➽ Nuevo: MANUAL DEL FORO PARA NOVATOS (rss)

Solistas con alto contenido romático, cantautores comprometidos y los históricos del pop y rock español desde los 60 a los 90.

Re: ➽ Nuevo: MANUAL DEL FORO PARA NOVATOS

Notapor Hiedra » Dom 04 Mar, 2012 3:55 am

Creo que Jesús se refiere a un lugar donde alojar o subir sus mp3. Tipo Goear.

Aquí no tenemos la posibilidad de subir directamente el mp3 del ordenador al foro. :by: Entre otros motivos, por los problemas que puede traernos las leyes de derechos de autor.
Hiedra
Site Admin

Gracias dadas: 359
Gracias recibidas: 672

Notapor motorydolor » Dom 22 Abr, 2012 5:28 am

Hola Hiedra, soy novato en el Foro y mira tú, a mis 69 casi 70 ser novato en algo me rejuvenece!! pero bromas aparte te diré que conocí este Foro al momento de buscar el nombre de una vieja canción del Folclore argentino, de la cual recordaba casi toda la letra. Pues bien, era "El cachapecero" de Ramón Ayala. Ahora bien, más allá de la satisfacción de haber logrado mi propósito, estoy gratamente sorprendido por la perfección... no, no exagero, la perfección y la claridad de la arquitectura de tus explicaciones de uso del Foro para novatos.
Ha sido uno de esos hallazgos (ahora hablo del Sitio en su totalidad) que me reconcilian con Internet. Me he apresurado a enviarte estas líneas -tal es mi entusiasmo con el amplio panorama de recursos que entreveo aquí- sin realmente recorrer mucho el sitio, pero estoy seguro que no me equivoco.
Digo, me parece que satisface una variada gama de apetencias musicales, y a la vez considera también el gusto por la música de tiempos pasados. Somos muchos los que añoramos épocas y estilos ya desaparecidos. Por comprender esa necesidad y darle satisfacción va mi agradecimiento a los que crearon y mantienen el Foro.

Desde Montevideo, Uruguay
un abrazo
Juan
motorydolor

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 1

Notapor María Elena » Dom 22 Abr, 2012 5:42 am

Juan :bienvenidoss:
Pues bien... tu lo has dicho todo... no queda más que ponerte comodo y recorrer los diferentes temas que hay en el foro..
Saludos desde Lima_Perú
Juan tú vives en mi corazón Imagen
La risa es un tranquilizante sin efectos secundarios
En el modo de pedir está el dar
Cada uno dá lo que posee

♪♫•*¨*•.¸¸❤¸.•*¨*• ♪♫
María Elena
Administrador

Gracias dadas: 1515
Gracias recibidas: 1305

Notapor Hiedra » Lun 30 Abr, 2012 9:16 pm

Gracias, Juan, me alegra muchísimo que haya servido este manual del foro. A que me quedó guay :hh: :;;: :espect:

Como dice María Elena, ahora solo te queda poner en práctica todo lo aprendido :complice:

:bienvenidoss:
Hiedra
Site Admin

Notapor fiioona » Jue 12 Jul, 2012 9:53 am

Hola,soy nueva aquí.Ahora estoy aprendiendo español.
Me interesa mucho por este foro. Espero hacerme amiga con todos.
Como novedor, hay todavía muchas preguntas que yo tengo.
Espero que ustedes puedan ayudarme y pasen un buen tiempo.
Y pueden recomendarme unas canciones? :meparto: :meparto:
fiioona

Gracias recibidas: 0

Notapor Anna » Jue 12 Jul, 2012 11:17 am

:bienvenidoss: FIIOONA, cualquier duda que tengas estoy a tu disposición para ayudarte, me envias un MP y yo te ayudaré en todo lo que pueda, pásalo muy bien y desde ya tienes una nueva amiga, un beso.
Imagen

Imagen
Anna
Adicto Total

Gracias dadas: 6154
Gracias recibidas: 3340

Notapor zuri » Jue 12 Jul, 2012 6:12 pm

Anni, por que siempre hablas a los nuevos miembros como si fueras única en el foro?
Hola, fiioona bienvenida a cuando Calienta El Sol! :bienvenidoss:
Hay Administradores, moderadores y miles de usuarios mas, todos dispuestos a ayudarte en cualquier cosa que necesites!
Si tienes alguna inquietud, nada mas dilo, TODOS EN CCES estamos prestos a ayudarte! :OK:
Descarga nuestra AppImagen Sigue a CCES en ImagenImagen
zuri
Miembro de Honor

Gracias dadas: 595
Gracias recibidas: 603

Notapor Hiedra » Lun 16 Jul, 2012 3:25 am

Anna se ofrece personalmente y eso está bien, Zuri. Se agradece toda ayuda posible a los novatos. :OK:
Hiedra
Site Admin

Presentación

Notapor calmusi » Sab 25 May, 2013 8:28 pm

Hola a la comunidad del foro, soy calmusi y espero compartir agradablemente con Uds. Llegué a este foro por una canción que tengo en cassette, con deficiente sonido, y que sigo buscando su título y nombre del intérprete.

Sucede que el usuario "jose79" en el subforo " A ver si tengo suerte" también anda buscando la canción y "music70" trajo un audio que yo subí en otro foro musical. A ellos y a este foro llegué colocando la letra de dicha canción en el buscador de Mozilla firefox. Encontré un error en la letra que transcribieron; pusieron " Y no te pude hallar"; pero según lo que oigo es "Y no te pude hablar"... Bueno, seguiremos buscando el título e intérprete; se me parece algo a Basilio, el cantante de "Como Tú".

Saludos. :hello:
calmusi

Re: Presentación

Notapor Óscar Sh. » Sab 25 May, 2013 8:57 pm

calmusi escribió:Hola a la comunidad del foro, soy calmusi y espero compartir agradablemente con Uds. Llegué a este foro por una canción que tengo en cassette, con deficiente sonido, y que sigo buscando su título y nombre del intérprete.

Sucede que el usuario "jose79" en el subforo " A ver si tengo suerte" también anda buscando la canción y "music70" trajo un audio que yo subí en otro foro musical. A ellos y a este foro llegué colocando la letra de dicha canción en el buscador de Mozilla firefox. Encontré un error en la letra que transcribieron; pusieron " Y no te pude hallar"; pero según lo que oigo es "Y no te pude hablar"... Bueno, seguiremos buscando el título e intérprete; se me parece algo a Basilio, el cantante de "Como Tú".

:bienvenidoss: calmusi...podrias darnos el o los links? pues no se a donde dirigirme para tratar tu asunto.
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3742

Notapor calmusi » Sab 25 May, 2013 9:29 pm

Oscar Sh. escribió:
calmusi escribió:Hola a la comunidad del foro, soy calmusi y espero compartir agradablemente con Uds. Llegué a este foro por una canción que tengo en cassette, con deficiente sonido, y que sigo buscando su título y nombre del intérprete.

:bienvenidoss: calmusi...podrias darnos el o los links? pues no se a donde dirigirme para tratar tu asunto.

Bueno, el asunto se está tratando en viewtopic.php?f=3&t=11931

Saludos, Oscar Sh.
calmusi

Notapor calmusi » Vie 14 Jun, 2013 5:21 pm

calmusi escribió:
Oscar Sh. escribió:

Estamos buscando esta canción:

No se como empezar como decir adios
anoche te llame y no te pude hablar
tal vez mejor así pues al oir tu voz
me faltaría valor para irme de ti

te dejo mi humildad me llevo tu calor
te dejo mi amistad que robó tu favor
tal vez recordaras aquel amanecer fue para ti ganar
fue para mi perder.

Que bello fue soñar entre tus brazos
sabiendo la verdad me vi en tus manos
que fue lo que quedó de aquel pequeño amor
mis sueños, tus palabras, besos y una flor

Tal vez no se jugar con la palabra amor
tal vez sonreirás cuando te diga adios
en un atardecer tal vez de un día gris
mi carta encontrarás y pensarás en mi

Que bello fue soñar entre tus brazos
sabiendo la verdad me vi en tus manos
recuerdame así como alguien que te amó
que no te olvidaraaaa
adioooos
Recuerdame así como alguien que te amó
que no te olvidaraaaa
adioooooossss...

Bueno, el asunto se está tratando en viewtopic.php?f=3&t=11931

Saludos, Oscar Sh.
calmusi

Ayuda

Notapor Drjamesaq2 » Sab 22 Mar, 2014 3:51 am

Como tu pones los attachments?
Me gustan las artistas como Jose Luis Perales, Lucho Gatica, Jose Jose, Leonardo Favio, Camilo Sesto, Los Angeles Negros, Jose Feliciano, Yaco Monti, etc.

Tu me puedes encontrarme en YouTube bajo de el nombre Dr. James II.
Drjamesaq2
Disco de Oro

Gracias dadas: 33
Gracias recibidas: 239

Notapor Óscar Sh. » Sab 22 Mar, 2014 4:19 am

Arriba a la derecha CITAR amigo James
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3742

Notapor Gelishe » Dom 18 Sep, 2016 12:41 am

Buenas tardes... ¿Alguien sería tan amable de explicarme cómo eliminar mi cuenta?
Gelishe
Eurovisivo

Gracias dadas: 41
Gracias recibidas: 10

Anterior

Volver a España: Pop, Rock, Melódicos y Autor