Aldo y los Pasteles Verdes (rss)

Los Belking's, Luigi Montagne, Los Chacales, Los Doltons, Los Dacios, Los Teddys, We All Together, ...

Aldo y los Pasteles Verdes

Notapor Basilio » Mar 11 Dic, 2007 8:41 pm

Conseguí 2 CD , con 20 temas cada uno , y son buenísimos .
Tienen una página que también está buena , con mucha fotografía

http://www.pastelesverdes.com/

Un saludo a nuestros amigos Peruanos .

Porqué no canta ya más en el grupo Aldo ????
Basilio
Oscar

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 27

Pequeña pregunta

Notapor Basilio » Lun 17 Dic, 2007 5:14 am

Los Peruanos no conocen los Pasteles Verdes??
Basilio
Oscar

Re: Pequeña pregunta

Notapor Óscar Sh. » Lun 17 Dic, 2007 6:20 am

Basilio escribió:Los Peruanos no conocen los Pasteles Verdes??

Claro que si amigo y muchisimo es el grupo mas internacional que tenemos .......a mi personalmente " Los Pasteles Verdes" con la voz de Aldo Guibovich en sus primeros exitos es lo que mas recuerdo me traen.
Recuerdos de una noche""Baby""Te amo y no soy correspondido""Quisiera hablarte""El reloj""Esclavo y amo" "Hipocresia" y un sinfin de exitos de este grupo chimbotano

este es un caso para el amigo Geminiano que es de la tierra de Los Pasteles Verdes - Chimbote y los conoce mucho
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3738

SALUDO

Notapor David Granda » Sab 22 Dic, 2007 7:22 pm

HOLA A TODOS

DESDE HACÌA TIEMPO, ESTABA BUSCANDO UN FORO DONDE SE PUDIERA HABLAR SOBRE ESTE BELLO GRUPO: LOS PASTELES VERDES. YO LLEVO MUCHO TIEMPO EN, 'CUANDO CALIENTA EL SOL', PUES SOY UNO DE LOS FANÀTICOS NÙMERO UNO DE LEONARDO FAVIO, Y CLARO ESTÀ, SÒLO PARTICIPABA EN EL FORO DE ARGENTINA; HASTA EL DÌA DE HOY, EN QUE ME DECIDÌ BUSCAR UN FORO DEL PERÙ.

LES CUENTO, QUE PERTENESCO A UNA AGRUPACIÒN MUSICAL, DONDE INTERPRETAMOS BALADAS ROMÀNTICAS, EL GRUPO SE LLAMA 'ECLIPSE'; Y ME SUCEDIÒ ALGO MUY CURIOSO CON LOS PASTELES VERDES: UN DÌA, EL GRUPO DECIDIÒ, MONTAR LA CANCIÒN 'ANGELITOS NEGROS', Y SE PUSIERON DE ACUERDO, CON QUE LA DEBÌA CANTAR LA VOZ FEMENINA DEL GRUPO, YA QUE EL TIMBRE DE AQUEL CANTANTE ERA MUY ALTO Y FINO -NO SABÌA EN AQUEL ENTONCES QUE SE ESTABAN REFIRIENDO A ALDO GUIBOVICH- LLEGÒ ENTONCES EL DÌA DEL ENSAYO, Y EMPEZÒ A SONAR LA MÙSICA, PERO LÒGICAMENTE, LA VOZ DE NUESTRA COMPAÑERA ERA MUY ALTA PARA LA CANCÌO, FUE ENTONCES, CUANDO DECIDÌ CANTARLA YO; TOMÈ EL MICRÒFONO Y LES PEDÌ A MIS COMAPAÑEROS QUE EMPEZARAN A TOCAR; LA SORPRESA FUE TAL, PARA TODOS Y PARA MÌ, CUANDO LA VOZ MÌA SALIO MUY PARECIDA A LA DEL CANTANTE ORIGINAL, O SEA A LA DE ALDO.

DESDE AQUEL DÌA, HEMOS SEGUIDO MONTANDO MUCHAS MÀS CANCIONES DE ESTE LEJENDARIO GRUPO: RECUERDOS DE UNA NOCHE, ANGELITOS NEGROS... Y ESTÀ EN PROPUESTA: EL RELOJ, ESCLAVO Y AMO, CARTA AL CIELO, EL LOCO, SOLITARIO Y MUCHAS MÀS.

ES POR ESTA RAZÒN, QUE SOY UNO DE LOS MÀS 'LOCOS' SEGUIDORES DE ALDO Y SU AGRUPACIÒN, !HA!, ALGO QUE SE ME PASABA POR CONTARLES, TENGO ACTUALMENTE 17 AÑOS DE EDAD.

EN OTRA OCACIÒN, LES CONTARÈ LO BELLO QUE FUE, EL HABER ESTADO EN EL CONCIERTO DEL AMOR, EN MI CIUDAD NATAL: SAN JUAN DE PASTO, NARIÑO, COLOMBIA; VIENDO LA PRESENTACIÒN DE GRANDES COMO: JERÒNIMO, RUDY MÀRQUEZ, SAHIRO Y CLARO ESTA, QUE NO PODÌA FALTAR; "ALDO GUIBOVICH Y SUS PASTELES VERDES"... FUE ALGO HERMOSO, SENCILLAMENTE HERMOSO.

NO SIENDO MÀS POR EL MOMENTO, ME DESPIDO DE USTEDES, DESEÀNDOLES, LA MEJOR SUERTE DEL MUNDO. ESCRIBANME, CUALQUIER COMENTARIO, A MI MAIL: granda30@orbitel.net.co

ATT: DAVID GRANDA, 'Un loco màs, seguidor de Aldo'
Épocas Inolvidables!!!
David Granda
Amigo

Gracias recibidas: 0

Notapor chimbote55 » Mar 01 Ene, 2008 2:15 am

hola a todos soy fanatico de la musica de los pasteles verdes en especial la que hace aldo guibovich,espero me envien sus pedido a mi hotmail torrefuerte5@hotmail.com
chimbote55

Aldo y los Pasteles Verdes

Notapor Basilio » Mar 01 Ene, 2008 4:02 pm

Hola David , como estás ?..Tu relato me emociona , porque yo cuando tenìa tu edad ( ahora tengo 49 ) , teníamos un grupo que lo formamos en la secundaria , y se llamaba exactamente así : ECLIPSE . YO Tocaba la guitarra eléctrica y voz . hacíamos temas en general melódicos de Ipooh, trocha angosta , Industria Nacional, Raul Abramzon ,Pomada , Los Linses , Roberto Carlos , los Angeles Negros , Los Iracundos , Los Bríos , Giani Nazaro , Julio Iglesias . Hacíamos conciertos en nuestro colegio para conseguir el dinero para viajar y para comprar equipos amplificadores para independizar la voz y cada instrumento . Bueno...todo esto vino de inmediato a mi recuerdo con tu post ..
El Disco de los Pasteles Verdes lo conseguì ahora , y fué grabado ahora , por eso fuì a buscar uno con Aldo , y así me di cuenta que en el conjunto actuál no está Aldo , pero no se el motivo ...ellos le dedican y lo recuerdan en su último disco .
El estilo me parece una mezcla de Los Galos y los Linses .
Te mando un abrazo y Feliz año nuevo .
Basilio
Oscar

Notapor chimbote55 » Mié 02 Ene, 2008 5:05 am

:lol: hola amigosoy full fanatico de los pasteles verdes tengo muchos temas puedenviarme sus pedidos musicales los hare con mucho gusto se los enviare y no se olviden de visitar esta pagina groups.msn.com/ALDOYLOSPASTELESVERDES alli veran toda de su historia de nuestro amigo ALDO GUIBOVICH
chimbote55

SALUDO A BASILIO

Notapor David Granda » Jue 03 Ene, 2008 4:15 am

!HOLA BASILIO¡

ME PARECE EXCELENTE, EL CONOCER A PERSONAS COMO TÙ.

EL NOMBRE DEL GRUPO MUSICAL AL QUE PERTENESCO, NACE POR MI INSPIRACIÒN PROPIA, YA QUE CREO QUE NO HAY NADA MÀS BELLO Y MÀGICO EN ESTE MUNDO, QUE UN "ECLIPSE".
EL GRUPO, TOCA MÙSICA DE LOS AÑOS 60º, 70º Y PRINCIPIOS DE LOS 80º; COMO POR EJEMPLO, MÙSICA BELLA DE: LOS GOLPES DE CHILE, LOS IRACUNDOS, LEO DAN, SAHIRO, LOS BÙFALOS, DARWIN... ENTRE MUCHOS OTROS GRANDES. Y CLARO, NO PODÌA FALTAR LA BELLA HE INIGUALABLE MÙSICA DE LOS GRANDES PASTELES VERDES Y SU MAGESTUOSA VOZ; ALDO.

YA CONOCES LA FORMA COMO LLEGÒ SU MÙSICA A MI VIDA, Y CUANDO LA QUIERO; CUALQUIER INQUIETUD, ME LA PUEDES HACER LLEGAR A MI CORREO: granda30@orbitel.net.co

TENGO UNA 'PEQUEÑA', PERO MUY BUENA COLECCIÒN DE LOS PASTELES VERDES...

EN EL PRÒXIMO MAIL, TE CONTARÈ LA EXPERIENCIA DE HABER ESTADO EN UN CONSEIRTO, EL DEL AMOR; CON GRANDES COMO: JERÒNIMO, RUDY MÀRQUEZ, SAHIRO... Y EL MÀS GRANDE ALDO GUIBOVICH Y SUS PASTELES VERDES.

NO SIENDO MÀS ME DESPIDO, DESEANDOTE SUERTE Y SALUD

ATENTAMENTE:
DAVID GRANDA
UN SEGUIDOR MÀS DE ALDO Y BELLA MÙSICA.
David Granda
Amigo

MIL BESOS

Notapor Basilio » Vie 11 Ene, 2008 6:21 pm

Basilio
Oscar

ASI

Notapor Basilio » Vie 11 Ene, 2008 6:25 pm

Basilio
Oscar

QUE TE PEDONE DIOS

Notapor Basilio » Vie 11 Ene, 2008 6:28 pm

Basilio
Oscar

AGUA CALIENTE

Notapor Basilio » Vie 11 Ene, 2008 6:31 pm

Basilio
Oscar

Re: Aldo y los Pasteles Verdes

Notapor David Granda » Dom 11 May, 2008 6:46 pm

HOLA

ANOCHE, ESTUVE EN UN MÁGICO CONCIERTO; EL CONCIERTO DEL RECUERDO... "LOS INOLVIDABLES"... SE PRESENTÓ: ÁNGEL FUENTES Y LOS TERRÍCOLAS DE VENEZUELA; LUIS MUÑOS Y LOS GALOS DE CHILE... Y PÒR SUPUESTO: ALDO Y LOS PASTELES VERDES. FUE HERMOSO... NUNCA ANTES HABÍA ESCUCHADO INTERPRETAR "EL CONDOR", DE ESA MANERA TAN HERMOSA COMO LO HIZO ALDO, DE IGUAL MANERA OCURRIÓ CON UNA CANCIÓN DE UN PARIENTE MÍO: BIENVENIDO GRANDA... LA DESPEDIDA... LA CANTÓ ÚNICAMENTE CON SU GUITARRA Y FUE HERMOSA.

ESPERO MUY PRONTO, MOSTRARLES LA FOTOGRAFÍA EN LA QUE ESTOY CON ALDO, Y EL AUTÓGRAFO QUE DIÓ PARA MI GRUPO.

CHAO.
Épocas Inolvidables!!!
David Granda
Amigo

Notapor joseart » Lun 12 May, 2008 5:08 pm

Sigo practicando.
Joseart

joseart
Disco de Platino

Gracias recibidas: 12

Notapor Grupo Mēxihco » Vie 15 Ago, 2008 8:42 am

Aquí en Venezuela, son famosísimos. Son un grupo que tiene bastantes admiradores, y fanaticos.
:OK:
Imagen

A una dama no se le golpea y ofende nunca, contra una dama, no se usa la violencia jamás.
Grupo Mēxihco
Miembro de Honor

Gracias dadas: 244
Gracias recibidas: 179

Siguiente

Volver a PERÚ