TREBOL (rss)

Solistas con alto contenido romático, cantautores comprometidos y los históricos del pop y rock español desde los 60 a los 90.

TREBOL

Notapor Anacrónico » Vie 21 Dic, 2007 4:24 am

Hay una cancion que dice:

Al llegar el dia,
cuando estés dormida,
en silencio me marcharé,
sin un adios me ire, me ire.

sin decirme nada,
quedaste en mi alma´
yo te quise y hoy tambien
te quiero igual que ayer
que ayer

Mira, mira mis manos
tan inmensas, tan vacías
sin amor.

Mira, mira mis manos
tan pequeñas y tan frias
sin amor

laralaralailalaila lala, laila lala
lailalalala

¿Que saben al respecto chamanes del foro?
Reivindico el espejismo, de intentar ser uno mismo, ese viaje hacia la nada, que consiste en la certeza de encontrar en tu mirada la belleza
L. E. Aute
Anacrónico
Grammy

Gracias dadas: 6
Gracias recibidas: 47

Notapor Tonebank » Lun 24 Dic, 2007 7:57 pm

Hola Gustavo, aunque no califico para chamán predigo que la canción que buscas puede ser "Mira mis manos" de Trébol.
Tonebank
Eurovisivo

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

respuesta a Tonebank

Notapor Anacrónico » Lun 24 Dic, 2007 10:53 pm

!Al contrario¡ creo que si lo eres y de los mas ancianos, no en edad por supuesto.
Estos dias me estuve preguntando que pudo haber pasado contigo que no habías vuelto a aparecer, celebro que estes de regreso.
En cuanto a la cancion averigue que existe una version del colombiano Cristopher y ahora me entero de la de Trebol, me gustaría conocerla asi como obtener mayores datos sobre el mencionado grupo y si el tema es origina de ellos.

Un saludo navideño
Reivindico el espejismo, de intentar ser uno mismo, ese viaje hacia la nada, que consiste en la certeza de encontrar en tu mirada la belleza
L. E. Aute
Anacrónico
Grammy

Notapor javigr » Mar 25 Dic, 2007 1:26 pm

Yo siempre la versión que he conocido es de Trébol, creo que es de este grupo originariamente. Gustavo te acabo de enviar la canción.
Algunos datos de este grupo:

"Todas sus grabaciones en discos CBS y Philips(2 CD's)"

“Carmen” fue la canción mas popular de 1972 y aún sigue sonando constantemente. Sus autores Juan Carlos y Jorge, habían formado un grupo vocal junto a Álvaro, que llegó al número uno en pocas semanas. Todas sus grabaciones están incluidas en este CD doble, incluyendo éxitos como: “Carmen”, “Música eres tú”, “Mira mis manos”, “Marilyn”, “Pajarillo”, “María Rosa”, etc…
javigr

Gracias recibidas: 0

De donde son?

Notapor Anacrónico » Mié 26 Dic, 2007 12:45 am

Gracias amigo Javigr por el envìo. efectivamente ese es el tema, solo me queda preguntar si el grupo es español, aunque por la cancion pajarillo que mencionas en su discografia no dudo que sean los mismos de los que ahora me acuerdo.
Abusando de tu gentileza quiero pedirte que me mandes la cancion pajarillo y de paso me digas antes, si en una parte de la letra dice "como prueba de tu amor por mi"
Te pregunto esto porque con la reseña que del grupo haces, has abierto una puerta en mi memorarìa de la que ya me habia olvidado. En fin yo solo me entiendo.

Un abrazo navideño y gracias por ayudarme a recuperar estos fragmentos de mi pasada vida
L. E. Aute
Anacrónico
Grammy

Notapor mónica vázquez lara » Mié 26 Dic, 2007 2:00 am

En esta misma página encontrarás la letra de esta preciosa canción de "Trebol". Para mí una de las bonitas de la discogrfía de este grupo. Un saludo
http://www.cuandocalientaelsol.net/index.php?p=1557
mónica vázquez lara
Miembro de Honor

Gracias recibidas: 34

Notapor Óscar Sh. » Mié 26 Dic, 2007 2:42 am

javigr escribió:Yo siempre la versión que he conocido es de Trébol, creo que es de este grupo originariamente. Gustavo te acabo de enviar la canción.
Algunos datos de este grupo:

"Todas sus grabaciones en discos CBS y Philips(2 CD's)"

“Carmen” fue la canción mas popular de 1972 y aún sigue sonando constantemente. Sus autores Juan Carlos y Jorge, habían formado un grupo vocal junto a Álvaro, que llegó al número uno en pocas semanas. Todas sus grabaciones están incluidas en este CD doble, incluyendo éxitos como: “Carmen”, “Música eres tú”, “Mira mis manos”, “Marilyn”, “Pajarillo”, “María Rosa”, etc…

gracias por el dato javigr....me has hecho recordar la canción "Carmen" y que no sabia quien la interpretaba .
saludos
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3742

si

Notapor Anacrónico » Mié 26 Dic, 2007 3:20 am

si Monica esa es, que lindo evocar aquella bella epoca, no se como pude olvidar esta hermosa cancion, pero bueno, lo importante es que ya esta de vuelta.
Esperare que Javigr la envie
Saludos
L. E. Aute
Anacrónico
Grammy

Notapor jlaa12 » Mié 26 Dic, 2007 6:52 am

Ese tema aparecía cuando yo iba recién de llegada a éste mundo, espero ubicarlos para disfrutarlos

Saludos
Sólo baladas
jlaa12
Colega

Gracias recibidas: 4

ya veras

Notapor Anacrónico » Mié 26 Dic, 2007 7:14 pm

Jaa12, cuando tenga pajarillo te la reenvio, si es que antes alguien no te la ha hecho llegar, por lo pronto disfruta mira mis manos la cual te envio ya mismo a tu privado
L. E. Aute
Anacrónico
Grammy

Notapor jlaa12 » Mié 26 Dic, 2007 9:02 pm

Gracias amigo Gustavo Arias por compartirlo

Saludos
Sólo baladas
jlaa12
Colega

Pajarillo

Notapor Anacrónico » Dom 30 Dic, 2007 2:18 am

Quiero dar publicas gracias al anonimo donante que me hizo llegar la cancion pajarillo que había solicitado.
De paso te aviso Jaa12 que proximamente te la envío
Saludos a todos y con esto queda definitivamente resuelto el caso del grupo Trebol
L. E. Aute
Anacrónico
Grammy

Notapor jlaa12 » Dom 30 Dic, 2007 4:48 am

Gracias Amigo Gustavo Anacronico ya recibí el envío en perfectas condiciones

Saludos
Sólo baladas
jlaa12
Colega

Re: Pajarillo

Notapor Óscar Sh. » Dom 30 Dic, 2007 4:56 am

Gustavo Anacronico escribió:Quiero dar publicas gracias al anonimo donante que me hizo llegar la cancion pajarillo que había solicitado.
De paso te aviso Jaa12 que proximamente te la envío
Saludos a todos y con esto queda definitivamente resuelto el caso del grupo Trebol

nunca escuche esa canción , "Pajarillo" al menos no la recuerdo
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3742

A MELOMANO

Notapor Anacrónico » Mar 08 Ene, 2008 3:06 am

Pronto te la haré llegar.

SALUDOS
L. E. Aute
Anacrónico
Grammy

Siguiente

Volver a España: Pop, Rock, Melódicos y Autor