Rosa María Lobo (rss)

Solistas con alto contenido romático, cantautores comprometidos y los históricos del pop y rock español desde los 60 a los 90.

Re: Rosa María Lobo

Notapor Marv » Dom 09 Nov, 2014 1:58 am

Anna , tefelicito por ser tam
n musiquera un beso
Marv

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor Óscar Sh. » Lun 10 Nov, 2014 9:00 pm

Anna escribió::hello: No habia visto este hilo de esta gran cantante a la que descubri hace muy poquito gracias a un gran amigo del foro y me encantaron sus canciones, saben ella fué operada con éxito de un trasplante de higado el mes pasado, hoy ya está en su casa recuperándose satisfactoriamente, desde aqui le mando muchos ánimos y un beso enorme. :besito:

Te deseo lo mejor en este nuevo tratamiento Rosa Maria..
07 de noviembre 2014 :besito:
Querida familia virtual, está apareciendo en las noticias de Facebook un comunicado que puse hace dos años, en 2012, donde en ese entonces anuncié una intervención médica llamada quimiembolización que me fue practicada con todo éxito y que me ayudó muchísimo para que después me fuera hecho el trasplante de hígado que me devolvió la posibilidad de una existencia en salud y ahora soy muy feliz gracias a esos dos milagros de vida
Pero dado el grave estado de mi nuevo higadito estoy en espera urgente de un nuevo y maravilloso tratamiento médico que comenzará en unos días y me curará por completo.
Os doy esta información porque ha habido muchos nuevos comentarios el día de hoy en ese comunicado de hace dos años, dándome ánimos y me apena que los buenos amigos que tanto me quieren estén preocupados y desde aquí, desde este mensaje os quiero reiterar a todos que ese comunicado NO ES DE AHORA sino del año 2012, y doy las gracias a quienes hoy se han manifestado con tanto
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3738

Notapor Anna » Jue 20 Nov, 2014 6:55 pm

Marv escribió:Anna , tefelicito por ser tam
n musiquera un beso

:hello: Muchas gracias Miguel, ver si te veo más por aqui te presentas a la familia, aqui lo pasarás muy bien y harás muchas amistades expertas en música del ayer.
Imagen

Imagen
Anna
Adicto Total

Gracias dadas: 6136
Gracias recibidas: 3326

Anterior

Volver a España: Pop, Rock, Melódicos y Autor