Sophy Hernández (La Sophy de Puerto Rico) (rss)

Bobby Capó, Chucho Avellanet , Nydia Caro, Danny Rivera, José Feliciano, ...

Sophy Hernández (La Sophy de Puerto Rico)

Notapor Franklyn » Lun 02 Abr, 2007 11:43 pm

Sophy - Canción para una esposa triste (1972)

Letra

Imagen
Los niños, ya se fueron a dormir, quiero que hablemos,
no trates de evitar la situación, como otras veces...
Si crees que no sé que pasa en ti, no me conoces, recuerda que una vez me amaste igual, como hoy la amas...
No intentes inventar explicación, no es necesario, ni es culpa tuya, si tu corazón, ya no me quiere...
No voy a hacer un drama, ni a llorar, de qué valdría, te amo, pero no puedo evitar, esta partida....

(Coro)
Llegó el momento del adiós, ya no hay más nada que agregar, no tengas penas si te vas, la vida tiene que seguir, no te despidas al partir, los niños pueden despertar, si preguntaran donde vas, yo no sabría que decir.

Las flores, del jardín se morirán y habra otras nuevas,
la calma, que precede al temporal, es mas sincera...
sin ti los niños crecerán igual, yo tendré ganas, y el mundo que hoy queremos detener, vuelve a girar.

Antes de entrar en tu pasado, quiero darte las gracias,
por los felices que fuimos hasta hace poco, gracias por nuestros hijos...
¿Cómo es ella?, ¿es linda?, ¿es buena?, ¿te quiere mucho?... no, no, no, no digas nada es mejor así y duele menos, cuidate, abrigate al salir porque hace frío, pero ahora vete, vete por que la piedad duele más que la soledad...

(Coro)
Llegó el momento del adiós, ya no hay más nada que agregar, no tengas penas si te vas, la vida tiene que seguir, no te despidas al partir, los niños pueden despert.... (Lágrimas)
Franklyn
Disco de Oro

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 4

Sophy - Ruego a Diós 1974 Letra

Notapor Franklyn » Mar 03 Abr, 2007 12:07 am

Ruego a Diós (1974)
Imagen

Ya casi no siento sus pasos por las escaleras,
y siento que día tras día se aleja y se aleja,
ya me acostumbrado, a vivir de ausencia, y a no reprocharle, su forma de ser...
Hé visto nacer en su cara las marcas del tiempo,
a veces cuando habla conmigo, sin querer presiento, que ya me ha olvidado, que todo ha cambiado, y que hay otros brazos, que le dan calor.

Ruego a Diós que el cariño que hoy ha encontrado, no le pague con penas, ni sufrimientos, que lo quiera mucho, que nunca lo olvide, y que no me culpe, si le paga igual.
Ruego a Diós que el cariño que hoy ha encontrado, no le pague con penas, ni sufrimientos, que lo quiera mucho, que nunca lo olvide, y que no me culpe, si le paga igual.

(Repetir de nuevo)
Franklyn
Disco de Oro

Sophy - Hastío 1974 Letra

Notapor Franklyn » Mar 03 Abr, 2007 12:23 am

Hastío (1974)
Imagen

Conversemos, claramente, ya los invitados se han marchado,
ya no tienes que temer, que dirá la gente, que dirá, la gente...
Vamos a decirnos, la verdad, a quitarnos las caretas y olvidar, la falsedad, aunque sea por una vez, vamos a tener el valor de decirnos la verdad...

Si porque la mentira se ha hecho tan común entre nosotros, como un diario sensacionalista de cualquier ciudad, por eso quiero que hoy nos digamos, la verdad...

(Coro)
Ya no somos los amantes que ayer fuimos...
ya nuestras miradas no se cruzan cada instante...
y por cualquier cosa discutimos, y hasta dejaste de ser galante.

Esta vida que vivímos ya no puede ir adelante.
Oye déjame tomar tu mano, pones cara de extrañeza y con razón, claro, hace tanto tiempo que no nos decimos una sola palabra de amor, que es lógico que te extrañes, y no es que nuestro amor se haya muerto no, no, no, yo sé muy bién que todavía nos amamos, mas bién es que el hastío lo ha dormido, bueno, y si el hastío lo ha dormido, ¿porqué no lo despertamos?.

(Coro)

Pero si estás llorando, estás llorando y yo me alegro de que llores, porque si lloras o si ries, es que estás sintiendo, no hay peor muerte que aquella que no se siente, esa muerte que estamos viviendo nosotros como dos columnas frías una en frente de la otra, no quiero que vivamos equivocados, o sigamonos amando o vivamos separados.

(Coro)

Desde hoy en adelante vamos a vivir con el antifáz quitado, o sigamonos amando o vivamos.... la ra la ra la ra la ra la la ra ra ra....
Franklyn
Disco de Oro

Sophy - Yo Soy Una Mujer No Una Santa Letra

Notapor Franklyn » Mar 03 Abr, 2007 12:36 am

Yo soy Mujer... Y no soy una Santa.
Imagen

Yo soy mujer y no soy una santa no me tientes, no soy una santa...
quiero tener mi conciencia tranquila, mi conciencia la quiero tranquila.
Soy tu novia y he prometido, que en tres meses me casaré, yo te quiero y tu bién sabes, que en sus días sere tu mujer...

(Coro)
Tres meses me parecen mucho tiempo, cuando el amor te tiene trastornado, más quiero, estar segura a tu lado, y que no sea para mi, un tormento.

Tu ya conoces mis cuatro hermanos, ya conoces mis cuatro hermanos...
ellos me guardan con mimo y consuelo, si me guardan con mimo y consuelo...
Fuego y martillo ablendan el hierro, con el fuego se dobla hasta el hierro, yo soy mujer, y no soy una santa, no me tientes no soy una santa.

(Coro)
Tres meses me parecen mucho tiempo, cuando el amor te tiene trastornado, amor te quiero siempre, a mi lado, si no te tengo a ti será mi muerte.

Fuego y martillo ablendan el hierro, con el fuego se dobla hasta el hierro, yo soy mujer, y no soy una santa no me tientes no soy una santa...

(Coro)
Tres meses me parecen mucho tiempo, cuando el amor te tiene trastornado, amor te quiero siempre, a mi lado, si no te tengo a ti será mi muerte.

la ra la ra la ra la ra la
Amor te quiero siempre a mi lado, si no te tengo a ti, será mi muerte...

Franklyn
Disco de Oro

Sophy - Te Acordarás de Mi 1973 Letra

Notapor Franklyn » Mar 03 Abr, 2007 12:54 am

Te Acordarás de Mi (1973)
Imagen

Cuando camines un camino, y una mano te salude te acordarás de mi...
cuando la gente te sonria, cuando veas que alguien llora te acordarás de mi...
Y cuando mires a los ojos de alguién que te quiera amar tu llanto no podrás contener... por cada gota que derrames, en cada gota que te seques te acordarás de mi.

Cuando te diganque te quieren y te prometan tantas cosas te acordarás de mi...
y en las noches y las tardes por las que vagues solitario te acordarás de mi...
y cuando leas un poema o una frase con amor tu llanto no podrás contener... por cada gota que derrames, en cada gota que te seques te acordarás de mi.

Te acordarás de mi
Te acordarás de mi

y cuando leas un poema o una frase con amor tu llanto no podrás contener... por cada gota que derrames, en cada gota que te seques te acordarás de mi.

Cuando recibas un regalo, de un amigo con cariño te acordarás de mi...
cuando te acuestes con caricias y te despiertes con ternura te acordarás de mi.

Y cuando mires esa foto donde estamos abrazados tu llanto no podrás contener... por cada gota que derrames, en cada gota que te seques te acordarás de mi.

si mi amor...
te acordarás de mi

porque te conozco bién sé que volverás
te acordarás de mi

en el amor las cosas son asi
te acordarás de mi

y se que pasado el tiempo algo que fue tan lindo no puede olvidarse
te acordarás de mi

porque me quisiste mucho y algún día
te acordaras de mi...
Franklyn
Disco de Oro

Notapor Hiedra » Mar 03 Abr, 2007 2:15 am

Franklyn, para hacer más rápida y fácil la búsqueda a los usuarios del foro, es importante que reagrupemos todos los temas de un mismo artista en un sólo post. Así podremos encontrar a un sólo click todos los temas del intérprete que nos interese :wink:

Por cierto, si tienes algo de biografía o imágenes siempre serán agradecidas.

Muchas gracias por estas aportaciones y bienvenidos tú y tus recuerdos a este foro.

Saludos :P
Hiedra
Site Admin

Gracias dadas: 359
Gracias recibidas: 672

Sophy - Qué vas a Hacer Sin Mi 1976 Letra

Notapor Franklyn » Mar 03 Abr, 2007 2:49 am

Qué vas a hacer sin Mi (1976)
Imagen

Qué vas a hacer sin mi, cuando pasen las horas, y pasen los días,
cuando ya tus auroras, dejen de ser mias, qué vas a hacer sin mi, qué vas a hacer sin mi.
Qué vas a hacer sin mi, cuando alguien te proponga, que te le rindas, y nadie te componga, canciones lindas, qué vas a hacer sin mi, qué vas a hacer sin mi.

Qué vas a hacer sin mi?, cuando ya no acaricie tu piél amada,
cuando se desperdicie tu madrugada, qué vas a hacer sin mi, qué vas a hacer sin mi.

Qué vas a hacer sin mi?, cuando sea para ti el ser más importante, pero ya no desee, seguir siendo tu amante, qué vas hacer sin mi, qué vas a hacer sin mi.

(Bis)

Qué vas a hacer sin mi?, cuando ya no acaricie tu piél amada,
cuando se desperdicie tu madrugada, qué vas a hacer sin mi, qué vas a hacer sin mi.

Qué vas a hacer sin mi?, cuando sea para ti el ser más importante, pero ya no desee, seguir siendo tu amante, qué vas hacer sin mi, qué vas a hacer sin mi.
Franklyn
Disco de Oro

Sophy Hernández (La Sophy de Puerto Rico)

Notapor Franklyn » Mar 03 Abr, 2007 3:39 am

Sophy
Imagen
Cantante
Fecha de nacimiento: 15 de diciembre
Lugar: Aguadilla, Puerto Rico

La cantante Sophy Hernández nació en Aguadilla, pueblo que también vio nacer al mundialmente famoso Rafael Hernández. Sin embargo sus años de infancia transcurrieron en el pueblo de San Sebastián donde :fiu: comenzó a mostrar su afición por el arte desde muy pequeña.

En sus años de adolescente la joven inició su carrera artística en el programa de Producciones Tommy Muñiz, "La Nueva Ola", que se transmitía a través de WAPA Televisión como parte del "Show del Mediodía".

A finales de la década del 60 se trasladó a la ciudad de Nueva York, donde fue contratada por el maestro Tito Puente como vocalista de su orquesta. :mus: Bajo su tutela se presentaba todas las semanas por el Canal 47 de Newark, Nueva Jersey, en el programa "Tito Puente y su mundo latino". Con arreglos, dirección y producción del Maestro Puente, lanza al mercado, bajo el sello Tico Records, el álbum "Tito Puente presenta con orgullo.... Sophy", la cantante tomó por asalto las ondas radiales de Puerto Rico y Nueva York con su éxito "La última palabra" en el verano de 1970. :guay: Dicho tema alcanzó la posición número uno del Hit Parade. Un año después grabó junto a Tito Puente "Te reto" con el auspicio de la casa disquera Tico Records.

En Puerto Rico recibió el endoso del productor cubano Gaspar Pumarejo quien le contrata con carácter de exclusividad para el Canal 4 de WAPA TV. Sin embargo, fue en 1972 cuando su carrera tomó un rumbo decisivo hacia el triunfo al firmar contrato con la compañía discográfica Velvet.

Con su primer disco grabado para el sello de los hermanos Pagé, Sophy popularizó en la radio canciones como "Te apuesto", "Los Reyes Magos" y "Será, será". Pero fue en 1973 que su álbum "Yo soy mujer... y no soy una santa" :trama: la consolidó como la cantante puertorriqueña de mayor fuerza en el mercado discográfico nacional.

“En lo que marcó un récord difícil de lograr, de 12 temas incluidos en su producción, diez cortes musicales alcanzaron amplia difusión en la radio nacional. ‘Yo soy mujer...y no soy una santa' :L: arrasó en ventas en el mercado y catapultó el tema “Canción para una esposa triste” :bua: al primer lugar de las listas de éxitos, hecho que la convirtió en 1973 en reina indiscutible del mercado discográfico del Caribe” escribió el periodista Javier Santiago en una semblanza incluida en el disco “Totalmente apasionada”, antología de sus éxitos con el sello Velvet editada por la disquera Disco Hit.

En lo sucesivo, su carrera discográfica produjo éxitos como "Hastío", "Usted ya me olvidó", "Te acordarás de mí", "Qué vas a hacer sin mí", "Me muero por estar contigo", "Despertarás llorando", "Te pido que te quedes", "Una noche por mes" y "Yo lo comprendo". :guay:

Su popularidad se evidenció en centros nocturnos, como el Club Caribe, del Hotel Caribe Hilton, y en salas de conciertos como el Teatro Tapia de San Juan. En el primero, una de las salas más cotizadas de aquel tiempo, actuó por espacio de trece temporadas consecutivas. Otras importantes plazas en la que desbordó su talento fueron la Sala de Festivales Antonio Paoli del Centro de Bellas Artes y el Hotel San Juan.

:look: En el exterior presentó su talento como vocalista en México, Venezuela, Ecuador, Haití, y en ciudades norteamericanas como Nueva York, Miami y Chicago, donde se convirtió en ídolo de la comunidad hispanoamericana.

En una visita a Santo Domingo, donde sus discos alcanzaron gran popularidad, atrajo junto al cantante Fausto Rey, una multitud de 30,000 personas al Estadio Olímpico de la capital. En esta función, el público se mantuvo aplaudiéndola bajo una fuerte lluvia torrencial mientras Sophy les complacía con la interpretación de unas 22 canciones.

En Panamá, la intérprete puertorriqueña logró una aceptación similar con sus apasionadas canciones en el Hotel Hilton y en el Teatro Nacional. También se presentó en concierto en el Madison Square Garden y en el Carnegie Hall de la ciudad de Nueva York. El dinero recaudado en ambas presentaciones fue donado por Sophy a los niños y adultos lisiados de Puerto Rico. :yes:

Ya a finales de la década del 70, Sophy se convirtió en una de las primeras cantantes en realizar un concierto grabado y transmitido en directo por la Telecadena Pérez Perry y Venevisión de Puerto Rico, hoy día Univisión.

:M: Dicho concierto fue dedicado a Latinoamérica y realizado en el Teatro Tapia con una orquesta de 30 profesores dirigidos por el maestro Pedro Rivera Toledo. La producción estuvo a cargo de Norma Pujals y con ella Sophy alcanzó innumerables éxitos tanto en Puerto Rico, como en Centro y Suramérica, República Dominicana y los Estados Unidos.

Al entrar la década del 80, Sophy alcanzó nuevos éxitos con la interpretación de baladas como "Vicio", "Un amante así', "Qué sabe nadie", "Todo comenzó" y "Beso a beso". En 1981 recibió un premio Billboard en Español. :clap: Un año después fue nombrada madrina del Desfile Puertorriqueño de Nueva York.

Con la idea de expandir su campo interpretativo, la artista incursionó en los géneros tropicales inicialmente con la salsa "De mujer a mujer". Grabó temas del neofolklore como "Una estrella pura" y "Palabras del ausente" de Tite Curet Alonso. El maestro Willie Colón le produjo un álbum en la onda afroantillana titulado "Sophy en Nueva York". Pero lo que sería uno de sus aciertos más importantes se dio con la grabación del tema norteamericano :guay: "The Rhythm of the Night" en versión de merengue.

"El ritmo de la noche", con letra en español del cantautor Lou Briel, le dio un éxito gigantesco en la radio y abrió una nueva caja de oportunidades para Sophy dentro de ese campo musical. Al son de la cadencia del ritmo dominicano su voz trascendió con temas como "Marinero", "Se ve y se va", "10 noviembres" y "No lo dejes caer", éste último interpretado a dúo con Johnny Ventura.

En 1987 fue reclutada por el sello CBS con quienes produjo unas cinco grabaciones. Con ellos lanzó el álbum "Sophy en portugués" y varios "remixes" de sus números de merengue editados por el programador de música (disc jockey) Pablo Flores.

Al abrir la década del 90, Sophy se desligó de Sony y se aventuró con compañías discográficas independientes. El disco "Esta soy yo" producido para el sello Farum, tuvo una tibia recepción en la radio en 1992. En medio de la proliferación de merengueras comandadas por Olga Tañón, Sophy editó el disco "Un lado aparte" en 1995 bajo el sello Combo Records.

Durante la década del 90. Con esta última producción la artista rindió homenaje a figuras como :amen: Los Ángeles Negros, Virginia López, Toña la Negra, Javier Solís, Agustín Lara, Felipe Lara, Lucho Gatica, José Feliciano, Pedro Infante, Lino Borges Roberto Yánez, Bobby Capó y Gilberto Monroig.

“Tributo a grandes voces” fue seleccionado por la Fundación Nacional para la Cultura Popular como una de las producciones más sobresalientes de 1997.

:look: A lo largo de su fructífera carrera Sophy ha sido merecedora de cientos de premios entre los que se encuentran, además del premio Billboard de 1981, el Record World en Español a la baladista del año otorgado por la Gran Feria Anual del Disco; cinco premios ACE, y “Aplausos 92” por su incursión al género de la bachata.

Durante dicho fecundo periodo, en la República Dominicana fue invitada de honor del entonces presidente Joaquín Balaguer mientras que en Panamá fue huésped distinguida del mandatario Demetrio Lakas.

:guay: En sus viajes por el mundo hispano ha actuado en espectáculos televisivos como “El show de Don Pedro Vargas” y “La móvida de Verónica Castro” en México, “Las Noches de Andrés con Andrés Persivales” y “El show de Myrta Legrand” en Argentina, “Sábado Sensacional” en Venezuela, así como “El show de Paul Rodríguez”, “Cristina”, “Don Francisco”, “Primer Impacto”, “Despierta América” y “Mujeres Protagonistas” en los Estados Unidos.

Durante su carrera artística, Sophy ha colaborado con importantes productores y arreglistas. Entre ellos cabe mencionar a :amen: Julio Gutiérrez, autor del tema “Inolvidable”; Willy Colón, Rafael Ferro, Chucho Ferrer, Fernando Z. Maldonado y Manuel Tejada, quien fue responsable de los arreglos de temas como “No lo dejes caer”, “Al ritmo de la noche”, “Se ve y se va” y “Háblame en la cama”.

Actualmente de su discografía de 30 grabaciones, más de 20 son distribuidas en formato de discos compactos por el sello Disco Hit mientras en su más reciente producción incursiona en el ritmo de la bachata.

"Que he de hacer para Olvidarte"
"La Última Palabra"
"Apoyate en mi Alma"
"Llanto de Luna"
:gracias:
Franklyn
Disco de Oro

Sophy - ¿Qué más te Puedo Dar? 1980 Letra

Notapor Franklyn » Mar 03 Abr, 2007 3:56 am

¿Qué más te Puedo Dar? 1980
Imagen

Sé que conmigo estás sintiendo emociones para ti desconocidas,
y sé que conmigo estás viviendo de ilusiones que disfrutas a escondidas.

Pero yo que más te puedo dar?,
que mi cuerpo y mi mente, y mis ganas de amar,
la caricia inocente, que invento en tu piél,
y un poema que cuente, y habites en el,

pero yo, qué mas te puedo dar?
si llegué por sorpresa, muy dentro de ti,
si evité la tristeza, de hacerte llorar,
si a nadie le doy nada, de mi, qué más te puedo dar?
la ra la ra la ra la la....

(Bis)

pero yo, qué mas te puedo dar?
si llegué por sorpresa, muy dentro de ti,
si evité la tristeza, de hacerte llorar,
si a nadie le doy nada, de mi, qué más te puedo dar?
la ra la ra la ra la la....
Franklyn
Disco de Oro

Sophy - Muchacho Malo 1972 Letra

Notapor Franklyn » Mar 03 Abr, 2007 5:03 pm

Muchacho Malo (1972)
Imagen

Si el amor es asi ha!,
yo prefiero la soledad al fin...
no se puede vivir ha!
un constante sufrir, son para mi,
esos enojos, esos eproches,
tu estás en guerra contra el mundo,
y ya no sabes sonrreir.

(Coro)
Muchacho malo, mi mal amor
Muchacho malo, mi mal amor...
eres como la tormenta,
que todo destruye, que todo lo arranca...
y yo soy como una hoja que el viento ha llevado lejos de la calma.

Un momento felíz ha!,
no compensa las horas que sufrí,
tu me puedes herir, ha!
y pretendes que un beso haga olvidar,
tanto egoísmo, tanta amargura,
siento tu cuerpo junto al mio, pero tu alma ¿donde está?

(Coro)
eres como la tormenta,

eres como la tormenta,
Franklyn
Disco de Oro

Sophy - Locuras Tengo De Ti 1972 Letra

Notapor Franklyn » Jue 05 Abr, 2007 1:24 am

Locuras Tengo de Ti (1972)
Imagen

Ayer cuando nos separamos,
me dieron ganas de llorar,
porque sabía que el tiempo, de los implacables, nos quiere matar.

En la penumbra de mi cuarto,
trataba en vano de dormir,
silencio de la noche eterna, esperando el día, para verte a ti.

Talvéz tu no me quieras tanto,
igual, como te quiero yo,
dime, si mi amor no te alcanza,
si quieres mi vida tambiñen, te la doy

(Coro)
Locuras tengo con tu nombre,
locuras tengo por tu voz,
locuras tengo por tu boca,
que se torna roja,
cuando la beso yo.

Locuras tengo por tus ojos,
tus ojos de color café,
y tus carita entre mis manos,
la contemplo siempre, aunque tu no estés.

Talvéz vivamos separados,
talvéz yo tenga que marchar,
pero te quiero tanto y tanto,
que me vuelvo loca,
cuando tu no estás.

Pero te quiero tanto y tanto, que me vuelvo loca, cuando tu no estás.

(Bis)

Locuras tengo por tu boca,
que se torna roja,
cuando la beso yo.

Locuras tengo por tus ojos,
tus ojos de color café,
y tus carita entre mis manos,
la contemplo siempre, aunque tu no estés.

Talvéz vivamos separados,
talvéz yo tenga que marchar,
pero te quiero tanto y tanto,
que me vuelvo loca,
cuando tu no estás.
Franklyn
Disco de Oro

Sophy - Me muero por estar contigo 1973 Letra

Notapor Franklyn » Jue 05 Abr, 2007 2:00 am

Me muero por estar contigo (1973)
Imagen
Porqué no quieres creer que te amo,
que en mi vida no hay otro amor,
que solamente quiero el tuyo,
que solo quiero tu pasión.

Si no me quieres me lastimas,
si tienes otro amor también,
yo seguiré siendo tu amiga,
aunque me duela comprender...
yo seguiré siendo tu amiga,
aunque me duela comprender.

(Coro)
Me muero por estar contigo,
me muero por volverte a ver,
me muero por besar tu boca,
tu boca que tanto esperé,
me muero porque tu me creas,
lo mucho que siempre te amé,
aún conservo en mis labios,
tus besos y no sé porqué.

Si no me quieres creer querido,
hoy yo me alejaré de ti,
porqué quieres hacerme daño,
porque me haces sufrir así...
porqué quieres hacerme daño,
porque me haces sufrir así.

(Coro)
Me muero por estar contigo,
me muero por volverte a ver,
me muero por besar tu boca,
tu boca que tanto esperé,
me muero porque tu me creas,
lo mucho que siempre te amé,
aún conservo en mis labios,
tus besos y no sé porqué.
la ra la ra la ra la ra la, la ra la ra la ra la ra la.....
Franklyn
Disco de Oro

Sophy - La Tarde está Llorando y es por ti 1975 Letra

Notapor Franklyn » Jue 05 Abr, 2007 2:35 am

La Tarde está Llorando y es por ti (1975)
Imagen

Porqué llora, la tarde su llanto, entristece el camino,
porqué llora, teniendo belleza del sol y la flor,
porqué llora la tarde sabiendo que existe otro día,
y alegrías después de tormentas y días de sol.

Porqué llora, la tarde en el río, salpicando su lecho,
porque llora, gritandole al viento angustia y dolor,
si, la tarde ya sabe que usted se llevó mi cariño,
y comprendo que también la tarde solloza de amor.

(Coro)
La tarde está llorando y es por ti,
porque vé la soledad de mi camino,
la tarde entisteció junto conmigo,
yo preciso de esta tarde como amigo...
La tarde esta llorando y es por ti,
ella sabe que tu amor me ha abandonado,
sus pasos van perdiendose en la nada,
y esa lluvia, moja mi alma desolada.

(Bis)

(Coro)
La tarde está llorando y es por ti,
porque vé la soledad de mi camino,
la tarde entisteció junto conmigo,
yo preciso de esta tarde como amigo...
La tarde esta llorando y es por ti,
ella sabe que tu amor me ha abandonado,
sus pasos van perdiendose en la nada,
y esa lluvia, moja mi alma desolada.

La tarde está llorando.........
Franklyn
Disco de Oro

Sophy - A Mi Letra

Notapor Franklyn » Mié 21 Nov, 2007 2:04 am

A mi

A mi, tienes que amarme, de muchas maneras, y que besarme por horas enteras, porque no puedo vivir, sin amor...
A mi, hay que inventarme caricias a diario, sin importar el lugar y el horario, porque de mi siempre doy lo mejor.
(Coro)
Y es a mi, que necesito calor ataudales, y no soporto dos noches iguales, a quien ofrece solo pequeñeses...
Y es a mi, que pido más que las otras mujeres, a quien le niegas tus amaneceres, a quien engañas, y nunca extrañas...
Y por favor, ya que me voy esta noche de ti, si te preguntan que a quien das tu amor, no mientas más y no digas que a mi.

A mi, hay que inventarme caricias a diario, sin importar el lugar y el horario, porque de mi siempre doy lo mejor.
(Coro)
Y es a mi, que necesito calor ataudales, y no soporto dos noches iguales, a quien ofrece solo pequeñeses...
Y es a mi, que pido más que las otras mujeres, a quien le niegas tus amaneceres, a quien engañas, y nunca extrañas...
Y por favor, ya que me voy esta noche de ti, si te preguntan que a quien das tu amor, no mientas más y no digas que a mi.
Franklyn
Disco de Oro

Sophy - Así no te amará jamás Letra

Notapor Franklyn » Mié 21 Nov, 2007 2:05 am

Así no te amará jamás

Ya sé que a tus amigos vas diciendo que ya no te importa más de mi...
que el tiempo al lado mio es un capítulo concluido sin final felíz...
ya se que a esa mujer a quien le das lo que jamás quisiste darme a mi, se atreve a comentar que ya no tengo dignidad que me tiene piedad...
ah! aaaaaahhh!!
Talvés yo deba resignarme y no llamarte más,
talvés yo deba respetarme y no rogarte más,
talvés deba dejar, con toda dignidad, que viva su romance en paz...
No sé cual de los dos es el que está perdiendo más,
no sé si te das cuenta con la estúpida que estás,
yo sé que no podrá, quererte como yo, así no te amará jamás....
Oh no no no no no no no
Oh no no no no no no no
Oh no no no no no no no

yo se que a esa mujer a quien le das lo que jamás quisiste darme a mi, se atreve a comentar que ya no tengo dignidad que me tiene piedad...
no! noooooooo!!
Talvés yo deba resignarme y no llamarte más,
talvés yo deba respetarme y no rogarte más,
talvés deba dejar, con toda dignidad, que viva su romance en paz...
No sé cual de los dos es el que está perdiendo más,
no sé si te das cuenta con la estúpida que estás,
yo sé que no podrá, quererte como yo, así no te amará jamás....
Oh no no no no no no no
Oh no no no no no no no
Oh no no no no no no no
Talvés yo deba resigarme y no rogarte más... (Repetir
Franklyn
Disco de Oro

Siguiente

Volver a PUERTO RICO