Re: Rafa Vergara - Juegos De Mujer (rss)

Solistas con alto contenido romático, cantautores comprometidos y los históricos del pop y rock español desde los 60 a los 90.

Re: Duda de quien es este tema

Notapor Tempusfugit » Lun 29 Ago, 2011 4:08 pm

Hola!

El cantante se llama Rafa Vergara, la cancion la ponian en la radio alla por el año 96... lo se pq la tenia grabada en casette y apuntaba los años de los casettes (una mania como otra) y cuando tuve que pasar todos los casettes a CD pues copie toda la informacion

http://www.rafavergara.com/
Tempusfugit

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 3

Notapor Tempusfugit » Lun 29 Ago, 2011 4:13 pm

perdon, la cancion que mas ponian en la radio de este cantante es una llamada "Confidencias" esta la pusieron un dia y la grabe. El disco se llamaba Confidencias
Tempusfugit

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 3

Notapor Anna » Lun 29 Ago, 2011 4:20 pm

:hello: Muchas gracias Tempusfugit, y no sabes el titulo para poder buscarla?
Saludos.
Imagen

Imagen
Anna
Adicto Total

Gracias dadas: 6154
Gracias recibidas: 3338

Notapor isabel » Lun 29 Ago, 2011 8:16 pm

Tempusfugit escribió:perdon, la cancion que mas ponian en la radio de este cantante es una llamada "Confidencias" esta la pusieron un dia y la grabe. El disco se llamaba Confidencias

Hola Tempusfugit,muchas gracias por la ayuda ahora falta encontrar la cancion,llevo buscandola desde el primer dia que entre en el foro y me han dicho muchos artistas y hasta ahora era imposible dar con ella si la encuentro os lo digo ahora voy a intentar buscarla si al menos supiesemos el titulo,seria mucho mas facil parece que esta mas cerca de aparecer muchas gracias a todas las personas que me habeis ayudado hasta el final de la busqueda aunque aun no la hemos encontrado un saludo
RECORDAR ES VOLVER A VIVIR
Imagen
isabel
Miembro de Honor

Gracias dadas: 577
Gracias recibidas: 131

Notapor isabel » Dom 04 Sep, 2011 9:12 pm

Hola hoy que estamos tantas personas aparecera mi cancion que me trajo a este foro? a ver si hay suerte un saludo para todos/as
Imagen
isabel
Miembro de Honor

Notapor isabel » Sab 24 Sep, 2011 6:45 am

Tempusfugit escribió:perdon, la cancion que mas ponian en la radio de este cantante es una llamada "Confidencias" esta la pusieron un dia y la grabe. El disco se llamaba Confidencias

Hola Tempusfigit,he podido conseguir el CD de RAFA VERGARA-CONFIDENCIAS pues si tenias razon la cancion numero 7 llamada JUEGOS DE MUJER es esta cancion que nunca encontraba,muchas gracias por ayudar a identificar el tema,cuando tenga un poco de tiempo y ganas pongo el enlace de la cancion,muchas gracias a todos por la ayuda al final a aparecido,con esta cancion y alguna otra mas encontre el foro y esta creo que es la que mas dificil a sido de todas de encontrar un saludo
Imagen
isabel
Miembro de Honor

Notapor xoav » Sab 24 Sep, 2011 6:47 am

Isabel... qué bueno que, después de tanto tiempo, se resuelva esta incógnita... esperaremos... :colegas: :besito:

MIZPAH!!!
ImagenCCES EN FACEBOOK

Nosotros es el pronombre que más me gusta; porque ahí cabemos Yo, Tú, Él, Ustedes y Ellos. German Dehesa.
xoav
Administrador

Gracias dadas: 793
Gracias recibidas: 1395

Notapor isabel » Mié 05 Oct, 2011 9:59 pm

isabel escribió:

Hola Tempusfigit,he podido conseguir el CD de RAFA VERGARA-CONFIDENCIAS pues si tenias razon la cancion numero 7 llamada JUEGOS DE MUJER es esta cancion que nunca encontraba,muchas gracias por ayudar a identificar el tema,cuando tenga un poco de tiempo y ganas pongo el enlace de la cancion,muchas gracias a todos por la ayuda al final a aparecido,con esta cancion y alguna otra mas encontre el foro y esta creo que es la que mas dificil a sido de todas de encontrar un saludo

Hola a todas las personas que me habeis ayudado con este tema desde el dia que entre en el foro,cualquiera que desee la cancion para que se la regale solo me lo tiene que decir y con gusto se la regalo pues habia personas que de tanto escucharla ya les gustaba aqui dejo el enlace de la cancion,como os comente la canta RAFA VERGARA y se titula JUEGOS DE MUJER,un saludo para todos/as y muchas gracias por vuestra ayuda,por mi puede pasar a casos resueltos
RAFA VERGARA-JUEGOS DE MUJER
Imagen
isabel
Miembro de Honor

Re: Otra canción imposible

Notapor isabel » Mié 05 Oct, 2011 10:04 pm

Hola amigos/as despues de tanto tiempo a aparecido la cancion la canta RAFA VERGARA y se titula JUEGOS DE MUJER,puede pasar a casos resueltos el audio esta en esta pagina
viewtopic.php?f=3&t=11464&p=324076#p324076
muchas gracias a todos por la ayuda si alguna persona le gusta y quiere la cancion me avisa y con gusto se la regalo un saludo
Imagen
isabel
Miembro de Honor

Notapor Yogo60 » Jue 06 Oct, 2011 10:12 am

:yuj: :guay: Finalmente... pasamos de Camilo Sesto a Daniel Lezica, y conocimos mas a Dorian , Clay Carillon y hasta Sergio Fachelli. Uno de las canciones mas dificiles que hemos tenido en este Foro.

Gracias Isabel por compartir tan bonito tema y gracias a Tempusfugit por identificarlo.

Con esa voz y estilo, me pregunto :ide: ... las otras canciones del CD Confidencias no seran igual de buenas? :think: ...digo no????

...La Vida es una comedia en la que la gente se empeña en hacer un drama...
Yogo60
Miembro de Honor

Gracias dadas: 85
Gracias recibidas: 384

Notapor Yogo60 » Jue 06 Oct, 2011 10:26 am

Isabel, el audio tiene una "caida" en el minuto 3:10, hay chance de subirla otra vez? :amen:

Yogo60
Miembro de Honor

Notapor isabel » Jue 06 Oct, 2011 1:40 pm

Yogo60 escribió:Isabel, el audio tiene una "caida" en el minuto 3:10, hay chance de subirla otra vez? :amen:

Hola la cancion viene en un CD y estos son los titulos
CD-RAFA VERGARA-CONFIDENCIAS
1 Cuerpo de mujer
2 Confidencias
3 Gotas en tu almohada
4 No me olvidaras
5 La musica sera
6 Recuerdos aquellos
7 Juegos de mujer
8 Pez cautivo
9Agua pasada
10Para siempre
Ahora mismo no tengo tiempo pero cuando tenga un rato si quieres pongo los enlaces de las canciones del disco,ahora voy a volver a colocar el enlace pero me imagino que sera igual no lo se si fuese un disco single pero es CD,me imagino que fallara igual,vuelvo a subirla otra vez y si esta igual intento otra vez de pasarla del CD al pc un saludo Yogo
RAFA VERGARA-JUEGOS DE MUJER
Imagen
isabel
Miembro de Honor

Notapor isabel » Jue 06 Oct, 2011 5:28 pm

Hola empiezo aunque no se si tendria que hacerlo en otro lugar con la foto de la caratula trasera de RAFA VERGARA,y despues coloco los audios(casi no logro colocar la imagen) cuando tenga otro rato subo el audio
RAFA VERGARA-CONFIDENCIAS
Imagen
CD
http://tinypic.com/r/vs1dhh/7
Imagen
isabel
Miembro de Honor

Notapor Yogo60 » Jue 06 Oct, 2011 8:33 pm

Gracias querida Isabel, si necesitas ayuda para subirlos, ya sabes que muchos aqui estaremos dispuestos a brindartela.

En cuanto al audio con la falla en el minuto 3:10 se me ocurren dos alternativas:

1)Escuchala en tu PC, si el audio esta completo, entonces hay que volverla a subir a Divshare.

2) Si en tu PC tambien tiene la falla, entonces hay que "ripearla" de nuevo desde el CD a tu PC.

Si el CD es el que tiene la falla, una "limpiadita" podria corregirla, caso contrario, tendrias derecho a que te cambien el CD.

Un abrazo.

Yogo

Yogo60
Miembro de Honor

Notapor isabel » Jue 06 Oct, 2011 9:21 pm

Yogo60 escribió:Gracias querida Isabel, si necesitas ayuda para subirlos, ya sabes que muchos aqui estaremos dispuestos a brindartela.

En cuanto al audio con la falla en el minuto 3:10 se me ocurren dos alternativas:

1)Escuchala en tu PC, si el audio esta completo, entonces hay que volverla a subir a Divshare.

2) Si en tu PC tambien tiene la falla, entonces hay que "ripearla" de nuevo desde el CD a tu PC.

Si el CD es el que tiene la falla, una "limpiadita" podria corregirla, caso contrario, tendrias derecho a que te cambien el CD.

Un abrazo.

Yogo

Hola Yogo no me habia dado cuenta que falla en el minuto 3,10 pues bien no tengo problema en subir los temas (hasta ahora no se me a olvidado menos mal) jajaja lo que no recordaba era subir la imagen al foro casi me tengo que ir esta tarde sin conseguirlo,pues bien te digo he intentado limpiar el disco y sigue fallando,en ese lugar como dices tu exactamente no lo puedo cambiar lo encontre en Todo coleccion y solo habia este no habia ni uno mas,ni encontre ninguno mas en ningun lado lo que pasa que ahora sabiendo el artista y la cancion puedo localizarlo si tengo suerte y voy mirando si lo venden en algun lado,aunque sea en disco single,pues la cara A debia de ser la cancion CONFIDENCIAS y la cara B del disco debia ser esta cancion,ahora me imagino que sera mas facil poderla conseguir en mejor sonido un saludo y gracias por avisar
Imagen
isabel
Miembro de Honor

AnteriorSiguiente

Volver a España: Pop, Rock, Melódicos y Autor