Jimmy Santi (rss)

Los Belking's, Luigi Montagne, Los Chacales, Los Doltons, Los Dacios, Los Teddys, We All Together, ...

Re: JIMMY SANTY

Notapor Óscar Sh. » Vie 13 Mar, 2009 10:28 pm

Tu amor no es de azucar

島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3742

Notapor Josh Anaya Sandoval » Sab 14 Mar, 2009 12:09 am

Gracias, Melomano por el tema.
Me hiciste recordar una ocasión que, acababa de salir del hospital porque me habían operado de los dos oídos. (De niño tenía ciertos problemas de sordera en menor grado).
Mis papás me llevaron a una excursión donde fue mi demás familia. Estaba yo sentado en una silla playera tomando una nieve (helado) de coco y viendo a mi familia nadar en la alberca (piscina), ya que no me dejaron meterme al agua por el cloro que contenía, ya que tenía apenas dos días de haber abandonado el hospital.
Yo tenía 8 años de edad. Mis siete primas, algunos años más grandes que yo, se perseguían descalzas sobre el pasto y yo las observaba, y en una radio cercana sonaba la canción 'Tu amor no es azucar'.
Recordar es vivir.

Josh. :elvis:
Yo No Puedo Bailar si Yo no Piso Sobre Ante Azul...
Josh Anaya Sandoval
Grammy

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 6

Notapor Jaime » Sab 14 Mar, 2009 1:05 am

Que bueno expresar lo que significa cada canción para cada uno de nosotros y a donde nos transporta... :nube:
Jaime
Administrador

Gracias dadas: 4479
Gracias recibidas: 4010

Notapor Josh Anaya Sandoval » Sab 14 Mar, 2009 1:19 am

Oye, Jaime, se me acaba de ocurrir una idea. :ÑÑ:
(Creo que esto que voy a decir no hay en el foro, y si ya existe, dimelo, por eso es que no he abierto nuevo tema).
Pero me gustaría que el tema lo abrieras tú y que tú te encargaras de subir una canción cada semana.
Se trata de lo siguiente... Cada lunes pones una canción en especial, de esas que a todos nos traen muchos recuerdos, de grupos y cantantes de los sesentas y setentas que sabes que se han escuchado en toda Iberoamérica.
Subes la canción y haces tus comentarios de lo que significa la canción, los recuerdos que te trae y una anécdota.
Cada uno de nosotros haremos lo mismo comentando durante una semana la canción que has subido.
A la siguiente semana cambias de canción y todos, hasta tú, comentamos y recordamos lejanos tiempos.
¿Qué te parece la idea?
El tema podría llamarse: 'Recordar es Volver a Vivir', o algo así.
Tienen qué ser músicos que todos conozcamos, como por ejemplo Sandro, Tony Ronald, Los Terrícolas, Los Teen Tops, en fin, y no 'Panchito Rivera y sus Coyotes del Ritmo', que nadie, ni en su casa de ellos conoce.
(Lo de panchito y sus coyotes lo inventé yo, no estoy ofendiendo a nadie :X): :X): ).
Tú dices si empezamos.

Josh. :)):
Josh Anaya Sandoval
Grammy

Notapor Jaime » Sab 14 Mar, 2009 1:40 am

Dale Josh, adelante con tu idea, empiezas? :;;:
Jaime
Administrador

Notapor Josh Anaya Sandoval » Sab 14 Mar, 2009 1:54 am

Jaime, el tema abrelo tú, por favor, :amen: :amen: :amen: ya que tú eres quien va a poner cada semana la canción que vamos a comentar y a recordar entre todos de manera amena y bonita.
Si quieres, copia y pega la explicación que te acabo de dar, para que la lean, o escríbela tú más desarrollada con tus palabras.
No seas malo, coordina tú la idea, ¿Sí? :preop:
Comenzamos con la canción que tú prefieras. :OK: Nos avisas cuando lo hayas abierto. :yuj:

Tu amigo. Josh. :colegas:
Josh Anaya Sandoval
Grammy

Notapor Jaime » Sab 14 Mar, 2009 2:01 am

No Josh, la canción la puede poner cualquier forista que quiera contarnos una anécdota sobre lo que significa esa canción para el y ahí vamos agregando nuestros comentarios si los tenemos.... :OK:
Jaime
Administrador

Notapor Josh Anaya Sandoval » Sab 14 Mar, 2009 2:30 am

Tienes razón, que cada uno ponga su canción. :mus:
Entonces abro el tema y si me falta explicar más, ayudame a explicarles mejor a todos. :wink1:

Josh. :;;:
Josh Anaya Sandoval
Grammy

Re: Jimmy Santy. 'Tu Amor es de Azúcar'.

Notapor Arturo Lara » Dom 12 Abr, 2009 11:58 pm

maria elena escribió:
Josh Anaya Sandoval escribió:En los sesentas, hubo un cantante llamado Jimmy Santy, qye cantaba covers en español de temas en inglés.
¿De qué nacionalidad era? ¿Podrían poner su canción 'Tu Amor es de Azúcar? :;;:
También grabó un buen cover del temazo de Sandro 'Porque yo te amo'.
Y cantó 'Herido', y muchas otras más.

Josh. :OK:

EL TEMAS QUE QUIERES SE LLAMA .....TU AMOR NO ES DE AZUCAR..Y ESTA CONTENIDO EN ESTE LP.

JIMMY SANTY - CON ORQ DE NACHO ROSALES LP SEALED MURART
Imagen

CONTIENE;
MI PEQUEÑA NOVIA,
CASATSCHOK,
YO TE AMOE TE AMO TE AMO,
TU AMOR NO ES DE AZUCAR
LA LLUVIA,
YA NO ESTA MAS,
GITANA,
QUE TIEMPO TAN FELIZ,
AYUDATE A TI MISMO,
AY AY AY AMOR,
QUIERO MAS AMOR Y
JURAME.

Hola Maria Elena, soy Arturo desde Houston, Texas, Oye podrias compartir el disco de Jimmy Santy mi correo es: laraloz@yahoo.es, mil gracias
Arturo Lara

Gracias recibidas: 0

Notapor Josh Anaya Sandoval » Lun 13 Abr, 2009 9:54 pm

¿Qué habrá sido de Jimmy Santy? ¿Vive todavía? ¿Sigue cantando? ¿A qué se dedica? :yes:
Sería interesante seguirle la pista. :mus:

Josh. :M:
Josh Anaya Sandoval
Grammy

Notapor Óscar Sh. » Lun 13 Abr, 2009 10:13 pm

Josh Anaya Sandoval escribió:¿Qué habrá sido de Jimmy Santy? ¿Vive todavía? ¿Sigue cantando? ¿A qué se dedica? :yes:
Sería interesante seguirle la pista. :mus:

Josh. :M:

Josh...Jimmy Santi sigue en actividad todos los fines de semana y siempre con el carisma y vitalidad en sus shows..este jueves 23 de abril se presentara junto a Tormenta en Lima.
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Notapor Josh Anaya Sandoval » Mié 15 Abr, 2009 7:24 pm

¿Sigue cantando sus canciones de antaño, o tiene otras más recientes que no conocemos? :yes:
Si tiene nuevas, sería interesante conocer ese material. :)):

Josh Anaya Sandoval
Grammy

Notapor Óscar Sh. » Mié 15 Abr, 2009 11:58 pm

Josh Anaya Sandoval escribió:¿Sigue cantando sus canciones de antaño, o tiene otras más recientes que no conocemos? :yes:

Josh.............Jimm Santi desde hace mucho tiempo sigue haciendo lo mismo cantar en un popurri todos sus exitos de antaño y luego se pone a cantar cover del recuerdo en español de otros artistas o canciones clasicas de los 70s 80s no ha vuelto a grabar nuevos temas hoy en día
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Notapor Josh Anaya Sandoval » Jue 16 Abr, 2009 12:34 am

Gracias, Melomano, te contaré una anécdota. :OK:
Estaba yo en cuarto año de primaria y nos pusieron a bailar, para el día de las madres, el tema Casatschock, con Jimmy Santy.
El caso es que cada niño nos tocó una niña con la que saldríamos a bailar vestidos de cosacos.
Nosotros ensayamos muy bien para bailar de cuclillas levantando los pies alternativamente. las niñas solo se iban a mover, o mas bien a balancear en su lugar.
Mis papás me mandaron a hacer mi traje de cosaco y mis compañeros tambien mandaron a hacer los suyos.
Nunca practicamos con las niñas, ya que éstas habían formado un grupo coral y habían ido a concursar a un evento estatal con otras escuelas.
También participaron en un bailable tahitiano, en el cual ganaron el primer lugar.
Cuando llegó el día de las madres, una despistada maestra les avisó al equipo de niñas que iban a bailar con nosotros, pero nunca les dijo que el Casatschock.
El caso es que cuando pasamos a la explanada, estando la escuela rodeada de niños y de mamás de éstos, salimos nosotros los cosacos y empezó la música.
¡Y salieron las niñas vestidas de tahitianas, con sus faldas de tiritas de celofán de colores, sus sostenes de flores y descalzas!
Todo mundo se descontroló por lo que vieron, mas ellas se sobrepusieron y bailaron el 'Hula.Hula' al compás del Casatschock, de Jimmy Santy.
Se vió muy curioso ver a unas hawaiianas acompañando a unos cosacos que de cuclillas le daban duro a las patadas alternadas.
Es una anécdota que se comentó cada día de las madres durante años.
Debo de decir que fuimos muy aplaudidos y hasta nos hicieron repetir otras veces el bailable, incluso hasta en el día del padre y en el del maestro. :M:
¡Para que vean los rusos que también su música se puede bailar con chicas descalzas y tocando ukulele! :jaja:

Josh. :)):
Josh Anaya Sandoval
Grammy

Notapor vangelis9999 » Sab 11 Dic, 2010 5:00 pm

Oscar escribió:
Josh Anaya Sandoval escribió:¿Sigue cantando sus canciones de antaño, o tiene otras más recientes que no conocemos? :yes:

Josh.............Jimm Santi desde hace mucho tiempo sigue haciendo lo mismo cantar en un popurri todos sus exitos de antaño y luego se pone a cantar cover del recuerdo en español de otros artistas o canciones clasicas de los 70s 80s no ha vuelto a grabar nuevos temas hoy en día

Muy buenas , en una entrevista el año pasado el mismo Jimmy dijo que habia grabado un disco de cumbias ultimamente.
vangelis9999

Gracias recibidas: 0

AnteriorSiguiente

Volver a PERÚ