MARISOL-PEPA FLORES (rss)

Solistas con alto contenido romático, cantautores comprometidos y los históricos del pop y rock español desde los 60 a los 90.

Re: MARISOL-PEPA FLORES

Notapor Anne_Shirley23 » Lun 09 Mar, 2009 5:47 pm

Muchas gracias. si puedes pasame esta cancion: Embrujo de la marisma: Sevillanas (Marisol).

Por lo menos tendre 1 de las q viene en ese disco q busco.

Ciao.
Anne Shirley
Anne_Shirley23

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor corajon » Mar 10 Mar, 2009 7:23 pm

Tristemente descubro que solo tengo 2 temas de ese disco, Cabriola y Ya no me importas nada, ojala alguno de los amigos lo tenga y desee compartirlo, yo seguiré buscando los demás temas, tendremos paciencia?

Saludos....

Y alguien tendrá la lista completa de los temas del disco de la película BUSQUEME A ESA CHICA (LOS NOVIOS DE MARISOL),?....
Compartir, no es piratear, es participar con los demás nuestros gustos y aficiones....
"Los Aplausos nutren a los Artistas, Los Comentarios a los Posteadores"
corajon
Grammy

Gracias dadas: 454
Gracias recibidas: 221

Notapor René_Quispe » Jue 19 Mar, 2009 11:44 pm

Amigos
Espero no incomode mi pregunta, pero estoy casi seguro que la canción cuya letra dice algo asi corre ve y dile que yo sigo esperandole dile que no lo olvide..., no pertenece a Marisol, sino a una cantante italiana, que pudiera ser la cantante Nada. POr favor alguien que me confirme.

Saludos cordiales desde Perú.
René_Quispe

Notapor Jaime » Vie 20 Mar, 2009 12:06 am

Si te refieres a "Dile que vuelva" si la interpreta Marisol, hay otra si mas no recuerdo que se llama igual, esa es original de Perales la interpreta Raphael...
Jaime
Jaime
Moderador

Gracias dadas: 3679
Gracias recibidas: 3427

Notapor rafaa » Lun 23 Mar, 2009 1:09 pm

Para los seguidores de MARISOL, hoy lunes dia 23 de marzo de 2009, en Antena 3 television a las 10 de la noche horario peninsular español se emite una "ficcion" sobre su vida , y seguidamente un documental tambien sobre ella
Que lo disfruteis
rafaa

Notapor Jaime » Lun 23 Mar, 2009 5:17 pm

Gracias Rafa pero ya chequeé en Antena 3 Internacional y no aparece... :no:
Jaime
Jaime
Moderador

Gracias dadas: 3679
Gracias recibidas: 3427

Notapor corajon » Mar 24 Mar, 2009 12:45 am

Lastima, si tan solo se pudiera ver por Internet...

La historia de la 'niña prodigio'
Antena 3 estrena la película para la televisión 'Marisol'
Foto de la Noticia
Foto: antena3.com + Ampliar

MADRID, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

La década de los 60 en España se caracterizó por el 'boom' de niños prodigio: Rocío Durcal, Joselito o Marisol, fueron algunos de los más famosos.

Pero de todos, la que más repercusión tuvo fue la adorable protagonista de 'Un Rayo de Sol'. Antena 3 estrena este lunes, a partir de las 22.15 horas, 'Marisol', una película para la televisión inspirada en la vida de la joven andaluza. Las actrices Ana Mena, Elsa Pinilla y Teresa Hurtado de Ory interpretan a Marisol en tres etapas de su vida.

'Marisol' recorre los hitos personales y profesionales que marcaron la vida de esta popular actriz y cantante malagueña. El cineasta Manuel Palacios ('Desaparecida', 'Cuéntame') dirige la nueva película de Antena 3, inspirada en el libro de Javier Barreiro 'Marisol frente a Pepa Flores', que recoge la biografía de la popular niña prodigio que conquistó el mundo del espectáculo con sólo 12 años, cuando irrumpió en el cine a través de 'Un rayo de luz' en la década de los 60.

La joven actriz Ana Mena encarnará a la Marisol niña, en el que supone su primer papel como actriz tras ser seleccionada el pasado mes de junio en un casting realizado en Málaga. Mena se pondrá en la piel de Marisol en sus comienzos, desde sus orígenes humildes hasta su precoz salto a la fama. Elsa Pinilla ('Sin tetas no hay paraíso') dará vida a la Marisol adolescente, unos años de plenitud artística en los que la artista confirmaría su arte y talento sobre los escenarios.

En cuanto al personaje de Marisol adulta está interpretado por Teresa Hurtado de Ory ( '13 rosas' y nominada al Goya a Mejor actriz revelación por 'Astronautas'). La actriz sevillana encarnará a Marisol en los años más complicados de su cenit profesional, de los 21 a los 27 años, una época en la que la mítica artista deberá enfrentarse a decisiones trascendentales. Además, la miniserie cuenta con la participación del bailarín Rafael Amargo, la actriz Remedios Cervantes ('Tiempo de Tormenta') y Roberto Álvarez ('Los Borgía').

'Marisol' está ambientada en Málaga (1959), donde Pepi, una niña 9 años, de familia muy humilde, recibe una oferta para trasladarse a vivir a Madrid y convertirse, después de una formación intensiva, en una estrella del cine infantil. En la capital, descubre un mundo plagado de interesantes retos. Comienzan a llamarla 'Marisol', le cambian el color del pelo, apenas dispone de tiempo para ver a su familia y sus horarios de trabajo son interminables. La joven es sometida a un férreo marketing que poco a poco la va aislando del mundo real.

http://www.europapress.es/tv/noticia-an ... 13546.html
Compartir, no es piratear, es participar con los demás nuestros gustos y aficiones....
corajon
Grammy

BUSCO CANCIONES DE MARISOL

Notapor balletzoom » Mié 25 Mar, 2009 9:14 pm

Hola soy nuevo en este foro, y muy marisolero desde pequeño, busco dos canciones de Marisol del 69 y del 71 creo una es Recuerdame qe canto en el especial de Galas del Sabado que dedicaron a ella por su casamiento con Carlos Goyanes y la otra esque la vi una vez e Cine de Barrio en la epoca de Parada dedicada a la Navidad en la que Marisol canta una cancion al lado de un arbol de Navidad muy grande con una mariposa en el cuello de colgante (muy de moda en la epoca) era un villancico moderno, no confundir con el que canta en el 69 en GALAS DEL SABADO con Mocedades Happy Christmas que ese ya lo tengo, decia algo asi:
Tengo una ventana, en mi corazon
no te asomes mucho no vaya escaparse todo su calor
ven mi niño ven y dame tu calor.....
mas o menos asi era la cancion,
Pues muchas gracias y ya m ire leyendo todo sobre Marisol a ver si puedo ayudar a alguien
Otra cosa referente a la pelicula, me quedo un mal sabor de boca tanto o mas de hace años cuando lei el libro sobre ella, que mal lo paso ( y eso que solo cuenta una minima parte), para que su publico disfrutara de ella, un saludo
balletzoom

Busco canciones de Marisol

Notapor balletzoom » Mié 25 Mar, 2009 9:22 pm

Hola soy nuevo en este foro, y he leido mucho sobre Marisol busco 2 canciones que m faltan sobre ella una es Recuerdame que la canto en el especial que dedicaron a ella en Galas del Sabado del 69 por su casamiento con Carlos Goyanes, y la otra es un villancico moderno que interpreto me parece en Galas del Sabado en el 70 en la navidades no confundir con el que canta con Mocedades y los presentadores Happy Christmas que ese lo tengo, es otro que sale ella con una mariposa de colgante al cuello y un arbol de navidad muy grande y dice asi.
Tengo una ventana en mi corazon
no te asomes mucho no vaya a escaparse todo su calor
ven mi niño ven, ven y dame tu amor......
Algo asi era no se el titulo si me pudiera alguien ayudar se lo agradeceria
Otra cosa la pelicula sobre ella me dejo muy mal sabor de boca mucho mas que el libro ( Y eso que cuenta una minima parte) pero cuanta simpatia y alegrias nos dio y todo lo que ella sufrio es una lastima, ahora veo a Marisol de otra forma.Un saludo
balletzoom

Notapor corajon » Vie 27 Mar, 2009 7:36 pm

Bienvenido balletzoom, caray con la falta que nos hace alguien que pueda aportar algo de la música de Marisol, lamentablemente no tengo las melodias que solicitas, quizas alguno de los otros co-orista la tenga y las pueda subir para compartirlas con todos.

El tema del momento acerca de Marisol es la teleserie que presento esta semana antena 3, yo no la he visto aun pero los comentarios de algunos co-foristas no son muy positivos, al parecer tiene muchos detalles no tan apegados a la realidad y si al amarillismo. Habria que verla para poder opinar.

Espero verte seguido por esta tu casa y que planeemos una manera de que todos podamos disfrutar de la música de Marisol. ¿Que te parece?

Saludos
corajon
Grammy

Notapor naxo33 » Vie 27 Mar, 2009 11:44 pm

aun espero que alguien pueda subir lo que pedi :) ya que mucha gente me dijo que tenia varias cosas
un saludoo
naxo33
Curioso

Notapor Óscar Sh. » Sab 28 Mar, 2009 12:06 am

Alguien tiene la version de "Hoy daria yo la vida" por Marisol?
島袋..Si el mar con el cielo estan siempre unidos, asi de unido estas tu conmigo, contigo estare una eternidad
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 1913
Gracias recibidas: 3183

Notapor corajon » Sab 28 Mar, 2009 1:42 am

Hola como va todo, espero que bien, Melomano pronto vas a tener aqui lo que pediste, pero por lo pronto, a que no habian visto esto

Gracias a milena877 que lo subio

:clap: :clap: :clap:
corajon
Grammy

Notapor corajon » Sab 28 Mar, 2009 2:01 am

Amigo Melomano aqui esta su pedido, es de un especial de TV.

Hoy daria yo la vida - Marisol

Saludos
corajon
Grammy

Notapor Óscar Sh. » Sab 28 Mar, 2009 3:51 am

corajon escribió:Amigo Melomano aqui esta su pedido, es de un especial de TV.

Hoy daria yo la vida - Marisol

Saludos

Gracias Adrian.....pense que Marisol la habia grabado pero esto confirma mis sospechas ya que tenia este audio pero veo que se trata de una actuacion para la TV.
島袋..Si el mar con el cielo estan siempre unidos, asi de unido estas tu conmigo, contigo estare una eternidad
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 1913
Gracias recibidas: 3183

AnteriorSiguiente

Volver a España: Pop, Rock, Melódicos y Autor