LOS BELKINGS en el foro (rss)

Los Belking's, Luigi Montagne, Los Chacales, Los Doltons, Los Dacios, Los Teddys, We All Together, ...

Notapor Óscar Sh. » Mié 12 Dic, 2007 1:16 am

Amigo Willy Sandoval...un gustazo dirigirme a ti y viendo la web veo que ha vuelto Raul Herrera con uds. lo cual me alegra porque sin desmerecer el talento del grupo Raul siempre fue identificado como miembro emblematico del grupo y que luego de la reaparicion del grupo en los ultimos tiempos tuviera que ir por otro camino con otros grupos quien sabe porque motivos que hoy en dia no tienen caso mencionar.
Conoci un miembro del grupo que no figura en la web...Pedro Medina "El Guazon" supe que estuvo delicado de salud pero no se nada mas de el.
Una peticion tenia el tema "Años cruentos" pero se me perdio el archivo podrias pasarmelo amigo Willy?
Saludos a todos los integrantes en especial a Raul a quien conozco
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3735

Notapor Willybelk » Mié 12 Dic, 2007 2:00 am

Melomano escribió:Amigo Willy Sandoval...un gustazo dirigirme a ti y viendo la web veo que ha vuelto Raul Herrera con uds. lo cual me alegra porque sin desmerecer el talento del grupo Raul siempre fue identificado como miembro emblematico del grupo y que luego de la reaparicion del grupo en los ultimos tiempos tuviera que ir por otro camino con otros grupos quien sabe porque motivos que hoy en dia no tienen caso mencionar.
Conoci un miembro del grupo que no figura en la web...Pedro Medina "El Guazon" supe que estuvo delicado de salud pero no se nada mas de el.
Una peticion tenia el tema "Años cruentos" pero se me perdio el archivo podrias pasarmelo amigo Willy?
Saludos a todos los integrantes en especial a Raul a quien conozco

Estimado amigo melómano:
Gracias por gustar de nuestra música.
En cuanto al tema Años cruentos no hay problema de suministrale.
Para ello debe comunicarse a willysandoval@belkings.com
Raúl Herrera es y será mi amigo toda la vida, quien fundó belking's en 1964 fue Wilfredo Sandoval Moreno, luego en agosto del 64 llegó Raúl a mi casa con otros mienbros a quienes realmente había invitado del colegio Carbajal, mas no invité a Raúl pues no lo conocía, en esas circuntancias llegó con los otros amigos que conocía.
Así el destino quizo que Raúl llegara a mi casa y finalmente nunca se alejaría musicalmente de mi entorno.
Así es que Raúl se integra a la formación de belking's.
Mucha gente con la mente pequeña no distingue, que para que alguien pueda resaltar es necesario que haya todo un entorno adecuado para que suceda y eso es el entorno belking's, por ello cuando por razones de salud y de mi actividad profesional sin decir nada de separación nos alejamos, sin ningún motivo mas que el que le describo.
Por tanto belking's en 1975 dejan suspendido en el tiempo esa relación musical que es difícil de sustituir.
De allí que Raúl Herrera durante casi 30 años, trató de seguir haciendo música, sin ningún resultado relevante.
Es hoy desde el 2003 en que nuevamente tomo la batuta de belking's y vuelve a tener la relevancia, la jerarquía y el nivel musical que merece.
Y eso mi amigo es mi gestión, esa que toda la vida estuvo detras de los resultados de belking's.
Le digo esto, por que basta de mezquindades con mi trabajo, tengo grabaciones de video que en la nueva producción que vamos a lanzar se vé quién realmente diseña y dirige todo el esquema para que suene como suena belking's, como siempre desde sus inicios fue.
En cuanto al señor que Ud. menciona Pedro Medina, NUNCA, asi NUNCA ha sido un belking's sólo quienes aparecen en nuestra página son quienes intervinieron con su calidad musical en belking's
Por ello le agradeceré no incluir al mencionadao señor como mienbro belking's por que NUNCA LO FUE, NI LO SERA.
Espero que este tema le sea claro.
Vea ud. en estas direcciones y notará quienes son belking's
http://www.youtube.com/watch?v=dW0ARcRCekk
http://www.youtube.com/watch?v=xHkndRDuwHo
se dará cuenta del cambio total de belking's, incluído mi amigo Raúl Herrera, y ese cambio se lo deben a Willy Sandoval.
Por ello la necesidad de aclararle su panorama de percepción al invitarlo a que vea y escuche en esas direcciones.
Que Dios ilumine sus sentidos para notar la diferencia.
Willy Sandoval
belking's
Willybelk

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor Óscar Sh. » Mié 12 Dic, 2007 3:23 am

Amigo Willy Sandoval....soy un admirador del grupo y lamento que mi post en el foro te haya causado molestias mil disculpas por el hecho y gracias por la explicacion que das sobre la interna del grupo.
en cuanto a Pedro Medina vale la aclaracion...... y en cualquier presentacion de Los Belkings que tenga la oportunidad de asistir me acercare personalmente a saludarlos.
Saludos
Óscar Sh.
Administrador

Notapor Willybelk » Mié 12 Dic, 2007 5:06 am

Melomano escribió:Amigo Willy Sandoval....soy un admirador del grupo y lamento que mi post en el foro te haya causado molestias mil disculpas por el hecho y gracias por la explicacion que das sobre la interna del grupo.
en cuanto a Pedro Medina vale la aclaracion...... y en cualquier presentacion de Los Belkings que tenga la oportunidad de asistir me acercare personalmente a saludarlos.
Saludos

Estimado Melómano:
Como verá soy la persona que está constantemente cuidando la imagen de belking's en internet.

Por ello las explicaciones las expreso sin molestia sino mas bien con énfasis a que de una vez y para siempre entiendan que belking's es el resultado no de una individualidad sino de un manejo de los recursos con se cuenta en determinado momento, de allí el mérito de un director técnico de futbol, de un gerente, de un general del ejército, del jefe de un sindicato, del jefe de un grupo humano etc.

Agradezco su sincera disposición por nuestra música, por ello mas bien lo admiro a Ud. No debe olvidar que sin los fans los artista no existen, y Uds. hicieron de belking's lo que son. Uds., nosotros y los discjockey hicieron posible que belking's llegaran hasta donde llegaron.

Mas ahora depende hasta donde llegue;.... de nosotros, pues esa ayuda de los discjockey no existe. Uds. y nosotros tenemos un pacto invisible para lograr que finalmente el mundo coloque en su sitial a la música que hicimos y vamos a hacer.

Cuando exista esa posibilidad estaré muy gustoso de estrechar la mano amiga, que con sinceridad a manifestado su complacencia con mi respuesta a sus inquietudes.

Gracias por dedicarme parte de su tiempo.
Gracias nuevamente.
Que Dios lo bendiga
Willy Sandoval
belking's
Willybelk

Notapor Óscar Sh. » Mié 12 Dic, 2007 6:36 am

Cuando exista esa posibilidad estaré muy gustoso de estrechar la mano amiga, que con sinceridad a manifestado su complacencia con mi respuesta a sus inquietudes.

Gracias por dedicarme parte de su tiempo.
Gracias nuevamente.
Que Dios lo bendiga
Willy Sandoval
belking's
[/quote]

Gracias Willy eres "Phi fenomeno" me voy por las "Sendas de amor" a "Okinawa 2000" (soy nikkei) no como un "Playboy" ni como un "Condenado a muerte" sino de paseo en mi "Bolido de fuego" y fumando la "Pipa de Paz"
Chau
Óscar Sh.
Administrador

Willybelk

Notapor wrobles » Vie 14 Dic, 2007 12:22 am

Caramba, no podía ser de otra manera tratándose de un buen "Willy"; el carácter con que expresas tus comentarios amigo Sandoval deja claro cualquier duda que se pueda tener respecto a tí, Raúl Herrera y Los Belkings.
Recuerdo cuando se presentaron en el programa Jammin' al lado de Edu Saettone, solo llegué a ver algunos minutos, ojalá los inviten a ese u otro programa similar (avisas amigo, por favor :!: ).
Palabras mas, palabras menos, creo que la imagen hasta ahora de Los Belkings está intacta. procuremos que siga así, por el bien de todos.

Un abrazo,

Willy Robles.

PD: La persona que mencionas Melómano, fue profesor de una banda en un colegio de Pueblo Libre? Sí es así, creo conocerlo.....
"Gracias para aquellos que tienen mucho ............y lo comparten"
wrobles
Oscar

Gracias dadas: 86
Gracias recibidas: 93

Re: Willybelk

Notapor Willybelk » Mar 18 Dic, 2007 3:24 am

wrobles escribió:Caramba, no podía ser de otra manera tratándose de un buen "Willy"; el carácter con que expresas tus comentarios amigo Sandoval deja claro cualquier duda que se pueda tener respecto a tí, Raúl Herrera y Los Belkings.
Recuerdo cuando se presentaron en el programa Jammin' al lado de Edu Saettone, solo llegué a ver algunos minutos, ojalá los inviten a ese u otro programa similar (avisas amigo, por favor :!: ).
Palabras mas, palabras menos, creo que la imagen hasta ahora de Los Belkings está intacta. procuremos que siga así, por el bien de todos.

Un abrazo,

Willy Robles.

PD: La persona que mencionas Melómano, fue profesor de una banda en un colegio de Pueblo Libre? Sí es así, creo conocerlo.....

Estimado amigo Willy Robles:
Te agradezco tu decidido apoyo.
Lo único que estoy haciendo es defender mi patrimonio intelectual, patrimonio que pertenece a mi familia y mis hijos, y por ello lo defenderé con todo el calor y energía que se requiera.
Estimado tocayo te remito estas direcciones:
http://www.youtube.com/watch?v=dW0ARcRCekk
http://www.youtube.com/watch?v=xHkndRDuwHo
http://www.youtube.com/watch?v=mdEN3my6uwE
son las que pertenecen a nuestras presentaciones en los tres últimos años, son en vivo espero que lo disfruten.
Son diez videos originales de belking's que serán colocados en internet.
El último pertenece al 01 de diciembre del 2007 que será lanzado el próximo mes (2008) el concierto en el Cusco.

Fue maravilloso establecer con mucha clararidad nuestro potencial mercado, es un abanico que comporta todas las edades y estratos sociales y económicos, eso mi amigo es una gran satisfacción haberlo comprobado.

Por ello mi amigo, sabes bien que existe un plan que venimos escrupulosamente ejecutando.

Un saludo a todos los amigos de este foro, que la fecha que nos recuerda el nacimiento del hijo de DIOS hecho HOMBRE puente con nuestro creador, sea una Navidad de refelxión sobre aquello que como seres humanos deseamos para con nuestros semejantes.
Feliz Navidad 2007 amigos
Willybelk
belking's
Willybelk

Anterior

Volver a PERÚ