Tropicales de Oro - Perú (rss)

Los Belking's, Luigi Montagne, Los Chacales, Los Doltons, Los Dacios, Los Teddys, We All Together, ...

Re: Tropicales de Oro - Perú

Notapor Leo67 » Sab 18 Abr, 2009 2:54 pm

maria elena escribió:Así...así....con gusto te acompaño a bailar...Jesús.... :clap:

Si es bueno recordar esas épocas...
yo aún era muy chica..
pero en mi quedaron grabadas las fiestas que se hacian en mi casa ... :X):

:think: :think:

Uyyyy :mm: de cuando sera esta música???? :jaja: :X):
Leo67

Notapor JESUS MARIANO » Sab 18 Abr, 2009 8:18 pm

Leo67 escribió:
maria elena escribió:Así...así....con gusto te acompaño a bailar...Jesús.... :clap:

yo aún era muy chica..

Haber, haber , cachorrillo...tu comentario me sabe primero a burla---pero pensándolo mejor , más friamente, a ignorancia, pero no te ofendas...no estamos en la obligación de conocerlo todo....por eso presisamente estamos investigando con grandes y buenos amigos(todavía existen). tu comentario también me obliga a hacer docencia...haber si te explico para que me puedas entender...porque parece que no te has enterado bién de los antecedentes de este tema, somos personas que además de tener una cultura musical amplia...también entre nuestras curiosidades , una partecita pequeña..constituye la cumbia en sus albores,...repito ...no es que nuestra afición musical se reduzca a tan poco( siendo también muy amplio el tema)....por mi parte me encanta la música clásica, la instrumental, la romántica, de Grand Funk, los Beatles en fin nunca terminaría de nombrarlos... pero esa música es muy comercial y se puede encontrar muy fácilmente. Bueno...el vino mientras más añejo...las obras artísticas de la antiguedad....los grandes pensadores a los que seguimos estudiando...las obras cumbres de la humanidad...las siete maravillas...no son precisamente contemporáneas(os)..... y para terminar(por esta vez) porque seguro ya te picaste, te pregunto: no estarás en un foro equivocado(Tema)? haz como yo...cuando no me gusta la estación o el canal me cambio y yá!....dejo a los demás con su gusto (si será exquisito o rudimentario) que se diviertan me entendiste o te repito? Gracias(te ofrezco el triple de lo que me desees )(no te picaste porque está avanzando este tema como el de tus boleritos?) Paciencia !ASI ES LA COMPETENCIA!
JESUS MARIANO
Curioso

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor María Elena » Dom 19 Abr, 2009 2:56 am

JESUS MARIANO escribió:
Leo67 escribió:
yo aún era muy chica..

Haber, haber , cachorrillo...tu comentario me sabe primero a burla---

Calma.....calma....Jesús.... :sniff:
Leito..es un queridísimo amigo del foro....es muy juguetón..sobre todo conmigo....y El lo único que ha hecho es gastarme una broma....no lo tomes a mal....y otra cosa....los que pertenecemos al foro no competimos..."COMPARTIMOS"....y respetamos las ideas y gustos de todos.....ahhh..y tenemos buen humor... :X):
Continuemos como hasta ahora.... divirtiendonos.... :guay:
Juan tú vives en mi corazón Imagen
La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios
En el modo de pedir está el dar
Cada uno dá lo que posee

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸.•*¨*• ♪♫
María Elena
Administrador

Gracias dadas: 1515
Gracias recibidas: 1305

Notapor Leo67 » Dom 19 Abr, 2009 9:22 am

JESUS MARIANO escribió:Haber, haber , cachorrillo...tu comentario me sabe primero a burla---pero pensándolo mejor , más friamente, a ignorancia, pero no te ofendas...no estamos en la obligación de conocerlo todo....por eso presisamente estamos investigando con grandes y buenos amigos(todavía existen). tu comentario también me obliga a hacer docencia...haber si te explico para que me puedas entender...porque parece que no te has enterado bién de los antecedentes de este tema, somos personas que además de tener una cultura musical amplia...también entre nuestras curiosidades , una partecita pequeña..constituye la cumbia en sus albores,...repito ...no es que nuestra afición musical se reduzca a tan poco( siendo también muy amplio el tema)....por mi parte me encanta la música clásica, la instrumental, la romántica, de Grand Funk, los Beatles en fin nunca terminaría de nombrarlos... pero esa música es muy comercial y se puede encontrar muy fácilmente. Bueno...el vino mientras más añejo...las obras artísticas de la antiguedad....los grandes pensadores a los que seguimos estudiando...las obras cumbres de la humanidad...las siete maravillas...no son precisamente contemporáneas(os)..... y para terminar(por esta vez) porque seguro ya te picaste, te pregunto: no estarás en un foro equivocado(Tema)? haz como yo...cuando no me gusta la estación o el canal me cambio y yá!....dejo a los demás con su gusto (si será exquisito o rudimentario) que se diviertan me entendiste o te repito? Gracias(te ofrezco el triple de lo que me desees )(no te picaste porque está avanzando este tema como el de tus boleritos?) Paciencia !ASI ES LA COMPETENCIA!

El que se pica .... pierde, y esta vez tu perdiste mi estimado amigo, digo es un decir, parafraseando a Vallejo; si quieres hacer docencia conmigo te aconsejo que revises en algo tu gramática ya que "presisamente" asumo que fue un error de dedo; claro, error mas grande aún tu interpretación sobre un comentario que esta ajeno a todo el verborreico post que espacios arriba me antecede.
Si todos fueramos sabios en los diferentes temas, ten por seguro que el mundo sería aburrido y totalmente frio, justamente sin estos debates, que obligan a aclarar ciertos puntos frente a una agresión escrita, como tu apreciación, es que se descubren las personalidades que llevamos , algunas totalmente fuera de la realidad, por que asumo que, todos coincidiran, en que tu respuesta esta totalmente fuera de juicio y crea un sinsabor a ese espiritu docente que deseas demostrar, explosivo, iracundo y paranoico (Puedes estar tranquilo, yo no desee nada para ti me tiene sin cuidado lo que puedas estar pensando de mi)
Para mi punto final, ya el resto de la comunidad tendra sus conclusiones, sobre su explosivo caracter, bromas que a Ud seguro no se atreveran a decirle sus amistades (porque todavia existen los amigos), dado a la reaccion ciclotimica que pueda ocasionar en su estado anímico.
Ahhh me olvidaba, aca no se compite si es que alguien inicia un hilo y crece o deja de crecer, eso nos tiene sin cuidado, lo que importa es compartir y ya cada quien vera si "sintoniza" o no determinado hilo, asi que tranquilo mi furibundo forista, siga difrutando de la música que es el común denominador de todo aquel que visita este lugar.
:gracias:
Leo67

Notapor Óscar Sh. » Dom 19 Abr, 2009 10:00 am

Jesus Mariano..te dejo este link viewtopic.php?f=94&t=5364&st=0&sk=t&sd=a&hilit=encuentro+de+forista&start=225 para que aprecies lo que hacemos en el foro..

Un tema muy poco conocido de Los Destellos pero que es muy pegajoso para bailar ...

Sacalagua............Los Destellos

島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3736

Notapor Óscar Sh. » Dom 19 Abr, 2009 10:26 am

Una cumbia que se bailaba muy pegadit@ :X):

¿Porque eres asi?............Los Beta 5

島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Notapor superdavico » Lun 07 Sep, 2009 4:54 am

Para mi una canción que significó mucho en su tiempo,
romántica hasta el final,
a alguien le trae recuerdos?,
dicen que también la interpretó un grupo peruano

New Variety band - Que Bonito Es

Un saludos a los amigos
onde toy? :think: , ando perdido, :alu:
superdavico
Disco de Oro

Gracias recibidas: 24

Notapor María Elena » Mié 11 Nov, 2009 1:55 am

SOLA.......VERONIKHA
Juan tú vives en mi corazón Imagen
La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios
En el modo de pedir está el dar
Cada uno dá lo que posee

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸.•*¨*• ♪♫
María Elena
Administrador

Gracias dadas: 1515
Gracias recibidas: 1305

Notapor LUISCA » Vie 18 Dic, 2009 11:03 pm

BUEN DIA GENTE ALEGRE DEL PERU

ESTOY BUSCANDO 2 CANCIONES DE UN GRUPO PERUANO LLAMADO PALO SANTO: " CAMINITO SERRANO " Y "LUCERITO" ME ACUERDO QUE LAS DOS CANCIONES VENIAN EN UN DISCO DE 45 RPM.

GRACIAS

LUIS CARLOS
Hoy en día la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido.
LUISCA
Colega

Notapor Óscar Sh. » Sab 19 Dic, 2009 4:19 am

El unico tema "Caminito serrano" que conozco y baile mucho es creacion del Director de "Los Destellos" el desaparecido Enrique Delgado :reyes magos:

島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Notapor LUISCA » Sab 19 Dic, 2009 6:06 pm

BUEN DIA OSCAR, LE COMENTO: ACA EN COLOMBIA, BUENO EN BUCARAMANGA , PEGO FUERTE FUE LA DE PALO SANTO, PORQUE FUE LA PRIMERA VERSION QUE SE CONOCIO EN LOS AÑOS 70 , LUEGO LA SACO AFROSOUND, PERO EL QUE PEGA PRIMERO PEGA DOS VECES, LA DEL EXITO FUE LA DE PALO SANTO, SIENDO LA ORIGINAL DEL GRUPO LOS DESTELLOS. ME ACUERDO QUE EL DISCO ERA DE 45 RPM, BAILABA UNO CAMINITO SERRANO Y LO VOLTEABA Y SE SEGUIA RUMBEANDO CON LUCERITO
Hoy en día la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido.
LUISCA
Colega

Notapor Óscar Sh. » Mié 20 Ene, 2010 7:06 am

Tu regresaras.....Los Ecos

島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Notapor Óscar Sh. » Mié 20 Ene, 2010 7:10 am

Los Destellos.....Para Elisa (Beethoven)

島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Notapor juana rosa » Mar 08 Ene, 2013 7:31 am

POR LA MADRUGADA - LOS YUNGAS

"La música no tiene bandera y derriba fronteras"
juana rosa
Disco de Oro

Gracias dadas: 235