trabajaba y vivía la familia de José Luis y Alfonso. En una pequeña habitación que había ahí se quedaba sola la batería y Juan Manuel el hermano menor de los mencionados hacía intentos por tocarla, lo cual llamó la atención de Rudy quien decidió tener paciencia y fue así como Juan manuel pasó a hacerse cargo de las riendas del instrumento y así finalmente quedó conformada la alineación definitiva de LOS HUMILDES.

Entre las anécdotas y cosas del principio vale la pena mencionar lo siguiente:
Cuando el grupo se formó existieron otros elementos que querían de alguna forma ser parte, así que un día hubo una junta para decidir el nombre. Hubo varias ideas y dentro de ellas surgió la de Rudy de utilizar el apelativo de LOS HUMILDES el cual no tuvo mucha aceptación entre los demás miembros, sin embargo el padre de uno de ellos apoyó la idea de que el grupo se llamara así. A Rudy le había gustado este nombre por mucho tiempo ya que siempre quiso hacer cosas diferentes dentro de la música además de que no es necesario ser pobre para ser humilde y hay ricos que son humildes. Ser humilde es en realidad amar la verdad.

Después de otras discusiones Rudy tomó una decisión y su frase fue muy sencilla: "mi nombre va a ser Los Humildes, los que quieran seguir mi música y mis ideas que me sigan y los que no que se queden. No tengo ningún problema".

Solamente dos de alrededor de siete elementos decidieron continuar y ellos fueron José Luis y Alfonso; los elementos restantes hicieron su grupo pero como jamás les interesó el nombre que se había decidido optaron por usar otro. Fue así como el grupo comenzó a trabajar con ese nombre, con bastantes dificultades por los desacuerdos, pero ya estaba decidido y no había nada que hacer.

Con cariño Rudy recuerda una anécdota en la cual invitaron a un promotor de Merced, California a escuchar al grupo para ver si los podía contratar en sus bailes; su nombre, Pete Parreño. El promotor vino al lugar donde los muchachos practicaban y les dió la esperanza de que los podía contratar pero no con "ese nombre" así que otra vez volvieron a surgir dificultades internas por el nombre del grupo pero Rudy resistió y el nombre de Los Humildes se quedó para siempre. Algún tiempo después cuando Los Humildes era ya un grupo de mucha fama, el promotor de Merced les llamó para contratarlos para lo cual Rudy se rió y le contestó: "señor, nos seguimos llamando Los Humildes".

Tiempo después Los Humildes conocieron a Art Walker un inglés que tenía una marca de discos en San José, California llamada FAMA en la cual ya estaban firmados otros artistas conocidos en la región. La primer grabación de Los Humildes en discos FAMA fue una canción original de Rudy Flores llamada "Amor Eterno". En ese mismo sencillo se grabó otra llamada "Ambición" y fueron los primeros éxitos que llevaron a Los Humildes a la fama internacional. Era el comienzo de una onda y un estilo diferente, en el que se combinaba el acordeón de piano y el órgano; diferentes sonidos y en lugar de bajo sexto una guitarra eléctrica. Esta innovación dió paso a muchos éxitos no solamente con este grupo sino con otros muchos que optaron por seguir esta corriente. Felicidades a todos.

Después del éxito del primer LP el sr. Art Walker le presentó a Rudy una canción para ser grabada en el próximo material, el nombre de ésta era "Contrabando y traición" original del sr. Joe Flores. Después de escuchar Rudy la pieza, la rechazó y le dijo al Sr. Walker que su grupo nunca grabaría esa clase de canciones que habla de contrabandos y de drogas. Esto ocasionó algunos problemas con el dueño de la compañía ya que en el contrato que Rudy había firmado decía que se comprometía a grabar cualquier canción que la compañía decidiera. Finalmente Rudy rechazó la canción y le dijo que era preferible quedarse sin fama y sin dinero antes que grabar esta clase de canciones que influiría en la mente de nuestra gente, de nuestros niños haciéndolos creer que la venta de drogas o el uso de estupefacientes es bueno y hacerle un mal a nuestra gente no es de artistas sino de "hartistas" con "h" que solo les importa hartarse de fama y dinero sin importarles en realidad la influencia que esto causa en la gente. NO, NO Y NO. Hasta la fecha LOS HUMILDES jamás han grabado una canción que hable de drogas, nuestras canciones van dedicadas a las mujeres y no a los hombres, somos heterosexuales cien por ciento.

En el año 1988 debido a malos entendidos vino la separación de LOS HUMILDES, los integrantes originales aceptaron nunca más usar el nombre, de esto existe una grabación sin editar debido a que no se firmó ningún documento de separación; así que la grabación es una prueba rotunda de la verdad. Rudy haciendo honor a su palabra grabó en discos Freddie su primer LP con un nombre diferente "Rudy Flores y su grupo Los Chavos", desgraciadamente el resto de los elementos no honraron su palabra y siguieron usando el nombre de LOS HUMILDES y fue esto lo que en realidad ocasionó el verdadero disgusto entre los integrantes, creo que esto es obvio, nadie se queda tranquilo con una traición. Vinieron demandas, etc. y finalmente un juez de la Corte Superior de California decidió que ambos podían usar el nombre de LOS HUMILDES siempre que fuera calificado "honradamente"; LOS HUMILDES DE RUDY FLORES, en fin que no se cometiera fraude ante el público; por ejemplo no puede llamarse LOS HUMILDES de los hermanos Flores cuando no hay hermanos Flores en el grupo y el único elemento original es Rudy Flores, así que cuando usted escuche que se estarán presentando LOS HUMILDES DE RUDY FLORES es la verdad sin fraude, lo demás queda a su criterio e imaginación, recordando que humilde = "Amor a la verdad". Todo esto es cosa del pasado y que sea Dios quien nos juzgue cuando estemos en su presencia.

Desde esa separación Rudy contrató a los hermanos Francisco y Alfredo Orozco para formar parte del grupo y desde hace quince años siguen siendo parte del grupo LOS HUMILDES DE RUDY FLORES, así que cuando usted va a una presentación de LOS HUMILDES DE RUDY FLORES va a ver a los mismos elementos y no diferentes monos cada vez o en cada CD. David Villareal pasó a formar parte de la agrupación hace ya casi cinco años.

Rudy ha rechazado premios que le han querido otorgar por veinticinco años de LOS HUMILDES ya que para el los miembros originales sólo duraron 16 años y recibir un premio, que en parte les pertenece a otros es fraude. Esta es la verdadera historia de LOS HUMILDES desde un principio.


Por: loshumildes.com



"Ambicion" Los Humildes.
1975.






Si te podras ausentar
pero nunca diras
que deje de quererte
no te despidas asi
que no ves que ambiciono
volver a quererte

Si te quiero de verdad
por eso es que me das
ambicion de quererte
no tengas duda de mi
por que fiel siempre fui
y no quiero perderte

Aunque el destino te lleve
a querer otro amor
no te olvides que yo
para ti siempre fui
y me dejas dolor

Si te quiero de verdad
por eso es que me das
ambicion de quererte
No tengas duda de mi
porque fiel siempre fui
y no quiero perderte

Aunque el destino te lleve
a querer otro amor
no te olvides que yo
para ti siempre fui
y me dejas dolor

Si te quiero de verdad
por eso es que me das
ambicion de quererte
No tengas duda de mi
porque fiel siempre fui
y no quiero perderte
Dr. Jose Manuel Mireles, estamos contigo.
Yo soy AUTODEFENSA, Todos somos AUTODEFENSAS!
Avatar de Usuario
meminpinguin
Miembro de Honor
 
Mensajes: 7777
Registrado: Lun 23 Mar, 2009 3:53 am
Ubicación: Palm Springs, Califas.
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 564

Re: Los Humildes.

Notapor meminpinguin » Mar 28 Jun, 2011 6:40 pm

"Amor eterno" Los Humildes.
1975.





No llores prietita linda
no llores que pronto vuelvo
recuerda que nos juramos
tenernos amor eterno

Si me voy es porque quiero
quiero conseguir dinero
para volver y casarnos
y hacernos un heredero

Entonces te voy hacer feliz
y contigo siempre voy a vivir
y veremos dichosos las estrellas
y juntos nos perderemos entre ellas

Todos dicen que en el norte
se gana rete arta plata
dejame hacerle la lucha
deja me no seas ingrata

Veras que cuando regrese
y traiga mucho dinero
te voy a comprar la luna
te voy a comprar cielo

Entonces te voy hacer feliz
y contigo siempre voy a vivir
y veremos dichosos las estrellas
y juntos nos perderemos entre ellas
Dr. Jose Manuel Mireles, estamos contigo.
Yo soy AUTODEFENSA, Todos somos AUTODEFENSAS!
Avatar de Usuario
meminpinguin
Miembro de Honor
 
Mensajes: 7777
Registrado: Lun 23 Mar, 2009 3:53 am
Ubicación: Palm Springs, Califas.
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 564

Re: Los Humildes.

Notapor meminpinguin » Mar 28 Jun, 2011 7:05 pm

"Morena la causa fuiste" Los Humildes.
1975.





Morena, la causa fuiste
de mi triste desventura
adiós mi bella criatura
mañana me voy de aquí

Mañana se va tu prieto
tu prietito ya se va
ven dale la despedida
sabe dios si volverá

Mañana que no te vea
yo no se que voy a hacer
nomás suspiro y suspiro
pensando en tu querer

Mal haya la suerte ingrata
mal haya tanto penar
aunque esta pasión me mata
yo nuca te he de olvidar

Manana se va tu prieto
tu prietote ya se va
ven dale la despedida
quien sabe si volvera


Dr. Jose Manuel Mireles, estamos contigo.
Yo soy AUTODEFENSA, Todos somos AUTODEFENSAS!
Avatar de Usuario
meminpinguin
Miembro de Honor
 
Mensajes: 7777
Registrado: Lun 23 Mar, 2009 3:53 am
Ubicación: Palm Springs, Califas.
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 564

Re: Los Humildes.

Notapor meminpinguin » Mar 28 Jun, 2011 7:10 pm

"Al ver que te vas" Los Humildes.
1975.






No pensaba decidirme
pero al ver que te vas para siempre
he querido, que ésta noche
bien grabada se quede en tu mente

Mí marichi se despide
mis canciones bendicen tu suerte
no hay en mí ningún reproche
porque sé que no es culpa de de tí

Sin mirar diferencias sociales,
nos tuvimos amor de verdad corazón
Pero son convencionales
al mirar que no somos iguales
nos señalan lugares distantes
para ya no podernos mirar

Brindaré por el cariño
que por mí solamente has tenido
porque el tiempo y la distancia
no lo llenen de polvo y olvido

Y al final, con dos besitos
que te dé muy juntito al oído
te diré que aunque te vayas
vivirás siempre dentro de mí

Sin mirar diferencias sociales
nos tuvimos amor de verdad corazón
Pero son convencionales
al mirar que no somos iguales
nos señalan lugares distantes
para ya no podernos mirar
Dr. Jose Manuel Mireles, estamos contigo.
Yo soy AUTODEFENSA, Todos somos AUTODEFENSAS!
Avatar de Usuario
meminpinguin
Miembro de Honor
 
Mensajes: 7777
Registrado: Lun 23 Mar, 2009 3:53 am
Ubicación: Palm Springs, Califas.
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 564

Re: Los Humildes.

Notapor meminpinguin » Mar 28 Jun, 2011 7:19 pm

"Tu tienes que vivir conmigo" Los Humildes.
1975.







Aqui en mi corazon tu mandas
y tu pones las condiciones
esclavo soy de tus amores
mi vida entera te la doy

Tu tienes muchas cosas lindas
que en mi despiertas las pasiones
y me hago tantas ilusiones
me vuelvo loco por tu amor

Tienes que vivir conmigo
y dile adios a tus querencias
pues tu seras la mera dueña
la reina de este corazon

Aqui en mi corazon tu mandas
y tu pones las condiciones
esclavo soy de tus amores
mi vida entera te la doy

Tu tienes muchas cosas lindas
que en mi despiertas las pasiones
y me hago tantas ilusiones
me vuelvo loco por tu amor

Dr. Jose Manuel Mireles, estamos contigo.
Yo soy AUTODEFENSA, Todos somos AUTODEFENSAS!
Avatar de Usuario
meminpinguin
Miembro de Honor
 
Mensajes: 7777
Registrado: Lun 23 Mar, 2009 3:53 am
Ubicación: Palm Springs, Califas.
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 564

Re: Los Humildes.

Notapor meminpinguin » Mar 28 Jun, 2011 7:32 pm

"Chulita" Los Humildes.







Ya vine sin que me traigan
a darte mi amor entero
no pude ganar dinero
pero el dinero no vale nada
cuando hay amor

Esa noche te lo dije
que yo volveria a tu lado
amante y enamorado
para pagarte lo que me diste
sin condicion

Chuilita mi linda flor recien cortadita
que todavia huele a rocio
todo lo tuyo es mio todo lo mio sera de ti
chulita radiante como la mañanita
aqui te traiogo dentro del pecho
y tienes el derecho de ser mi dueña
de ser mi amor

Ya vine sin que me traigan
a darte mi amor entero
no pude ganar dinero
pero el dinero no vale nada
cuando hay amor

Esa noche te lo dije
que yo volveria a tu lado
amante y enamorado
para pagarte lo que me diste
sin condicion

Chuilita mi linda flor recien cortadita
que todavia huele a rocio
todo lo tuyo es mio todo lo mio sera de ti
chulita radiante como la mañanita
aqui te traiogo dentro del pecho
y tienes el derecho de ser mi dueña
de ser mi amor, chulita


Dr. Jose Manuel Mireles, estamos contigo.
Yo soy AUTODEFENSA, Todos somos AUTODEFENSAS!
Avatar de Usuario
meminpinguin
Miembro de Honor
 
Mensajes: 7777
Registrado: Lun 23 Mar, 2009 3:53 am
Ubicación: Palm Springs, Califas.
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 564

Re: Los Humildes.

Notapor meminpinguin » Mar 28 Jun, 2011 7:42 pm

"Rosita de Olivo" Los Humildes.
1977.






Rosita de olivo
blanca flor de azar
me das un besito
cuando haya lugar

Cuando haya lugar
me mandas decir
que soy hombrecito
y te puedo cumplir

Me paro en la esquina
al verla pasar
a ver si te duele
de verme llorar

De verme llorar
por fin se dolio
despues me pregunta
por quien lloro yo

Y yo le contesto
con grande dolor
no lloro por nadie
solo por tu amor

Solo por tu amor
podra suceder
si encuentro a Rosita
en otro poder

Dr. Jose Manuel Mireles, estamos contigo.
Yo soy AUTODEFENSA, Todos somos AUTODEFENSAS!
Avatar de Usuario
meminpinguin
Miembro de Honor
 
Mensajes: 7777
Registrado: Lun 23 Mar, 2009 3:53 am
Ubicación: Palm Springs, Califas.
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 564

Re: Los Humildes.

Notapor meminpinguin » Mar 28 Jun, 2011 7:53 pm

"Mandame un telegrama" Los Humildes.
1977.






Hace tanto tiempo
hace más de un año
que me dejaste solo

Pero aun espero
como aun yo quiero
mi alma siempre llora

Todo esta muy triste
para mí ya nada existe
en ti pienso el día entero

Y cuando solo estoy
me paro en el portón
esperando el cartero

Manda aunque sea un telegrama
diciendo que me ama
y que un día volverá

Basta escribir una palabra
haciéndome promesa
para poderte esperar

Todo esta muy triste
para mí ya nada existe
en ti pienso el día entero

Y cuando solo estoy
me paro en el portón
esperando el cartero

Manda aunque sea un telegrama
diciendo que me ama
y que un día volverá

Basta escribir una palabra
haciéndome promesa
para poderte esperar

Dr. Jose Manuel Mireles, estamos contigo.
Yo soy AUTODEFENSA, Todos somos AUTODEFENSAS!
Avatar de Usuario
meminpinguin
Miembro de Honor
 
Mensajes: 7777
Registrado: Lun 23 Mar, 2009 3:53 am
Ubicación: Palm Springs, Califas.
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 564

Re: Los Humildes.

Notapor meminpinguin » Mar 28 Jun, 2011 8:00 pm

"Pa' la raza del barrio" Los Humildes.
1977.







Me canse de cantarle a las viejas
que siempre me dejan llorando y con penas
me canse de llevar serenatas
a tantas ingratas que ni me recuerdan

Me canse de escribirles canciones
a tantos amores que me han pagado mal
y esta vez de corazón les digo va pa mis
amigos mi humilde cantar

Y esta va Pa la raza del barrio
los que siempre han estado conmigo
los que siempre me han dado la mano
cuando yo me encontraba perdido

Hay mujeres dizque me quisieron
y luego se fueron por otro camino
me iba al barrio queriendo olvidarlas
alla no faltaban canciones ni vino

Soy sincero y por eso les digo
que yo a las mujeres mi vida les doy
y aunque vivo con el alma rota
no me queda de otra al barrio me voy

Y esta va pa la raza del barrio
los que siempre han estado conmigo
para ellos no existe un horario
pa' escucharme cuando estoy herido
Dr. Jose Manuel Mireles, estamos contigo.
Yo soy AUTODEFENSA, Todos somos AUTODEFENSAS!
Avatar de Usuario
meminpinguin
Miembro de Honor
 
Mensajes: 7777
Registrado: Lun 23 Mar, 2009 3:53 am
Ubicación: Palm Springs, Califas.
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 564

Re: Los Humildes.

Notapor meminpinguin » Mar 28 Jun, 2011 8:21 pm

"A mis amigos del norte" Los Humildes.






A mis amigos del norte
de aquella linda region
ahora dedico mi canto
me nace del corazon

Que bonito es Tamaulipas
que bonito es Nuevo Leon
en Sonora tengo amigos
en Chihuahua de a monton

A la Baja California
le dedico mi cancion
tambien le dedico a Coahuila
porque de Coahuila soy

Son bonitas las norteñas
como la mas linda flor
si sabes enamorarlas
te entregan su corzon

Cantales
una Redoba
o una polka
en la acordeon

La musica de mi norte
de fama internacional
para cantar los corridos
no hay como Luis y Julian
para musica norteña
Lo alegres de Teran

Los Casdetes de Linares
lo mejor de la region
pero si quieres sentir
como late el corazon
escucha Ramon Ayala
cuando toca el acordeon

Ya me despido de ustedes
no sele valla a olvidar
que en el norte hombres
que no se saben rajar
estos somos Los Humildes
sus amigos de verdad

Dr. Jose Manuel Mireles, estamos contigo.
Yo soy AUTODEFENSA, Todos somos AUTODEFENSAS!
Avatar de Usuario
meminpinguin
Miembro de Honor
 
Mensajes: 7777
Registrado: Lun 23 Mar, 2009 3:53 am
Ubicación: Palm Springs, Califas.
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 564

Re: Los Humildes.

Notapor meminpinguin » Mar 28 Jun, 2011 8:35 pm

"Un pobre nomas" La Humildes.
1977.




Te quieres casar
pero yo soy pobre
no tengo dinero
te tendras que esperar

Un pobre nomas
te lo digo llorando
y el lama sangrando
no puedo ser mas

Te endras que espearar
si han pasado los años
si te he hecho daño
por hacerte esperar

Un pobre nomas
te lo digo llorando
y el lama sangrando
no puedo ser mas

Si me pongo a llorar
te estoy maltratando
teestas acabando
esperando nomas

Un pobre nomas
te lo digo llorando
y el lama sangrando
no puedo ser mas

M e quiero morir
porque el sentimiento
que traigo aqui adentro
me quiere decir

Lo vas a matar
la tienes cansada
llorando en su almoada
esperando nomas

Dr. Jose Manuel Mireles, estamos contigo.
Yo soy AUTODEFENSA, Todos somos AUTODEFENSAS!
Avatar de Usuario
meminpinguin
Miembro de Honor
 
Mensajes: 7777
Registrado: Lun 23 Mar, 2009 3:53 am
Ubicación: Palm Springs, Califas.
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 564

Re: Los Humildes.

Notapor meminpinguin » Mié 27 Jul, 2011 5:18 pm

"Por favor comprende" Los Humildes.






Oye mujer porfavor comprende
mira que mi alma sufre por ti
mira mi vida ya se esta acabando
por favor te pido no me hagas sufrir

Ya no atormentes mas a mi cariño
no seas ingrata no seas asi
que no comprendes me haces mucho daño
con tu cruel desprecio me haces infeliz

Yo lo que quiero es queme comprendieras
este amor tan grande que siento por ti
deja ese orgullo que no ganas nada a
hasme un poco caso y yo te hare feliz

Ya no atormentes mas a mi cariño
no seas ingrata no seas asi
que no comprendes me haces mucho daño
con tu cruel desprecio me haces infeliz

Yo lo que quiero es queme comprendieras
este amor tan grande que siento por ti
deja ese orgullo que no ganas nada a
hasme un poco caso y yo te hare feliz

Dr. Jose Manuel Mireles, estamos contigo.
Yo soy AUTODEFENSA, Todos somos AUTODEFENSAS!
Avatar de Usuario
meminpinguin
Miembro de Honor
 
Mensajes: 7777
Registrado: Lun 23 Mar, 2009 3:53 am
Ubicación: Palm Springs, Califas.
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 564

Re: Los Humildes.

Notapor meminpinguin » Mié 27 Jul, 2011 5:24 pm

"Los aguaceros de Mayo" Los Humildes.
Salvador "Chava" Flores.






Los aguaceros de mayo
tuvieron la culpa que fueras infiel
pa l'hora que me citabas
caía el aguacero y yo abajo de él

Y como tú te mojabas
nomás no llegabas ay, pobre de mí
en un zaguán un portero
me daba refugio y ahí te perdí

Hoy que veo llorar al cielo
yo lo acompaño en su llanto
me acuerdo los aguaceros
cuando yo te quise tanto, caray qué sufrir

Hoy que ya tengo impermeable
sombrero y paraguas no encuentro otro amor
los aguaceros de mayo
tuvieron la culpa de mi cruel dolor

Dr. Jose Manuel Mireles, estamos contigo.
Yo soy AUTODEFENSA, Todos somos AUTODEFENSAS!
Avatar de Usuario
meminpinguin
Miembro de Honor
 
Mensajes: 7777
Registrado: Lun 23 Mar, 2009 3:53 am
Ubicación: Palm Springs, Califas.
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 564

Re: Los Humildes.

Notapor meminpinguin » Mié 27 Jul, 2011 5:29 pm

"La carta numero 3" Los Humildes.






Lo que guardo y conservo con cariño
Es un libro que de niño me dio mi profesor
Un juguete que tengo en el ropero
Y dos cartas que me hablan de tu amor

La primera me dices que me quieres
Que sin mi amor te mueres que me amas con pasión
La segunda me pides que te espere
Por que mío solo es tu corazón

Y la carta numero tres yo la espero como lo vez
Pues yo se que no la mandaras
Tu recuerdo me hace soñar y mejor debo despertar
Y que seas feliz en donde estés

Dr. Jose Manuel Mireles, estamos contigo.
Yo soy AUTODEFENSA, Todos somos AUTODEFENSAS!
Avatar de Usuario
meminpinguin
Miembro de Honor
 
Mensajes: 7777
Registrado: Lun 23 Mar, 2009 3:53 am
Ubicación: Palm Springs, Califas.
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 564

Re: Los Humildes.

Notapor meminpinguin » Mié 27 Jul, 2011 5:42 pm

"Linda guerita" Los Humildes.






Vengo a decirte cuando de mis canciones
pa' que sepas que te amo
Linda guerita de mis amores

Dijiste que me amabas y me mentiste
nomas a decirte vengo
linda guerita que ingrata fuiste

Ahora si mi chaparrita
dime hasta cuando
el plazo que me pusiste
linda guerita se esta llegando

Vengo de San Isidro de los trigales
nomas a decirte vengo
linda guerita por que no sales

Ya me despido con mis canciones
pa que seas que te amo
linda guerita de mis amores

Dr. Jose Manuel Mireles, estamos contigo.
Yo soy AUTODEFENSA, Todos somos AUTODEFENSAS!
Avatar de Usuario
meminpinguin
Miembro de Honor
 
Mensajes: 7777
Registrado: Lun 23 Mar, 2009 3:53 am
Ubicación: Palm Springs, Califas.
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 564

Siguiente

Volver a MÉXICO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados