ARMANDO (rss)

Solistas con alto contenido romático, cantautores comprometidos y los históricos del pop y rock español desde los 60 a los 90.

Re: ARMANDO

Notapor luigy » Mar 28 Abr, 2009 7:44 pm

y donde esta el elace no lopuedo pillarpara estos temas ?
solo esta este que este el primero que subio djmaikel :think:

djmaikel escribió:Hola ya que porfin pude pasar el vinilo a Mp3 y tratando que se escuche lo mejor posible a 256 Kps pondre el enlace publico para no dar la lata mandando e-mail para solicitar el disco...........
Código:
http://rapidshare.com/files/174927845/Armando_Mp3.rar

Que disfruten el Disco ....a solas de Armando en estas fechas si os he ayudado me sentire satisfecho un Saludo y Felices Fiestas a Todos............. Miguel

donde esta el otro que tiene esos temas que pusiste tu para escuchar? :mm:
:mm:
luigy
Curioso

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Re: ARMANDO en el foro

Notapor Yogo60 » Mar 28 Abr, 2009 10:18 pm

bambi escribió:
Encantado de saludarte YOGO60.
Muchas gracias por compartir esta cancion q tanto hemos buscado.
podrias poner un link de descarga de la cancion?
Siempre con permiso del responsable,claro.
Recibe un cordial saludo :yuj:

Hola bambi, tienes un mensaje privado desde el 21 de Abril. :mus:

Luigy, revisa tu tambien tu privado. :OK:

...La Vida es una comedia en la que la gente se empeña en hacer un drama...
Yogo60
Miembro de Honor

Gracias dadas: 85
Gracias recibidas: 383

Notapor luigy » Mié 29 Abr, 2009 11:55 pm

gracias Yogo60 esta buenisima..... :guay: :guay:
luigy
Curioso

Notapor mónica vázquez lara » Sab 06 Jun, 2009 1:17 pm

Armando, un fuerte abrazo, ahora que te veo conectado en el foro
mónica vázquez lara
Miembro de Honor

Gracias recibidas: 31

Notapor yaiza » Mié 10 Jun, 2009 10:56 pm

mónica vázquez lara escribió:Armando, un fuerte abrazo, ahora que te veo conectado en el foro
yaiza

Notapor yaiza » Jue 11 Jun, 2009 4:39 pm

yaiza escribió:
mónica vázquez lara escribió:Armando, un fuerte abrazo, ahora que te veo conectado en el foro

hola me gustaria saber si alguien tiene poemas recitados por armando.un saludo a todos
yaiza

Notapor pilar » Sab 04 Jul, 2009 3:47 pm

Hola, soy nueva en el foro.Después de mucho buscar algo de Armando por fin os encontré. Muchas gracias a todos por hacer esta recopilación de datos. Soy de Gijón, y hce muchos años que lo conocí personalmente, era la persona mas sensible que he conocido nunca. No he vuelto a saber de él, pero me encantaría poder saludarle despues de 20 años. Alguien sabe si sigue haciendo galas por Asturias para poder ir a verle?
Un saludo a todos, y otro muy especial para ti Armando si lo lees. Un beso. Maipi
pilar

Que sorpresa!!!!

Notapor Nita » Sab 19 Sep, 2009 7:51 pm

Que sorpresa encontrar un foro dedicado a Armando. Curiosamente este verano por azar le he visto. Y ha sido realmente sorprendente, pues la ultima vez que lo vi, debió de hacer como unos 23 o 24 años, en un concierto en Madrid.
He de decir, para hacer honor a la verdad que está mas guapo ahora incluso.
Lo que no imaginaba es que hubiera fans de este hombre por aqui. He visto que incluso el propio Armando participa del foro. Eso si que es un detalle.
Bueno, solo queria saludar. En otra ocasion ya escribiré alguna cosilla mas.
Abrazos.
Nita

Notapor aranda1948 » Dom 20 Sep, 2009 12:29 pm

Es sin duda un honor que los artistas se acerquen a saludar y a compartir recuerdos con sus admiradores. Un saludo afectuoso para tím Armando, aunque no tengo el gusto de conocerte en persona
aranda1948
Disco de Oro

Gracias recibidas: 5

El dia que conoci a Armando...

Notapor Nita » Mar 22 Sep, 2009 9:08 pm

Tenía unos 12 años... creo. Ha llovido un poco desde entonces y no afino mucho con las fechas.
Mis padres nos llevaron a mis hermanas y a mi a un pequeño concierto en un lugar pequeñito, de un chico que yo no conocia.
Era un chico guapo, que tenia una voz muy bonita. A lo largo del concierto cantó a un par de chicas, y tambien a mi hermana pequeña, que entonces andaria por los 7 u 8 años. Baste decir que mi hermana aun se acuerda.
Al terminar el concierto mi hermana mayor y yo, que eramos dos mocosillas nos acercamos a hablar con él (francamente no recuerdo como nos dió ese arranque aventurero).
Este chico se mostró super amable, estuvo hablando un rato con nosotras sentados en unas escaleras, nos regaló dos fotos suyas y nos las dedicó. Y yo, que siempre he sido un poco "lagartija" al ver que la dedicatoria a mi hermana era mas extensa que la mia, le dije en un arranque de protagonismo: "eh!!!! no vale, a ella le has puesto mas que a mi!!!"
En una esquinita de la foto escribió un "te quiero".
Durante mucho tiempo conservé un recuerdo encantador de ese chico. Ese chico que de nombre artistico se llama Armando.
Un abrazo y hasta otro dia.
Nita

Notapor aranda1948 » Mié 23 Sep, 2009 12:49 pm

Que bella historia, Nita. Gracias por querer compartirla
aranda1948
Disco de Oro

Notapor Salamantina » Lun 28 Sep, 2009 1:57 pm

Un saludo a todos, soy nueva por aqui.
Hace unos dias me levante un poco melancolica, recordando mi adolescencia y a mi mente vino aquellos años en los que fui del club de fans de Armando (Paco). Que alegría me dio encontraros y ver que hay gente que sigue fiel a él.
Recuerdo cuantes peleas pase en casa, por querer seguirlo en todos sus conciertos, con mi camiseta y su nombre, cuantas afonías por cantar sus canciones. No las había vuelto a escuchar y gracias a vosotros he podido escucharlas de nuevo, para mi sorpresa no he olvidado ni una palabra.
Y para más sorpresa ver que por aqui de vez en cuando aparece Armando. Te acuerdas de los partidos de futbol que haciamos al lado del puente romano y las merendolas que nos pegabamos??? Que bien nos lo pasabamos y que bien nos tratabas.
Deciros que es super simpatico, como nos hacía reir, siempre que tenía tiempo nos lo dedicaba al club.
Por razones laborales, la vida me ha traido a Cataluña y tengo a mi madre en Salamanca hace dos dias buscando sus "cintas" y no las encuentra. Asi que si alguien me explica como puedo bajarme sus canciones os lo agradecería.
"Poemas a la luz de la lumbre", voy a intentar encontrarlo por aqui y más sabiendo a quien se lo ha dedicado y con que fín.
Paco, a ti decirte que ha sido un placer tener noticias de tuyas, hoy he rejuvenecido 20 años, :-D y que espero que asomes más por aqui y poder saber más de ti.
Un beso.
Salamantina

Notapor aranda1948 » Mar 29 Sep, 2009 2:01 pm

Gracias porquerer compartir con todos tus recuerdos de Armando, amiga salmantina
aranda1948
Disco de Oro

Notapor gorreteiro » Vie 06 Nov, 2009 12:35 pm

Hola forofos de nuestro ARMANDO, yo conservo el LP titulado ARMANDO A SOLAS, lo tengo en un cajon de la comoda en Salamanca, yo vivo en Castellón, lo pase a cinta de cassett y ahí grabé también alguna canción de otros Lps como siempre queda el amor, solo por ti. Yo le he visto en tres actuaciones en Salamanca en ferias, cuando cogia el programa de ferias buscaba su actuación afanosamente, la pena es que no cantaba sus canciones, cantaba de otros autores, pero su voz es impresionante, el año que llevaron a LUCIA al festival de eurovisión él estuvo a punto de ir. En una ocasión me lo encontré en una tienda en Salamanca y le saludé, muy educado, y para mi un auténtico idolo, me hubiera gustado que cantara en mi boda, o llevarle a mi pueblo para actuar aún pagandole yo. Es una pena que es de una zona humilde, si hubiera sido de valencia o cataluña le hubieramos promocionado mucho más. Lo que intento es pasar ese LP o Cassete a DVD, no sé donde me lo haran porque es una joya que no quiero perder, forma parte de mi juventud y mi vida y de vez en cuando le escucho. QUE le recordemos siempre sus amigos.
gorreteiro

Notapor gorreteiro » Vie 06 Nov, 2009 12:42 pm

Por cierto, una idea, supongo que ARMANDO , si visitas el foro, estarás de acuerdo, creo que a todos tus fans nos gustaria que tuvieras páginas en FACEBOOCK, y asi poder contactar contigo, merece la pena, porque es muy complicado encontrar tu obra, y porque formas parte de nuestra juventud, ya nos dirás el enlace, VENGA ARMANDO ANIMATE.
gorreteiro

AnteriorSiguiente

Volver a España: Pop, Rock, Melódicos y Autor