RAFAEL APARISI en el foro (rss)

Solistas con alto contenido romático, cantautores comprometidos y los históricos del pop y rock español desde los 60 a los 90.

Re: RAFAEL APARISI en el foro

Notapor Tikal ☀ » Mié 04 Nov, 2009 3:04 pm

Gracias Rafael por compartir tu música con nosotros y visitarnos. ¡Que coseches muchos triunfos!

Saludos
.
Imagen

"Solo hay tres voces dignas de romper el silencio.
La de la poesía, la de la música y la del amor" ...

Tikal ☀
Adicto Total

Gracias dadas: 3266
Gracias recibidas: 4438

Notapor Rafael Aparisi » Jue 05 Nov, 2009 9:44 pm

meminpinguin escribió:Hola Rafael, bienvenido a nuestra casa.

Te soy sincero nunca te habia oido.
Pero me gusta tu voz, te encuentro un parecido en lo fisico a Daniel Magal, de casualidad no son parientes?

Me encantan los cantantes que comparten su musica con todo aquel que quiera oirla.

Recibe un cordial saludo y que ese nuevo disco se un gran exito.

Estimado amigo Meminpinguin: No sé si escribo en el lugar adecuado mi respuesta a tu maravilloso comentario hacia mi persona. Soy muy cortito en estos asuntos de Internet.

No se si Daniel Magal, será familia mía; lo desconozco. Pero gracias por compararme a el. Es un gran artista.

Espero que pueda relanzar el vuelo como el Ave Phoenix, y visitar de nuevo tu País.

Un abrazo en tu alma.
Rafael Aparisi

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 1

Notapor Rafael Aparisi » Jue 05 Nov, 2009 9:46 pm

Tikal escribió:Gracias Rafael por compartir tu música con nosotros y visitarnos. ¡Que coseches muchos triunfos!

Saludos
Estimado amigo Tikal: Gracias a personas como tú, que hacéis que nos sintamos más que pagados, por saber que alguien compartió mis canciones en un momento de su vida.

Un abrazo en tu alma.
Rafael Aparisi

Re: Saludos desde España.

Notapor Rafael Aparisi » Jue 05 Nov, 2009 9:48 pm

mónica vázquez lara escribió:Rafael, aquí quedó la mención en el foro a tu canción SHIKIN DAWN

viewtopic.php?f=107&t=8591&hilit=aparisi
Querida amiga Mónica: Parece que por fín aprendí a responderos en este maravilloso Blog dedicado a la música y a los artistas.

Gracias, de todo corazón, por ser como un poema hecho mujer.

Un abrazo en tu alma.
Rafael Aparisi

Notapor Rafael Aparisi » Jue 05 Nov, 2009 9:58 pm

domingo alonso escribió:Què bueno, los artistas ya nos tienen en cuenta, Gracias Rafael. nosotros aquì solo tratamos `precisamente de eso, de saber sobre las canciones que nos han hecho vivir momentos y recuerdos felices
Estimado amigo Alonso: Disculpa si no contesté antes. Lo intenté pero no me salían editados los mismos. Uno es algo cortito en estos menesteres de Internet.

Gracias a tí y a personas como tú, que con vuestra labor, no hacéis más que crear día a día, una parte de la historia de la música, hecha Blog.

Un abrazo en tu alma.
Rafael Aparisi

Notapor Rafael Aparisi » Jue 05 Nov, 2009 10:07 pm

domingo alonso escribió:Què bueno, los artistas ya nos tienen en cuenta, Gracias Rafael. nosotros aquì solo tratamos `precisamente de eso, de saber sobre las canciones que nos han hecho vivir momentos y recuerdos felices
Estimado amigo Alonso: Gracias por tus amables comentarios hace mis canciones y mi persona.

Solo desearte toda la suerte del mundo para tí y los tuyos; recordando a todo artista que desee triunfar, que no es un camino fácil y que solo con el esfuerzo y la constancia, se consigue llegar a la meta deseada. El arte es un 10% de creatividad y un 90% de transpiración.

En cuanto a tu frase final; te contestaré desde el corazón, con una frase de San Francisco de Asís: "Deseo poco, y lo poco que deseo, lo deseo poco". La humildad es la base de la sabiduría, amigo.

Un abrazo en tu alma.
Rafael Aparisi

Notapor Rafael Aparisi » Jue 05 Nov, 2009 10:13 pm

aranda1948 escribió:Cordiales saludos al sr. Aparisi
Estimado amigo Aranda: Lo del Sr. mejor úsalo para quienes tienen complejos de inferioridad-lo escribo desde un sentido humilde y con simpatía hacia tí- . Me suena mejor que me llames Rafael ó Rafa-como me llaman mis amigos/as-.

Gracias por tu comentario. De corazón.

Un abrazo en tu alma.
Rafael Aparisi

Notapor Rafael Aparisi » Jue 05 Nov, 2009 10:20 pm

Oscar escribió:Bienvenido Rafael Aparisi,gracias por la historia y datos de esta bella cancion "Shikin Dawn" ,en mi pais Perú fue conocida en version del grupo Ecuación y fue un gran hit en su momento. :yes:
Estimado amigo Oscar: Gracias por tus amables comentarios. Me enteré solo hace unos meses, que en Perú y Venezuela, había sido un gran éxito mi cancion SHIKIN DAWN.

Allí las editaron como SHIKIN DOWN, y como autor a R. Parisi-mi nombre artistico registrado en la SGAE es Rafael Aparisi-, así como el título original que es de mi propiedad. En Perú por el maravilloso grupo ECUACION-como tu bien comentas-, y en Venezuela por VICTOR JIMENEZ. Mejor no opinar, de momento, sobre este asunto.

Lo importante, es que mi música triunfó en tu País maravilloso. Gracias por tu información.

Un abrazo en tu alma.
Rafael Aparisi

Notapor Rafael Aparisi » Jue 05 Nov, 2009 10:24 pm

pocho1953 escribió:BIENVENIDO AMIGO
Estimado amigo Pocho: Gracias por tu enorme interés en buscar este enlace de una de mis canciones.

Sabes que ya somos más que amigos, ya que en algunas ocasiones conversamos por el MSN.

Te deseo todo lo mejor del mundo para tí y los tuyos, y en especial para tu bella Princesita-mi ahijada en la distancia-.

Un abrazo en tu alma.
Rafael Aparisi

Notapor Rafael Aparisi » Jue 05 Nov, 2009 10:26 pm

Tikal escribió:Gracias Rafael por compartir tu música con nosotros y visitarnos. ¡Que coseches muchos triunfos!

Saludos
Estimado amigo Tikal: Gracias por tu amable comentario.

Preciosa la frase que subraya tu comentario. Esas tres voces, solo pueden ser emitidas desde el corazón y a través de un alma limpia.

Un nuevo abrazo en tu alma.
Rafael Aparisi

Notapor Hiedra » Vie 20 Nov, 2009 11:43 am

Hola desde España Hiedra: Te dejo el enlace de la versión original de mi SHIKIN DAWN, en vídeo musical:

http://www.youtube.com/watch?v=SL0fCiTRfY8

Te dejo también el enlace de mi nuevo Blog en mySpace, por si deseáis visitarlo:

http://www.myspace.com/rafael.aparisi

También te informo, de que he bajado todas las canciones de mi último CD..."Con estilo propio" en el YOU TUBE.

Agradezco vuestra amistad, así como la labor que hacéis con el fin de que no se pierda una parte de la historia de la música y de los artistas.

Un abrazo en tu alma.

Rafael Aparisi

:gracias:
Hiedra
Site Admin

Gracias dadas: 359
Gracias recibidas: 666

Notapor Cansalà » Lun 31 May, 2010 11:48 pm

¡Aparisi! En cuanto he leído tu nombre me he acordado de alguna de tus cnciones que sonaban con frecuencia en el programa DISCO-MODER de Enrique Ginés, yo tenía unos diez añitos por entonces y escuchaba el programa a diario.
Me alegra volver a saber de tí después de tanto tiempo.
Benvingut.
Cansalà
Eurovisivo

Gracias recibidas: 2

Notapor monka sanchez » Dom 04 Ago, 2013 7:00 pm

Hola Rafael un saludo muy especial desde Colombia y entre mi musica tengo varios temas tuyos y para mi el que mas me gusta es Amigo sin desconocer los otros buenos temas.Bienvenido.
monka sanchez
Amigo

Gracias recibidas: 15

Notapor Rafael Aparisi » Lun 05 Ago, 2013 9:53 am

Buenos y felices días, Monka Sánchez. Muchas gracias por tu amable saludo. Te dejo el enlace de una nueva canción. Es un rock@roll dedicado a la Libertad. Espero y deseo que os guste tanto a Ti como a tus incontables Amigos. Besos desde España.:

http://youtu.be/Zd1pA4ND-i8
Rafael Aparisi

Anterior

Volver a España: Pop, Rock, Melódicos y Autor