Aquarius (rss)

Solistas con alto contenido romático, cantautores comprometidos y los históricos del pop y rock español desde los 60 a los 90.

Aquarius

Notapor Anna » Mar 30 Nov, 2010 9:00 pm

:hello: Encontré esta canción y me gustó el interprete del cual no tengo ningún dato y en google no me sale nada :redd: ,alguien tiene información o lo conoce,gracias :ÑÑ:

AQUARIUS - EL GATO QUE ESTÁ TRISTE Y AZUL

Imagen

Imagen
Anna
Adicto Total

Gracias dadas: 6117
Gracias recibidas: 3306

Re: Aquarius

Notapor Jaime » Mié 01 Dic, 2010 12:59 am

Solo un LP llamado Viva España que contiene el tema:

http://losmolestones.blogspot.com/
Jaime
Administrador

Gracias dadas: 4453
Gracias recibidas: 3988

Notapor outworldy » Mié 01 Dic, 2010 8:46 am

Imagen

Tengo serias dudas de la existencia de ese grupo Aquarius, al menos como grupo convencional. A juzgar por la portada del disco, todo indica que se trata uno de tantos y tantos discos (y cassettes)que se hicieron en los años 70 de covers, tan injustamente tratados posteriormente. Ya me diréis si no es sintomático que en la portada ni se mencione el nombre del grupo pero sí se anuncie la canción "Charly" de Santabárbara... ¡¡¡EN VERSIÓN ORIGINAL!!!. La chica ligerita de ropa en la portada era otra de las características de aquellos discos, en los que la mayoría de las veces ni se citaba el intérprete.
Dicho todo eso, tengo que añadir que hay un grupo llamado Aquarius (a saber si es el mismo u otro diferente), que grabó en 1972 para el sello Regal el single "Sole, Sole / Dice sí, dice no" y en 1977 para el sello Maller el single "Tiempo de cambiar / Lejos de ti". En Palma de Mallorca hay unos estudios Maller, por lo que es muy posible que el grupo fuese de allí.
outworldy
Disco de Oro

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 6

Notapor Tikal ☀ » Mié 01 Dic, 2010 8:51 am

Encontré las siguientes canciones, en unas portadas ponen el nombre como Acuarius y en otras Aquarius. :think:

Imagen

Imagen

Imagen

.
Imagen

"Solo hay tres voces dignas de romper el silencio.
La de la poesía, la de la música y la del amor" ...

Tikal ☀
Adicto Total

Gracias dadas: 3266
Gracias recibidas: 4441

Notapor Anna » Mié 01 Dic, 2010 1:04 pm

Jaime escribió:Solo un LP llamado Viva España que contiene el tema:

http://losmolestones.blogspot.com/

:hello: Gracias Jaimito,precisamente lo saqué de esta página
Imagen

Imagen
Anna
Adicto Total

Notapor Anna » Mié 01 Dic, 2010 1:06 pm

outworldy escribió:Tengo serias dudas de la existencia de ese grupo Aquarius, al menos como grupo convencional. A juzgar por la portada del disco, todo indica que se trata uno de tantos y tantos discos (y cassettes)que se hicieron en los años 70 de covers, tan injustamente tratados posteriormente. Ya me diréis si no es sintomático que en la portada ni se mencione el nombre del grupo pero sí se anuncie la canción "Charly" de Santabárbara... ¡¡¡EN VERSIÓN ORIGINAL!!!. La chica ligerita de ropa en la portada era otra de las características de aquellos discos, en los que la mayoría de las veces ni se citaba el intérprete.
Dicho todo eso, tengo que añadir que hay un grupo llamado Aquarius (a saber si es el mismo u otro diferente), que grabó en 1972 para el sello Regal el single "Sole, Sole / Dice sí, dice no" y en 1977 para el sello Maller el single "Tiempo de cambiar / Lejos de ti". En Palma de Mallorca hay unos estudios Maller, por lo que es muy posible que el grupo fuese de allí.

:hello: Gracias Alberto,pero sigo penando que si cantaron bien existieron,no crees?
Imagen

Imagen
Anna
Adicto Total

Notapor Anna » Mié 01 Dic, 2010 1:06 pm

Tikal ☀ escribió:Encontré las siguientes canciones, en unas portadas ponen el nombre como Acuarius y en otras Aquarius. :think:

:hello: Gracias Eli,ahora no puedo escucharlas pero más tarde lo haré :besito: :besito:
Imagen

Imagen
Anna
Adicto Total

Notapor outworldy » Mié 01 Dic, 2010 1:22 pm

A ver Anna, cuando dices que existieron ¿te refieres al grupo del LP Viva España o al de los singles? ¿o supones que es el mismo? (Tenemos debate).
outworldy
Disco de Oro

Notapor Anna » Mié 01 Dic, 2010 1:34 pm

:hello: Me refiero al L.P. que es de donde saqué esa canción,a ver,si hay un grupo llamado AQUARIUS que ha cantado una canción,eso quiere decir que SI existieron aunque sólo haya cantado una canción,no crees? yo no quiero entrar en debate porque me parece que no acabariamos nunca,simplemente escuché la canción,me gustó y quisiera saber si existen más canciones de este grupo,nada más,un saludo.
Imagen

Imagen
Anna
Adicto Total

Notapor Jaime » Mié 01 Dic, 2010 2:31 pm

Para mi es un grupo de estudio...
Jaime
Administrador

Gracias dadas: 4453
Gracias recibidas: 3988

Notapor outworldy » Mié 01 Dic, 2010 5:00 pm

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Anduve rebuscando en mi discoteca discos del mismo tipo del que estamos tratando sin enterarme de que dabais por zanjado el tema. Supongo que se me permitirá que ahora que pasé el trabajo de buscarlos y escanearlos haga mi último comentario sobre el tema. Todos responden al mismo patrón. Ni siquiera en las portadas, contraportadas o etiquetas del vinilo se cita al intérprete, ya que no son grupos convencionales, llamémosles de estudio si queremos, pero no es el grupo estándar, compuesdo de un número más o menos fijo de integrantes, es más, probablemente a veces ni si conozcan algunos. Supongo que lo de menos será entrar en una cuestión puramente semántica como es si el grupo "existe" o no. Vale, están ahí y han grabado eso, pero con ese comentario solo quería expresar mi opinión de que muy probablemente las personas que grabaron ese disco no hayan grabado nunca más juntos.
Los tres discos de portada en blanco y negro de la fila inferior no los tengo, vienen en la contraportada de uno de los anteriores. En cuanto a los seis discos de arriba, si hay algo que interese a alguien no hay más que decirlo.
Y perdón por llegar fuera de tiempo con esto.
outworldy
Disco de Oro

Notapor Anna » Mié 01 Dic, 2010 8:46 pm

:eh: Alberto,yo no doy el tema por cerrado,sigo buscando información,gracias por tu trabajo excelente.
Imagen

Imagen
Anna
Adicto Total

Notapor yelzhar » Mié 01 Dic, 2010 10:23 pm

Chicos, los debates, si son interesantes, no se deben cerrar. Cuando alguien tiene algo que aportar, debe hacerlo. Yo el grupo Acuarius que conozco, es el de Mayra Gomez Kemp, nada que ver. Ni siquiera recuerdo bien quienes eran las otras dos componentes del trío. En fin, que ahora soy yo la que me salgo del tema. Disculpas. :coronavi: :reyesm:
yelzhar
Administrador

Gracias dadas: 550
Gracias recibidas: 685

Notapor outworldy » Mié 01 Dic, 2010 11:41 pm

Una mínima puntualización, Emma. Esas eran "ACUARIO". No me extiendo ni media línea en datos sobre el mismo porque ya hay otro hilo que lo hace.
outworldy
Disco de Oro

Notapor Tikal ☀ » Jue 02 Dic, 2010 4:22 am

Yelzhar, el hilo de "Acuario" es el siguiente...Imagen

:flecha:ACUARIO
.
Imagen

"Solo hay tres voces dignas de romper el silencio.
La de la poesía, la de la música y la del amor" ...

Tikal ☀
Adicto Total

Gracias dadas: 3266
Gracias recibidas: 4441

Siguiente

Volver a España: Pop, Rock, Melódicos y Autor