Jaqueca no es excusa: un orgasmo se la cura (rss)

Invitamos a todo adulto de mente abierta acompañarnos en este viaje fantástico de sensaciones. Este es el lugar de los susurros y los secretos, el rincón ideal para dejar fluir la sensualidad y para el crecimiento de nuestra sexualidad.

Re: Jaqueca no es excusa: un orgasmo se la cura

Notapor yelzhar » Sab 18 Sep, 2010 6:39 pm

fabi44 escribió:
yelzhar escribió:Niñaaaaaaaaa, que no hace falta esperar a la migraña, que tiene otros efectos estupendos sin necedsidad de curarse de nada, mujer...

Peeeeeeermiso....dijo un petisoooo... :¨: :¨: que Anescoba no es niñaaaa,sino niñoooo!!! :yes: :yes: :yes: :meparto:
Qué era lo qué te buscarías Yelzhar???? :upss: :bueno: :angel: :fiu: :)): :pareja: :irocla: :irocla: :irocla: :besito: :colegas: :ella:

yo con mis manias de cambiar el sexo a todo el mundo. UN NOVIO, me buscaria un novio,jajaja
yelzhar
Administrador

Gracias dadas: 553
Gracias recibidas: 685

Notapor Fabi » Sab 18 Sep, 2010 7:19 pm

yelzhar escribió:
fabi44 escribió:
yelzhar escribió:Niñaaaaaaaaa, que no hace falta esperar a la migraña, que tiene otros efectos estupendos sin necedsidad de curarse de nada, mujer...

Peeeeeeermiso....dijo un petisoooo... :¨: :¨: que Anescoba no es niñaaaa,sino niñoooo!!! :yes: :yes: :yes: :meparto:
Qué era lo qué te buscarías Yelzhar???? :upss: :bueno: :angel: :fiu: :)): :pareja: :irocla: :irocla: :irocla: :besito: :colegas: :ella:

yo con mis manias de cambiar el sexo a todo el mundo. UN NOVIO, me buscaria un novio,jajaja

Y bueeeeeeno... :bueno: casualidad o causalidad???!!! :¨: :;;: :fiu: :fiu: :complice: :complice: :complice: :complice: :complice:
La vida es Ahora.
Fabi
Disco de Oro

Gracias dadas: 862
Gracias recibidas: 152

Notapor yelzhar » Sab 18 Sep, 2010 7:26 pm

es que nos ponemos unos nick, como para adivinar si somos hombres o mujeres :angel:

Pues yo,como se ve en la foto, soy mujer, sin compromiso actual, siempre enamorada del principe azul que aun no he encontrado, aunque asi lo haya creido alguna vez. :meparto:
yelzhar
Administrador

Notapor xoav » Sab 18 Sep, 2010 7:36 pm

Yelzhar tu eres uno de esos "amorosos" que menciona Sabines, en busca del amor, yo tengo algunos años separado y de pronto, como por rachas de tiempo, me da por buscar "algo más", sigo saliendo, sigo teniendo citas, pero sigo esperando...

MIZPAH!!!

veo que somos "algunos" del foro que estamos en busca de...
ImagenCCES EN FACEBOOK

Nosotros es el pronombre que más me gusta; porque ahí cabemos Yo, Tú, Él, Ustedes y Ellos. German Dehesa.
xoav
Administrador

Gracias dadas: 793
Gracias recibidas: 1395

Notapor yelzhar » Sab 18 Sep, 2010 7:44 pm

Es el problema, creemos que lo encontramos, nos equivocamos y vuelta a empezar, pero mas vale equivocarse aunque se sufra que no sentir nada, ¿no? ¿Os habeis fijado en mi firma?
yelzhar
Administrador

Notapor Anna » Sab 18 Sep, 2010 7:45 pm

:hello: YELZHAR Y XOAV no lo busquen porque no lo encontrarán,el amor llegará cuando menos lo esperéis :yes: :yes:
Imagen

Imagen
Anna
Adicto Total

Gracias dadas: 6151
Gracias recibidas: 3336

Notapor xoav » Sab 18 Sep, 2010 7:50 pm

tengo una amiga que sale con uno y otro, también en busca de su pareja, cuando le preguntamos por qué, a pesar de tanto "fracaso" sigue insistiendo ella responde: "porque la otra opción es la soledad" y entonces los demás volvemos a intentar...

ella también dice: "además, hay que besar muchos sapos hasta encontrar tu príncipe".

MIZPAH!!!

Anna, si, creo que el amor puede llegar sólo, pero no está de más darle una ayudadita...

Yelzhar, si, vi tu firma, y es un buen consejo.
ImagenCCES EN FACEBOOK

Nosotros es el pronombre que más me gusta; porque ahí cabemos Yo, Tú, Él, Ustedes y Ellos. German Dehesa.
xoav
Administrador

Gracias dadas: 793
Gracias recibidas: 1395

Notapor yelzhar » Sab 18 Sep, 2010 7:57 pm

Annajuca escribió::hello: YELZHAR Y XOAV no lo busquen porque no lo encontrarán,el amor llegará cuando menos lo esperéis :yes: :yes:

Mujer, a mis 55 años ya me ha llegado, ademas, sin buscarlo, unas cuantas veces, pero, salvo uno, resultaron sapos. El uno, que lo vais a preguntar,simplemente no podia ser por motivos que no vienen al caso ahora. Los sapitos, mientras duraron, me hicieron feliz. Pero he llegado a un punto en el que soy feliz sola, aunque me vendria bien, no lo niego, tener algo gracioso otra vez. (Es que estabamos hablando de sexo, :colegas: )
En cuanto a la ayudadita que comentas, Xoab, bueno, pues igual... igual hay algo por ahi que podria ser dando tiempo, no lo se. Quizas siga tu consejo.
yelzhar
Administrador

Notapor Adolfo » Dom 19 Sep, 2010 10:58 pm

La mejor ayudadita que le puedes dar al amor, en mi opinión, es llevar una vida plena y ser feliz sin necesitar de nadie... lee, aprende, estudia, viaja, madura, crece, crea, ayuda, vive...

y cuando alguien especial llegue, va a quedarse contigo...

el amor se atrae, se proyecta, se irradia... no se persigue... porque cuando se persigue... huye...

y lo sabré yo...

Pero de vuelta al tema, ya he vivido lo suficiente para saber que hacer el "amor" sólo por hacerlo (es decir, no con la persona a quien amas) no cura nada y más bien enferma...
Libre... al fin...
Adolfo
Disco de Oro

Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 10

Notapor esencia » Dom 19 Sep, 2010 11:53 pm

Me encanta oirles hablar así...a todos !!! aunque sea una vez en la vida, desnudando el alma :amen:
ya saben que los quiero mucho....a todos.... ..no? :upss:
:besito: :colegas:
Después del silencio, la música es lo que más se acerca a la expresión de lo inefable.
esencia
Moderador

Gracias dadas: 2938
Gracias recibidas: 1668

Notapor Claudio PS » Lun 20 Sep, 2010 6:48 pm

Yo por eso no busco el amor, más bien le huyo, jajaja.

Fuera de broma, de más jovencito, le huía, ahora ni le huyo ni lo busco, cuando aparezca el amor le daré la bienvenida, mientras tanto disfruto el momento.

Nosotros también te queremos Edith, eres una de las personas más dulces de este foro.
Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón.
Charles Thomson Rees Wilson

Imagen

Imagen
Claudio PS
Miembro de Honor

Gracias dadas: 1057
Gracias recibidas: 1533

Notapor yelzhar » Mar 21 Sep, 2010 1:25 am

En resumidas cuentas, a ponerse tratamiento todo el mundo :hep:
yelzhar
Administrador