Yo no ofresco que te voy a dar el cielo ni tampoco que te voy a hacer una casa en el aire ni te digo que voy a pintar las nuves para hacer yo de tu vida y ofresca tu donaire
Ni tampoco te pondre un letrero ni almoada ni tocador para adorno de tu pecho solo te ofresco un corazon noble y cinsero para decirte muñequita de mi vida y decirte eternamente que te quiero
Yo no ofresco que te voy a dar el cielo ni tampoco que te voy a hacer una cas en el aire ni te digo que voy a pintar las nuves para hacer yo de tu vida y ofresca tu donaire
Ni tampoco te pondre un letrero ni almoada ni tocador para adorno de tu pecho solo te ofresco un corazon noble y cinsero para decirte muñequita de mi vida y decirte eternamente que te quiero
Yo no te ofresco una casa en el aire pero te ofresco un corazon cinsero yo no te ofresco un acas en el aire ni tampoco te pondre un letrero
Yo no te ofresco una casa en el aire pero te ofresco un corazon cinsero te aseguro muñequita de mi vida por mi madre te juro que me muero
Para que vienes a recordar viejos amores si ya perdimos aunque por dentro me entristese
Para que vienes a despertar dos corazones si adios dijimos y nuestro amor tan grande crese somos humanos y tenemos sentimientos y somos libres por la voluntad de dios y nuestras penas son un solo pensamiento y comprendemos que lo nujestro fue un error porque no dices que me quieres todavia con toda el alma com oyo te estoy queriendo deja ese orgullo y no sufras vida mia es que no ves que sin tu amor me estoy muriendo