¿Cómo Tocar Bien Un Seno? (rss)

Invitamos a todo adulto de mente abierta acompañarnos en este viaje fantástico de sensaciones. Este es el lugar de los susurros y los secretos, el rincón ideal para dejar fluir la sensualidad y para el crecimiento de nuestra sexualidad.

¿Cómo Tocar Bien Un Seno?

Notapor Lornita ✿ » Sab 26 Oct, 2013 11:35 pm

¿Cómo Tocar Bien Un Seno?

Imagen

La responsabilidad sexual no debería reducirse al control de la natalidad o a la prevención de las ETS. Es necesario ampliarla al ámbito del placer. Se cree erróneamente que por quedarse sin ropa está asegurado el éxtasis, pero las encuestas callejeras evidencian lo contrario: hable en confianza con gente que no se acueste con usted y compruébelo.

La pastilla anticonceptiva permitió el control de la natalidad y el condón redujo el riesgo de contagio. Sin embargo, subsiste una sobrepoblación de malospolvos infectados con el mal del meterysacaressuficiente.

Ahondando en este problema recopilé varias quejas, pero vamos por partes, la que le da título a este artículo la consideré de atención urgente.

En principio, parece una contradicción gigantesca que existan tantos analfatetas dado el culto mediático que se le hace al pecho femenino. Un escote aparece hasta en anuncios para vender lapiceros y los implantes de mama ya casi forman parte de la canasta básica.

Larry Young y Brain Alexander, neurocientíficos sociales autores del libro The Chemistry Between Us: Love, Sex and the Science of Attraction alegan esa fascinación por los senos a la oxitocina, una hormona que promueve el vínculo entre la madre y el recién nacido. Lo cual, vuelve un poco edípico el asunto, para ellos esa desviación obligatoria de la mirada ante una camisa de cuello en V viene desde siempre, es un impulso inconsciente evolutivo.

Auguste Renoir lo dijo de otra forma: “nunca sería un artista si las mujeres no tuvieran senos” y cerca de mí, entrevistados al azar responden lo siguiente cuando se les pregunta ¿a qué sabe una teta?:

Sabe a placer, a quiero más.

El sabor depende de la pasión, cuando el sexo es rutina, sabe a comida vegetariana para un carnívoro.

Es que las observo y me da sed, también hambre, pero no puedo recordar un sabor.

Una teta no sabe a ni mielda pero es mi sabor favorito.

Cuando es prohibida, sabe a miel con culpa.

Tienen un sabor a tortilla o como a hostia.

Creo que sabe a ego.



Queda claro, la textura de la piel, su forma curva, la suavidad y el simple hecho de que se mantengan ocultas provoca el morbo suficiente para que gusten, sean del tamaño que sean. Lo de llenar una copa C para considerarse atractiva es un artilugio de la sociedad de consumo que siempre busca vendernos lo que no necesitamos. Así que, si por causalidad, alguna tiene un amante, esposo, ligue o amigo con derecho que la acompleje por el tamaño de su delantera, no se intimide; pruebe sentirse bien con los otros 3 500 millones de hombres que habitan en el mundo y guarde la platita para un negocio propio.

Tal vez el problema de tanta insatisfacción radica en que nuestra cultura privilegia el sentido de la vista al momento de provocar excitación, educándolos a ellos para poseer lo que ven y a ellas para complacer al que las vio (si les gusta). De ahí que muchos no encuentren la diferencia entre manipular una teta o una bolita anti-stress.

El imaginario colectivo celebra el cuerpo de la mujer como objeto de satisfacción y no como sujeto por satisfacer. Por lo tanto, en defensa del derecho a sentir, si quiere pasar de una primera vez a una vigésimo sétima con esa persona, ganarse una buena recomendación con sus amigas o simplemente disfrutar haciendo disfrutar, le transcribo diferentes peticiones de ellas para el buen trato con sus senos.



La teta y la boca

Béselos. Acérquese a ellos con devoción. Bese el contorno del escote antes de tenerlos a la vista. Un beso, además de un primer contacto, es una señal de aprobación que genera confianza. Aproveche acariciarlos con la cara mientras tanto. La lengua puede irse asomando conforme aparece más piel. Recuerde que es un órgano muscular móvil y utilícelo en todas direcciones. Una vez que se encuentre frente al pezón, juegue un rato, luego ejerza bondadosamente su condición de mamífero: la presión ideal es la misma que utiliza a la hora de sacarle el jugo a una mandarina. Sobre los dientes no todas están de acuerdo, pero el oído le ayudará a controlar la dosis de masoquismo.



La teta y las manos

No se ordeñan, se manipulan. Una escena didáctica para este caso aparece en “Un perro andaluz”, observe ese movimiento circular de adentro hacia afuera utilizando toda la mano e imítelo en cuanto pueda. Por cultura general, termine de ver el cortometraje. Otra forma agradable consiste en realizar un masaje en sentido contrario a su caída, como queriendo levantarlas pero sin oprimirlas. Si lo hizo bien, le permitirán apretar con más ganas sin quitarle las manos o pegarle un codazo. El pezón se lleva bien con el índice y el pulgar. Lástima que la tecnología touch desterró las perillas de los electrodomésticos, sin embargo, busque la radio de su abuelo y pregúntele cómo hacía para localizar una frecuencia.


La teta y otros elementos

Buena parte del tedio dentro de la rutinaria vida adulta se debe a que cambiamos el juego físico por el entretenimiento pasivo. Curiosamente, el ejercicio de nuestra sexualidad nos permite seguir portándonos como ocurrentes niños traviesos así tengamos ochenta años. Dejando al homo sapiens-sapiens para las horas de oficina y acomodando al homo ludens en la cama o cualquier lugar que se preste, aumenta la posibilidad de disfrute. Pruebe con los cambios de temperatura o con las texturas: hielo, vino, cerveza, esperma (de una candela o de producción propia), crema, aceite, miel, melocotones en almíbar como los de Cien Años de Soledad o lo que se le ocurra que recuerde el consejo de Giacomo Casanova sobre comer y coger al mismo tiempo porque, al final, las dos prácticas se parecen.

¡Provecho!



:ros:
Imagen
La belleza cuesta, y la envidia existe.
Avatar de Usuario
Lornita ✿
Miembro de Honor
 
Mensajes: 18798
Registrado: Vie 24 Abr, 2009 8:28 pm
Ubicación: Heredia en la ciudad de las Flores.
Gracias dadas: 9451
Gracias recibidas: 6156

Re: ¿Cómo Tocar Bien Una Teta?

Notapor jeh9272 » Mié 11 Dic, 2013 6:17 am

Coños, que si no fuera un hombre casado, te pediría una demostración práctica con derecho a repetición...
:X): :X): :X): :OK: :Nav3: :Nav3: :Nav3:
Avatar de Usuario
jeh9272
Amigo
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom 13 Dic, 2009 6:04 am
Gracias dadas: 8
Gracias recibidas: 9

Re: ¿Cómo Tocar Bien Una Teta?

Notapor Lornita ✿ » Mié 11 Dic, 2013 5:15 pm

Jajaja que risa me dio lo que pusiste amigo esto lo puse para que todos lo tomen en práctica con sus esposas, novias, lo que sea, la mayoría de los hombres no saben tocarlas ni nada, así ponlo en prática con tu señora y verás que cambios hay, saludos. :OK:
Gracias a Dios que tengo un hombre maravilloso que no lo cambio por nada. :colegas:




:ros:
Imagen
La belleza cuesta, y la envidia existe.
Avatar de Usuario
Lornita ✿
Miembro de Honor
 
Mensajes: 18798
Registrado: Vie 24 Abr, 2009 8:28 pm
Ubicación: Heredia en la ciudad de las Flores.
Gracias dadas: 9451
Gracias recibidas: 6156

Re: ¿Cómo Tocar Bien Una Teta?

Notapor fercatas » Mié 11 Dic, 2013 6:43 pm

No siempre los mensajes se deben tomar como insinuaciones sexuales .. Este es una magnifica oportunidad para quienes tenemos pareja sepamos como no maltratarlas al momento de nuestra intimidad..
Que mejor que una dama explique lo que a ellas les incomoda y les gusta cuando se le acaricia..
Asi debemos ser nosotros tambien.. Decirles que nos gusta y que no.. Sin mitos, ni tapujos y sin malinterpretar..

Lornita es una dama del foro que quizo enseñarnos algo para nuestro bienestar sexual

Gracias lorna.. Eres toda una dama
Avatar de Usuario
fercatas
Grammy
 
Mensajes: 1889
Registrado: Sab 30 May, 2009 6:35 pm
Ubicación: Bogota Colombia
Gracias dadas: 633
Gracias recibidas: 1884

Re: ¿Cómo Tocar Bien Un Seno?

Notapor Lornita ✿ » Jue 12 Dic, 2013 12:32 am

Muchas gracias Fer eres un gran caballero. :gracias: :besito:

Qué lastima que hay hombres que nunca aprendieron ni como tratar a una mujer ni como tocarla, ni decir las cosas con respeto, si hay caballeros pero en estos tiempos son contados, en este foro hay muchos que son caballeros y los quiero mucho, me gustaría saber cómo los que no son caballeros tratan a sus esposas en su casa, como la acarician en su lecho de amor jajaja por qué pienso que no la deben acariciar bien, wow que lastima que son muy pocos los que quedan que de verdad son hombres en todo el sentido de la palabra, cero machismo. :colegas:



:ros:
Imagen
La belleza cuesta, y la envidia existe.
Avatar de Usuario
Lornita ✿
Miembro de Honor
 
Mensajes: 18798
Registrado: Vie 24 Abr, 2009 8:28 pm
Ubicación: Heredia en la ciudad de las Flores.
Gracias dadas: 9451
Gracias recibidas: 6156

Re: ¿Cómo Tocar Bien Un Seno?

Notapor victorhugoS » Vie 13 Dic, 2013 2:49 pm

Interesante, motivador, sobretodo aleccionador el articulo.

Dice la que parece ser su autora, María del Mar Obando (ver revista paquidermo) , que en su investigacion para realizarlo, entrevistó " a varias mujeres que disfrutan sexualmente de sus congéneres". y que a su parecer, " el hecho de compartir una anatomía parecida provoca que se conozcan y deleiten mucho mejor entre sí".

Como que somos los hombres los que menos sabemos disfrutar de los senos de una mujer...
victorhugoS
Disco de Oro
 
Mensajes: 260
Registrado: Mié 09 Jun, 2010 2:51 pm
Gracias dadas: 68
Gracias recibidas: 33

Re: ¿Cómo Tocar Bien Un Seno?

Notapor Baladista » Sab 14 Dic, 2013 5:59 pm

bueno aqui entre nos..
una chica me dijo asi una vez
q le encantaba q a la hora de hacer el amor le acaricien los senos al maximo.. q eso la satisface muuucho muucho o q le ayuda a llegar mas rapido al Extasis mayor :huir: :huir:
Pense que yo era El amante mas Joven de la Balada del ayer :arg: ..pero es mi hermanito Carlitos de 7 años :alu: :alu:
Avatar de Usuario
Baladista
Miembro de Honor
 
Mensajes: 2505
Registrado: Jue 03 Mar, 2011 3:46 am
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Gracias dadas: 558
Gracias recibidas: 1292

Re: ¿Cómo Tocar Bien Un Seno?

Notapor lili2012 » Vie 22 Ago, 2014 1:36 am

Yo soy mujer y nunca se me hubieran ocurrido tantas cosas... jaja
lili2012
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie 22 Ago, 2014 1:32 am
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 1


Volver a ❤ Cuando Calienta el Sex

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados