Re: DUO KANTARES (rss)

Solistas con alto contenido romático, cantautores comprometidos y los históricos del pop y rock español desde los 60 a los 90.

Re: COMO SE LLAMA Y QUIEN CANTA

Notapor Óscar Sh. » Sab 30 Ago, 2008 10:30 pm

CARLOS ALBERCA escribió:ESTAS CON SUERTE AMIGO
ESE TEMA ES :
CANTANTE : JUAN CARLOS GIL (CHILENO)
TEMA : HISTORIA DE AMOR
GRABADO : 1973 ARENA RECORDS
ATT :
CARLOS ALBERCA

Carlos....creo estas en un error porque la letra de Historia de Amor de JC Gil difiere totalmente de la que busca mabasi
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3738

Notapor Yogo60 » Dom 31 Ago, 2008 3:00 am

En lo que se parece es que habla de Jennie y de que se ha ido, esuchemosla para una mejor referencia

HISTORIA DE AMOR (LOVE STORY) - JUAN CARLOS GIL

...La Vida es una comedia en la que la gente se empeña en hacer un drama...
Yogo60
Miembro de Honor

Gracias dadas: 85
Gracias recibidas: 384

Notapor mabasi » Mié 03 Sep, 2008 2:42 am

Carlos
Lamentablente no es la cancion que busco
lastima que no me acuerdo de mas estrofas de la cancion,
pero la que busco es un poquito mas movidita.

gracias de todos modos y si alguien la conoce porfa
me indican.
mabasi

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor jhonier » Sab 11 Abr, 2009 6:51 pm

hola la cancion se llama .jenny se ha ido. y la canta el duo español.kantares... te la enviare a tu correo..o.k
Amo la naturaleza y, las cosas simples.
jhonier
Oscar

Gracias recibidas: 28

Notapor Óscar Sh. » Sab 11 Abr, 2009 8:02 pm

jhonier valencia escribió:hola la cancion se llama .jenny se ha ido. y la canta el duo español.kantares... te la enviare a tu correo..o.k

Jhonier...podrias subirla con el goear para escucharla? muchos te lo agradeceran :OK:
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3738

Notapor Rafaelmo » Dom 12 Abr, 2009 5:08 am

Mabasi: Según la letra y los datos que gentilmente dió Jhonier, creo que esta es la canción que buscas.

GINNIE SE HA IDO .-. CANTARES.

SALUDOS. :OK: :OK: :OK:
.-.
Rafaelmo
Administrador

Gracias dadas: 4209
Gracias recibidas: 4403

Notapor jhonier » Dom 12 Abr, 2009 9:32 am

Rafaelmo escribió:Mabasi: Según la letra y los datos que gentilmente dió Jhonier, creo que esta es la canción que buscas.

GINNIE SE HA IDO .-. CANTARES.

SALUDOS. :OK: :OK: :OK:

rafa ,muy bien ,esa es la cancion.yo tengo el sencillo,y el titulo y nombre del artista aparecen asi en la portada.jenny se ha ido..kantares...pero eso no importa..rafa ..esa es la cancion..bravo :clap: :clap:
jhonier
Oscar

Re: Kantares- Jenny se ha ido 1979

Notapor Tikal ☀ » Dom 12 Abr, 2009 11:07 am

El nombre correcto del dúo es "Kantares" y de la canción es "Jenny se ha ido" es de 1979.
.
Imagen

"Solo hay tres voces dignas de romper el silencio.
La de la poesía, la de la música y la del amor" ...

Tikal ☀
Adicto Total

Gracias dadas: 3266
Gracias recibidas: 4441

Re: Kantares- Jenny se ha ido 1979

Notapor jhonier » Dom 12 Abr, 2009 11:19 am

Tikal escribió:El nombre correcto del dúo es "Kantares" y de la canción es "Jenny se ha ido" es de 1979.

tienes toda la razon. :yes: :yes: :yes:
jhonier
Oscar

Notapor Rafaelmo » Dom 12 Abr, 2009 5:31 pm

Sabía que se generaría la controversia acerca del nombre posteado. De verdad lo hice adrede dado que si se escucha con toda la atención debida , la letra de la canción no hace referencia a Jenny,nombre anglosajón, cuya pronunciación todos conocemos, mientras que la que esta grabada es Ginnie, nombre femenino derivado de las lenguas romances y que corresponde al primero citado JENNY. En todas las estrofas de la canción el referente es Ginnie (pronunciación con G) y no con J como sería el caso de Jenny .También es cierto que comercialmente se le rotuló como JENNY y creo que tanto TIKAL, comoJHONIER, los asiste la razón. De verdad observo cada día más la calidad humana y profesional que transita por este foro.Esa alusión con G no podía pasar desapercibida y espero no haber causado molestias con este ejercicio que quise realizar.Si las hubo presento rendidas disculpas ya que no era ese mi propósito.
saludos.
:yes: :yes: :yes: :yes:
.-.
Rafaelmo
Administrador

Gracias dadas: 4209
Gracias recibidas: 4403

Notapor jhonier » Dom 12 Abr, 2009 7:17 pm

Rafaelmo escribió:Sabía que se generaría la controversia acerca del nombre posteado. De verdad lo hice adrede dado que si se escucha con toda la atención debida , la letra de la canción no hace referencia a Jenny,nombre anglosajón, cuya pronunciación todos conocemos, mientras que la que esta grabada es Ginnie, nombre femenino derivado de las lenguas romances y que corresponde al primero citado JENNY. En todas las estrofas de la canción el referente es Ginnie (pronunciación con G) y no con J como sería el caso de Jenny .También es cierto que comercialmente se le rotuló como JENNY y creo que tanto TIKAL, comoJHONIER, los asiste la razón. De verdad observo cada día más la calidad humana y profesional que transita por este foro.Esa alusión con G no podía pasar desapercibida y espero no haber causado molestias con este ejercicio que quise realizar.Si las hubo presento rendidas disculpas ya que no era ese mi propósito.
saludos.
:yes: :yes: :yes: :yes:

no pasa nada amigo ,rafa... :colegas:
jhonier
Oscar

Notapor Leo67 » Dom 19 Abr, 2009 9:49 pm

Supongo que todo el embrollo se genera por el original de esta cancion Ginny come lately de Albert West, que digase de paso desconocia que habia una versión en español, gracias a todos los amigos que participaron en este hilo en especial al que hizo la consulta y rafa que subio el audio de esta muy buena canción.

Leo67

Notapor lalbruiz » Mié 22 Abr, 2009 7:02 am

jhonier valencia escribió:hola la cancion se llama .jenny se ha ido. y la canta el duo español.kantares... te la enviare a tu correo..o.k

Hola Sr. Valencia, espero esté bien. Me permito aprovecharme de su oferta para el otro amigo usuario, he estado buscando esta cancion desde hace mucho tiempo y no hay forma de conseguirla, ni por Emule ni Limewire, si se pudiera enviar le estaría muy agradecido, y disculpas por la molestia, esperando devolver la cortesía alguna vez. Cuídese y saludos.
Luis Alb. Ruiz, bajistacr@hotmail.com
lalbruiz

Notapor jhonier » Mié 22 Abr, 2009 4:54 pm

lalbruiz escribió:

Hola Sr. Valencia, espero esté bien. Me permito aprovecharme de su oferta para el otro amigo usuario, he estado buscando esta cancion desde hace mucho tiempo y no hay forma de conseguirla, ni por Emule ni Limewire, si se pudiera enviar le estaría muy agradecido, y disculpas por la molestia, esperando devolver la cortesía alguna vez. Cuídese y saludos.
Luis Alb. Ruiz, bajistacr@hotmail.com

chequea tu correo por la cancion,es con mucho gusto.pienso que una de las razones del foro es compartir.disfrutala..
que distinto seria el mundo si no existiera el egoismo verdad?
jhonier
Oscar

Notapor tatitati » Vie 28 Ene, 2011 11:20 pm

es verdad exelente cancion yo tengo muchas canciones del ayer mas la cancion jenny se ha ido no la puedo descargar =( agradeceria cual ayuda =) señor es usted muy buena notta y me gustaria que me mandaras tambien la cancion a mi correo este es emmana-320@hotmail.con =) y espero ayudarles alguna vez
tatitati

AnteriorSiguiente

Volver a España: Pop, Rock, Melódicos y Autor