Fetiche: Rosa Palma Gutiérrez (rss)

Los Belking's, Luigi Montagne, Los Chacales, Los Doltons, Los Dacios, Los Teddys, We All Together, ...

Re: Fetiche: Rosa Palma Gutiérrez

Notapor corajon » Jue 11 Oct, 2012 3:01 am

Mil :gracias: WillyAntonio por rescatar esta bella música romantica que nunca morira mientras exista el Amor.....

Localizar música de Fetiche, es muy dificil, así que nuevamente :gracias: :clap: :clap: :clap: :colegas:

:ejem:
Compartir, no es piratear, es participar con los demás nuestros gustos y aficiones....
"Los Aplausos nutren a los Artistas, Los Comentarios a los Posteadores"
corajon
Grammy

Gracias dadas: 455
Gracias recibidas: 223

Notapor WillyAntonio » Jue 11 Oct, 2012 3:27 pm

corajon escribió:Mil :gracias: WillyAntonio por rescatar esta bella música romantica que nunca morira mientras exista el Amor.....

Localizar música de Fetiche, es muy dificil, así que nuevamente :gracias: :clap: :clap: :clap: :colegas:

:ejem:

gracias a tí corajon por abrir este hilo y dar a conocer a esta intérprete Peruana. todavía me faltan tema por subir, me tomo un tiempo y lo sigo haciendo. :OK:
"Si Tienes Una Canción Que Nadie Tiene, Compártela, De Lo Contrario, Ella Morirá Contigo".
"El Que Teme Sufrir, Sufre De Temor" ,Proverbio Chino.
WillyAntonio
Miembro de Honor

Gracias dadas: 699
Gracias recibidas: 965

Notapor OKGuillermo » Dom 05 Abr, 2015 1:00 pm

Buenas Noches:

Antes que nada... debo iniciar Agradeciendo a los Administradores y participantes de este Foro.

Es mi primera visita y me da mucho gusto que exista algo así. Mi nombre es Guillermo, tengo 51 años y vivo en México pero me encanta la música Peruana y en especial la voz y canciones que interpretaba Rosa Palma Gutiérrez "Fetiche" a quien escuchaba de pequeño en la Radio y LPs que tocaba mi padre. Pero quise escucharlas en Youtube y no pude porque existe un grupo que también se llama FETICHE y al parecer solo musica de ellos tienen ahi.
Nuevamente debo agradecer a los integrantes de este Foro porque al parecer es aquí el único lugar donde puedo encontrar música de esta Gran Señora que en paz descanse.
Pero mi problema o mi gran duda es cómo debo hacer para escucharla porque doy Click en el pequeño rectángulo y cambia de triángulo a dos lineas paralelas como si fuera a tocar pero no ocurre nada.... solo quedo esperando y no escucho nada. Qué creen que me haga falta? y disculpen mi ignorancia. Soy nnovato y tal vez estoy obsoleto con esto de la tecnología.
Acepto instrucciones y sus recomendaciones porque De FETICHE me gustan todas las canciones y me encantaría escucharlas todas.
OKGuillermo

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor Rafaelmo » Dom 05 Abr, 2015 3:42 pm

:hello: OkGuillemo:
Bienvenido al foro apreciado amigo y esperamos que su estancia sea siempre agradable y feliz.
Acerca de su inquietud, los temas subidos en el hilo de la finada cantante ROSA PALMA GUTIERREZ, "FETICHE", están inactivos temporalmente por el servidor DIVSHARE, sitio en donde están alojadas dichas canciones. Estamos esperando que se normalice lo mas pronto posible.
Otra alternativa sería enviarle un mensaje privado al usuario Willy Antonio, creador del hilo y solicitarle los temas de la cantante mencionada. Conociendo la enorme calidad humana de Willy, no dudo que hará lo posible por atender tu solicitud.
Un cordial saludo.
:bienvenidoss: :colegas: :mus:
.-.
Rafaelmo
Administrador

Gracias dadas: 4189
Gracias recibidas: 4393

Anterior

Volver a PERÚ