Fantasías sexuales (rss)

Invitamos a todo adulto de mente abierta acompañarnos en este viaje fantástico de sensaciones. Este es el lugar de los susurros y los secretos, el rincón ideal para dejar fluir la sensualidad y para el crecimiento de nuestra sexualidad.

Fantasías sexuales

Notapor Grupo Mēxihco » Vie 24 Sep, 2010 3:01 am

De antemano ofrezco mil disculpas, tanto a las damas como a los caballeros del Foro, pero me urge su valiosa ayuda así como tamién su comprensión. Lo cierto es que no se cómo entrarle al tema, pero ahí le vamos.

Tuve una amistad con una persona la cual terminó ella misma, por el nombre del Foro que abrí, es decir en una oportunidad hace ya unos días quizás un mes más o menos, le confesé que la amaba con toda mi alma y más que a mi vida. También que cuando estaba a su lado, es decir cerca o muy cerca a ella tenía fantasias sexuales, bueno con esas palabras no. Pero sí le dije y muy claramente, que cuando estaba a su lado, soñaba que la besaba en los labios (la boca), así como también que besaba y acariciaba su cuerpo desnudo. Ella me dijo que era un inmoral, un enfermo sexual y un sádico.

Hablé con una amiga mía, a la que quiero como a una hermana, y le confesé lo que sentía por esa amiga mía que decidió romper nuestra amistad. Y me dijo que nada más falso, que yo era una persona de lo más noble, y que lo que sentía por esa persona era lo más normal del mundo. De hecho, que lo que me pasaba cuando estaba a su lado, era que no soportaba la presión de no poder demostrarle mi sentimiento, de no decirle que la amaba y que por eso tenía esos sueños.
Imagen

A una dama no se le golpea y ofende nunca, contra una dama, no se usa la violencia jamás.
Grupo Mēxihco
Miembro de Honor

Gracias dadas: 244
Gracias recibidas: 179

Re: Fantasías sexuales

Notapor Megaraptor » Vie 24 Sep, 2010 5:32 am

Creo que es sano eso que hiciste de contarle tus deseos. Nada peor que callar con cosas así.
Megaraptor

Notapor rockerodepalma » Vie 24 Sep, 2010 8:15 am

Si esa amistad que dices, era grande, podrías haberle invitado a cenar, bailar, pic-nic, (algo distinto a lo habitual entre vosotros) y entonces hacerle ver poco a poco tus sentimientos.
Lo que dice Megaraptor es absurdo no decirlo.
Un saludo. :OK:
Las buenas fuentes se conocen en las grandes sequías; los buenos amigos, en las épocas desgraciadas.
rockerodepalma
Miembro de Honor

Gracias dadas: 197
Gracias recibidas: 287

Notapor Jaime » Vie 24 Sep, 2010 2:32 pm

Amigo pienso que has debido primero expresarle tus sentimientos, no fue muy atinado decirle que la deseabas, para eso hay tiempo y debiste esperar.
Por lo que veo ella no te corresponde y por eso también se enojó, así que animo y para adelante, ya habrá otras mujeres que sepan valorarte, pero mas cuidado la próxima vez...
Jaime
Administrador

Gracias dadas: 4469
Gracias recibidas: 4001

Notapor Grupo Mēxihco » Vie 24 Sep, 2010 3:49 pm

rockerodepalma escribió:Si esa amistad que dices, era grande, podrías haberle invitado a cenar, bailar, pic-nic, (algo distinto a lo habitual entre vosotros) y entonces hacerle ver poco a poco tus sentimientos.

Si no hubo tiempo, estaba cansado de tener tantos años a su lado, y no decirle nunca nada. Desde el año 1992 la amaba con toda mi alma, quería no decirselo si no gritarselo a la cara, para sacar este sentimiento. Pero ya para qué, esa amistad ya murió y me duele profundamente. No hubo tiempo de verdad, siempre la invité a la playa, a un cine, al parque, a un picnic, pero nada. Y me sentí tan mal, pero tan mal, que se lo escribí en un mensaje de texto casi con lagrimas en los ojos, y ya ven las consecuencias.

Pero gracias, de verdad mil gracias por tus valiosísimos consejos, no sabes cuanto te los agradezco.
Imagen

A una dama no se le golpea y ofende nunca, contra una dama, no se usa la violencia jamás.
Grupo Mēxihco
Miembro de Honor

Gracias dadas: 244
Gracias recibidas: 179

Notapor yelzhar » Vie 24 Sep, 2010 4:28 pm

A las mujeres generalmente, nos gusta mas que nos conquisten de otra manera, pero, bueno, en todo caso, si nos dicen algo de eso, depende del tono en que lo hagan. ¿que eres un enfermo etc...? Creo que seria al contrario, enfermo o en todo caso no dentro de los limites de la normalidad, es quien piensa que la persona que te desea no esta bien por demostrar dichos sentimientos. ¿quien tiene la mente sucia aqui?. Hablando en plata, si dices, tengo ganas dedbesar tus labios, tengo ganas de tenerte intimamente, etc...tampoco es para rasgarse las vestiduras, en todo caso para responder, pues a mi me pasa o no me pasa lo mismo contigo. Diferente es que le digas: Tengo ganas de f... o cualaquier otra ordinariez. En fin, que creo que tal como lo describes, la otra persona exagero al interpretarlo. :besito:
yelzhar
Administrador

Gracias dadas: 553
Gracias recibidas: 685

Notapor Uli57 » Vie 24 Sep, 2010 5:20 pm

Enmanuel, cariño, el Universo tiene otros planes para ti. Déjala ir, vacía la pena de tu corazón y prepárate a recibir cada nuevo día. Para poder recoger nuevas cosechas debemos tener las manos vacías. Tienes mucha gente que te quiere y sabe lo que vales. La nobleza de tu espíritu es uno de tus grandes tesoros. ¡Abre tu corazón al amor y arriba ese ánimo, Amigo! :besito: :hip:

Ni por favor - Pedro Infante

Si no me quieres,
ni modo
de amor no voy a morirme
se sufre cuando se quiere,
Pero se aprende a olvidar también.

Recuerda lo que te digo
que la suerte que ahora tienes
te envuelva entre sus vaivenes
Y ya veremos quien busca a quien.

Tarde o temprano
he de mirarte
como hoy me miras
Ya te veré.
Si piensas que por cariño
he de llegar a rogarte
mi amor, ya te equivocaste
eso no lo hago
Ni por favor.

Si no me quieres,
ni modo
de amor no voy a morirme
se sufre cuando se quiere,
Pero se aprende a olvidar también.

Recuerda lo que te digo
que la suerte que ahora tienes
te envuelva entre sus vaivenes
Y ya veremos quien busca a quien.

Tarde o temprano
he de mirarte
como hoy me miras
Ya te veré.
Si piensas que por cariño
he de llegar a rogarte
mi amor, ya te equivocaste
eso no lo hago
Ni por favor.
Una Canción Perdida...
La musica he l'arte bella que esprime i sentimenti del anima he si espressa a traverso de le note que sono
Do, Re, Mi, Fa, Sol, La, Si...
¡Mi papá!
Uli57
Miembro de Honor

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 14

Notapor Claudio PS » Vie 24 Sep, 2010 5:28 pm

De veras lo siento amigo, pero tal vez deberías haber tenido un poco más de tacto.
Tú dices que la invitabas a salir, pero quizás ella lo veía como una simple amistad. Tal vez deberías haber sido más claro en esas salidas.

De todas formas, no te sientas mal por haber terminado la amistad, yo creo que en esos casos lo mejor es hablar y luego que sea lo que Dios quiera. No vale la pena mantener una relación de amistad, con alguien a quien amás y deseás, porque eso termina siendo una tortura para ti. O le dices lo que sientes, o te alejas para siempre. Te lo digo por experiencia propia.
Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón.
Charles Thomson Rees Wilson

Imagen

Imagen
Claudio PS
Miembro de Honor

Gracias dadas: 1055
Gracias recibidas: 1529

Notapor Megaraptor » Vie 24 Sep, 2010 7:31 pm

Uli57 escribió:Para poder recoger nuevas cosechas debemos tener las manos vacías.

Eso es sabiduría. Estoy de acuerdo con Uli (quien ha dicho en esta simple frase miles de cosas).
Megaraptor

Notapor Uli57 » Vie 24 Sep, 2010 8:29 pm

:upss: ¡Gracias, Meguita! :besito:
Una Canción Perdida...
La musica he l'arte bella que esprime i sentimenti del anima he si espressa a traverso de le note que sono
¡Mi papá!
Uli57
Miembro de Honor

Notapor Óscar Sh. » Vie 24 Sep, 2010 8:44 pm

Grupo México escribió:
rockerodepalma escribió:Si esa amistad que dices, era grande, podrías haberle invitado a cenar, bailar, pic-nic, (algo distinto a lo habitual entre vosotros) y entonces hacerle ver poco a poco tus sentimientos.

Si no hubo tiempo, estaba cansado de tener tantos años a su lado, y no decirle nunca nada. Desde el año 1992 la amaba con toda mi alma, quería no decirselo si no gritarselo a la cara, para sacar este sentimiento. Pero ya para qué, esa amistad ya murió y me duele profundamente. No hubo tiempo de verdad, siempre la invité a la playa, a un cine, al parque, a un picnic, pero nada. Y me sentí tan mal, pero tan mal, que se lo escribí en un mensaje de texto casi con lagrimas en los ojos, y ya ven las consecuencias.

Pero gracias, de verdad mil gracias por tus valiosísimos consejos, no sabes cuanto te los agradezco.

Desde 1992 a la fecha sin decirle nada? me parece que tuviste tiempo de sobra,aqui te gano la timidez y las mujeres se cansan de esperar porque el tiempo corre para ellas,a diferencia de los hombres que podemos casarnos,tener hijos cuando queramos ,para las mujeres hay una cierta edad y no pueden estar esperando mucho tiempo amigo Enmanuel...el que tu le hayas dicho tus fantasias quizas la irrito porque ella necesitaba saber de ti que la amabas no que la deseabas.
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Gracias dadas: 2226
Gracias recibidas: 3738

Notapor Uli57 » Vie 24 Sep, 2010 9:20 pm

Grupo México escribió:le confesé que la amaba con toda mi alma y más que a mi vida.

Oscarín, parece que Enmanuel sí le declaró su amor. No sé si el resto de las damas del foro estarán de acuerdo conmigo, pero pienso que nosotras tenemos "olfato" cuando un amigo o conocido desea tantear otro terreno más allá de la amistad. ¿No les sucede a los caballeros igual...? ¿No se dan por enterados cuando alguien les mira con ojos de cordero...? El amor es algo grande y difícil de ocultar... ¡una mirada basta! ¡No puedo creer que ella no lo supiera! :no:

Enmanuel, cariño, alegra esa cara que ya tenemos encima el Domingo :lis: :)): :besito:
Una Canción Perdida...
¡Mi papá!
Uli57
Miembro de Honor

Notapor Óscar Sh. » Vie 24 Sep, 2010 9:36 pm

Uli57 escribió:
Grupo México escribió:le confesé que la amaba con toda mi alma y más que a mi vida.

Oscarín, parece que Enmanuel sí le declaró su amor. No sé si el resto de las damas del foro estarán de acuerdo conmigo, pero pienso que nosotras tenemos "olfato" cuando un amigo o conocido desea tantear otro terreno más allá de la amistad. ¿No les sucede a los caballeros igual...? ¿No se dan por enterados cuando alguien les mira con ojos de cordero...? El amor es algo grande y difícil de ocultar... ¡una mirada basta! ¡No puedo creer que ella no lo supiera! :no:

Enmanuel, cariño, alegra esa cara que ya tenemos encima el Domingo :lis: :)): :besito:

Si Uli, se le declaro pero me parece que despues de muchisimo tiempo ,pero vino una declaracion de amor y otra de deseo....quizas esa otra declaración la haya desanimado.
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador

Notapor Jaime » Vie 24 Sep, 2010 9:40 pm

Después de 18 años de amistad y te dice esas cosas tan feas? No será que la del problema con el sexo es ella? :think:
Jaime
Administrador

Gracias dadas: 4469
Gracias recibidas: 4001

Notapor Óscar Sh. » Vie 24 Sep, 2010 9:44 pm

Pienso además que se canso de esperar ya debe tener a otro hombre a su lado
島袋..Año Nuevo y Adios
Óscar Sh.
Administrador