Los Hermanos Zañartu (rss)

Los Belking's, Luigi Montagne, Los Chacales, Los Doltons, Los Dacios, Los Teddys, We All Together, ...

Re: Los Hermanos Zañartu

Notapor WillyAntonio » Dom 15 Ene, 2012 8:52 pm

bauldelrecuerdo escribió:Gracias Willy Antonio por compartir estos temas de uno de los grupos juveniles de los años 60's

Baul ,eres uno de los grandes impulsores, en la difusión de nuestros artistas nacionales.
un gusto compartirlo.
saludos.
"Si Tienes Una Canción Que Nadie Tiene, Compártela, De Lo Contrario, Ella Morirá Contigo".
"El Que Teme Sufrir, Sufre De Temor" ,Proverbio Chino.
WillyAntonio
Miembro de Honor

Gracias dadas: 699
Gracias recibidas: 965

Notapor bauldelrecuerdo » Dom 15 Ene, 2012 8:56 pm

WillyAntonio escribió:
bauldelrecuerdo escribió:Gracias Willy Antonio por compartir estos temas de uno de los grupos juveniles de los años 60's

Baul ,eres uno de los grandes impulsores, en la difusión de nuestros artistas nacionales.
un gusto compartirlo.
saludos.

Gracias Willy solo he querido compartirlo con todo el mundo, no solo para que se quedara en nuestro pais, pero tambien para que fueran conocido en otros paises
http://lmiguel52.tripod.com
El Baul del Recuerdo en el Peru Los años 60's
bauldelrecuerdo
Eurovisivo

Gracias dadas: 1
Gracias recibidas: 4

Notapor renzoch » Vie 13 Jun, 2014 3:08 am

Conozco a los Zañartu como cantantes criollos pero, no sabia de su etapa nuevaolera. Es un gran grupo, formado por grandes voces. Todavía me entremezco cuando cantan "Cuenta conmigo Peru" que me dan ganas de llorar (era el grupo favorito de mi papa, que en paz descanse) :) :)

Saludos,

Renzo
renzoch
Amigo

Gracias dadas: 8
Gracias recibidas: 6

Anterior

Volver a PERÚ