ARMANDO (rss)

Solistas con alto contenido romático, cantautores comprometidos y los históricos del pop y rock español desde los 60 a los 90.

Re: ARMANDO

Notapor gorreteiro » Vie 06 Nov, 2009 5:35 pm

HAGO UNA PROPUESTA A TODOS LOS ARMANDOADICTOS: CENAR EL DÍA 27, 28 Ó 29 DE DICIEMBRE EN SU RESTAURANTE EN SALAMANCA, Y QUE AL TERMINAR LA CENA CON ARMANDO NOS CANTE 4 Ó 5 CANCIONES. ¡ UN LUJAZO EH ¡. Armando, tu eliges el menú y nos dices en este foro el contacto para pagar la reserva de la cena. FANTASTICO, TODOS AMIGOS ENTORNO A NUESTRO IDOLO. ANIMAROS, TODAVIA QUEDA TIEMPO. QUE ALGUIEN CERCANO A ARMANDO LE COMUNIQUE LA PROPUESTA. YO VOY DE BENICASSIM ESOS DÍAS A SALAMANCA.
gorreteiro

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor ARMANDO » Jue 24 Dic, 2009 5:39 am

Que alegria mas grande encontrarme con nuevos amigos en esta pagina que se va haciendo grande cada dia. A la Amiga Salmantina decirle que me acuerdo de todo, que en este momento se me pone la piel de gallina al recordar todo lo que dices, los partidos de Futbol, las comidas de cumpleaños, las meriendas con todo el Club de Fans... y tantas y tantas cosas bellas que sucedieron hace ya tanto tiempo.Sabes, lo que menos me gusta de Internet es que yo soy ya mayor, y no termino de acostumbrarme a hablar y que no me escuchen y me contesten al momento, pero sera que esto debe de ser así. Mi humilde casa, mis canciones, mi amistad es para todo el que hable desde el corazon, y yo estoy seguro que tu... amiga mia, todo lo que dices te sale de dentro.Ecribe mas cosas y yo contestare y tratare de pasar ratos bonitos leyendo estas cosas que me hacen sentir tremendamente feliz.
A mi amigo gorroteiro solo le dire que Gracias desde el corazon, por todo lo que dice, gracias por seguir recordando mis canciones, Gracias por hacerme sentir que mis canciones han hecho pasar algun momento agradable a diferentes personas... Gracias..
Dices que ya no canto mis canciones, es verdad, pero cuando deje de grabar discos, en los lugares donde trabajaba tenia que hacer musica que las personas que me iban a ver conocieran, y poco a poco las fui dejando a un lado.Yo sigo en Salamanca, el Ayuntamiento ya no me llama para actuar, pero os puedo asegurar que el dia que os junteis un grupito de personas y querais que yo os cante ... me va a encantar.No estaria mal que una vez al año, personas que vivimos aquella bonita etapa de los años 80 y 90 nos juntaramos y recordaramos...PORQUE RECORDAR ES VOLVER A VIVIR.Si os hacercais por Salamanca preguntar por mi en Restaurante La Caserna de Villamayor, y me encantara charlar con vosotros y daros un abrazo.
Feliz Navidad para todos los amigos que visitan este foro.
ARMANDO

Gracias recibidas: 2

Notapor Rusita » Jue 24 Dic, 2009 5:43 am

Muchas gracias Armando, igualmente para tì.
:felizfeliz: :noel: :navidad:
Rusita

Notapor yolyfly » Mar 02 Feb, 2010 3:38 am

hola, para los interesados por Armando el cantante os informo que su nombre verdadero es paco santos y aunque es salmantino ha vivido siempre en irun de donde yo soy y he tenido el gusto de conocerlo en persona pues una amiga mia le conocia y ademas vivia en el mismo barrio en el que vivi en mi infancia.Es cierto que tuvo poca fama en España "nadie es profeta en su tierra", pero a mi me gustaba mucho como cantaba y no encuentro ninguna cancion de el.si encuentro algo lo pondre en el foro , un saludo.
yolyfly

Notapor Hiedra » Mié 03 Feb, 2010 1:55 am

Hola Yoly, estaríamos muy agradecidos de que puedas conseguir algunas canciones de Armando.

Un beso.
Hiedra
Site Admin

Gracias dadas: 359
Gracias recibidas: 666

Re: videos

Notapor Nita » Vie 05 Feb, 2010 2:52 pm

Buceando un poco por esto del internet, encontre hace un par de dias un video de una de las canciones que a mi se me quedaron en la memoria todos estos años. Y he de decir que es tambien la que mas me gusta.
Es un video de una de sus muchas actuaciones en television. Que pipiolin, jejeje.
Espero Armando que no te moleste que la postee aqui.

http://www.youtube.com/watch?v=NYLat9hI ... re=channel

Un saludo .
Nita
Nita

Notapor gorreteiro » Lun 08 Mar, 2010 9:18 pm

Que tal Armando, en una ocasión te saludé en una tienda en salamanca. Yo vivo en Benicassim, y estas navidades pregunté en varios sitios para pasar a CD tú disco ARMANDO A SOLAS, no lo conseguí, pero me traje el vinilo y en dos días me lo pasaron en Castellón, ahora si que podré escucharte cuando quiera en el coche. Ya pasaré a saludarte por el restaurante. Un abrazo majete.
gorreteiro

Notapor gorreteiro » Vie 19 Mar, 2010 7:58 pm

ARMANDO, TU AMIGOS TE PEDIMOS QUE TE HAGAS UNA PAGINA EN FACEEBOK, ASI PODEMOS COMENTAR Y VER ALGUNA FOTO, PUEDES SUBIR FOTOS DE TUS ACTUACIONES....Y CONOCERNOS TODOS TUS AMIGOS Y FOROFOS.
gorreteiro

Notapor luigy » Vie 19 Mar, 2010 8:37 pm

amigos disfruten de armando en vivo youtube...

http://www.youtube.com/watch?v=EjqFroYKYAQ

:hello: :hello: :hello: :hello: :hello: :hello: :hello:
luigy
Curioso

Notapor Yogo60 » Sab 20 Mar, 2010 4:54 am

luigy escribió:amigos disfruten de armando en vivo youtube...
http://www.youtube.com/watch?v=EjqFroYKYAQ

:hello: :hello: :hello: :hello: :hello: :hello: :hello:

Gracias luigy por el enlace, veo que los videos fueron subidos recientemente y estan requetebuenos; aunque el sonido es pregrabado, debo confesar que verlos es como una MAGIA que te transporta a ese ayer tan maravilloso y por mas que no quieres, no puedes dejar de estremecerte con estas canciones ni tampoco evitar que los ojos se humedezcan con tan bella musica :mus: :mus:

Mil gracias otra vez por el enlace!!! y gracias a Armando por subir sus videos.

...La Vida es una comedia en la que la gente se empeña en hacer un drama...
Yogo60
Miembro de Honor

Gracias dadas: 85
Gracias recibidas: 380

Notapor ARMANDO » Mié 09 Jun, 2010 4:02 am

Queridos amigos de esta pagina que me emociona cada vez que la veo, espero tener un ratito y estar en Facebook en fechas proximas. Lo que no tengo tan claro es si tendre tiempo de alimentarla como yo quisiera, pero lo voy a intentar. Besos desde el corazon para todos.

¿Alguien me puede decir que le ocurrio a la persona que inicio esta pagina y que se llamaba Pablacristian?
ARMANDO

Notapor Salamantina » Mié 16 Jun, 2010 7:03 pm

Besos Paco, estare esperandote por el facebook.
Salamantina

Notapor MERCEDES CABRERA » Jue 12 Ago, 2010 8:26 am

Amigos,
estoy preparando una web sobre Armando.
En breve os dire como entrar.
Merche C.
MERCEDES CABRERA
Eurovisivo

Notapor CAMBA2 » Vie 13 Ago, 2010 6:09 pm

QUE BUENA IDEA.... :yuj: :yuj: :yuj: :yuj: :yuj:
CAMBA2
Amigo

Notapor Nita » Lun 11 Oct, 2010 7:13 pm

Como va ese facebook, Armando?
Y esa web , Merche? animo que somos unos cuantos quienes la estamos esperando.
Saludos.
Nita
Nita

AnteriorSiguiente

Volver a España: Pop, Rock, Melódicos y Autor