¿Cuánto tiene que durar una relación sexual? (rss)

Invitamos a todo adulto de mente abierta acompañarnos en este viaje fantástico de sensaciones. Este es el lugar de los susurros y los secretos, el rincón ideal para dejar fluir la sensualidad y para el crecimiento de nuestra sexualidad.

¿Cuánto tiene que durar una relación sexual?

Notapor Jaime » Sab 08 Sep, 2007 4:13 am

Este artículo es interesante:

¿Cuánto tiene que durar una relación sexual?

El tiempo siempre varia para los hombres y para las mujeres. Empezando por el principio: los preliminares. El hombre necesita pocos, ellos se excitan con bastante rapidez, la mujer en cambio necesita erotizar toda su zona genital. Necesita 10 veces más prelimanres que un hombre, el precalentamiento debe durar como mínimo 20 minutos. ¡Ah! Y nunca es demasiado largo.

El tiempo perfecto y justo para el coito no está estimulado, todo dependen de lo divertido que sea en cada momento. En ciertos momentos se puede disfrutar con una relación rápida. Llegar al orgasmo es importante pero más esencial es que lleguen los dos miembros de la pareja.
Y en cuanto a tiempo entre relación y relación... Según las encuestas y los estudios realizados, las parejas que acaban de empezar hacen el amor unas 13 veces al mes. Más de un 50 % hacen el amor de 3 veces por semana o más. Después de 5 años de vida en común, la media descience a 9 ó 10 relaciones sexuales al mes... La cosa después, baja de mal a mucho mucho peor...
¿Tú cuánto duras?
Avatar de Usuario
Jaime
Administrador
 
Mensajes: 21489
Registrado: Vie 16 Feb, 2007 4:17 am
Ubicación: Bogotá Colombia
Gracias dadas: 4458
Gracias recibidas: 3994

Notapor Jaime » Sab 08 Sep, 2007 4:13 am

...la mujer en cambio necesita erotizar toda su zona genital. Necesita 10 veces más prelimanres que un hombre, el precalentamiento debe durar como mínimo 20 minutos. ¡Ah! Y nunca es demasiado largo.


Estoy 100% de acuerdo... :wink:
Avatar de Usuario
Jaime
Administrador
 
Mensajes: 21489
Registrado: Vie 16 Feb, 2007 4:17 am
Ubicación: Bogotá Colombia
Gracias dadas: 4458
Gracias recibidas: 3994

Notapor Hiedra » Sab 08 Sep, 2007 5:26 am

Bueno, yo creo que no se trata de cantidad de tiempo, sino de calidad en el tiempo empleado.
:wink:
Avatar de Usuario
Hiedra
Site Admin
 
Mensajes: 8504
Registrado: Sab 20 Ago, 2005 4:10 am
Ubicación: Canarias
Gracias dadas: 359
Gracias recibidas: 670

Notapor tesora » Sab 08 Sep, 2007 6:42 am

Depende de varias cosas Pichuco :lol:
Se me ocurre que tiene mucho que ver con quien estas y por otro lado el lugar ..... mirá si es una pasión repentina en medio de un viaje o en un lugar publico. :roll:
tesora
 

Notapor Leo67 » Sab 08 Sep, 2007 9:32 am

Tendriamos que empezar definiendo relacion sexual, entendiendo como tal no solo el acto coital, sino todo el cortejo que conlleva dicha entrega, desde los besos, caricias, juegos precoitales que son una parte trascendental en la relación sexual.
En un estudio publicado por Masters y Johnson, se menciona que para que una pareja se entregue sin ser el tiempo un factor negativo, nada menos de una hora será satisfactorio, en esto considerando las etapas anteriores al coito propiamente como tal.
En el otro extremo, tenemos un estudio realizado en el Japón, en el que se pretendía medir cuanto tiempo tardaba el hombre en eyacular. En este estudio participaron varios cientos de varones. Se realizó en un laboratorio, se pedía al hombre que se tumbara en una camilla y, detrás de una mampara, estaba una chica a quien él no podía ver. Ella lo masturbaba y se medía el tiempo que tardaba en eyacular. El tiempo promedio que necesitaron para eyacular fue de un minuto y medio.
La penetracion debe llevarse a cabo unica y exclusivamente cuando haya excitacion, en el hombre se representa por la erección y en la mujer por la lubricación vaginal, es decir que mientras no haya lubricacion no deberia haber penetracion, ahora, para que la mujer lubrique, pues vaya ud a saber cuantos minutos tendran que transcurrir, eso dependeria como dice hiedra de la calidad o sobre todo de la forma del varon para poder encenderla hasta llegar a este punto.
El sexo modifica la química del organismo. El deseo aumenta la liberación de hormonas sexuales (estrógenos en la mujer, y testosterona en el hombre) y de adrenalina, hormona que prepara al individuo para el acto sexual. La circulación sanguínea aumenta, y la región genital, llena de sangre, se dilata. A la mujer se le hincha la vagina y al hombre se le erecta su miembro. Al mismo tiempo que la excitación crece, otra sustancia entra al campo. Es la endorfina, responsable de la sensación de placer y satisfacción. El nivel máximo de liberación de esta sustancia corresponde al orgasmo. Es el momento en el que todas las células nerviosas del cerebro descargan su contenido eléctrico, provocando el relajamiento físico total. En la mujer, durante ese clímax también se libera otra hormona, llamada ocitocina, responsable de la contracción del útero.
Hay un término, desconocido para muchos, el de salud sexual, expresado por la Organización Mundial de la Salud, que reconoce en la vivencia sexual un factor de bienestar y sanidad. El término alude a la importancia de que los individuos, hombres y mujeres, se aficionen a una experiencia sexual satisfactoria y, por consecuencia, saludable. El contacto, el afecto y la comunicación son vitales para los seres humanos. La actividad sexual se torna enriquecedora para la salud en tanto sea vivenciada con una actitud mental que considere lo sexual como una parte de la naturaleza.
En sintesis no es el tiempo que dures es lo que logres en el poco o largo tiempo de relacion
Leo67
 

Notapor Jaime » Sab 08 Sep, 2007 2:41 pm

Muy buena aclaración Leo...
Avatar de Usuario
Jaime
Administrador
 
Mensajes: 21489
Registrado: Vie 16 Feb, 2007 4:17 am
Ubicación: Bogotá Colombia
Gracias dadas: 4458
Gracias recibidas: 3994

Notapor Clara Luna » Mar 11 Sep, 2007 9:28 pm

leo67 escribió:La penetracion debe llevarse a cabo unica y exclusivamente cuando haya excitacion, en el hombre se representa por la erección y en la mujer por la lubricación vaginal, es decir que mientras no haya lubricacion no deberia haber penetracion, ahora, para que la mujer lubrique, pues vaya ud a saber cuantos minutos tendran que transcurrir, eso dependeria como dice hiedra de la calidad o sobre todo de la forma del varon para poder encenderla hasta llegar a este punto.
La circulación sanguínea aumenta, y la región genital, llena de sangre, se dilata. A la mujer se le hincha la vagina


Difiero un poco en algunas aseveraciones; no, la mujer no está preparada por la lubricación vaginal, una vagina sana siempre está lubricada, esto es un dato erróneo, el momento en que la mujer está preparada para la penetración es cuando, como lo mencionas posteriormente, se da un aumento en la circulación sanguínea, se hinchan las paredes vaginales y muy en especial, el momento ideal es cuando el clítoris se erecta, al igual que el pene.

:wink:
Lograr la propia libertad cuesta perder siempre mucho de uno mismo en el camino.
Avatar de Usuario
Clara Luna
Miembro de Honor
 
Mensajes: 4008
Registrado: Dom 16 Jul, 2006 9:31 pm
Gracias dadas: 130
Gracias recibidas: 750

Notapor Jaime » Mar 11 Sep, 2007 11:20 pm

Habló mi Gurú... :lol:
Avatar de Usuario
Jaime
Administrador
 
Mensajes: 21489
Registrado: Vie 16 Feb, 2007 4:17 am
Ubicación: Bogotá Colombia
Gracias dadas: 4458
Gracias recibidas: 3994

Notapor Gerox » Mié 12 Sep, 2007 8:08 pm

El tiempo siempre varia para los hombres y para las mujeres. Empezando por el principio: los preliminares. El hombre necesita pocos, ellos se excitan con bastante rapidez, la mujer en cambio necesita erotizar toda su zona genital. Necesita 10 veces más prelimanres que un hombre, el precalentamiento debe durar como mínimo 20 minutos. ¡Ah! Y nunca es demasiado largo.

Tambien hay ocaciones k no necesitas tanto tiempo, sabes k existen los rapidines, en donde lamujer se exita muuy rapidamente, solo con un par de besos y un par de caricias. to tal que muy rapidmente la mujer está demasiado mojada (muy diferente ala lubricacion natural k menciona clara Luna)he incluso ella pide ya ser penetrada. Y puede venirse o tener un orgasmo en cuestion de un par de minutos. Mucho depende de la mente, k la chica llegue a tu depa sabiendo lo k va a pasar, e icluso a tu trabajo (le resulta emocionante) o en el coche, en el baño de exis ugar, esto eleva su exitacion, agregale k hace tiempo k no tiene sexo.
Pero si, en la mayoria de los casos, cuando la situación es mas relajada. k no hay prisas, requiere de un buen rato de besos y caricias, es parte del ritual.
Y perdon Clara Luana pero es dificil saber cuando se hincaron las paredes de la vajina para penetrar. Creo k la humedad es un buen indicativo (k es nucho mas k la lub nat k mencionas) y si, la inchazon, endurecimiento o ereccion del clitoris.
Avatar de Usuario
Gerox
Disco de Platino
 
Mensajes: 705
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 2:30 am
Ubicación: México
Gracias dadas: 0
Gracias recibidas: 1

Notapor Clara Luna » Mié 12 Sep, 2007 8:41 pm

Es verdad que la lubricación aumenta, pero también es bien cierto que al menos los caballeros no pueden saber "la cantidad" de fluido lubricante que la mujer tiene por lo regular, no niego que es un indicativo para todo hombre, pero tampoco pueden negar la cantidad de veces que habiendo esa lubricación a la chica le duele la penetración, esto es porque aún no es el momento propicio.

Le voy más a esa necesidad que mencionas cuando la mujer dice "-ya, ya métemelo" o como sea que cada una acostumbre pedirlo ya.

...

Para mi igual, no existe un tiempo, puede ser sin gran preámbulo o puede ser que en momentos más relajados se tome el tiempo que se quiera, considero como lo mencionas Caballero que las circunstancias nos van preparando, recibimos muchos estímulos, uno de ellos puede ser inclusive desde el primer momento que sabemos que tendremos una cita, eso ya resulta excitante, luego muchas cosas más, detalles, ´pláticas, roces, caricias, etc. Igual y puede ser que algo lejos de nuestra pareja nos haya despertado el ímpetu sexual, esto va desde una imagen, un aroma, una melodía, el ver inclusive un abrazo o un beso de otros, etc, hay mil cosas que nos ayudan a que la gana de intimidad se haga presente y que nos ayude a avanzar un poco. Algunas veces el simple hecho de que el hombre diga recién llegando -quiero hacerte el amor, es bastante para lograr es excitación y sin mayor preliminar la mujer responde excitada.

Pienso que no hay nada escrito, pero reconozco que hay momentos difíciles dentro de una relación, el hecho de no haber voluntad para el sexo, pues eso evita que haya excitación. Otra cuestión un poco difícil principalmente en parejas estables es el hecho de que el hombre se meta a la cama, no haya prestado atención a su pareja desde muchas horas atrás y quiera llegar, abrazar y tener sexo, eso es desagradable, pienso que debe haber al menos el mínimo cortejo, debe haber consideración a la pareja, de ambas partes por supuesto y debe buscarse ser más expresivos, desde la abundancia de petting, la ropa, el cuidado del cuerpo, los movimientos del cuerpo, las palabras, el ambiente.

Estoy hablando ya de muchas cuestiones pero es difícil sustraerse a todo lo que viene a la mente.

Me gustan ambas cuestiones, el rapidito siempre y cuando la pareja sepa venderme la idea y las sesiones largasssssssss muy muy largassssssssss de entrega sexual, me gusta mucho más cuando se combina el amor erótico con el amor romántico.

:wink:
Lograr la propia libertad cuesta perder siempre mucho de uno mismo en el camino.
Avatar de Usuario
Clara Luna
Miembro de Honor
 
Mensajes: 4008
Registrado: Dom 16 Jul, 2006 9:31 pm
Gracias dadas: 130
Gracias recibidas: 750

Notapor Leo67 » Jue 13 Sep, 2007 8:27 am

Al parecer estamos frente a situaciones algo discordantes, lo que se trata no es de medir tiempos, para nadie es desconocido que las mujeres tienen una naturaleza mas especial.
Yo pienso que el sexo fuerte no es el varon sino la mujer, que sexo debil ni que sexo debil. Repito ES LO QUE YO PIENSO, no lo saque de ningun libro ni de ninguna pagina en especial.
El espermatozoide es mucho mas pequeño que el ovulo de las mujeres.
El cromosoma X, es mucho mayor en tamaño que el y (recuerden que las mujeres son xx y el varon es xy)
Las mujeres son multiorgasmicas, el hombre uhhh con las justas uno y zassss, jejejee.
Por ultimo cuando un parto se complica y el producto es un varon, ni que hablar, sale azul tirando para morado, boqueando va a cuidados intensivos neonatales, y si es mujer, le dan unas palmadas en la espalda, tose, escupe y llora fuerte.....
Volviendo, me parece que la lubricacion es una mejor manera de medir, obvio como dice el forista anterior y Clara Luna, la vagina siempre esta humeda, pero la excitacion hace que esto sea mas abundante, el tacto no nos engañara, prueben a tocar a una mujer que recien se le esta acariciando y vuelvan a hacerlo despues de unos minutos de abrazos, besos caricias, jugueteos, wowwww sientan esos jugos, recien alli, zassss
Que esten bien, buenas noches......
Leo67
 

Notapor Clara Luna » Jue 27 Sep, 2007 1:53 am

Yo me permito insistir un poco, cierto que la humedad aumenta, pero es importante no olvidar, todas las mujeres somos distintas, por ello es que muchas aún habiendo humedad no han alcanzado ese punto de erección que es tan significativo.

Y pienso que también es importante añadir ahora, el uso de un lubricante no suple ese estado de excitación y la más de las veces le dará a la mujer la idea de "prisa" y "uso"

Desde mi muy particular punto de vista.

Saludos :wink:
Lograr la propia libertad cuesta perder siempre mucho de uno mismo en el camino.
Avatar de Usuario
Clara Luna
Miembro de Honor
 
Mensajes: 4008
Registrado: Dom 16 Jul, 2006 9:31 pm
Gracias dadas: 130
Gracias recibidas: 750

Re: ¿Cuánto tiene que durar una relación sexual?

Notapor Leo67 » Mié 27 Ago, 2008 3:29 am

:alu: :alu: :alu: :alu:
Bueno esto llego a mi correo, y creo que reactivara la discusion en el presente hilo.

Una investigación publicada en el diario de medicina sexual y llevada a cabo por especialistas de la Sociedad de Investigación y Terapia Sexual en Estados Unidos y Canadá, ha develado que la relación íntima perfecta debe extenderse entre siete y trece minutos. Esta revelación arroja por tierra el mito de que cuanto más duradera la experiencia, mejor es.

“Una de las grandes mentiras populares que se han instalado como una verdad absoluta en todas las culturas es aquella que indica falsamente que cuanto más se prolongue el sexo, más fructífero y mejor visto es. Muchas personas fantasean con que el coito dure toda la noche y las erecciones sean cada vez mayores, pero eso realmente no existe en la vida normal”, explica especialmente el sexólogo colombiano Francisco Veracruz Hinojosa, quien participa de un congreso sobre eyaculación precoz en Barcelona, España.

Sin duda alguna, una de las experiencias masculinas que genera más complejos es la de creer una mentira durante toda la vida para luego enterarse de que la performance ha estado siempre dentro del marco de la normalidad.


“Creer que un coito de pocos minutos es anormal o provoca disgusto en el hombre y en su pareja es un gravísimo error con el que muchas personas han tenido que vivir o con el que todavía conviven”, comenta el especialista.

Este tipo de estudio lo que intentan lograr es quitar la presión que sienten muchos hombres cuando eyaculan en menos del tiempo esperado y también para prevenir sobre los trastornos relacionados con la eyaculación.

“Muchos pacientes se angustian y en la medida que pasan los años sienten que tienen un problema por solucionar y hasta comienzan tratamientos o terapias psicológicas, ven afectadas sus vidas porque tienen una preconcepción equivocada de lo que es en verdad una relación sexual plena solamente por haberse dejado guiar por patrones erróneos”, comenta el sexólogo colombiano.

Las últimas encuestas realizadas sobre cuánto tiempo les gusta a hombres y mujeres que dure una relación sexual demuestra la influencia cultural existente ya que a la mitad de los hombres en general se sentirían mejor si pudieran durar media hora.

El 52 por ciento de las mujeres tampoco quedan conformes con menos de treinta minutos de acto sexual. Sólo un 14 por ciento de los varones está de acuerdo con menos de 10 minutos de placer.

La nueva realidad según los especialistas indica que un coito de uno o dos minutos es demasiado corto. Entre siete y trece es absolutamente normal y es lo “aconsejable” y de trece en adelante es demasiado largo
Leo67
 

Re: ¿Cuánto tiene que durar una relación sexual?

Notapor tesora » Mié 27 Ago, 2008 4:12 am

El 52 por ciento de las mujeres tampoco quedan conformes con menos de treinta minutos de acto sexual. Sólo un 14 por ciento de los varones está de acuerdo con menos de 10 minutos de placer.


se debe referir a la totalidad del tiempo, desde que se empieza el "jugueteo" el amor, y después la relación en si ....
tesora
 

Re: ¿Cuánto tiene que durar una relación sexual?

Notapor Lornita ✿ » Mar 05 May, 2009 8:36 pm

Hola amigos: Siempre he pensado que una relacion sexual depende de como estemos animo de humor y pienso que una persona mientras no la toquen no suena. el lugar las caricias, el trato es muy importante el trato porque que hace una mujer si el es un leo, explosivo que desilucion se lleva una mujer con solo eso , el olor, si huele feo su boca su cuerpo hay miles de cosas que dependen cuanto va durar la relacion puede durar 5 minutos como este exitado cada una o hasta una hora cuando se hace con mucho amor.


Las caricias son el alma de la vida.
Imagen
La belleza cuesta, y la envidia existe.
Avatar de Usuario
Lornita ✿
Miembro de Honor
 
Mensajes: 18798
Registrado: Vie 24 Abr, 2009 8:28 pm
Ubicación: Heredia en la ciudad de las Flores.
Gracias dadas: 9451
Gracias recibidas: 6157

Siguiente

Volver a ❤ Cuando Calienta el Sex

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado