Pedro Miguel y Sus Maracaibos (rss)

Los Belking's, Luigi Montagne, Los Chacales, Los Doltons, Los Dacios, Los Teddys, We All Together, ...

Re: Pedro Miguel y Sus Maracaibos

Notapor Olavbasosky » Mié 03 Ago, 2011 9:50 pm

Hola Willie, sin duda un gran legado el tuyo de estos ritmos caribeños, tropical…..

Te presento un tema interpretado con Pedro Miguel y sus Maracaibos, que como breve anécdota una vez de viaje de vacaciones me encontraba en la playa saboreando una rica limonada y el ocaso ya se apreciaba, entonces disfrutando mi refrescante bebida cerré los ojos y dije esto si es vida, de pronto a lo lejos se empezó a escuchar música guapachosa (tropical) y dije woow!! qué tema, y fue que conocí este corte, me acerqué a las personas que festejaban algo a sí como un cumple… pregunté por los datos del intérprete que ellos reproducían en una grabadora de tapes, a lo que sólo me dijeron quiere saber cómo se llama pues escúchala, y lo único que capté fue: la la que lindo bai... Pero Eureka la conseguí 15 años después, ya grabado en cd. “Rankig Musical. Lima - Perú.”

Hela aquí mi estimado Willy.

¡ho! la-la - Pedro Miguel y sus Maracaibos.

Qué siga la fiesta….. :yuj: :guay: :yuj:
ImagenAnerkennung: "Das Selbstbewußtsein ist an und für sich in diesem und es ist an und für sich für ein anderes Selbstbewußtsein“
Olavbasosky
Miembro de Honor

Gracias dadas: 4063
Gracias recibidas: 3193

Notapor Óscar Sh. » Mié 03 Ago, 2011 10:33 pm

Buenisimo aporte los audios de Pedro Miguel amigo Willy...esa que cita Olav no la recordaba ,debe tener unos 35 años por lo menos :ejem:
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3742

Notapor WillyAntonio » Jue 04 Ago, 2011 4:29 am

Olav, excelente tema que escogiste de Pedro Miguel y Sus Maracaibos..
Oscar, tendo un CD CON 76 temas de Pedro Miguel, este tema HO LA LA, es el tema Nro 32 del CD en mención.
un abrazo,

:OK: :OK: :gracias:
"Si Tienes Una Canción Que Nadie Tiene, Compártela, De Lo Contrario, Ella Morirá Contigo".
"El Que Teme Sufrir, Sufre De Temor" ,Proverbio Chino.
WillyAntonio
Miembro de Honor

Gracias dadas: 699
Gracias recibidas: 965

Notapor soñador64 » Mar 14 Ene, 2014 7:39 am

Hola Willie, recién puedo acceder a este tema. Te pediría por favor, si me pudieras enviar las canciones gaita y sorongo, la mujer de Antonio y Ay vecina.

Saludos y gracias anticipadamente.
soñador64

Gracias dadas: 2
Gracias recibidas: 0

Notapor WillyAntonio » Mar 14 Ene, 2014 7:08 pm

soñador64 escribió:Hola Willie, recién puedo acceder a este tema. Te pediría por favor, si me pudieras enviar las canciones gaita y sorongo, la mujer de Antonio y Ay vecina. Saludos y gracias anticipadamente.

Estimado Soñador64, te he enviado los temas que me has pedido, respecto al ultimo tema. lo tengo dentro de un potpurri, que también te lo envíe.

Pedro Miguel y sus Maracaibos -Salsa Maracaibo(potpurri) El paralítico, tres lindas cubanas, Ay Vecina.
"Si Tienes Una Canción Que Nadie Tiene, Compártela, De Lo Contrario, Ella Morirá Contigo".
"El Que Teme Sufrir, Sufre De Temor" ,Proverbio Chino.
WillyAntonio
Miembro de Honor

Gracias dadas: 699
Gracias recibidas: 965

Anterior

Volver a PERÚ