ARMANDO (rss)

Solistas con alto contenido romático, cantautores comprometidos y los históricos del pop y rock español desde los 60 a los 90.

Re: ARMANDO

Notapor Baladista » Dom 15 Abr, 2012 5:29 am

Tener Artistas de tan grande magnitud me hace sentir muy bien
que en el foro nuestros Artistas tengan cuenta
me gustaria que todos nuestros artistas entren aqui para contarnos sus relatos en la musica y sus experiencias en la tarima con otros artistas q cuenten sus anecdotas..seria noticia de lujo para nosotros
Gracias Armando por estar aqui..aunq veo q tienes tiempo q no entras al foro...Vuelve amigo :OK:
Pense que yo era El amante mas Joven de la Balada del ayer :arg: ..pero es mi hermanito Carlitos de 7 años :alu: :alu:
Baladista
Miembro de Honor

Gracias dadas: 558
Gracias recibidas: 1292

Notapor jorgemoreno2012 » Mié 21 Sep, 2016 9:57 am

Inmensamente feliz al encontrar datos de Armando, gran cantante español, nacido el 20 de Noviembre de 1955.
Aquí en mi país, sólo conocimos su producción Armando... A Solas (1983), que pude adquirir y conservo.
Gracias, Armando, por tomarte el tiempo de ingresar a este nuestro magnífico foro y, sobre todo, por haber dejado el tesoro de tus canciones en You Tube.
Un fuerte abrazo desde Perú.
jorgemoreno2012
Disco de Oro

Gracias dadas: 37
Gracias recibidas: 37

Notapor luismuac » Mié 19 Abr, 2017 11:14 pm

Armando es un cantante español cuyo verdadero nombre es Francisco (Paco) Santos. Nació en un pueblo llamado Topas, ubicado en la provincia de Salamanca. En 2004 publicó un álbum de poesías titulado "Poemas al amor de la lumbre". Actualmente vive en Salamanca, España, dedicado a actividades comerciales.
El compositor de 'Amiga' es Domenico Politanò, compositor, cantante y productor italiano. Para su carrera como cantante utilizó el nombre artístico de Mimmo Politanò. Algunos temas conocidos de Mimmo Politanò son "Enamorado de ti", "Volverás", "Somos hermanos", entre otros.

En todos los temas del álbum '... A solas', Domenico Politanò participó como compositor o coautor. Las otras canciones de este LP son 'Felicidad', 'Es él', 'Jenny', 'Azul', 'Mi soledad', '¿De nuevo tú?', 'No me dejes solo', 'Amor, amor, amor... y más amor' y 'Solos'.

Este álbum fue grabado en Milán (Italia) y el productor artístico fue Domenico Politanò. Fue una coproducción de Discos-Columbia España y Atlas-Records Italia.

Armando publicó un álbum titulado "Siempre queda el amor" en 1982 que incluía canciones como 'Amiga mía', 'Mi Corazón', 'Siempre queda el amor', entre otras.
luismuac

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 4

Anterior

Volver a España: Pop, Rock, Melódicos y Autor