Pepe Ortega "Malahierba" en el foro (rss)

Los Belking's, Luigi Montagne, Los Chacales, Los Doltons, Los Dacios, Los Teddys, We All Together, ...

Pepe Ortega "Malahierba" en el foro

Notapor LeonL » Mar 13 Feb, 2007 10:36 pm

Lo unico que recuerdo es que era de una novela peruana ya letra una parte que me acuerdo:
Mala hierba a nacido en el jardin de un amor tan infeliz
Otra que no se su autor es de la version en español de la cancion "Honestidad" en los 80 se escucho bastante
LeonL

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor Tonebank » Mié 14 Feb, 2007 1:35 am

Hola LeonL:

Malahierba es interpretada por Pepe Ortega.
Tonebank
Eurovisivo

Notapor Iniciado » Mié 14 Feb, 2007 7:28 am

La versión en español de Honestidad que conozco es de Carlos Javier Beltrán.
Iniciado
Eurovisivo

Gracias recibidas: 1

gracias por su ayuda

Notapor LeonL » Mié 14 Feb, 2007 4:49 pm

bueno donde podria conseguir estos temas que busco este la version es ingles de Honestidad es de Billy Joel
LeonL

Notapor jop » Lun 21 May, 2007 5:14 pm

Hola soy Pepe Ortega y me alegro que aun recuerdes esa cancion.
Se paso mucho en radios entre el 86 y 87.
jop

Re: Quien canta la cancion "Mala hierba"

Notapor jop » Lun 21 May, 2007 5:18 pm

Soy el compositor y cantante de ese tema . Muchos saludos. La Telenovela fue producida por Francisco Lombardi y se paso por Canal 9. La cancion estuvo en primeros lugares varios meses. Solo grabe un LP y despues me dedique a producir artistas(Beto Danelli, Gianmarco, William Luna, Diego Bertie,Gaytan Castro,etc). En esa version interprete todos los instrumentos y voces.
El 2004 grabe una nueva version de "Malahierba".Que Dios te bendiga. Pepe Ortega
jop

Notapor Clara Luna » Lun 21 May, 2007 7:56 pm

:shock:

:lol:

:oops:

wowwwwwwww con esa voz no entiendo porqué dejar el canto, felicitaciones y eso que tan solo tengo esa canción del disco "Nuestros grandes románticos"

Pues Señor una felicitación por ese timbre y felicidades por la trayectoria que siguió.

Un gusto y una enorme sorpresa encontrarlo en este espacio :wink:
Lograr la propia libertad cuesta perder siempre mucho de uno mismo en el camino.
Clara Luna
Miembro de Honor

Gracias dadas: 130
Gracias recibidas: 748

Notapor Clara Luna » Lun 21 May, 2007 7:57 pm

hey hey hey quizá se pueda conseguir el disco ¿nombre?

Digo, si es posible nos deje algún otro dato :-D
Lograr la propia libertad cuesta perder siempre mucho de uno mismo en el camino.
Clara Luna
Miembro de Honor

Notapor jop » Lun 21 May, 2007 10:18 pm

Gracias por sus generosas palabras. Siempre fui un economista y musico mas que cantante (por vocacion). Me siento mas realizado dirigiendo y produciendo artistas y escribiendo y arreglando canciones que cantando.
Ahora soy pastor en Oklahoma,USA y estoy muy dedicado a la ensenanza biblica y aconsejando a la gente a como conectarse con Dios, recibir su ayuda divina y ser tambien de bendicion a los demas.
El disco conteniendo la nueva version de Malahierba fue lanzado por APDAYC en Peru (supongo que se puede conseguir alli)
Alguien puso hace un tiempo la lista completa de mi disco original en el foro. Quizas el tenga el disco . El disco original fue lanzado por CBS (luego Discos Independientes) Ambas disqueras quizas ya no existen.
jop

Notapor Clara Luna » Mar 22 May, 2007 5:57 pm

No he sido generosa, así es como yo he apreciado su voz, difícilmente al ver que aquí en el foro nos visita alguna persona famosa llego a expresarme, pero al verlo a usted aquí no pude resistirme, quizá sea que me conmovió tremendo que alguien del medio artístico, tuviera la nobleza de compartir bendiciones con otra persona, en ese instante pensé que quizá ahora su vida era más espiritual, lo que usted confirma compartiendo lo que ha hecho de su vida, es agradable saberlo, saber que ha llenado su vida de cosas aun más hermosas como lo es el inter´res por la vida espiritual y no solo la propia sino de otros.

Me quedo un poco intrigada, entiendo que aún dirige, produce, escribe y hace arreglos y aparte atiende las cuestiones del alma y enseña la palabra de Dios ¿Todo esto en lo último en que ha participado denota esta influencia?

Y también me quedo pensando ¿cómo vino a dar aquí? sabía del sitio o fue casualidad y si no sabía ¿le causó sorpresa leer que alguien preguntaba por su canción y alguien más respondía?

Bueno no deseo agobiarlo, es sólo que es un gusto platicar y convivir este instante con alguien como usted y lo sigo pensando, tiene una muy bonita voz, la de antes para el oído y la de ahora (sé seguro) para el alma.

Que tenga tiempos en armonía y bienestar.

:wink:

PD: Del disco, buscaré entonces aquí mismo para enterarme.
Clara Luna
Miembro de Honor

Notapor Clara Luna » Mié 23 May, 2007 2:31 am

[quote="jop"][/quote]

Muchísimas gracias por tan amable gesto.

No tengo palabras con el corazón contento.
Clara Luna
Miembro de Honor

Notapor jlaa12 » Sab 22 Dic, 2007 9:00 am

Perteneciente a una buena generación de cantantes peruanos, aún tengo un disco recopilatorio de temas de varios de ellos de esa época

Saludos
Sólo baladas
jlaa12
Colega

Gracias recibidas: 4

Re:

Notapor madelein » Sab 04 Abr, 2009 11:12 pm

hola pepe , quiero contactarte te busque en las paginas de hi5 ,sonico y no te encuentro,quiero aprender mas sobre el poder de la palabra!! :¨:
madelein

Re: Pepe Ortega "Malahierba" en el foro

Notapor Baci76 » Lun 20 Jul, 2009 3:27 am

Hola a todos....
para los que me recuerdan, soy Baci.
Estoy buscando una cancion que creo que la compuso Pepe Ortega, Es la version peruana de Cantare, cantaràs y We are the world. Alguien recuerda el titulo?
Muchas gracias

Baci
Baci76

Re: Pepe Ortega "Malahierba" en el foro

Notapor Leo67 » Mar 21 Jul, 2009 3:30 am

Baci76 escribió:Hola a todos....
para los que me recuerdan, soy Baci.
Estoy buscando una cancion que creo que la compuso Pepe Ortega, Es la version peruana de Cantare, cantaràs y We are the world. Alguien recuerda el titulo?
Muchas gracias

Baci

Baciiiiiiiiiiiii?????????????
La misma que tengo en mis oidos como un eco sin retorno
Leo67

Siguiente

Volver a PERÚ