Consejos Para Hacer El Amor Más Veces (rss)

Invitamos a todo adulto de mente abierta acompañarnos en este viaje fantástico de sensaciones. Este es el lugar de los susurros y los secretos, el rincón ideal para dejar fluir la sensualidad y para el crecimiento de nuestra sexualidad.

Consejos Para Hacer El Amor Más Veces

Notapor Lornita ✿ » Mar 10 Sep, 2013 8:03 pm

Consejos para hacer el amor más veces
1. Mantener relaciones sexuales alivia los dolores de cabeza. Cada vez que haces el amor se alivia la tensión de las venas del cerebro.
2. Hacer mucho el amor puede despejar una congestión nasal. El sexo es un antihistamínico natural. Ayuda a combatir el asma y las alergias de primavera.
3. Hacer el amor es un tratamiento de belleza espectacular. Científicos han comprobado que cuando la mujer tiene relaciones sexuales produce gran cantidad de estrógeno, lo que vuelve el pelo brillante y suave.
4. El sexo es uno de los deportes más seguros. Hacer el amor tonifica y fortalece casi todos los músculos del cuerpo femenino. ¡Es más agradable que nadar 20 vueltas en la piscina y no necesitas zapatillas especiales!
5. Hacer el amor despacito, suave y relajadamente reduce las posibilidades de sufrir dermatitis, espinillas y acné. El sudor producido limpia los poros y hace brillar tu piel.
6. Hacer el amor quema todas esas calorías que acumulaste en esa cena romántica anterior a la cama.
7. El sexo es remedio santo de cura para la depresión. Libera endorfinas en el flujo sanguíneo, creando un estado de euforia y dejando a la mujer con un sentimiento de bienestar inigualable.
8. El sexo es el tranquilizante y relajante muscular más seguro del mundo. Es mil veces más efectivo que el r.
9. Mientras más relaciones sexuales mantenga más posibilidades tienes de tener más. Un cuerpo activo sexualmente contiene mayor cantidad de feromonas. ¡Este aroma imperceptible excita a la mujer!
10. Besarse todos los días permite alejarse del dentista. Los besos ayudan a la saliva a limpiar los dientes y disminuye la cantidad de ácido que causa el debilitamiento del esmalte.

Imagen

A ver chic@s a ponerse hacer el amor, y a las chicas a cabalgar y hacer buen chocolate :yes: :flo:

:ros: .
Imagen
La belleza cuesta, y la envidia existe.
Lornita ✿
Miembro de Honor

Gracias dadas: 9451
Gracias recibidas: 6157

Re: Consejos Para Hacer El Amor Más Veces

Notapor ♪ limegar ♪ » Mié 11 Sep, 2013 12:07 am

Lornita, voy a probar y te cuento vale? porque hasta la fecha, los resultados no se notan.... :jaja: :jaja: :jaja: :meparto: :meparto: :meparto:
Gracias por los consejos... :OK:
La música, maravilloso vehículo para viajar a través del tiempo.
♪ limegar ♪
Grammy

Gracias dadas: 543
Gracias recibidas: 813

Notapor Lornita ✿ » Mié 11 Sep, 2013 12:23 am

♪ limegar ♪ escribió:Lornita, voy a probar y te cuento vale? porque hasta la fecha, los resultados no se notan.... :jaja: :jaja: :jaja: :meparto: :meparto: :meparto:

Lily vas a ver que si, después me contas, abrazos. :flo:

:ros:
Imagen
Lornita ✿
Miembro de Honor

Notapor Kitty » Mié 11 Sep, 2013 2:42 am

♪ limegar ♪ escribió:Lornita, voy a probar y te cuento vale? porque hasta la fecha, los resultados no se notan.... :jaja: :jaja: :jaja: :meparto: :meparto: :meparto:

Bastante ilustrado el post :arg: personalmente mis rodillas no me ayudan - y creo tambien la artritis, la edad, las llantas, la celulitis, los colgajos jejejjejeee...- como para ponerme cual amazona altiva, a cabalgar sobre un pobre ser humano que llega cansado de estar sentado luego de 12 o 15 horas de trabajo :arg:
Será Lily que los años nos están cobrando cuota y por eso nada de nada? jejejjejejee, digo no? de los efectos arriba anotados... tendremos que devolver el calendario y entrenar como gimnastas para lograr aunque sea un cacaito :paciencia:
:fiu:

A juventud precioso tesoro... :hip:
“Qué bello es sentir el corazón... Que vive en ti...Que vive en mí”
Kitty
Grammy

Gracias dadas: 1918
Gracias recibidas: 1438

Notapor Lornita ✿ » Mié 11 Sep, 2013 3:29 am

Hayyyyyyyyyyyyy no la edad no cuenta solo hay que ponerle amor a lo que haces y que estes bien excitada, yo tengo problemas pero no soy yo es el :arg: no aguanta nada prefiero mejor hacerlo así como el aguante por que si no le puede dar algo en el :late: , y solo le gusta hacerlo dos veces por semana jajajaja :jaja: :fatallll: yo por mi lo haría dos veces al día :shh:

Imagen
Lornita ✿
Miembro de Honor

Notapor Kitty » Mié 11 Sep, 2013 3:58 am

Mi Lornita ya no depende del grado de exitación o de cuanto amor le pongo a la cosa... es la Menopausia :fiu: :?(: :cen: :zz:

•La disminución del deseo sexual afecta a casi la mitad de las mujeres mayores de 45 años.
•La disfunción sexual es uno de los síntomas más frecuente durante la menopausia.
•Los cambios en el organismo producidos por la menopausia afecta la sexualidad de la mujer.

:fiu: :arg: :iro: :lis:
Kitty
Grammy

Notapor Lornita ✿ » Mié 11 Sep, 2013 4:11 am

Ojala no llegue a mi por que sería fatal kitty, hay muchas que no les da nada en la meno yo conozco dos que no sufren esas cosas las demás si que me han contado. :flo:

Imagen
Lornita ✿
Miembro de Honor

Notapor WillyAntonio » Mié 11 Sep, 2013 6:17 am

Es un hilo netamente femenino?
"Si Tienes Una Canción Que Nadie Tiene, Compártela, De Lo Contrario, Ella Morirá Contigo".
"El Que Teme Sufrir, Sufre De Temor" ,Proverbio Chino.
WillyAntonio
Miembro de Honor

Gracias dadas: 699
Gracias recibidas: 965

Notapor Lornita ✿ » Mié 11 Sep, 2013 3:02 pm

WillyAntonio escribió:Es un hilo netamente femenino?

No Willyto cualquiera puede opinar, abrazos :colegas:

Imagen
Lornita ✿
Miembro de Honor

Notapor ♪ limegar ♪ » Mié 11 Sep, 2013 4:23 pm

Kitty escribió:
Bastante ilustrado el post :arg: personalmente mis rodillas no me ayudan - y creo tambien la artritis, la edad, las llantas, la celulitis, los colgajos jejejjejeee...- como para ponerme cual amazona altiva, a cabalgar sobre un pobre ser humano que llega cansado de estar sentado luego de 12 o 15 horas de trabajo :arg:
Será Lily que los años nos están cobrando cuota y por eso nada de nada? jejejjejejee, digo no? de los efectos arriba anotados... tendremos que devolver el calendario y entrenar como gimnastas para lograr aunque sea un cacaito :paciencia:
:fiu:

A juventud precioso tesoro... :hip:

Kitty, me hiciste reir mucho. Oye, ojo con la artritis, de todo lo que mencionaste es lo único que me preocupa, la edad es un tabú nada más, mientras el corazón esté joven no importa lo demás, y las otras cosas, con la luz apagada no se nota. De todas formas, cabalgar es un buen ejercicio para la artritis, hagámole Kitty, y luego nos contamos si funciona vale? :meparto: :meparto:
Lornita muy activa, me encanta eso. :OK:
WillyAntonio, tu puedes ejecutar, preguntar y ver y nos cuentas si da resultados o nó. :hh:
La música, maravilloso vehículo para viajar a través del tiempo.
♪ limegar ♪
Grammy

Gracias dadas: 543
Gracias recibidas: 813

Notapor Kitty » Mié 11 Sep, 2013 5:20 pm

WillyAntonio escribió:Es un hilo netamente femenino?

:hello: Para nada mi Willy, ustedes tienen parte muy importante... -en palabras de Lornita- "en la cabalgata" :meparto: en el arte culinario de la elaboración del chocolate :lis: y en la psiquis de la pareja, precisamente a la hora del recontumelio, los preludios y demás :fiu: máxime cuando hay una negativa femenina, donde ustedes quedan como Condorito con su ¡plop!
Me fascinaría conocer tu opinión y apoyo a Lorna y a Lilian en su invitación al tema
:OK:
Kitty
Grammy

Notapor Kitty » Mié 11 Sep, 2013 5:45 pm

:hello: Dejo constancia que también hay la versión femenina de la canción... al postearlo en versión masculina es para que se animen los hombres de esta casita a participar en el tema propuesto por Lornita :think: :look: :ni ideaa!
Kitty
Grammy

Notapor Lornita ✿ » Mié 11 Sep, 2013 6:06 pm

Chicas me disculpan pero yo soy demasiado activa jajajaja ni verguenza me da jajaja pero hoy estaba hablando con mi amado Willy pero no el de CCES si no el que esta conmigo hace mas de 18 años, el trabaja lejos de aqui y viene solo los fines de semana jajajaj la leona al acecho, yo pienso que hay que disfrutar el sexo y estar hablando con la pareja de eso que le gusta que no le gusta para sentirse bien en el acto. :flo:

Imagen
Lornita ✿
Miembro de Honor

Notapor Nívea » Jue 12 Sep, 2013 4:59 pm

Muy buenos consejos Lornita :OK: y yo como si se oír consejos los pondré en práctica :X): creo que los beneficios son mayores si se los práctica con quien uno ama :ty:
Nívea
Oscar

Gracias dadas: 580
Gracias recibidas: 383

Notapor WillyAntonio » Jue 12 Sep, 2013 5:17 pm

Bueno , a mì el sexo ademàs de mucho placer , me calma los nervios...ya no estoy saltòn :meparto: :meparto: :meparto:
"Si Tienes Una Canción Que Nadie Tiene, Compártela, De Lo Contrario, Ella Morirá Contigo".
"El Que Teme Sufrir, Sufre De Temor" ,Proverbio Chino.
WillyAntonio
Miembro de Honor

Gracias dadas: 699
Gracias recibidas: 965

Siguiente

Volver a ❤ Cuando Calienta el Sex