Amor platónico/¿Qué Cantante Se Te Hace El, (O La) Más Sexy? (rss)

Invitamos a todo adulto de mente abierta acompañarnos en este viaje fantástico de sensaciones. Este es el lugar de los susurros y los secretos, el rincón ideal para dejar fluir la sensualidad y para el crecimiento de nuestra sexualidad.

Amor platónico/¿Qué Cantante Se Te Hace El, (O La) Más Sexy?

Notapor Hiedra » Dom 05 Nov, 2006 12:07 am

Imagen
Si pienso en los cantantes por los que sentí auténtico amor platónico, el primero que me viene a la cabeza es, sin lugar a dudas, Miguel Ríos. Ya me gustaba desde hacía tiempo, cuando escuchaba El río, Santa Lucía o el Himno de la Alegría, pero su doble álbum en directo 'Rock & Ríos' fue el que me reconcilió, definitivamente, con el rock en español.
Si ya alucinaba escuchando una y otra vez este disco, cuando pude ver el concierto en directo en el estadio 'El Hornillo' en Telde (Gran Canaria), mi amor por él fue total.

Buenas noches bienvenidos
hijos del rock’n'roll
los saludan los aliados de la noche...

Iré confesando mis amores secretos de uno en uno para no quitarle protagonismos a ninguno de ellos. :wink:
Hiedra
Site Admin

Gracias dadas: 359
Gracias recibidas: 672

Marisol

Notapor wrobles » Lun 06 Nov, 2006 5:08 pm

Imagen

Y yo voto por los preciosos ojos de la cantante española Marisol, quien con su voz media ronquita me cautivó, a pesar de mi cortisima edad........ah caray, qué recuerdos!!

(En ese tiempo le agarré cólera y celos a Gades, su pareja) :x

Willy
wrobles
Oscar

Gracias dadas: 86
Gracias recibidas: 93

Notapor caravan » Mar 07 Nov, 2006 7:31 pm

Agnetha Fältskog, la rubia de Abba, era uno de mis amores platónicos cuando era pequeño, aparte de que la música de Abba (y más aún las voces de Agnetha y Frida) me gustaba mucho.

Imagen

Parece que sigue estando fabulosa con 56 años...

Imagen
caravan
Grammy

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 2

Re: Marisol

Notapor wrobles » Sab 11 Nov, 2006 2:16 am

wrobles escribió:Imagen

Y yo voto por los preciosos ojos de la cantante española Marisol, quien con su voz media ronquita me cautivó, a pesar de mi cortisima edad........ah caray, qué recuerdos!!

(En ese tiempo le agarré cólera y celos a Gades, su pareja) :x

Willy

PD.: GRACIAS A QUIEN PEGÓ LA FOTO, NO PUEDO DORMIR ... :)
wrobles
Oscar

Notapor Hiedra » Sab 11 Nov, 2006 2:34 am

:wink:
Hiedra
Site Admin

Notapor Hiedra » Sab 11 Nov, 2006 4:15 am

Aquí les dejo otro de mis 'grandes' amores

Imagen

Pinta desaliñada, ojos increiblente expresivos, voz con falsetes en las más altas cotas de autenticidad....,, no quiero cometer sacrilegio, pero debo confesar que me enamoré perdidamente de Jesucristo - Ted Neeley
Hiedra
Site Admin

Aja! Gracias

Notapor wrobles » Lun 13 Nov, 2006 3:55 pm

Gracias Rosi (ese es tu nombre, no? leí tmb que eres locutora) por el detalle.

Ted Nedley? Buen gusto chica, a mi me encantó la forma como cantaba Ivonne Elliman

Saludos,

Willy
wrobles
Oscar

Notapor NachocaN » Mar 28 Nov, 2006 9:25 pm

Saludos:

Mi voto nostalgico es por Lolita, el movimiento sensual de sus caderas y su cancion No Notas Que Estoy Temblando.

Felicidades.
NachocaN
Miembro de Honor

Gracias dadas: 35
Gracias recibidas: 67

Notapor Hiedra » Sab 02 Dic, 2006 7:21 pm

Imagen

De la llamada 'Movida Madrileña', sin lugar a dudas, Radio Futura era uno de mis grupos favoritos. Santiago Auserón, su vocalista, fue otro de mis 'grandes amores platónicos'. :roll:
Hiedra
Site Admin

Porque una nomas?

Notapor wrobles » Mié 18 Abr, 2007 9:45 pm

Sí, porqué una nomás? lo mas cercano a un amor platónico voy a dar fe (es que soy tan enamoradizo) de aquellas lindas pero lejanas feminas que me dieron shock alguna vez:

- Agneta Falkstop (ex-ABBA): Linda!!
- Marisol: ex-actriz española, hoy estrella del firmamento
- Audrey Hepburn: Una muñeca........
- Alizee: Han visto a esta preciosa francesita?
- Gladys Arista (ex-animadora peruana): Qué ojos!!

Seguiran seguro más.............

:twisted:
"Gracias para aquellos que tienen mucho ............y lo comparten"
wrobles
Oscar

Notapor Clara Luna » Vie 20 Abr, 2007 6:30 pm

Es la primera vez que leo a alguien haciendo mención de Lolita, bella voz, canciones profundas, llegadoras.

Bueno yo creo que de la pantalla, mi primer amor platónico fue Marck Lester una de los protagonistas en los 70's de la película "Melody", luego Jim Morrison ese hombre me tiene aún enloquecida y por último Johnny Deep.

Pero pienso que uno de mis más grandes amores platónicos fue un "personaje" creado para la virtualidad, no precisamente el personaje que se creo, sino la personalidad que había detrás del personaje. Desafortunadamente su gran capacidad la desperdició a mis ojos mostrándose con muchas de las cosas que para algunas personas nos son molestas, el plagio, la mentira, la falta de congruencia; pero su forma desfachatada hablaba mucho de él y cuando hablaba en plan serio era más que atractivo, estuve enamorada un buen tiempo, hoy en día no me interesa más saber de él. Pero no por ello dejo de ver que ciertamente fue un amor platónico.

En fin, suspiros en el aire :)
Lograr la propia libertad cuesta perder siempre mucho de uno mismo en el camino.
Clara Luna
Miembro de Honor

Gracias dadas: 130
Gracias recibidas: 758

Notapor Christian » Vie 20 Abr, 2007 8:11 pm

Imagen

Uhuuuu !! si hablamos de amores platonicos desde los 6 años que me pasan cosas con mujeres cantantes o de la television, asi que al igual que Hiedra las ire contando de una porque cada una de ellas representa una etapa de mi vida, la primera que me llamò la atenciòn en un programa dominical por alla a fines de los 70 fuè Lolita, que sensulidad de mujer, mas que un amor platonico fuè una fantasia sexual de niño, aunque su voz todavia me estremece, ya entrando en mi pubertad tuve mi primer amor platonico, YURI, cuando estuvo en Viña del Mar el año 1984 comprendi que me gustaban las rubias, me encantaba su jovialidad, esa mezcla entre niña y mujer Y esas minifaldas, que piernas!! aunque tambien me llamaban mucho la atenciòn Daniela Romo Y Sheena Easton al igual que Lucia Mendez, pero mi corazòn y mis mas locos sueños de niño, eran para quien està en la foto...

Saludos...

Gracias a ti que me tienes y me das espacio para volar y crecer...
Christian

Notapor tesora » Jue 28 Jun, 2007 1:46 am

Yo estoy en estos momentos enamoradísima de éste hombre, que no es cantante pero para mi es perfecto ... platónico, claro ! :roll:
Es Sergi López, actor, español y divino !!!! jajajaja
Si alguien lo conoce, es amigo, conocido, lo que sea .... que me lo mande para acá !!!
No les cuento de mis amores platónicos anteriores porque son millones, cantantes, actores, vecinos, compañeros del colegio, etc, etc, etc .... siempre fui novelera y soñadora , asi que este era mi estado permanente :-D
Les dejo una foto, aunque la que mas me gusta no la puedo subir porque la extension que tiene no me lo permite.

Imagen
tesora

Notapor Retro » Sab 30 Jun, 2007 5:54 am

Lo siento amigo Wrobles, pero Alizee ya tiene una relacion conmigo, mira, hasta me obsequio esta fotografia con dedicatoria para mi :P

Imagen

Uno de mis amores platonicos fue Ilse del grupo Mexicano "Flans"

Imagen

Y aunque no tiene nada que ver con la musica aqui les dejo imagenes de mi amor de juventud "Phoebe Cates".

Con solo verla escucho cantar a los angeles :love:

ImagenImagenImagen

Saludos!
Más allá de música...
Retro
Grammy

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 14

Buah

Notapor wrobles » Mié 04 Jul, 2007 4:57 pm

No importa amigo Retro, te dejo una foto que se dejó tomar Alizee cuando paseabamos por los Campos Eliseos :-D

Imagen

Pretty woman!! Mademoiselle!!
"Gracias para aquellos que tienen mucho ............y lo comparten"
wrobles
Oscar

Siguiente

Volver a ❤ Cuando Calienta el Sex