JUNIOR (rss)

Solistas con alto contenido romático, cantautores comprometidos y los históricos del pop y rock español desde los 60 a los 90.

Re: Si no te amase de Camilo Sesto

Notapor anescoba » Jue 01 Abr, 2010 3:17 am

:mm: Hasta el momento Oldie y Cantante tienen razón... No queda confirmado de que Camilo Sesto haya interpretado este tema. Bajé las dos versiones y las escuché detenidamente y es cierto... No es Camilo Sesto; es la misma versión cantada por Junior... Lo siento Daparock, creo que en tu versión hay un error... No es la de Camilo(Si es que existe esta versión). Mientras no nos demuestren lo contrario, creo que hasta el momento queda en entredicho que Camilo haya interpretado esta canción... :sniff: :sniff:
"Necesitamos romper paradigmas y abrir la mente como si fuese un vaso vacío. Es difícil llenar un vaso que ya está lleno"
anescoba
Grammy

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 53

Notapor cantante » Jue 01 Abr, 2010 9:02 am

:UP: No canto Jamas je je Jamas :UP: , como dicen fue una ficha pirata que se hizo para vender...temas en formato mp3 en cantidades por esos años cuando recien salio este formato, asi que muchos hacia colecciones para aprovechar la venta, ya hable con camilo y me dice que no la canto jamas, pero que si el conoce a Junior que es su gran amigo je je :jaja:
cantante
Curioso

Gracias recibidas: 0

Notapor Angélica » Jue 01 Abr, 2010 3:58 pm

cantante escribió: :UP: No canto Jamas je je Jamas :UP: , como dicen fue una ficha pirata que se hizo para vender...temas en formato mp3 en cantidades por esos años cuando recien salio este formato, asi que muchos hacia colecciones para aprovechar la venta, ya hable con camilo y me dice que no la canto jamas, pero que si el conoce a Junior que es su gran amigo je je :jaja:

Si también creo que se produjo un error, a mí me lo comentaron y por ser uno de mis favoritos me extrañó no conocerla, pero igualmente agradezco el esfuerzo y que me la hayan enviado, siempre es bueno para nutrirse de información mas extensiva, que hayas hablado con Camilo? mmmm permíteme dudarlo, de ser cierto tu nick no sería cantante, porque sabes yo soy muy observadora y la escritura, la manera de expresarse, de mostrarse en una imagen en fin todo habla de quienes y como somos, ni siquiera necesito ver en persona a alguien para saber como es, y si habla con verdad o mentira, si lo hace en buena forma o con burla... Gracias igual por ayudar a salir de esta duda que me tenía muy inquieta, a Daparock gracias porque con el tiempo que llevo leyendo tus aportes he observado actitudes muy lindas en tu persona.
Nuestros amigos son los hermanos que Dios olvidó darnos...
Angélica
Disco de Oro

Gracias recibidas: 7

Notapor DAPAROCK » Jue 01 Abr, 2010 7:07 pm

Bueno Angelica, disculpame por el error de hecho ya hice al analisis y si efectivamente es Junior quien canta esta canción y mas teniendo en cuenta que es oficial que el la tiene incluida en su discografía.
Bueno errores cometemos todos y yó aunque soy un coleccionista de musica del ayer, tambien los cometo.
Gracias por tus amables palabras Angelica ten por seguro que en mi encontraras un caballero y un amigo.
Al amigo "cantante" que adopta un tono burlesco, le comento que aquí en esta familia del foro del cual ya hago parte hace un tiempito solo habemos personas muy educadas y serias que no entramos en estupideces como decir que yo sé mas por que soy el mejor amigo de X cantante, aquí compartimos información, experiencias, musica y tambien cometemos errores, pero todo en el marco del respeto y con el unico fin de nutrirnos de experiencias musicales.
Angelica hablé con un amigo y el me dice que efectivamente no conoce de que Camilo Sesto haya grabado ese tema y te puedo decir que ese amigo es un erudito por decirlo así en el tema de Camilo Sesto, entonces llego a la misma conclusión de mi amigo Oldie es definitivamente una compilación pirata.
Mil disculpas por el error.
:upss:
DAPAROCK
Disco de Platino

Gracias recibidas: 37

Notapor Angélica » Jue 01 Abr, 2010 11:23 pm

Daparock, te cuento, yo tengo un par de Blog (Como dueña) y páginas web, todo en relación a la música del recuerdo, y otras cositas más, una vez escribí la discografía de alguien que reuní en la red, un usuario me pidió uno de esos temas y al buscarlo me di cuenta que estaba en portugués, nunca en español, se suponía que debían ser solo temas en español y simplemente lo borré de la lista, porque no fue mi culpa solo fue intención de ayudar y aportar con información, aquí pasa lo mismo, no me pidas disculpas por querer ayudarme, al contrario las gracias las doy yo porque te has dado el tiempo para mí, la música más que compartir sonido es que a través de ella se forman lazos de amistad, se potencian virtudes al compartir el tiempo, conocimiento, prestancia y voluntad, hasta donde yo veo todo eso me lo has entregado, incluso me diste el sonido de un tema maravilloso y que importa finalmente quién lo cante si de todas maneras lo he disfrutado mucho, ojalá pueda seguir contando contigo mira que soy algo dependiente de este foro jajajaja, muchos besitos para ti mi amigo. Uli gracias por tu correo, me gustó lo que leí, gracias.
Nuestros amigos son los hermanos que Dios olvidó darnos...
Angélica
Disco de Oro

Gracias recibidas: 7

Re: JUNIOR

Notapor anescoba » Lun 05 Abr, 2010 11:52 pm

Leyendo los últimos aportes de los foristas involucrados y comprometidos con este hilo, llego a la conclusión de que la duda ha sido resuelta con altura, respeto, amabilidad, caballerosidad y altruismo. Eso me complace y alegra sobremanera. Quiero felicitar a las personas que se comportaron a la altura de este foro para resolver el tema, entre ellos a la bella dama Angélica, a Daparock por tu prestancia, caballerosidad, educación y colaboración, A Oldie por su aporte preciso que ayudó a resolver la inquietud, a Domingo Alonso, pastr, uli y a todo aquel que se que tuvo la mejor intención en colaborar. Creo que con esto queda claro y hago énfasis, que lo mejor que tiene este foro, es su gente, sus foristas, que con su sabiduría, ayudan, aportan, colaboran, respetan, enaltecen, reconocen sus errores y además aprenden día a día... Aplaudo esta actitud! :clap:

Angélica, creo que con esta aclaración puedes pedir a los administradores que ubiquen este hilo como caso cerrado. :colegas:
"Necesitamos romper paradigmas y abrir la mente como si fuese un vaso vacío. Es difícil llenar un vaso que ya está lleno"
anescoba
Grammy

Gracias recibidas: 53

Notapor Yogo60 » Mar 06 Abr, 2010 1:44 pm

daparock escribió:...Mil disculpas por el error.
:upss:

No hay nada que disculpar amigo "Daparock", a todos nos ha pasado y nos seguira pasando, pues te cuento que la ultima mia fue postear "Eclipse Total del Amor" en espaniol cantada por la mismisima Bonnie Tyler y al final resulto que se trataba de Lissette :UP:, es mas encontre algo muy interesante que esta para la polemica y que lo voy a postear en un hilo en esta semana

...La Vida es una comedia en la que la gente se empeña en hacer un drama...
Yogo60
Miembro de Honor

Gracias dadas: 85
Gracias recibidas: 384

Re: CANCION DE JUNIOR

Notapor quilloenUSA » Vie 29 Jul, 2011 11:08 pm

Gonzo: si me puedes pasar esa cancion te lo agradeceria mucho!!
Sabio no es aquel que sabe donde esta el tesoro, sino el que trabaja y lo haya.
quilloenUSA
Eurovisivo

Gracias dadas: 2
Gracias recibidas: 1

Re: CANCION DE JUNIOR

Notapor Gonzo21 » Sab 30 Jul, 2011 4:27 pm

quilloenUSA escribió:Gonzo: si me puedes pasar esa cancion te lo agradeceria mucho!!

Quillo , revisa tu buzón !

:OK: :OK: :OK: :OK: :OK: :OK: :OK: :OK: :OK:
VIVIR A VECES ES... REIR ....TAMBIEN LLORAR .....VIVIR ES UNA CARTA POR JUGAR ! ( J . I . )
www.unipiloto.edu.co RADIO UNIPILOTO .Programa SPLENDID LOVE TIME
Sábados de 11 am a 1 pm hora Colombia.
Gonzo21
Miembro de Honor

Gracias dadas: 173
Gracias recibidas: 640

Re: JUNIOR

Notapor xena » Dom 04 May, 2014 7:08 pm

Mi Mundo
1 De nuevo un día
2 Tiempo que no volverá
3 Go oh. Let it go