Julio Iglesias Canciones dificiles de conseguir (rss)

Solistas con alto contenido romático, cantautores comprometidos y los históricos del pop y rock español desde los 60 a los 90.

Re: Julio Iglesias Canciones dificiles de conseguir

Notapor guest » Vie 02 Ene, 2015 6:43 pm

Buenas tardes.

Soy nuevo en este foro y he visto este post sobre Julio Iglesias y canciones difíciles de conseguir. Yo tengo muchos cds suyos ya que soy un gran fan de él. Si alguien está interesado en alguna canción y la tengo, encantado de ponerla por aquí.

No sé si a través de este foro también podemos intercambiar. Si es así, también estaría encantado de hacerlo.

Un fuerte abrazo a todos/as y Feliz 2015!!
guest

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 1

Notapor guest » Vie 02 Ene, 2015 6:50 pm

xena escribió:alguien sabe algo de esta cancion en portugues Como Tú

Buenas tardes Xena.

De esa canción no me suena ninguna edición en portugués. Sí la hay en alemán ("Wo Bist Du"), que apareció en el álbum "Julio" (1983).
Si tienes más datos sobre esa canción, a lo mejor podría ayudarte, pero no tengo constancia de ninguna versión en portugués.

Saludos.
guest

Notapor guest » Vie 02 Ene, 2015 7:07 pm

guest escribió:
xena escribió:alguien sabe algo de esta cancion en portugues Como Tú

Buenas tardes Xena.

De esa canción no me suena ninguna edición en portugués. Sí la hay en alemán ("Wo Bist Du"), que apareció en el álbum "Julio" (1983).
Si tienes más datos sobre esa canción, a lo mejor podría ayudarte, pero no tengo constancia de ninguna versión en portugués.

Saludos.

Error mío. Sí hay una edición en portugués titulada "Por Você" (álbum "Minhas Cançoes Preferidas" -1982-). Si alguien me puede decir como "colgarla" aquí, se lo agradecería.
guest

Anterior

Volver a España: Pop, Rock, Melódicos y Autor