Re: Silvia - Amame (rss)

Solistas con alto contenido romático, cantautores comprometidos y los históricos del pop y rock español desde los 60 a los 90.

Re: escuchar amame DE ella baila sola

Notapor viviana » Mar 14 Mar, 2017 3:57 am

la cancion es de la cantautora española silvia alvarez pero no encuentro informacion de ella ni de su musica anexo articulo de 1999 del periodico el tiempo de colombia
18 de febrero de 1999
Silvia Alvarez Jan Music Cantautora de guitarra, arco iris de ritmos y letras intimistas. La catalana, nacida en Barcelona, Silvia le apostó a este género desde sus primeros trabajos musicales en el dúo Raft & Silvia. Ahora, en su trabajo como solista parece seguir la línea de españolas como Rossana o las integrantes de Ella Baila Sola. Con la primera tiene en común el cuidadoso tejido de las letras, aunque Silvia es mucho más simple en sus recursos literarios; con las segundas, una gran similitud en el timbre de la voz.

La experiencia de un camino con prisa y sin fin en el metro, preferible a tener que caminar, se convierte en un viaje por los ritmos de la zamba brasileña en A mi aire. El viaje por los ritmos americanos continúa en la fiesta impregnada de cumbia en la que Silvia canta tengo un trocito de ti que me besa cada mañana en el tema Es que tú no me comprendes, o en los ecos de la salsa cubana que se filtran en Cuando tú me miras. Cada corte es el resultado de incursiones de Silvia por sonidos diversos, perfectos para animar esas veladas medio bohemias al calor de una chimenea.

Por ahora, quienes empiezan a conocer a Silvia a través de la radio, la reconocerán por su interpretación de Amame, primer lanzamiento del disco. Después podrán imaginar su voz hecha un susurro romántico en la versión, muy similar a la original, de El ramito de violetas.
viviana

Gracias dadas: 1
Gracias recibidas: 5

Notapor Anna » Mar 14 Mar, 2017 11:46 am

:hello: Hola Viviana, con los últimos datos que nos has aportado he podido conseguir el album de Silvia en el que viene la canción que nos solicitas, espero y deseo que sea esta, estoy a tu disposición si necesitas el álbum completo, abrazos.

SILVIA - ÁMAME

Imagen

Imagen
Anna
Adicto Total

Gracias dadas: 6102
Gracias recibidas: 3294

Notapor viviana » Sab 18 Mar, 2017 5:08 am

siiii por su puesto que esa es....estoy feliz ...mil gracias ana desde el principio supe que tu me la encontrarias.......un fuerte abrazo des de colombia.

te dejo mi correo para que me envies el album completo. martin-marin2011@hotmail.com
viviana

Notapor viviana » Sab 18 Mar, 2017 5:11 am

como hago para tenerla en mi discotedca personal....gracias
viviana

Notapor Anna » Sab 18 Mar, 2017 8:01 pm

:hello: Que bien Viviana me alegro mucho, no te preocupes que yo te las envio a tu correo, abrazos y que las disfrutes. :colegas:
Imagen

Imagen
Anna
Adicto Total

Re: Silvia - Amame

Notapor xoav » Lun 20 Mar, 2017 10:29 pm

Ana, excelente seguimiento a este pedido... gracias por conseguirla...

MIZPAH!!!
ImagenCCES EN FACEBOOK

Nosotros es el pronombre que más me gusta; porque ahí cabemos Yo, Tú, Él, Ustedes y Ellos. German Dehesa.
xoav
Administrador

Gracias dadas: 784
Gracias recibidas: 1373

Re: Silvia - Amame

Notapor Anna » Mar 21 Mar, 2017 12:50 pm

xoav escribió:Ana, excelente seguimiento a este pedido... gracias por conseguirla...

MIZPAH!!!

:hello: De nada, es un gusto poder ayudar.
Imagen

Imagen
Anna
Adicto Total

Anterior

Volver a España: Pop, Rock, Melódicos y Autor