Re: DUO KANTARES (rss)

Solistas con alto contenido romático, cantautores comprometidos y los históricos del pop y rock español desde los 60 a los 90.

Notapor cantabru » Lun 05 Feb, 2007 9:40 am

El tema, es la versión en castellano que hicieron el dúo australiano AIR SUPPLY de su propia canción.

" ... Can't live, if living is without you ... "

No hicieron una traducción tal cual del inglés al castellano, sino que la adaptaron cambiando cosas de ella.

Yo ando buscando el CD que publicaron en castellano en hispanoamerica, pero sigo perdido por la red tras el .
cantabru

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor MIGUEL ANGEL » Lun 05 Feb, 2007 4:48 pm

Hola Cantabru !

Bienvenido al Foro , pero tengo que decirte que la canción a la que haces referencia es SIN TI ( WITHOUT YOU ) , y la canción que se esta buscando es una de los años '70 cantada por un grupo español .

Eb otro foros han colocado esto :

" ... Ya no brillan las estrellas sin ti, ya no se que es primavera sin ti, ... tus ojos y tu amor ...
el inicio es : La noche me aguarda es el principio que me queda en esta vida,
" ... Y no aguanto mas el gran vacio de estar sin tiiiii, ya no brillan las estrellas sin ti, ya no se que es primavera sin ti ... "
LA VIDA ES LO QUE TE SUCEDE MIENTRAS ESTAS HACIENDO OTROS PLANES - JL
FE EN EL FUTURO , A PARTIR DE AHORA - JL
MIGUEL ANGEL
Disco de Platino

Gracias recibidas: 3

Notapor buscomp3 » Mié 07 Feb, 2007 8:04 am

YO DESEO SOLO SABER QUIEN LA CANTA Y COM O SE LLAMA LA CANCION,SI NO ES MUCHA MOLESTIA,BATSA CON DECIRME SOLO ESO,Y NO ENREDARNOS OK GRACIAS
buscomp3
Colega

Notapor Hiedra » Mié 07 Feb, 2007 9:38 am

Oye buscomp3, a nosotros nos interesa el producto, la forma, la historia y los sentimientos. Esto no es una tienda, es un foro donde compartimos mucho más que nombres y sonidos.

Saludos :wink:
Hiedra
Site Admin

Gracias dadas: 359
Gracias recibidas: 670

Enredado?

Notapor wrobles » Mié 07 Feb, 2007 4:10 pm

No serás mas bien tu el enredado Buscomp3? Tu nombre aparece recién en esta seccion y no parece que hayas pedido nada (amén de tus estadísticas), no serás pirata, no?
Como bien dice Hiedra, acá se comparte aquello que parece no entiendes. Punto.

Willy
"Gracias para aquellos que tienen mucho ............y lo comparten"
wrobles
Oscar

Gracias dadas: 86
Gracias recibidas: 93

Notapor buscomp3 » Vie 09 Feb, 2007 5:05 am

BUENO DICULPEN SI LOS OFENDI,PERO SOY DIRECTO ,PERO ESTE POST ERA PARA SABER LAS LETRAS DE LAS CACIONES Y DE LOS CANTANTES Y YO,PUSE ESE TEMA PARA SABER QUIEN LA CANAT Y COMO SE LLAMA LA CANCION,PERO NADIE DA RAZON,YO ESPARABA UAN RESPUESTA,PORQUE en lima veden cds de musica antigua y quier comprar ese tema,gracias
buscomp3
Colega

Notapor Hiedra » Vie 09 Feb, 2007 5:16 am

Sí, vas directo al grano, como los comerciantes. Ya hemos baneado alguno.
Hiedra
Site Admin

Gracias dadas: 359
Gracias recibidas: 670

R: KANTARES - SIN TI

Notapor MIGUEL ANGEL » Vie 23 Feb, 2007 1:00 am

ARMANDO FABRI escribió: Deseo saber el nombre de una canción y su intérprete , tema que estuvo de moda entre 1977 y 1978 , cuya letra era mas ó menos así :

Ya no brillan las estrellas sin tí , ya no habrá mas primavera sin tí

Ojala puedan tener ese dato .

Gracias.

AF

Esta canción la canta KANTARES y se llama SIN TI , creo que con esto queda resuelto este tema .

Un abrazo a todos .
LA VIDA ES LO QUE TE SUCEDE MIENTRAS ESTAS HACIENDO OTROS PLANES - JL
FE EN EL FUTURO , A PARTIR DE AHORA - JL
MIGUEL ANGEL
Disco de Platino

Gracias recibidas: 3

Notapor buscomp3 » Vie 23 Feb, 2007 4:52 am

bueno,solo se que no soy un pirata que entra solo a que le den "musica gratis",yo solo deseaba saber el nombre de la cancion,creo que no entiendo,esto,pero ese era solo mi comentario,pero hasta ahora no conseguia saber el autor y la cancion, :? yo tambien colecciono m,usica antigua,pero solo hits que sonaron en los 60,70,80,90 y de ahora,soy de peru tenbgo 20 años,bueno por eso me registre hace mucho tiempo en el foro para saber algfunas canciones qu eescuhco en la radio ,pero nose como se llaman o quienes las cantan,y poense en el foro,pero si no hya solucionj la manera mas afcil seria llamar a la radio y decirles ,no creo que cuando les diga eso a los de la radio,me digan que soy un pirata informal,seria absurdo,pero de todos modos agradesco por los temas o los cantantes que no sabia,pero como dije,yo tambien puedo informar de algunas cantantes peruanas y cantantesa peruanos,como miki gonzales,roxanba valdivieso,nina mutal,fahed mitre,samir,beto danelli,jimy santy,juan antonio labgra,etc,gracias . :D
buscomp3
Colega

Re: Ya no brillan las estrellas

Notapor Retro » Sab 24 Feb, 2007 8:55 am

isabel escribió:Hola soy Isabel,si la cancion que sabemos un poco Wrobles y yo es la misma que anuncia MIGUEL ANGEL es la cancion que se llama como tu creo que la canta Gonzalo
No es necesario que enseñes a un niño a jugar
ni a las palomas aprender (volar sobre el mar)
no tienen que aprender ellos nacieron asi...
lo mismo que en el amor no es necesario estidiar que hacemos con el? como tu tan solo tu y nadie como tu
fuente que calma mi sed de amor
no exite nada ni nadie en el mundo como tu..
Isabel

Hola Isabel, la letra se parece mucho a la cancion "Como Tu" que se conocio aqui en Mexico con "Oscar Athie", ignoro si la canto alguien mas y creo que no he escuchado la version de Los Falcon's que menciona mi buena amiga Clara Luna, pero en todo caso la version de Los Falcon's debe ser mucho mas reciente ya que si no me falla la memoria, este es un grupo que inicio a principios de los 90 en Guadalajara, Jal. Mexico

Oscar Athie - Como Tu

No es necesario que enseñes un niño a llorar
ni a una paloma la forma en que ha de volar
no lo tienen que aprender, ellos nacieron asi
lo mismo que en el amor, no es necesario estudiar
nacemos con el

como tu, tan solo tu y nadie como tu
fuente que calma mi sed de amor
no encuentro nada que llene mi vida
como tu, tan solo tu y nadie como tu
puede latir en mi corazon
no existe nadie que llene mi amor como tu .......................

Saludos :D
Más allá de música...
Retro
Grammy

Gracias recibidas: 14

KANTARES - SIN TI

Notapor namor33 » Vie 02 Mar, 2007 4:00 pm

HOLA AMIGOS BUENO ESTOY REGISTRADO HACE TIEMPO PERO HOY OS MOLESTO PUES HACE DIAS ESCUCHE EN RADIO NACIONAL A ROBERTO LION (VIEJO DJ DE PANAMERICANA) Y EN SU PROGRAMA PASARON LA CANCION QUE ESTA EN BUSQUEDA KANTARES - SIN TI. LO LLAME Y ME DIJO EL TITULO ES GRUPO ESPAÑOL MUY DIFICIL DE CONSEGUIR POR LO INEDITO, BUENO YO ESTOY TAMBIEN INTERESADO SI ALGUIEN LA TIENE MUCHO LE AGRADEREMOS TODOS LOS QUE ESTAMOS BUSCANDOLA. y nos la envie O EN TODO CASO SI ALGUIEN LA ESTA VENDIENDO NI MODO. MI CORREO
namor33@yahoo.com
SALUDOS
namor33

Gracias dadas: 2
Gracias recibidas: 1

yo tengo la cancion

Notapor mirza » Mar 05 Jun, 2007 2:43 pm

hola yo segui este foro desde un ninicio pero comono tenia nada que aportar busque por otros lados hasta que alguien muy amable me mando la cancion hoy!!! y bueno ya la esuche y esta bien bonita .. jiji muchos peruanos no? esque aca en peru esuchamos msica del recuerdo e inclusive muchos jovenes cmo yo y otros que he leido en este foro.. no discutan por favor!! a veces haymal entendidos si desean la cancion mandenme un correo ¿esta permitido eso no? bueno sigamos preguntand buscando y solucionando las inquietudes un kiss!!!
mirza

Notapor buscomp3 » Mié 06 Jun, 2007 5:57 am

SI PES,GRACIAS ALOS QUE ME BRINDARON LA CANCION EN ESPECIAL A MIGUEL QUE ME INFORMO POR MEDIO DE MI CORREO INTERNO DE LA PAGINA ACERAC DE QUIEN CANTABA ESA CNBACION Y YA LA ENCONTRE,JEJEJJE SOY DE LIMA POERU,Y WENO SI QUE AQUI SE ESCUCXHA LAS CANCIONES DE LOS 60.70. 90 Y LAS DED AHORA,PEROI LAS RADIOS PARACE QUE HACEN UN PUENTE ENTRE LAS MUSICAS DE LOS 70 HASTA LOS 90,NO PASAN MUCHO DE LOS 80,COMO SERGIO FACHELLI,UMBERTO TOZZI,YURI,OSCAR ATHIE,ROXANA VALKDIVIESO,LUIS ANGEL,ETC,ESPERO QUE HAYA OTRA RADIO QUE MEZCLE ESAS CANCIONES ANTES LA INLOLVIDABLE HACIA ESO,COMBINABA DESDE LOS 60 HASTA LOS 90,PERO DESPUES NO SE QUE PASO ,AHORA SOLO PASAN DE LOS 60 Y 70,COMO QUE SABURREN ESCUCHRALAS A CADA RATO,SOLO 60 Y 70,ESPERO QUE POR LA DIVERISDAD DE GUSTOS VUELVAN A SER COMO ANTES :-D
buscomp3
Colega

Re: Kantares - Jenny Se Ha Ido

Notapor mabasi » Sab 30 Ago, 2008 7:49 pm

LA CANCION DICE MAS O MENOS ASI:

"ME PASO ESPERANDO LARGAS NOCHES EN
SU PORTAL
JENNIE SE HA IDO NO VOLVERA QUE VUELVA
ENSEGUIDA QUE JENNIE ES MI VIDA QUE
REGRESE YA"