Homero (rss)

Los Belking's, Luigi Montagne, Los Chacales, Los Doltons, Los Dacios, Los Teddys, We All Together, ...

Homero

Notapor wrobles » Mié 06 Dic, 2006 4:04 pm

Este excelente cantante peruano que hizo gran parte de su carrera en tierras mexicanas, grabó éxitos como : "Pecado", "Telaraña", "Vive Tu Vida", "Soledad De Ti, Soledad De Mí", y su famoso "Un Pañuelo Y Una Flor".
Representó a su país en festivales como Viña Del Mar (2 veces, en una de ellas nuestra recordada Chabuca Granda como miembro del jurado), Tokio (donde ganó), La Paz y Benidorm. Caracterizado por tener un potente registro vocal, hoy sigue vigente ofreciendo su carisma y don de gente a nivel latinoamericano.

Willy
wrobles
Oscar

Gracias dadas: 86
Gracias recibidas: 93

R: HOMERO Y LOS PASTELES VERDES

Notapor MIGUEL ANGEL » Mié 06 Dic, 2006 4:18 pm

Oscar Minaya me escribió a mi correo :

Hola cómo estás; espero que bien.

Disculpa si te molesto; pero es muy posible que tú sepas el nombre de estas dos canciones, el problema es que es un grupo peruano y un cantante peruano:

Del grupo los Pasteles Verdes la canción dice:
"Porque tú eres mi mejor amigo, porque tu eres testigo de todo lo que me pasa..."
Sabes el nombre de la canción y como puedo conseguirla?.

De Homero la canción dice:
"Ábreme la puerta y dime adiós que es lo mejor para los dos...", es de lo poco que me acuerdo de la canción, es que hace unos 15 años que no lo escucho y he tratado de buscarlo y no encuentro ninguna información.
Podrías ayudarme para saber cual es el nombre de la canción y como puedo conseguirla.

Bueno muchas gracias por la ayuda que me puedas dar, desde la primera vez que me has ayudado si he conseguido las canciones que buscaba y de nuevo muchas gracias por eso.

Oscar II.

Cualquier ayuda se agradece .
LA VIDA ES LO QUE TE SUCEDE MIENTRAS ESTAS HACIENDO OTROS PLANES - JL
FE EN EL FUTURO , A PARTIR DE AHORA - JL
MIGUEL ANGEL
Disco de Platino

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 3

Notapor Iniciado » Mié 06 Dic, 2006 8:32 pm

Hola Miguel Angel.

La primera canción es de los Pasteles Verdes y se titula "Mar...".
La segunda canción es de las que considero una de las mejores de Homero y es de su autoría. Se llama Dime adiós.
Iniciado
Eurovisivo

Gracias recibidas: 1

Continuamos con Homero

Notapor wrobles » Jue 07 Dic, 2006 4:40 pm

Obtenido de http://www.paginascristianas.net/vernoticia.php?idnot=7

CANTANTE HOMERO PRESENTÓ NUEVA PRODUCCIÓN

El cantante peruano Homero presentó su nueva producción titulada No Estoy Solo durante un concierto en la Misión Cristiana Camino de Vida. Su reciente disco compuesto por 11 temas ha sido editada en México y producido por el arreglista y compositor mexicano Juan Luis Repetto.

Recordado por éxitos como 'Un Pañuelo y una Flor,' 'Tu Propia Telaraña,' 'Contra Viento y Marea,' 'Soledad de Ti, Soledad de Mi,' entre otros," y participante y ganador de varios festivales internacionales, Homero es autor de ocho canciones del total, también compuestas de Armando Masse y Juan Luis Repetto.

Entre los temas que pronto ingresarán a las programaciones de las diferentes emisoras de la capital figuran "No Estoy Solo," "Soledad Nunca Más," y "Eres Tú mi Brújula".

Willy
wrobles
Oscar

Homero

Notapor wrobles » Jue 07 Dic, 2006 5:28 pm

Por si acaso he creado una sección dedicada al cantante peruano Homero, en el foro "Latinoamericanos".

Saludos

Willy
wrobles
Oscar

HOMERO Y LOS PASTELES VERDES

Notapor MIGUEL ANGEL » Jue 07 Dic, 2006 5:49 pm

Gracias Iniciado !

Por recordanos los nombres de las canciones , Los Pasteles Verdes dejaron un grato recuerdo en aquellos que tuvimos la oportunidad de escucharlos , la canción de Homero sin embargo no recuerdo haberla escuchado ( por lo menos eso es lo que creo ) aún estoy buscandola en la red .

Nuevamente Muchas Gracias .

Y por supuesto Wrobles , acabo de ver que has abierto algunos Tópicos para agrupaciones Peruanas , me daré una vuelta por allí .

Doy por cerrado este Tema .
LA VIDA ES LO QUE TE SUCEDE MIENTRAS ESTAS HACIENDO OTROS PLANES - JL
FE EN EL FUTURO , A PARTIR DE AHORA - JL
MIGUEL ANGEL
Disco de Platino

HOMERO

Notapor jorgelor » Sab 09 Dic, 2006 4:54 am

:?: Homero tiene una canción de nombre Amigo o álgo así.
jorgelor
Amigo

Gracias dadas: 1
Gracias recibidas: 0

HOMERO

Notapor Iniciado » Sab 09 Dic, 2006 6:52 pm

Hola Jorgelor, ¿Cómo es más o menos la letra de la canción que crees es de Homero?
Te digo esto por que Homero tiene muchas canciones no muy conocidas, entre ellas está "Amigo Será Otro Día", y "Amiga".
Iniciado
Eurovisivo

Gracias recibidas: 1

HOMERO

Notapor REBELDE » Jue 28 Dic, 2006 8:09 pm

Hola, como dice el dicho "Nadie Es Profeta En Su Tierra" y Homero tuvo que salir del Perú para hacer gran parte de su carrera en México, al menos eso dice mi pápá je je. Tengo 29 años y desde niño escuchaba las canciones de Homero tales como "Tu Propia Telaraña", "Hola Corazón"(Para mi una de las mejores), "Contra Viento Y Marea", "Ahora Que Ya Te Conozco", "Un Cazador Es El Amor" ahorita no recuerdo mas y claro la mejor "Un Pañuelo Y Una Flor". La verdad que este pata se majea una tremenda voz, no entiendo como no triunfó en el Perú y es loable como se mantiene una trayectoria y su magnífico timbre vocal, para mí uno de los más grandes. Felíz año 2007
SOY JORGE, VIVO EN LIMA PERU SALUDOS.
REBELDE

HOMERO

Notapor Adriana Acosta » Lun 12 Mar, 2007 3:12 am

Hola a todos !

Ando buscando la canción " Dime Adios " de Homero, ójala álguien que la tenga pudiera compartirla conmigo, ya que es muy difícil de conseguir.

Gracias de antemano.

Adriana.
"Si la única oración que dijeras en tu vida fuese "gracias", con eso habría bastante"
Adriana Acosta
Septiembre0909@Gmail.com
Barranquilla - Colombia
Adriana Acosta
Grammy

Gracias dadas: 4

HOMERO

Notapor OscarSegundo » Mié 14 Mar, 2007 7:28 pm

Como puedo encontrar la canción "Dime Adiós" del gran Homero?
OscarSegundo
Curioso

HOMERO

Notapor Clara Luna » Jue 22 Mar, 2007 10:25 pm

Esta yo se las puedo compartir, ahorita la subo :wink:
Lograr la propia libertad cuesta perder siempre mucho de uno mismo en el camino.
Clara Luna
Miembro de Honor

Gracias dadas: 130
Gracias recibidas: 745

HOMERO

Notapor joseart » Jue 22 Mar, 2007 10:44 pm

jorgelor escribió::?: Homero tiene una canción de nombre Amigo o álgo así

Estimado Jorgelor, la canción a la que te refieres puede ser "Amigo Será Otro Día". Yo la tengo en un casette antiguo.
En el mismo casette hay títulos como:
Tu Propia Telaraña
Hola Corazón
Querida Mía
Un Cazador Es El Amor
Ahora Que Ya Te Conozco
Leslie
Para Quien
Qué Pretendes
Si Tu Supieras, Si Comprendieras
No Me Vuelvo A Enamorar Otra Vez Más
Soledad De Dos
Señora, Señora
Que Somos Amantes
Amar En Silencio
Tú Volverás
Juntos Usted Y Yyo
Contra Viento Y Marea

Espero que esto ayude a difundir las canciones de nuestro crédito nacional de Perú.
Joseart
joseart
Disco de Platino

Gracias recibidas: 12

HOMERO

Notapor salvachos » Vie 11 May, 2007 7:08 pm

Que tal !

Yo soy nuevo en este forum, pero leí tu mensaje de casi un año, tengo la canción de Homero - Dime Adios.

Poseo 4 Lps de Homero, lo que me estoy dando cuenta es que la mayoría de este forum, acuden a la red, para responder, o sea al momento que uno pone su petición, es cuando acuden a internet, por la letra y si la canción no hay para descargarla en la mulita, ares, etc. optan por no responder o por dejarlo pendiente, que la buscarán en sus archivos, etc, porque es imposible saberse las letras de tanta música, yo poseo en archivos cerca de 10,000 canciones y mas de 10,000 por remasterizar, é imaginate memorizar las letras de cada canción, es imposible, y yo colecciono solo éxitos de cada artista, no toda su discografía, imaginate cuán grande sería mi colección si coleccionara discografías completas, actualmente me encuentro pasando los vinilos a mi Pc, para darles una limpiadita, les pongo mucha dedicación.

El tema en referencia te lo haré llegar, solo tienes que darme tu correo.

Ojo, esto es una simple apreciacion, pues la adminstradora siempre aclara que esto es un forum, nada más que yo soy novato en este forum.

alfrewam@hotmail.com
salvachos
Curioso

HOMERO

Notapor Clara Luna » Vie 11 May, 2007 7:28 pm

Bueno no coincido del todo con tu apreciación, a veces basta con tan solo leer unas líneas para recordar, poner la melodía y escribir la letra... memoria mmmmmmmmmhhhhhhhhh pues yo creo que muchas personas tienen muy buena memoria musical :roll:
Lograr la propia libertad cuesta perder siempre mucho de uno mismo en el camino.
Clara Luna
Miembro de Honor

Gracias dadas: 130
Gracias recibidas: 745

Siguiente

Volver a PERÚ