Fantasías sexuales (rss)

Invitamos a todo adulto de mente abierta acompañarnos en este viaje fantástico de sensaciones. Este es el lugar de los susurros y los secretos, el rincón ideal para dejar fluir la sensualidad y para el crecimiento de nuestra sexualidad.

Re: Fantasías sexuales

Notapor yelzhar » Vie 24 Sep, 2010 9:56 pm

Jaime escribió:Después de 18 años de amistad y te dice esas cosas tan feas? No será que la del problema con el sexo es ella? :think:

Es es lo que queria decir yo con mi complicada perorata
yelzhar
Administrador

Gracias dadas: 553
Gracias recibidas: 685

Notapor Jaime » Vie 24 Sep, 2010 10:00 pm

yelzhar escribió:
Jaime escribió:Después de 18 años de amistad y te dice esas cosas tan feas? No será que la del problema con el sexo es ella? :think:

Es es lo que queria decir yo con mi complicada perorata

:X): :complice:
Jaime
Administrador

Gracias dadas: 4473
Gracias recibidas: 4005

Notapor Grupo Mēxihco » Vie 24 Sep, 2010 10:24 pm

No había deseado continuar con este hilo, de hecho tenía pavor de abrirlo, por cuanto al ser uds. personas infinitamente cultas, fueran a pensar mal de mí. Bueno lo cierto es que la conocí allá por el año 1987, creo que en marzo quizás abril del año 1987, cuando iniciamos clases de Administración Mención Mercadeo en el Colegio Universitario de Caracas (C.U.C.), estudiabamos juntos y ahí la conocí. La ayudé como nadie en sus estudios, pero al parecer como dijo Jaime ella me vió sólo como a un amigo. Pero ella debió haber tenido la decencia y la delicadeza de haber terminado con nuestra amistad a los pocos meses de habernos conocido, para yo continuar con mi vida. Ella como dijo Jaime siempre me vió como a un amigo, pero un amigo de ella no fué tan leal como yo, es sólo que quizás me confundí, y creí ver en ella a mi amor a un verdadero amor.

De antemano ofrezco disculpas, de verdad disculpenme por haber abierto,creado y/o iniciado este Hilo. Espero y aspiro me sepan disculpar, por favor perdonenme.

Atte.

Enmanuel Arreaza

P.D.: Ella no me ha llamado más, y sí tienen razón ella me dijo por celular que debí ser más delicado, y haberselo dicho con más tacto. Haberla invitado a un picnic, y ahí haberle confesado mi amor pero es que no daba más y pos la regué.

Ah y por favor, si alguien les envía un mensaje de cadenas, por favor se los ruego es más hasta se los suplico. Borrenlo de verdad borrenlo, no hay nada más pavoso que esos mensajes, son pavosísimos son ese tipo de mensajes que no deben recibir jamás.
Imagen

A una dama no se le golpea y ofende nunca, contra una dama, no se usa la violencia jamás.
Grupo Mēxihco
Miembro de Honor

Gracias dadas: 244
Gracias recibidas: 179

Notapor Megaraptor » Mar 28 Sep, 2010 2:07 am

Nada de disculpas y creo que tampoco cometiste ningún error, al contrario. Tú lo has dicho, no aguantaste más y le hablaste de tu sentimiento. Ella no supo (o no quiso) asumirlo, allá ella, amigo.
Megaraptor

Anterior

Volver a ❤ Cuando Calienta el Sex