JUAN BAU (rss)

Solistas con alto contenido romático, cantautores comprometidos y los históricos del pop y rock español desde los 60 a los 90.

JUAN BAU

Notapor Rolandohb » Mar 30 May, 2006 9:56 pm

Imagen
La estrella de David - Juan Bau

Hola gente Juan Bau tiene una cación que se llama "Dime" esa canción solo se publico en un disco de él, quisiera saber si alguien tiene la letra y de paso el mp3. Tengo casi toda la música de él pero me falta esta y tanto a mi como a mi novia nos encantaria tenerla. La queremos programar en nuestra boda que a va ser pronto. :D

Muchas gracias....y saludos
Rolandohb

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 0

Notapor Invitado » Mié 31 May, 2006 12:05 am

Hola,

Yo tengo un tema de juan bau. pero no se si sera el q tu buscas.
Si pones algo de la letra talvez pueda verifcar si es el mismo.

Saludos
Invitado

Notapor Clara Luna » Jue 29 Jun, 2006 6:04 pm

Juan Bau - Dime

Hablemos ahora sin temor
no tengas miedo porque yo
yo todo lo sé
ya sé que hay otra persona en tu vida

No quiero que me engañes más
y ahora dime la verdad
es mejor así
y no hay razón para vivir
con mentiras

Dime si no te he dado
cuanto has querido
te he regalado
dime si algún instante
yo me he olvidado
de ser tu amante
pero dime dime dime dime
dime dime oh dime oh dime

Ya no te atreves ni a mirar
quizás por no verme llorar
pero has de saber
que aunque me toque a mi perder
aun te quiero

Dime si no te he dado
Cuanto has querido
te he regalado
pero dime
si algún instante
yo me he olvidado
de ser tu amante

Pero dime dime dime dime
pero dime dime oh dime oh dime
dime dime oh dime dime
pero dime dime oh dime dime
dime dime dime

:wink1:
Clara Luna

Notapor Jaime » Mar 20 Feb, 2007 3:56 am

Juan Bau - Estrella de David

http://youtube.com/watch?v=mctbGAi_VzI
Jaime
Administrador

Gracias dadas: 4453
Gracias recibidas: 3986

Notapor Leo67 » Mié 07 Nov, 2007 7:57 pm

Una cancioncita algo antigua pero de muy buen gusto

JUAN BAU - FANTASIA
Leo67

Notapor Yogo60 » Mié 07 Nov, 2007 9:51 pm

Fantasia, JUAN BAU, no se por que grandes canciones de Juan Bau tienen nombres que no me dicen nada pero cuando las escuchas las recuerdas.

No lo digo solo por esta cancion, sino porque alguein el el foro compartio otro exito que igualmente el titulo me dice poco y que ya la pondre en otro hilo.

Buena LEO69

...La Vida es una comedia en la que la gente se empeña en hacer un drama...
Yogo60
Miembro de Honor

Gracias dadas: 85
Gracias recibidas: 380

Notapor Leo67 » Mié 07 Nov, 2007 11:13 pm

Yogo60 escribió:Buena LEO69

:shock: Noooo 69 no ese es un numero reservado (cabalístico), jejeee es 67 yogo
Leo67

JUAN BAU

Notapor mónica vázquez lara » Lun 16 Jun, 2008 12:53 pm

Destacado cantante español, de la década de los 70, Juan Bau nace en Aldaya (Valencia), el 24 de Diciembre de 1948.
Desde niño se siente atraído por la música, influído por su familia donde el arte tenía gran tradición.
Con nueve años ayuda su padre en un taller artesano , abandonando en parte la escuela. A los quince, comienza a alternar su trabajo en el taller con su gran pasión : la música. Con otros chicos de su edad , forma el grupo "Los Pikens". Tocaban música de destacados artistas de los 60 , como Elvis Prestley, Tom Jones, Engelbert Humperdink....
La vida musical de "Los Pikens", duró tres años. Juan tocaba la guitarra solista y también cantaba, esforzandose en la correcta pronunciación del inglés.
:hielo:
Con la ayuda de Enrique Ginés, locutor valenciano, pasa a formar parte de un grupo más sólido y veterano, "Modificación", con los que actua los Domingos por la mañana en la sociedad coral "El Micalet ", en Valencia. Fueron teloneros de "Lone Star", y gracias a la colaboración de Pedro Gené, líder de este grupo, grabaron un disco a finales de los 60, con dos canciones que sonaron mucho en la zona de Valencia : "Llegará el día que me querrás", compuesta por Gené, y "Anelie", cuyos autores fueron ellos mismos.
Juan, lejos de tomarse, como sus compañeros de grupo, la música como mero entretenimiento, aspiraba a ser un cantante profesional, tal como aquellos que tanto admiraba: Miguel Ríos, Tito Mora, Luis Gardey , y otros muchos que triunfaban en esos años.
Durante una atuación, en la que compartieron cartel con "Los Relámpagos", Pablo Herrero le propuso hacer en Madrid unas pruebas en su productora. Las pruebas fueron óptimas, y, en 1971, grababa su primer sencillo.Su representante Daniel Gascó, lo bautizó artisticamente como Juan Bau, en honor a su segundo nombre, Bautista.
Aquel primer disco contenía las canciones "Pequeñas cosas" y "Dentro de mi alma", en las que Juan se estrenaba como autor de la letra y música.
Un año despúes apareció otro sencillo, con los temas "Tú no me comprendes" y "Sigue tu camino".
La canción "La estrella de David", en 1973, supuso su despegue definitivo como cantante. Fue número uno en las listas, y grabada en varios idiomas.

Despúes vinieron otras canciones como "Mi corazón" y "Penas" , con la que logró un disco de oro, en 1974. "Natacha y yo", en 1975, y "Fantasía", en 1976.
En la década delos 80, llegaron temas como "Un paso más", "Acariciame", "Hoy me llamará", "Devuelveme el amor", "Soñaré", "Me gusta así", "Dama del amanecer", "Liberate".... En esos años, además, Juan Bau participó en importantes festivales tales como "Viña del Mar" en Chile, y viajó con su música por países como Japón o Bulgaria.
Tras un bache profesional en su carrera, que duró hasta 1986, tiemp en el que estuvo haciendo giras por Hispanoamérica, Juan Bau volvió al mercado discográfico con "Corazonada", al que siguió el CD "Alma romántica". En 1999 apareció "Nuestras canciones", y en el año 2003, "Volverte a ver".

Información contenida en la página
web de Juan Bau
mónica vázquez lara
Miembro de Honor

Gracias recibidas: 27

Re: JUAN BAU

Notapor mónica vázquez lara » Lun 16 Jun, 2008 1:21 pm

DISCOGRAFÍA - I -

-LA ESTRELLA DE DAVID (L.P.)- 1972 : La estrella de David/ pequeñas cosas/ Como ayer, como hoy/ tú no me comprendes/ siempre / dentro de mi alma/ mirando las estrellas / sigue tu camino /dos palabras / mi canción desesperada/ la luz de tus ojos

-MI CORAZÓN (L.P.).- 1974 : Mi corazón / duerme niña/ raquel / santa clara/ que haré mañana sin ti /canciones de mi tierra/ adios te digo, amor/ sobre el viento / una sombra gris / felices sueños

-PENAS (L.P.)- 1974 : Penas / otra vez me equivoqué/ el monte de los olivos / poder volver a tí/ como el suspiro de un adiós / si te vas / soldadito de madera / marinero / mi amor / el fin de nuestro amor

-FANTASIA (L.P.) - 1976 : FANTASÍA / yo perd´el amor / gracias / divorcio / dama del amanecer/ Natacha y yo / libérate / te quiero cada día más / vete y déjame / recuerda y piensa en mi

-GRANDES EXITOS (doble L.P.) - 1976 : El monte de los olivos / la estrella de David / la luz de tus ojos / mi corazón / Raquel / gracias / libérate / pequeñas cosas/ dama del amanecer/ canciones de mi tierra / como ayr, como hoy/ dentro de mi alma/ sigue tu camino/ santa clara/ penas/ fantasía/ Natacha y yo/ podré volver a tí / soldadito de madera / mi canción desesperada

-JUAN BAU 5 (L.P.) -1977 : O él o yo / a tu capricho / un paso más / por tu camino/ canta y sueña / la mañana se derrama entre los dos/ acariciame / no hago más que dar amor / pobre loco/ detrás de una sonrisa

-CON MIS CINCO SENTIDOS (L.P.)- 1978 : Hoy me llamará/ devuelveme el amor/ amor mío / me duele tanto/ la última carta/ dime / ya me voy / vive y siente/ mientras brillen las estrellas / un día más
mónica vázquez lara
Miembro de Honor

Notapor mónica vázquez lara » Lun 16 Jun, 2008 4:06 pm

DISCOGRAFÍA - II -

-SOÑARÉ (L.P.)- 1979 : Soñaré / aquellas melodías/ se acabó / me gusta así / you and me / para ser amante / tener celos de mí / por favor no me molestes/ Sofía

-CON LAS LUCES APAGADAS (Maxi single): Con las luces apagadas (versión single) / con las luces apagadas (versión mix ).

-¿A QUE JUGAMOS HOY? (L.P.)-1983 : A que jugamos hoy / al día le faltas tú / me falta tu sonrisa / dímelo así /tal vez mañana / nunca me supiste amar/ nuestro ayer/ cómo tú / cada vez más

-LLUVIA DE ESTRELLAS (L.P.)-1987 : Lluvia de estrellas / una vez más / corre /poco a poco / fuego en mí / vive el momento / muévete /ella o tú / con las luces apagadas.

-CORAZONADA (L.P.)- 1989 : recuerda que has de olvidar / somos dos / buen día este día / más / megamix de éxitos ( fantasía - tú no me comprendes - la estrella de David - dama del amanecer - dentro de mi alma - mi corazón - penas - un paso más ).

-LA MISA DEL TERCER MILENIO (CD)-1995 : Cántico de entrada/ Señor , ten piedad/ Gloria / Credo / Santo / Padrenuestro/ Cordero de Dios / Jesús, querido amigo / Cántico de salida

-ALMA ROMÁNTICA (CD)- 1996 : Muy joven para amar / esta tarde vi llover / la estrella de david / la mañana / vuelvo a casa / dama del amanecer / voy a perder la cabeza por tu amor / júrame / fantasía / extaño en el paraíso / y un adiós / evítame / amor es mi canción / no va a ser fácil / dentro de mi alma .

-NUESTRAS CANCIONES (C.D) - 1999 : Volverás / la mujer que yo quiero / abrázame /lo siento mi amor /con los años que me quedan / un velero llamado libertad / Clara / la distancia / a tí, mujer / perdóname / que será / hijo de la luna / como una ola / por el amor de una mujer / procuro olvidarte / con los brazos abiertos / eres tú / recuerda que has de olvidar

-VOLVERTE A VER (C.D.) - 2003 : Dame una razón / si quieres / tengo un corazón / me puedo enamorar/ quiero amarte / brindemos / volverte a ver / nadie cómo tú / cómo una estrella / recuérdame

-30 AÑOS DE ÉXITOS (C.D.)- 2004 : La estrella de David / penas / te quiero cada día más / dama del amanecer/ fantasía / acariciame / tú no comprendes / dentro de mi alma / mi corazón / sigue tu camino / hoy me llamará / dos palabras
mónica vázquez lara
Miembro de Honor

Notapor mónica vázquez lara » Lun 16 Jun, 2008 7:22 pm

Recientemente, en Abril de 2008, Juan Bau, ha editado una nueva producción discográfica en América Latina, bajp el título de "La layenda continúa ". Este nuevo CD contiene 14 de sus grandes éxitos, grabados de nuevo, respetando el original, pero con medios técnicos actualizados. También inclye dos canciones nuevas.
Tiene previstas una serie de actuaciones por distintos países. Comenzó en Lima -Perú-, y seguirán en Colombia, Panamá, Puerto Rico, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Nicaragua Y Guatemala.
Podeis leer aquí la noticia :

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... %3Des%26lr
mónica vázquez lara
Miembro de Honor

Notapor tesora » Jue 19 Jun, 2008 5:37 pm

Yoguiiiito .... mirá, lo hice !!!!!! :guay: :yuj:

tesora

Notapor Yogo60 » Jue 19 Jun, 2008 10:58 pm

Muy bien hecho Tesorita :OK: , aqui va otra cancion de ensueño :jo:

ESCUCHELA AQUI :mus:

SIGUE TU CAMINO - JUAN BAU

Si desea la letra de esta cancion haga clik AQUI

...La Vida es una comedia en la que la gente se empeña en hacer un drama...
Yogo60
Miembro de Honor

Gracias dadas: 85
Gracias recibidas: 380

R: Juan Bau - Estrella de David

Notapor mayca » Vie 08 Ago, 2008 2:49 pm

POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE ESTA CANCION, OS AGRADECERIA MUCHO QUE ME LA PASARAIS

GRACIAS
mayca

Gracias recibidas: 0

Re: ¿Alguien tiene la cancion de Juan Bau-Estrella de David?

Notapor mónica vázquez lara » Vie 08 Ago, 2008 3:11 pm

Es una canción de muy fácil de encontrar en Ares o E-Mule...
mónica vázquez lara
Miembro de Honor

Siguiente

Volver a España: Pop, Rock, Melódicos y Autor