GLORIA en el foro (rss)

Solistas con alto contenido romático, cantautores comprometidos y los históricos del pop y rock español desde los 60 a los 90.

Re: GLORIA en el foro

Notapor maxrivera » Jue 11 Jun, 2009 10:01 pm

Gracias por tu respuesta. Soy mas feliz aun, y alli desde el arco iris mi esposa tambien te dice GRACIAS GLORIA. :*: hasta pronto.
maxrivera
Curioso

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor jotaceo » Dom 21 Jun, 2009 3:09 pm

Gloria, he oído la versión de Sole Giménez de "toda una vida", mira que me gusta Sole, pero qué quieres que te diga, prefiero la tuya.
¿Para cuándo tu vuelta a los escenarios?
Un beso.
jotaceo

Notapor gloria » Dom 21 Jun, 2009 10:11 pm

Jotaceo.............................:besito: ................................. :flo:
gloria
Eurovisivo

Gracias recibidas: 7

gloria en el foro

Notapor grodrigog » Vie 28 Ago, 2009 1:21 pm

:gracias: me llamo igual que tú.En los años setenta no conocia ninguna mujer con nuestro nombre.Empeze a escuchar tus canciones por la coincidencia del nombre y me enganché a ellas.Soy nueva en internet y acabo de descubrir este foro que me ha hecho cosquillas en el estomago al recordar tiempos pasados.Yo vivi aquel SI SUPIERAS....NADIE EN CASA ME COMPRENDE,TODOS ME CENSURAN MI FORMA DE SER...PIENSAN QUE SOY MUY PEQUEÑA PARA SER FELIZ. Mi adolescencia musical fué Nino Bravo,Camilo Sesto y GLORIA.Me pasaba las horas escuchando canciones de amor y desamor hasta que mi padre se hartó y un día se llevó el cassette que tenía tuyo al mercado de San Antonio(Barcelona) y lo cambió por otro de su gusto.Todavía no se lo he perdonado aún se lo recuerdo en las reuniones familiares.El cassette tenia la caratula con tu perfil mirando hacia arriba.Lo lo he encontrado nunca en ningun sitio.Ahora suspiro para que el dia de mi cumpleaños me regalen el CD recopilatorio y te aseguro que volveré a pasarme horas escuchandote.He visto los ultimos mensajes de tus forofos y no he logrado saber si aún estas por Barcelona o en Huelva como se ha dicho en otra pagina.Me encantaria tener alguna noticia tuya.Saludos y gracias por aquellos años.Tu igual...Gloria
grodrigog

Notapor grodrigog » Lun 31 Ago, 2009 12:14 pm

fiu: Ayer domingo tuvimos reunión familiar les comenté que habia encontrado éste foro, y hablando de Gloria, algunos apuntaron que en el programa"CANCIONES DE NUESTRA VIDA",no se acordaron de ella, que fué una de las grandes olvidadas.Yo me perdí algun programa y no puedo rebatir ésta afirmación ¿alguien sabe si es cierta? Si fuera cierto ¡vaya olvido garrafal! imperdonable ¿cierto?Si se acordaron de ella y alguien lo vió,decirme que canción pusieron en el programa y que comentaron de su persona o profesionalidad. :gracias:
grodrigog

Notapor mónica vázquez lara » Lun 31 Ago, 2009 1:15 pm

El pasado Sábado, emitían por un canal de televisión una reposición más de la recordada serie " Verano azul " ( serie que, a pesar de sus multiples pases por tv a lo largo de sus casi 30 años de historia, yo nunca había visto completa ). Pues bien, el episodio de ese día, que llevaba por título "Eva ", incluía la canción de Gloria " Sueños de agua". Fue una sorpresa para mí reconocerla y escucharla. No se si alguien más conocía este detalle :sonria:
mónica vázquez lara
Miembro de Honor

Gracias recibidas: 34

Notapor gloria » Mié 02 Sep, 2009 8:03 pm

:alu: Disculpadme, pero hasta hoy no he tenido adsl, desde ayer estoy currando y viviendo en Falset......., Priorato (puro y duro) es Genial!!!!
Grodrigog :flo: son para ti y gracias por estar entre nosotros
gloria
Eurovisivo

Notapor grodrigog » Vie 11 Sep, 2009 1:43 pm

:yuj: hola gloria,leyendo las primeras paginas de este foro me he dado cuenta que viviste en Caldes de Montbui,yo vivo aqui desde hace 10 años en CAN Valls ¿recuerdas esta zona?.Me gustaria saber que canción, de todas las que has editado te ha gustado más,la que más agusto has cantado.Y a todos nuestros amigos del foro recordarles que hay una canción maravillosa de la que no muchos nombran:"metti una cera a cena", os aconsejo que la escucheis si podeis encontrarla con los ojos cerrados, es una delicia.A ti,Gloria pedirte me respondas.Con cariño,de tu igual Gloria. :colegas: :colegas:
grodrigog

Notapor aranda1948 » Vie 11 Sep, 2009 6:28 pm

Gloria ! Que recuerdos ... Un placer poder saludarla desde aquí
aranda1948
Disco de Oro

Gracias recibidas: 5

Notapor gloria » Vie 11 Sep, 2009 8:04 pm

Pues si Grodrigg, estuve viviendo en la Font dels enamorats, cerquita de tu urb., luego me marche a Palau....., Huelva........ Barcelona........, Palau y ahora estoy en Falset. Esto es una maravilla, sobre todo si te gusta la Naturaleza, aunque Can Valls no se queda corta!!!!!!!!!

:mus: "metti una cera a cena", es una de las canciones que más orgullosa estoy, al no tener letra había que ponerle el sentimiento oportuno y creo ... lo logré.
:besito:
gloria
Eurovisivo

Notapor gloria » Vie 11 Sep, 2009 8:06 pm

:yuj: Aranda 1948 que bien que estés entre nosotros............. para ti :flo:
gloria
Eurovisivo

Notapor grodrigog » Vie 11 Sep, 2009 8:20 pm

:Loveme: tienes razón gloria,lograste transmitir todo lo que fluye del corazon enamorado y tranquilo.Yo,antes de venir a Caldes viví también en Palau Solità i Plegamans y vine de Barcelona capital.Me alegro de que vivas en armonia con la natura de Falset.Aquí han cambiado mucho las cosas.Feliz Diada.De Glòria a Glòria :amen:
grodrigog

Notapor Hiedra » Lun 14 Sep, 2009 4:43 pm

A punto de cumplir el primer año de la puesta en marcha de la página de Gloria: Sentada a la vera del camino- donde puedes encontrar reagrupada toda su biografía, discografía, mp3, letras y recortes de prensa - acabamos de colgar estas dos preciosas fotos de 1997, año en el que Gloria hizo sus pinitos en el mundo de la moda junto al diseñador Paco Baroni. También las compartimos en el foro. Si las quieres ver en mayor tamaño, pincha sobre las imágenes.

Imagen Imagen
Hiedra
Site Admin

Gracias dadas: 359
Gracias recibidas: 672

Notapor sonnyluy » Mié 30 Sep, 2009 8:48 pm

Querida Gloria:
Hace tiempo que no entraba al foro, por cosas que no vienen al caso contar, y esta tarde me he enterado que tu mama ya no esta. No sabes tu como lo siento por ti, pues yo pase por lo mismo hace mucho tiempo. Es duro, pero no queda otra opcion que seguir adelante. Solo el tiempo atenua las heridas, pero las cicatrices no se borran. Mientras en tu corazon y en tu alma sostengas su recuerdo, ella siempre vivira, y estara contigo y con todos a quienes ella amo y la amaron. Fuerza, Gloria, y que Dios te bendiga y te cuide. Un abrazo y todo mi cariño desde un pequeño rincon de Chile. Sonnyluy :sonria: :sonria: :sonria: [i]
[/i]
sonnyluy
sonnyluy
Amigo

Gracias recibidas: 5

Notapor gloria » Jue 01 Oct, 2009 7:18 am

Sonnyluy, agradezco enormenente tus palabras de consuelo :gracias: ; deseo y espero que hayas podido salir de los percances por los cuales hayas tenido que pasar. Lo deseo de todo CORAZON.................... :flo:
gloria
Eurovisivo

AnteriorSiguiente

Volver a España: Pop, Rock, Melódicos y Autor