¿Alguien se acuerda de LEANDRO? (rss)

Solistas con alto contenido romático, cantautores comprometidos y los históricos del pop y rock español desde los 60 a los 90.

Re: ¿Alguien se acuerda de LEANDRO?

Notapor Hernán Medina » Sab 24 Jul, 2010 1:43 am

Gracias Mónica por tu interés en atender mi pedido. Voy a proseguir en el empeño de obtener el tema de Leandro, "Donde me crié". Si lo consigo, te lo haré partícipe.

Un abrazo afectuoso,

Hernán *
Con ritmo, amor y juventud
Hernán Medina
Disco de Platino

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 30

Notapor mónica vázquez lara » Sab 24 Jul, 2010 1:44 am

Gonzo, que yo sepa, Leandro no llegó a cantar " Cuando vuelvas a casa " ; quien sí lo hizo, fue Miguel Ángel- Koldo
mónica vázquez lara
Miembro de Honor

Gracias recibidas: 27

Notapor Gonzo21 » Jue 29 Jul, 2010 1:05 pm

mónica vázquez lara escribió:Gonzo, que yo sepa, Leandro no llegó a cantar " Cuando vuelvas a casa " ; quien sí lo hizo, fue Miguel Ángel- Koldo

Hola Mónica, un amigo tenía un album de Leandro y allí estaba ese tema , esa canción me gusta mucho , tengo las versiones de :

Juan manuel , Miguel Angel , Jhonny Matis y Rudy Márquez .

Por eso , ando buscando la versión de Leandro .

Gracias , saludos . Gonzo.
VIVIR A VECES ES... REIR ....TAMBIEN LLORAR .....VIVIR ES UNA CARTA POR JUGAR ! ( J . I . )
www.unipiloto.edu.co RADIO UNIPILOTO .Programa SPLENDID LOVE TIME
Sábados de 11 am a 1 pm hora Colombia.
Gonzo21
Miembro de Honor

Gracias dadas: 173
Gracias recibidas: 639

Notapor mónica vázquez lara » Jue 29 Jul, 2010 11:29 pm

A ver si aparece, pues ! :OK:
mónica vázquez lara
Miembro de Honor

Notapor DESIDERIO » Mié 27 Jul, 2011 12:24 am

mi barca construiré, su éxito del 71 está en:
http://youtu.be/tOrBCmxCrEs
Unos meses antes de su fallecimiento sale SUPERJET. Alguién debería tenerla, ya que fué número 5 de superventas en el verano de 1972.
DESIDERIO

Gracias recibidas: 0

Notapor mónica vázquez lara » Mié 27 Jul, 2011 1:27 am

Desiderio, la canción " Super jet ", está incluída dentro del recopilatorio
mónica vázquez lara
Miembro de Honor

Notapor Rafaelmo » Sab 30 Jul, 2011 2:56 am

Para que escuchemos el tema que buscaba Desiderio y que gentilmente le envió Mónica, subo el tema SUPER JET del finado cantante español Leandro.
LEANDRO - SUPER JET

Saludos :colegas: :hello:
.-.
Rafaelmo
Administrador

Gracias dadas: 4145
Gracias recibidas: 4353

biografia de Leandro

Notapor CARLOS PULGARIN » Mar 06 Mar, 2012 3:51 am

LEANDRO SANCHEZ RUIZ

NACIDO EL DIA 11 DE JULIO DE 1946 EN GRANADA ESPAÑA ,GRABO MI BARCA CONSTRUIRE/LA POBRE MIA/EL HOMBRE DEL TANQUE ROSA/SILVIA/QUIERO RECORDAR ETC.
FALLECIO EN EL AÑO DE 1972 EN UN ACCIDENTE DE :angel: TRANSITO.
CARLOS PULGARIN
CARLOS PULGARIN

Notapor illecebra » Mar 30 Jul, 2013 2:14 am

Zami escribió:Yo también tengo "Mi barca construiré" y "La pobre mía" para si alguien las quiere.Cierto, era de Almería. Saludos

Buenas a todos.

Que sorpresa encontrar este foro dedicado al cantante Leandro, aunque ya hace mucho del último post.

Festoino me ha parecido muy interesante lo que has comentado de que tu padre y su hermano formaban parte del grupo IV generación, compañeros de Leandro. Y sobre todo de que podrías tener algún cd fruto de cintas antiguas. Estaría muy interesado en ellas con la intención de compartirlas con los familiares del cantante. Me gustaría poder contactar contigo.

Tengo la suerte de ser amigo y vecino de la familia desde niño, y aunque nunca conocí a Leandro, ya que falleció 6 años antes de que yo naciera, si conozco a la hermana, madre y resto de familia. Este pasado sábado se casó su sobrino y durante la entrada de los novios y los familiares al salón del convite de fondo sonó el tema Super Jet. Mucha de la gente que había allí no conocía la canción sobretodo los de mi edad y más jovenes, ni quien la interpretaba, pero causó una sensación genial, muy emotivo. Increible la emoción que causó su tema 40 años después de su marcha.

Un abrazo a todos.
illecebra

Notapor Gonzo21 » Mié 31 Jul, 2013 2:42 pm

No encuentro los temas DONDE ME CRIE , ni CUANDO VUELVAS A CASA . en la produccion que emitió RAMALAMA , dicen que está toda su discografia , la cual se reduce a 12 temas. entonces en donde están los buscados ? , empiezo a creer que yo me soñe lo de CUANDO VUELVAS A CASA y Monica tiene razón. y el otro ? , alguien sabe algo ? :mm: :mm: :mm: :mm: :mm: :mm: :mm: :mm: :mm:
VIVIR A VECES ES... REIR ....TAMBIEN LLORAR .....VIVIR ES UNA CARTA POR JUGAR ! ( J . I . )
www.unipiloto.edu.co RADIO UNIPILOTO .Programa SPLENDID LOVE TIME
Sábados de 11 am a 1 pm hora Colombia.
Gonzo21
Miembro de Honor

Gracias dadas: 173
Gracias recibidas: 639

Notapor Leandro Molina » Jue 22 May, 2014 8:52 am

Buenos días,
Lo primero muchas gracias a todos por recordar a mi tío Leandro en el foro, yo soy su sobrino y me llamo también Leandro. Por desgracia no llegué a conocerle porque murió poco antes de de nacer yo pero mi madre (su única hermana) me ha hecho quererle como si hubiera estado con él.
Todo aquel que querais saber algo sobre él preguntadme.
Un abrazo.
Leandro Molina

Notapor Leandro Molina » Jue 22 May, 2014 8:55 am

Rama Lama sólo ha publicado las doce canciones que estaban editadas, por ejemplo, DONDE ME CRIÉ, la cantaba en conciertos pero no estaba grabada en single.
Leandro Molina

Notapor Leandro Molina » Jue 22 May, 2014 8:57 am

Festonio, un saludo de mi madre que se acuerda de tu padre.
Y muchas a gracias a Mónica, etc.. por apostar por este foro.
Leandro Molina

Notapor mundomusicalmeria » Vie 30 May, 2014 11:53 pm

Hola, estamos trabajando en la actualización de la historia musical almeriense, un proyecto que quedó truncado hace años, pero que vamos a continuar de nuevo. En estos momentos, estamos trasladando los datos almacenados en la antigua Web. Es necesario reorganizar todo y "formatearlo" de nuevo, pues tenemos gran cantidad de información para agregar y es imprescindible una nueva estructura. Al llegar a nuestro querido Leandro, hemos descubierto este estupendo POST y... nos gustaría colaborasen. En este enlace provisional www.reddemusica.com/historia/l/leandro/ ... ta=Leandro puede verse el primer boceto de su historia. Gracias por leernos.
mundomusicalmeria

Notapor Leandro Molina » Sab 07 Jun, 2014 11:13 am

Muchísimas gracias a Mundo Musical de Almería por recordar a mi tío Leandro, a la familia nos hace mucha ilusión cada vez que se publica algo de él. he leido el boceto y lo único deciros que falleció la madrugada del 7 de Agosto y su relación con la Mar en el Ferrol no fué por barcos pesqueros sino que hizo la mili en la marina allí donde estudió una ingeniería a la vez que comenzó a tocar la guitarra, lo curioso es que siendo de Almería y haciendo la mili en la marina no sabía ni nadar por lo que decía que era marinero de agua dulce. Un abrazo
Leandro Molina

AnteriorSiguiente

Volver a España: Pop, Rock, Melódicos y Autor