exitieron muchos grupos de rocks (rss)

Los Belking's, Luigi Montagne, Los Chacales, Los Doltons, Los Dacios, Los Teddys, We All Together, ...

exitieron muchos grupos de rocks

Notapor bauldelrecuerdo » Lun 13 Abr, 2009 3:49 am

en el peru existieron muchos grupos que trajeron el rock uno de los que iniciaron esa NUEVAOLA fueron "los Millonarios del Jazz", luego vinieron otro grupo chalaco Los Incas Modernos, casi al mismo tiempo ya salian otros grupos como Silver twist y los astoria twisters, este ultimo se convirtio en Los Sunsets, luego le siguieron los zodiacs, los Kreps con su cantante Lalo Bisbal, los delfines otro grupo del callao que se iniciaron en 1962, a toda esa oleada de grupos en 1964 aparecen los Golden Boys y los saicos y tambien los shains, los kreps,los dreams,los belkings, los zodiacs, los shains, los landers, en 1965 aparecen los 007,los yorks, los drags, los cuervos,los steivos, los shadows, los flyers, los spectros, los rattles, en 1966 los golden stars, los tigres, los dakotas, los doltons, los datsuns, los bentons, los derbys, los jaguars en 1967 los zanys, los termits, los holys, los shermans,los vips, los dacios, los silvertons, en 1968 los sanders, los benfords, los cinco dedos, los zigzeros, los teddys en 1970 los pasteles verdes y se que hay muchos que no loshe mencionado en esta pequeña lista, espero que algun dia pueda subir una nueva lista con todos los nombres de distintas epocas
http://lmiguel52.tripod.com
El Baul del Recuerdo en el Peru Los años 60's
bauldelrecuerdo
Eurovisivo

Gracias dadas: 1
Gracias recibidas: 4

Re: exitieron muchos grupos de rocks

Notapor joseart » Lun 13 Abr, 2009 6:08 pm

Gracias luis Miguel por tu aporte. Lástima no tener la música de todos ellos.
A propósito, cito tu página en mi blog.
Joseart
joseart
Disco de Platino

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 12

Notapor bauldelrecuerdo » Sab 18 Abr, 2009 9:14 pm

gracias Jose, se que hoy en dia ya existen muchos blogs con esa musica, pero todavia hace falta mucho por dar a conocer, en lo personal me hace falta mucha mas informacion de muchos grupos y cantantes, ves tu tienes mas informacion de gustavo hit moreno (el cual se suponia me iba a enviar) pero no se nada de Gustavo ahora ultimo, me puse en contacto con Rulli rendo que tambien me iba a enviar pero me imgino que debe ser los compromisos que tiene que no han podido enviarme nada, yo todavia estoy buscando fotografias de algunos grupos como por ejejmplo de los Shermans, o informacion de los 007 y los cinco dedos, de los fannings de barranco y muchos mas, si algun te cruzas con algun dato por favor dejame saber

joseart escribió:Gracias luis Miguel por tu aporte. Lástima no tener la música de todos ellos.
Joseart
bauldelrecuerdo
Eurovisivo

Notapor bauldelrecuerdo » Sab 01 Ago, 2009 5:43 am

para que puedan escuchar alguna de las canciones de los Dacios del Callao aqui les dejo este video que acabo de subir hace un par de dias

Hablame

bauldelrecuerdo
Eurovisivo

Notapor bauldelrecuerdo » Dom 25 Ago, 2013 9:44 pm

joseart escribió:Gracias luis Miguel por tu aporte. Lástima no tener la música de todos ellos.
Joseart

Hola Jose hoy dia visite tu pagina del recuerdo y veo que tienes musica del Troglodita, a mi me hace falta 4 temas,

El Lado Pobre de la ciudad
Paradero de Omnibus
el verdadero amor
Sonia

si podrias compartir te voy agradecer

envialo a mi email lmiguel49@gmail.com

gracias
bauldelrecuerdo
Eurovisivo

Notapor bauldelrecuerdo » Dom 25 Ago, 2013 9:57 pm

a los amigos en Peru, si tienen fotografias de grupos Peruanos me gustaria que puedan compartir, tambien les queria pedir que entre los amigos si pudieran averiguar de algunos musicos o integrantes de diferentes bandas para terminar de escribir las bigrafias de los mismos

me hacen falta fotos de Luis Alva y Los Snaks
tambien me gustaria saber quienes fueron los integrantes de esos grupos

tengo una lista por si alguien encuentra a
Lucho Alva y Los Snaks
los cinco dedos
bauldelrecuerdo
Eurovisivo

Notapor WillyAntonio » Lun 26 Ago, 2013 4:36 am

Baul, uno de los conocedores de la nueva ola Peruana, es Oscar, creo que te puede dar información.
"Si Tienes Una Canción Que Nadie Tiene, Compártela, De Lo Contrario, Ella Morirá Contigo".
"El Que Teme Sufrir, Sufre De Temor" ,Proverbio Chino.
WillyAntonio
Miembro de Honor

Gracias dadas: 699
Gracias recibidas: 965

Notapor bauldelrecuerdo » Mar 15 Oct, 2013 5:06 am

hola willy Antonio, si he hablado varias veces con Oscar y hasta tuve la suerte de conocerlo en persona cuando vino a Florida, pero todavia busco mas informacion de otros grupos, gracias de todas maneras
bauldelrecuerdo
Eurovisivo

Volver a PERÚ